Los Sussex vs grupo de prensa.

Este hombre lo que es, es un irresponsable total. Contento estará su padre Charles, que mas pronto que tarde será rey de Inglaterra, que ha necesitado años para mejorar su imagen pública tras la etapa tóxica pre divorcio de Diana, viene ahora este memo y saca de la tumba a su madre, para ponerla como ejemplo del acoso periodístico que piensa está sufriendo la boba de su mujer.

Es por todos sabido que Diana y los medios se utilizaban mutuamente, así que de acoso nada, pero traer a la mente de los británicos aquella etapa, es dañar la imagen de su padre, que ya son ganas de fastidiarle sin necesidad, a menos que sea una manifestación de un rencor inconsciente hacia su padre, no sabemos por que motivo.

A los muertos se les desea que "descansen en paz" y este hijo ¿no puede dejar descansar en paz a su querida madre? Petas, así no le ayudas a dejar el bajo astral y elevarse a la luz.
 
https://www.spiked-online.com/2019/10/02/harry-and-meghans-war-on-press-freedom/


Traducción cortesía de google

La guerra de Harry y Meghan contra la libertad de prensa
La declaración de Harry sobre los tabloides es un acto feo y elitista de privilegio monárquico.


Hay una ironía sorprendente en The Harry and Meghan Show. Este par se presenta como un nuevo tipo de realeza: relajada, PC, verde, más propensa a visitar una estación de radio de Peckham dirigida por jóvenes con dificultades que una organización benéfica de pastelería dirigida por mujeres con cabello enjuagado con casco azul. Y, sin embargo, raspa su chapa fría y conversadora y lo que tenemos aquí son dos de los miembros de la realeza más elitistas y presumidos de la casa de Windsor. Y eso es decir algo.

Considere la escandalosa declaración del Príncipe Harry sobre la prensa sensacionalista, publicada ayer. Su censura y elitismo son asombrosos. Se hace eco del período anterior a la década de 1960 en el que la monarquía asumió arrogantemente que podía intimidar a los medios para que solo contaran historias felices y agradables sobre personajes reales. Gotea con desprecio por la prensa sensacionalista en particular. Harry describe a Meghan como "una de las últimas víctimas de [la] prensa sensacionalista británica", que aparentemente bombea "propaganda implacable" que está diseñada para "manipularlo a usted, el lector". ¡Oh, príncipe amable, por favor sálvanos plebeyos crédulos de la manipulación de periódicos malvados! Qué culo tan pomposo es.

Harry emitió la declaración para coincidir con la acción legal que Meghan está tomando contra el Correo el domingo por "publicar ilegalmente" el contenido de una carta privada ". Esto se refiere a la publicación de Mail on Sunday en febrero de una carta escrita a mano que Meghan envió a su padre separado, Thomas Markle. Esta es una acción legal profundamente inquietante. Representa una amenaza muy grave para la libertad de prensa. Al leer la declaración de Harry y parte de la vertiginosa cobertura de la élite liberal que odia a los tabloides, podría ser perdonado por pensar que los piratas del Mail on Sunday se apoderaron de la carta por medios siniestros y criminales. No tan. La carta fue entregada al periódico por el padre de Meghan.

En su carta, Meghan le suplica a su padre que deje de vender historias a la prensa. El Sr. Markle luego entregó la carta a la prensa, al Mail on Sunday. Si los periódicos deben ser reprendidos o castigados por publicar documentos que los propietarios de esos documentos les han entregado libremente, eso representará un golpe devastador para la libertad de prensa. Es sorprendente y altamente desaconsejado que los Sussex estén tomando esta acción; sugiere que en ciertos sectores de la familia real persiste un desdén premoderno por el derecho de los simples mortales y los periódicos baratos a interrogar a los personajes reales.

Ese es el aspecto más desaconsejado de la declaración de Harry. Él deja en claro que, si bien la acción legal se relaciona con un solo incidente, la publicación de la carta de Meghan del Mail on Sunday, el verdadero impulsor de la acción es una frustración realista más amplia con el comportamiento de la prensa aparentemente baja. La declaración sigue y sigue sobre la 'campaña despiadada' de la prensa sensacionalista contra Meghan, sus historias y críticas 'falsas y maliciosas', sus 'tergiversaciones continuas', todo lo cual solo puede describirse como 'intimidación' y 'Es para esta es la razón por la que estamos tomando acciones legales ... '(mi énfasis).

Piénsalo. Lo que Harry dice es que su esposa está emprendiendo acciones legales contra un periódico por un incidente, pero ella lo está haciendo con el objetivo más amplio de reprender de manera efectiva a los medios de comunicación sensacionalistas demasiado críticos. Esto no tiene precedentes y es profundamente preocupante. Lo que Harry llama tabloide "bullying" es en realidad una crítica fuerte y colorida. Críticas de los estilos de vida de Harry y Meghan, de su hipocresía (¿recuerdan cuando nos dieron una conferencia sobre el medio ambiente y luego volaron en jets privados?), De sus tonterías de PC, de su extravagancia. Esta acción legal parece diseñada para enviar un mensaje de que dicha cobertura es inaceptable. ¿Quiénes se creen que son estas personas?

Este es el regreso de la monarquía anterior a la década de 1960. De una monarquía que presumía que podría influir en lo que los periódicos podían publicar. De una monarquía tan distante de la vida cotidiana y tan aislada de los principios de libertad y debate abierto que cree que puede dar una conferencia a la prensa, en particular a la "prensa baja", sobre su comportamiento y su producción. Detrás del guante de terciopelo de los miembros de la realeza de PC más jóvenes, acecha el puño de hierro de ese monarquismo del viejo mundo que presumía el derecho a vivir libre de las barbas y los insultos de la mafia. Harry y Meghan podrían usar el lenguaje de víctima de PC para afirmar su privilegio monárquico, describiéndose a sí mismos como víctimas de acoso y racismo, pero el impacto es el mismo que cuando los miembros de la realeza anterior afirmaron su derecho otorgado por Dios de nunca ser criticado por las órdenes inferiores: la gente se avergüenza por atreverse a ridiculizar a la realeza.

Lo siento, no. La era de la deferencia ha terminado. Esto es algo que todos realmente necesitan tener en mente. Desde los Remoaners que se preguntan por qué los votantes estúpidos no obedecerán a 'los expertos' a Harry y Meghan que se retuercen en el Correo o el Sol por burlarse de su eco-hipocresía y su postura de PC: todos deben entender que la era de la reverencia y el raspado es ido. Harry y Meghan son un juego justo para la crítica y el ridículo. Si vas a ser un miembro de la realeza que despierta eco-pieties desde el púlpito de la revista Vogue y luego toma un jet privado para descansar en la casa de Elton John en Francia, vas a recibir muchas críticas. Te lo aguantas.

Brendan O’Neill es editor de Spiked y presentador del podcast Spiked, The Brendan O’Neill Show. Suscríbase al podcast aquí. Y encuentre a Brendan en Instagram: @burntoakboy
Ahora entiendo por que no consultaron a la reina, al príncipe Carlos y al príncipe Guillermo, porque Lady Frog actuó como el asunto de Vogue: a espaldas de todos, haciendo su reverenda voluntad y después el segundo saca su comunicado agresivo para apoyar a su virginal y envidiada esposita indefensa!!
Creo que con esto van a llover ranas sobre los chuchex!
 
Ahora entiendo por que no consultaron a la reina, al príncipe Carlos y al príncipe Guillermo, porque Lady Frog actuó como el asunto de Vogue: a espaldas de todos, haciendo su reverenda voluntad y después el segundo saca su comunicado agresivo para apoyar a su virginal y envidiada esposita indefensa!!
Creo que con esto van a llover ranas sobre los chuchex!
@Pony14

me has hecho reír con lo de la lluvia de ranas!!!!!!!:D :D

LOLASOOOOOO!
 
Son tan evidentes. Si hay algún responsable de que la carta llegará a un periodista, es el padre de Megan, pero claro demandar a su padre puede quedar feo de cara a la opinión publica. Enemistarse con la prensa es un su***dio. Los ingleses defienden a capa y espada su libertad de prensa y con el corporativismo que hay en la profesión, ahora todos los medios británicos van a ir a por ellos a muerte.
Claro que posiblemente es lo que la reina de las ranas está buscando. Me vuelvo a California porque los ingleses me lo han puesto muy difícil.
 
Ella lo que está buscando es eso, agarrar la pasta y a su país. Una vez allí se ve en La Casa Blanca por lo menos.
Porque ella lo vale.
Y el marido... pues veo a Lilibeth buscando al jugador de polo para hacer un análisis de ADN a ver si se saca el “problema” de encima.
Eso si que sería un bombazo.
 
Si la demanda es por la difusión de una carta privada sin su permiso o por un hackeo de teléfono , lo veo lógico y normal.
Yo también pero hay que convenir que queda raro hacerlo 20 años después en el caso del hackeo y después que hayas filtrado tu el contenido de la carta y pasado un año de que se haya publicado y en mitad de una gira que no tiene nada que ver con ese asunto.

Yo estiendo que la demanda de la carta era tan absurda que en el control de daños han tirado de algo que tenían en el armario (los hackeos) y así generar más opinión positiva hacia la pareja.

En cualquier caso yo paso de telepredicadores que me dicen lo que yo tengo que hacer y luego viven con aguacates de la otra parte del mundo y viajando en avión privado. Es que en el fondo son unos simples y se dirigen a una audiencia de simples.
 
Yo también pero hay que convenir que queda raro hacerlo 20 años después en el caso del hackeo y después que hayas filtrado tu el contenido de la carta y pasado un año de que se haya publicado y en mitad de una gira que no tiene nada que ver con ese asunto.

Yo estiendo que la demanda de la carta era tan absurda que en el control de daños han tirado de algo que tenían en el armario (los hackeos) y así generar más opinión positiva hacia la pareja.

En cualquier caso yo paso de telepredicadores que me dicen lo que yo tengo que hacer y luego viven con aguacates de la otra parte del mundo y viajando en avión privado. Es que en el fondo son unos simples y se dirigen a una audiencia de simples.
Es que yo parto de la base que todos los royals , sean del país que sean , son todos iguales. Predican una cosa y viven de otra. No me caso con ninguno.
 
Bueno comunicado oficial no he visto, pero leí en un tuit de Cris Shop de ITV news, que estaba confirmado por BP.

Quizás no sea cierto lo que dijo el periodista, pero creo que ellos, más que nunca, están siendo precavidos.

Claro tienes razon ... hay un articulo completo en este hilo que trajo alguien , donde senalan que a Harry lo representa el grupo de abogados Clintons especializados en demandas telefonicas , dan detalles hasta de a quienes van a demandar etc Mas que tomar precauciones , estan intimidando a la prensa con su equipo de periodistas tarifados.
 
Si la demanda es por la difusión de una carta privada sin su permiso o por un hackeo de teléfono , lo veo lógico y normal.
Pues va a tener que demandar a su padre, que es quien da la carta a la prensa para publicarla. Después de que los "nuevos mejore amigos made in USA" de Meghan hablarán mal de su familia para santificarla a ella. Y si alguien te ataca, te defiendes, del mismo modo. Todos usan a la prensa a su conveniencia y luego todo es quejarse si no dicen solo lo que quieren oír. Van a perder las dos demandas. Y lo saben.
 
Bueno .... Ni VanityFair apoya o entiende por que hicieron esa declaracion en el momento menos indicado



El momento no podría haber sido más conmovedor, o más incómodo.


https://www.vanityfair.com/style/2019/10/meghan-markle-lawsuit-british-media




Solo 24 horas antes del final de su exitosa gira por el sur de África, y poco después de que Meghan Markle concediera una entrevista a los periódicos británicos en Sudáfrica, el príncipe Harry anunció en una apasionada declaración que su esposa, la duquesa de Sussex, era demandando al Mail on Sunday por infracción de derechos de autor y uso indebido de información privada, luego de que publicara extractos de una carta privada que escribió a su padre, Thomas Markle, en febrero. (He contribuido con cobertura real al Mail on Sunday en el pasado).

La noticia llegó el martes por la noche, justo cuando las primeras ediciones de los documentos del miércoles se enviaban a imprimir.

Si bien los asistentes dicen que el momento del anuncio tenía que ver con el asesoramiento legal y no estaba relacionado con la gira por África, el momento fue significativo. Fuentes cercanas a Harry dijeron que quería emitir la declaración antes de regresar a Gran Bretaña el miércoles por la noche.

Harry reconoció en la declaración que tomar medidas legales contra un poderoso grupo de periódicos es una estrategia de alto riesgo: "Aunque esta acción puede no ser segura, es la correcta".


"En lo que respecta a Harry, está haciendo un punto", dice una fuente. "Dice que simplemente ha tenido suficientes historias negativas sobre su esposa y que quiere que las cosas cambien".

La cobertura negativa, a menudo con lo que algunos han llamado matices con carga racial , comenzó incluso antes de que la relación de Meghan Markle con el Príncipe Harry se hiciera pública, y esta no es la primera vez que Harry lanza un disparo de advertencia a los medios. En 2016, un año antes de su compromiso, el príncipe emitió una declaración llamando a "una ola de abusos y hostigamiento" de los medios de comunicación ". Pero para el paquete de prensa que aún se encuentra en Sudáfrica, la declaración fue una sorpresa bastante inoportuna. . El ex corresponsal real de la BBC Peter Hunt describió la declaración de Harry en Twittercomo "un mazo a la relación simbiótica una vez tolerada por la realeza y los tabloides". Añadió: "Nunca he leído una declaración real como esta ... No por primera vez la Reina cuestionará (en privado) las acciones". de uno de sus parientes. En este caso, el momento, la pareja todavía está de gira, y la sabiduría de enfrentarse a los tabloides británicos ".

Patrick Jephson, el ex secretario privado de la princesa Diana y autor de The Meghan Factor le dijo a Vanity Fair : “Este tipo de litigio es fácil de comenzar, pero nadie puede predecir el camino que tomará o el daño que pueda causar. Si los Sussex tienen una estrategia bien planificada, ha tenido un comienzo extraño, pisoteando las buenas noticias de una gira exitosa ”.

Se entiende que Harry consultó a su abuela, que todavía está en Balmoral, antes de publicar la declaración. Pero la noticia fue una completa sorpresa para la prensa y el personal del palacio en Johannesburgo.

“No teníamos idea de que esto iba a suceder. Fue una bomba completa y absoluta, y tuve la impresión de que Londres, el Palacio de Buckingham, la Casa de Clarence y el Palacio de Kensington, tampoco sabían realmente que llegaría ", dijo un periodista en el terreno a Vanity Fair. “El equipo de comunicaciones aquí parecía conmocionado cuando se rompió. Tengo la sensación de que la mayoría de ellos no sabía que esto iba a suceder, lo que podría sugerir que la pareja lo hizo por su cuenta o con un grupo muy selecto de sus asesores. El palacio dice que el momento del anuncio se debió a un asesoramiento legal específico, pero ¿por qué no pudo haber sido mañana?



Mientras los Sussex seguían adelante con el último día de su gira por Sudáfrica, visitando
el municipio de Tembisa, cada uno pronunció discursos de clausura y agradeció al país por recibirlos con tanta calidez. Si bien hubo un "buen día" para los medios cuando llegó la pareja, la atmósfera entre la realeza y el paquete de prensa fue, según una fuente, "incómoda e incómoda".

"La declaración se ha convertido en la historia", dijo el editor real de ITV Chris Ship, quien viajó a Botswana, Angola y Malawi con Harry y estuvo con los Sussex en Johannesburgo el miércoles.

"Tuvimos que dejar nuestra historia anoche sobre la violencia de género, un tema que la duquesa ha querido resaltar, para hablar sobre la relación de Harry y Meghan con la prensa".

Miembros de la familia real han demandado a los medios en el pasado; El príncipe William y Kate demandaron con éxito a un periódico francés por publicar fotos en topless de la duquesa, y la reina ha demandado dos veces al Sun por incumplimiento de los derechos de autor, ambos casos terminaron en acuerdos.

Pero este caso, dicen los observadores, podría resultar más complicado, especialmente en la corte de la opinión pública y en los talones de una gira real ampliamente considerada como crucial para restablecer la popularidad de los Sussex en Gran Bretaña. '

"Habrá algo de simpatía por la defensa emocional del príncipe Harry de su esposa, pero la decisión de demandar a un periódico sensacionalista importante es asunto de los más geniales", dice Jephson. “Seguramente deben haber calculado el tiempo y el riesgo, y sus muchos fanáticos esperarán que estén escuchando consejos sabios. Gane o pierda, todos los miembros de la familia real sentirán los efectos ".

"Creo que es un alto riesgo en ambos lados, pero el Equipo Sussex siente que tienen el máximo apalancamiento posible", dijo Ship. “La declaración se produjo después de una exitosa gira de 10 días que se centró en los temas que les interesan. Si hubiera llegado una semana después de las críticas, podrían parecer petulantes ".

En su declaración, Harry reconoció la cobertura positiva de su gira y la de Meghan en Sudáfrica por parte de algunos de los periódicos que también atacaron a la pareja, y dijo que eso "expone el doble rasero de este paquete de prensa específico que la ha vilipendiado casi a diario por el últimos nueve meses ". Acusó a la prensa sensacionalista británica de emprender" una campaña despiadada que se ha intensificado durante el año pasado, durante todo su embarazo y mientras criaba a nuestro hijo recién nacido ".

En lo que ahora se siente como un punto de inflexión en la relación entre los jóvenes de la realeza y los medios de comunicación, Harry culpó a "medios de comunicación selectos" por lo que dijo que eran tergiversaciones continuas de su esposa, a quien comparó con su difunta madre. Si bien Harry ha atacado a la prensa en el pasado, esta última declaración se siente más enojada y más personal que cualquier cosa que haya dicho anteriormente.

Antes del lanzamiento de la declaración, Meghan parecía feliz y relajada mientras realizaba compromisos en solitario y daba una entrevista grupal a los medios impresos británicos. Era la primera vez que Meghan hablaba con los periodistas de los periódicos británicos que la habían seguido en la gira, y ella compartió detalles de cómo había hecho malabarismos con sus compromisos laborales en la gira mientras viajaba con el bebé Archie.

Estaba con la pareja para el inicio de su gira en Ciudad del Cabo, y noté una descongelación de las tensiones entre ellos y la prensa. Parecía obvio que Harry estaba encantado de estar en África con su familia por primera vez y encantado de mostrarle al pequeño Archie al mundo. Su equipo de relaciones públicas, con razón, ha estado celebrando lo bien que ha ido la gira. Desde el primer día ha sido noticia de primera plana en Gran Bretaña.


Durante un tiempo, Harry parecía tenso e incluso malhumorado en los compromisos y era conocido por ignorar el paquete de prensa mientras estaba de servicio. Pero hubo sonrisas para las cámaras en Sudáfrica y la pareja habló con la cadena de noticias estadounidense CNN, Sky News y la BBC para discutir los problemas que destacaron en la gira. En un movimiento raro, Harry también le otorgó a ITV acceso especial para un próximo documental sobre el viaje. Ahora los titulares han cambiado por completo.

"La cobertura en los medios de celebridades y del mundo del espectáculo ha sido extática, sobre todo en los Estados Unidos, donde incluso una ex primera dama se sumó a los aplausos", dijo Jephson, refiriéndose a la publicación de celebración de Instagram de Michelle Obama.

"Y ciertamente es agradable ver tal apoyo. Pero cuando las ovaciones han desaparecido, para un príncipe y una princesa del Reino Unido, el único público que importa es el público británico.

La burbuja de la gira de sentirse bien, y he flotado en abundancia, no siempre sobrevive al vuelo a casa. La verdadera prueba del éxito perfecto de Meghan y Harry en la luz del sol es cuántos corazones fríos calienta en la lluviosa Gran Bretaña "
.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
413
Visitas
20K
Back