Los Duques de Sussex hablan en el Evening Standard sobre el racismo estructural en UK

Acabamos de ver por History Channel un programa sobre "El último año de JFK junior". Muy interesante y triste.
El hecho es que habla la esposa de Anthony Radziwii, primo favorito de John. Y lleva el body de MM en otro tono y le quedaba muy bien, nada amatambrado. Además esta señora tenía mejor postura.
 
O, tal vez, ellos ya saben lo que va a suceder y se están asegurando de que sientan las bases para sustentar la posterior narrativa de víctimas perseguidas y agraviadas. "Nos quitaron los títulos en represalias porque hablamos, criticamos, usamos nuestras voces para señalar las desigualdades y provocar cambio positivo."

Me da mucha lástima que MeMa, habiendo conseguido todo lo que deseó, no pueda darse cuenta de que no se encuentra como persona si no se define por los agravios de los que se percibe víctima. Es triste y denota grandes complejos y sentimientos de inferioridad. No puede vivir si no está en el centro de una controversia en la que ella es la víctima. Todo por ser menos rica y menos blanca que todos los que la han rodeado en su vida, a pesar de que se percibe como inherentemente mejor que ellos.
A Meghan se la ve muy despechada y resentida. Ella pensó que podría llegar a ser una lady adorada y reverenciada por toda la corte británica, y al darse cuenta de que ya nunca conseguirá eso, está rabiosa y decidida a ridiculizarlos y miniminarlos.

Ni una sola de sus apariciones son mensajes positivos, todo son críticas, reclamaciones, reprimenda. Todo su discurso es como ella: "Negativo".

En el fondo sabe que sólo consiguió en su vida ser una actriz de segunda, y encima gracias a su marido de entonces. Y ahora lo que está consiguiendo es gracias a su otro marido. Por ella misma, nunca consiguió nada.

Puro despecho y rabia.
 
Bueno, pues parece que tampoco en su país es muy apreciada.
No me extrañaría nada que terminaran viviendo en Rosarito cerca de daddy Markle...

New York Post
Los hipócritas Meghan y Harry piden privacidad, pero tienen hambre de atención
Por Maureen Callahan
3 de octubre de 2020 | 10:30 am | Actualizado


Agrandar imagen

Príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle huyeron del Reino Unido en busca de una vida tranquila en Estados Unidos, donde están produciendo contenido para Netflix.Composición fotográfica NY Post


Solo han pasado diez meses desde que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que dejarían a la familia real británica en busca de "privacidad"; sin embargo, nunca han estado tan en nuestras caras, diciéndonos santurrones e hipócritas cómo vivir y por quién votar. , todo mientras firmaba un acuerdo de $ 100 millones con Netflix.
Además, según los informes, Markle está considerando una candidatura a la presidencia de los Estados Unidos en 2024.

Sí, esta actriz de la lista C anteriormente desconocida que no pudo hackear la existencia mimada de un miembro de la realeza mayor, cuya vida adulta se ha pasado en busca de un centro de atención que ahora dice desdeñar, cree que tiene el valor, el intelecto y la realidad. experiencia mundial necesaria para el puesto superior.

“Consideraría seriamente postularse para la presidencia”, dijo a Vanity Fair un amigo cercano de Markle el mes pasado . Este objetivo a corto plazo fue, dijo la fuente, "una de las razones por las que estaba tan dispuesta a no renunciar a su ciudadanía estadounidense" al casarse con un miembro de la familia real hace dos años.
¿Alguien piensa remotamente que Harry está dirigiendo este programa? Ni siquiera nuestro presidente actual compra eso.
"No soy un fan", dijo Trump sobre Markle en una conferencia de prensa reciente en la Casa Blanca. "Le deseo mucha suerte a Harry, porque la va a necesitar".
Creo que esto es algo en lo que todos podemos estar de acuerdo con Trump."
 

Adjuntos

  • 1601787771437.gif
    1601787771437.gif
    42 bytes · Visitas: 2
Estos dos se han propuesto que los Cambridge no lleguen a reinar y, en concreto, la campaña de MM con la que trata de desprestigiar a la FRB, es una venganza contra Kate.
Se les volverá en contra porque MM tiene una estrategia cortoplacista en todo y es tan poco sutil, que se le ve el plumero.
 
Pues porque para usar Bra lo primero que hay que hacer es llenarlo. Y segundo, bueno lo segundo es también llenarlo.:rolleyes::rolleyes:

Yo creo que el problema no es el Bra, creo que su problema es que lleva la pieza entera, yo le llamo Body (no sé si ese es el término real o no) y éste puede que sea excesivamente apretado o no es su talla. Yo en ocasiones también uso body, obviamente son apretados, y no me hacen ninguna marca como a ella. De hecho, quedan muy bien porque por fuera no se ven costuras, solo se nota un poco en la espalda (y dependiendo de la ropa que lleves por encima). Ni en el pecho, y eso que mi pecho es complicado porque uso una copa C-D. El de ella tendría que ser fácil y mucho más cómodo. Quizás con el ansia de marcar figura escoge alguno que le aprieta demasiado el pecho, y ella no lo necesita porque apenas tiene pecho, por tanto, poco peso hay que sostener (Qué bendición tener pecho pequeño!:cry::cry:)
Te pongo la cruz por eso del pecho pequeño. Es una faena de la madre naturaleza!!!!
Pues porque para usar Bra lo primero que hay que hacer es llenarlo. Y segundo, bueno lo segundo es también llenarlo.:rolleyes::rolleyes:

Yo creo que el problema no es el Bra, creo que su problema es que lleva la pieza entera, yo le llamo Body (no sé si ese es el término real o no) y éste puede que sea excesivamente apretado o no es su talla. Yo en ocasiones también uso body, obviamente son apretados, y no me hacen ninguna marca como a ella. De hecho, quedan muy bien porque por fuera no se ven costuras, solo se nota un poco en la espalda (y dependiendo de la ropa que lleves por encima). Ni en el pecho, y eso que mi pecho es complicado porque uso una copa C-D. El de ella tendría que ser fácil y mucho más cómodo. Quizás con el ansia de marcar figura escoge alguno que le aprieta demasiado el pecho, y ella no lo necesita porque apenas tiene pecho, por tanto, poco peso hay que sostener (Qué bendición tener pecho pequeño!:cry::cry:)
Cruz roja por lo del pecho pequeño Es una maldición de la madre naturaleza!!!!!!
 
Te pongo la cruz por eso del pecho pequeño. Es una faena de la madre naturaleza!!!!
Cruz roja por lo del pecho pequeño Es una maldición de la madre naturaleza!!!!!!

Para nada Ana. He escuchado eso de muchas chicas y me parece una pena porque puedo decir por experiencia de tener el pecho grande, que para muchas cosas tener pecho pequeño es mas cómodo y diría incluso que saludable (por la espalda). El pecho grande puede quedar bien o ser visto como feminino, para mi lo es, no lo voy a negar, pero da muchos problemas y no es fácil de "vestir" si es natural, muy al contrario de lo que piensan las chicas con el pecho pequeño.

Por ponerte un ejemplo, cuando era adolescente tenía un complejo terrible por el pecho grande. Lo pasaba horrible cuando iba a la playa o cuando practicaba deporte. Así que si es tu caso, que no lo sé, estate muy contenta y orgullosa de tener el pecho como lo tienes. No es menos que el de nadie.
 
Pues porque para usar Bra lo primero que hay que hacer es llenarlo. Y segundo, bueno lo segundo es también llenarlo.:rolleyes::rolleyes:

Yo creo que el problema no es el Bra, creo que su problema es que lleva la pieza entera, yo le llamo Body (no sé si ese es el término real o no) y éste puede que sea excesivamente apretado o no es su talla. Yo en ocasiones también uso body, obviamente son apretados, y no me hacen ninguna marca como a ella. De hecho, quedan muy bien porque por fuera no se ven costuras, solo se nota un poco en la espalda (y dependiendo de la ropa que lleves por encima). Ni en el pecho, y eso que mi pecho es complicado porque uso una copa C-D. El de ella tendría que ser fácil y mucho más cómodo. Quizás con el ansia de marcar figura escoge alguno que le aprieta demasiado el pecho, y ella no lo necesita porque apenas tiene pecho, por tanto, poco peso hay que sostener (Qué bendición tener pecho pequeño!:cry::cry:)
Lo siento, no estoy de acuerdo con que sea una bendición tener pecho pequeño. Yo lo tengo pequeño y siempre he estado acomplejada por ello. Ya me gustaría que la naturaleza me hubiera dotado con pecho más grande (tampoco exageradamente grandes).
 
Bueno Meghan perdió su oportunidad de ser adorada en el reino unido, la verdad es que fue muy tonta. Además son cansinos, aburren no dicen nada inteligente y se quieren montar en la moto y no saben. Lo que Donald Trump y el tío de Kate Middleton les dijo es la pura verdad. #pateticos
 
Para nada Ana. He escuchado eso de muchas chicas y me parece una pena porque puedo decir por experiencia de tener el pecho grande, que para muchas cosas tener pecho pequeño es mas cómodo y diría incluso que saludable (por la espalda). El pecho grande puede quedar bien o ser visto como feminino, para mi lo es, no lo voy a negar, pero da muchos problemas y no es fácil de "vestir" si es natural, muy al contrario de lo que piensan las chicas con el pecho pequeño.

Por ponerte un ejemplo, cuando era adolescente tenía un complejo terrible por el pecho grande. Lo pasaba horrible cuando iba a la playa o cuando practicaba deporte. Así que si es tu caso, que no lo sé, estate muy contenta y orgullosa de tener el pecho como lo tienes. No es menos que el de nadie.
Coincido.... si no tuviera un post operatorio tan doloroso, yo me sacaria pecho. Comprar un sosten es una tortura, la ropa (para mi gusto) siempre queda poco delicada, y para correr practicamente tengo que usar una coraza de acero!!!! Jajajja creo que asi somos muchas mujeres, inconformistas con lo que natura nos dio.
 
Ya que están hablando de pechos, lleve o no bra, o sea un bra con o sin tirantes, le hace el pecho muy feo. Hasta parecen a distinta altura.
1601849783179.png1601850240883.png
 
Última edición:

Harry y Meghan están siendo 'alentados por amigos de Los Ángeles' a provocar controversias con la realeza.
Se advirtió al PRÍNCIPE HARRY y Meghan Markle que "elijan a sus amigos con cuidado" en medio de afirmaciones de que sus amigos en Los Ángeles están "alentando" a la pareja real a provocar la controversia con la Familia Real.

Se advirtió al príncipe Harry y Meghan Markle que tengan "cuidado" con aquellos en quienes confían en Los Ángeles. El destacado consultor de imagen pública Jonathan Shalit, advirtió que "Meghan y Harry están rodeados de personas que tienen un interés personal en mantener encendida la llama". El profesor Shalit le dijo a Us Weekly que los amigos de Harry y Meghan en Los Ángeles tienen un gran interés en crear disputas entre la pareja y la Familia Real del Reino Unido.

Se le preguntó al profesor Shalit si Harry y Meghan intentarían reparar su imagen en el Reino Unido a través de la plataforma en Netflix.
Dijo: "A Harry y Meghan les importa que la percepción pública que se tiene de ellos en Reino Unido no sea tan positiva como podría serlo.
"A Harry le gustaría ser amado en el Reino Unido porque es su familia, es un miembro de la realeza británica.
"El problema que tienen ahora, aunque ellos no lo verán así, es que ahora se han ido a Hollywood y toda la gente de la que se han rodeado solo gana dinero si hay conflicto".
Explicó: "Así que a los abogados, a la gente de relaciones públicas, se les paga mucho dinero para solucionar problemas.
"No se volverán hacia Meghan y Harry y les dirán que no demanden a fulano de tal.
"Meghan y Harry están rodeados de personas que tienen un gran interés en mantener encendida la llama.
"Están rodeados de personas que pretenden preocuparse por sus mejores intereses y creen que estos asesores y amigos de Hollywood están haciendo todo lo posible por ellos".
"Pero en realidad están haciendo lo mejor para sus propias cuentas bancarias. No están pensando qué es lo mejor para Harry y Meghan".

"¿Mi consejo? Elige a tus amigos con cuidado."

Harry y Meghan han estado en el centro de una serie de controversias en las últimas semanas, como intervenir en la política estadounidense con un video instando a la gente a votar.
El mensaje de video fue visto como un respaldo tácito a Joe Biden, el acérrimo rival del actual presidente Donald Trump.
Esto le valió a la pareja una reconvención personal del propio presidente Tump.

A principios de esta semana, la pareja también pidió el fin del 'racismo estructural' en el Reino Unido en un video filmado desde su mansión de £ 12 millones en Los Ángeles.

El profesor Shalit también le dijo al Us Weekly que la pareja "necesitaba los mega-millones" del acuerdo con Netflix.
Dijo: "Necesitan mucho dinero porque el costo de mantener su nivel de vida es inmenso.
"La única otra forma en que podrían obtener el dinero si no fuera por Netflix sería del Príncipe Carlos, el padre de Harry".
 
Back