Los Duques de Sussex hablan en el Evening Standard sobre el racismo estructural en UK

Muy interesante como un PRÍNCIPE de UK que ha vivido en Palacios toda su vida, ha vivido del pueblo, nunca ha trabajo y ha cometido múltiples actos de racismo: llamar a otro militar “Paki” + cuando se disfrazó de Nazi y de Meghan ya ni me molesto, es una narcisista enferma de atención, si mañana hablan del color de la caca, ahí estará ella
 
Los Británicos son tan racistas que permitieron que una mitómana biracial, sin pasado familiar, divorciada 3 veces se casara por la iglesia de blanco y del brazo del futuro rey. Y Harry aún no se entera que si no existiera esa "estructura", él ni su mujer ni su hijo, seguirían siendo mantenidos hasta el día de hoy.
 

SARAH VINE: El príncipe Harry está tan ocupado puliendo su halo que todo lo que puede ver es su reflejo.
Por SARAH VINE
Para alguien como yo que nunca ha experimentado el racismo, creo que es casi imposible comprender realmente el nivel de abuso que soportan las personas de color.

Lo he vislumbrado ocasionalmente de segunda mano, pero hasta que te suceda a ti oa alguien a quien amas, la profundidad del daño que causa nunca puede entenderse realmente.

El prejuicio en todas sus formas es perverso, y el prejuicio racial es quizás la forma más perversa y molesta de todas.

No hay duda de que existe, y que incluso en una sociedad progresista y multicultural como Gran Bretaña todavía asoma su fea cabeza.

Tampoco hay duda de que no debe ser tolerado, ni en instituciones ni en individuos. Eso, para mí, como para la mayoría de la gente, es simplemente no negociable. Las personas deben ser juzgadas por sus acciones, no por el color de su piel. No es solo lo correcto, es lo que tiene sentido; después de todo, el odio solo genera más odio. Así que no tengo ningún problema con el principio de la última incursión política del duque y la duquesa de Sussex. De hecho, iría tan lejos como para decir que es una causa noble. ¿Qué es lo que no me gusta de hablar en contra de los prejuicios y prestar apoyo al Mes de la Historia Afroamericana, que cada año tiene como objetivo proporcionar una plataforma para la discusión positiva? ¿Y qué podría estar mal en defender a pioneros negros, asiáticos y de minorías étnicas (BAME), hombres y mujeres que son líderes en sus campos y un ejemplo para todos nosotros? La respuesta es: nada. Nada en absoluto. Entonces, ¿por qué encuentro la intervención de Harry y Meghan tan intensamente irritante, superficial y egoísta? ¿Podría ser quizás la visión, una vez más, de la pareja dando una conferencia al mundo sobre la pobreza y las vidas desfavorecidas desde los elegantes tonos verdes de su mansión de £ 11 millones en California? Sin duda, si alguien necesita "comprobar su privilegio", es él. ¿O podría ser la forma en que desprecian alegremente a Gran Bretaña, una de las democracias liberales más tolerantes del planeta, por sufrir de "racismo estructural"? O tal vez es solo el hecho de que finalmente me he cansado de que me diga qué hacer y pensar un príncipe que, lejos de demostrar un deseo de luchar para hacer de Gran Bretaña un lugar mejor y defender las cosas que dice creer tan apasionadamente. en, ha optado por rechazar a la nación que le dio todas las ventajas imaginables en favor de una que le ofrece la oportunidad de capitalizar su estatus real por una suma de muchos millones. Un hombre una vez honorable que estuvo al lado de sus conciudadanos pero que, últimamente, parece correr tan rápido como puede ante el menor desafío; que no puede aceptar ninguna divergencia desde su propio punto de vista; que se comporta como un niño petulante cuando se le desafía; y que se niega a aceptar ningún compromiso cuando se trata de sus nada despreciables exigencias. Alguien que quiera presentarse como el campeón de los desfavorecidos y olvidados, un hombre del pueblo, un valiente guerrero por la verdad, pero que se exilia en glorioso esplendor en una de las comunidades cerradas más exclusivas en una de las zonas más enrarecidas. partes de América.


Lejos de hacerme querer tomar mi garrote en nombre de los oprimidos, su intervención solo me hace querer clavarme alfileres en los ojos. Si hubiera sido Meghan sola, me habría sentido diferente. Después de todo, ella es una mujer de color. Ella tiene experiencia real de estas cosas. Así que tiene todo el derecho a hablar sobre ellos. Harry, por el contrario, es impulsado por el fervor evangélico del pecador arrepentido. Porque, no lo olvidemos, esta es una persona que no hace mucho pensó que era divertido disfrazarse de nazi. Estoy feliz por su bien, por supuesto, de que haya experimentado un "despertar" tan positivo. ¿Pero tiene que empujarlo por todas nuestras gargantas todo el tiempo? Sin embargo, lo que más me irrita de esta última intervención es que, en su afán por mostrar su apoyo a esta de las causas más de moda, no han reconocido el sufrimiento más amplio que está ocurriendo hoy en Gran Bretaña: el coronavirus, que nos afecta a todos, independientemente de color. Ni siquiera hubo un susurro de preocupación o empatía por aquellos cuyas vidas y medios de vida han sido devastados por esta terrible pandemia (una que, por supuesto, no ha preocupado a ninguno de ellos en lo más mínimo en su torre de marfil). Puedo entenderlo de Meghan. Después de todo, ella nunca nos aceptó. Pero que Harry demuestre tanta falta de consideración con respecto a sus compatriotas y mujeres es profundamente triste. Entonces, sí, el Mes de la Historia Afroamericana es un evento importante en el calendario cultural. Y sí, todos reconocemos la importancia de construir una sociedad más equitativa y justa. Pero si queremos ayuda e inspiración sobre cómo superar esas dificultades, creo que podemos hacerlo mejor que un Príncipe que le ha dado la espalda a su país, su Reina y su familia, y que está tan ocupado puliendo su halo que todo él puede parecer ver es su propio reflejo. Comparte o comenta este artículo: SARAH VINE:
 
Ver el archivo adjunto 1632015

Desde hace varios meses, Meghan Markle y el príncipe Harry han mostrado su inquietud por luchar en contra del racismo, sobre todo, después de la muerte de George Floyd, un hombre afrodescendiente asesinado por un policía en Massachusetts.

Ahora, la royal couple habló sobre el racismo en Gran Bretaña y las oportunidades que tiene para cambiarlo.

Los duques de Sussex se reunieron vía remota con el diario Evening Standard, debido a que fueron nominados como figuras de alto perfil de la comunidad BAME (personas de origen asiático, afrodescendientes o que pertenezcan a una etnia), junto a otras personalidades como Maro Itoje, jugador de rugby de los Leones Británicos; Edward Enninful, editor de la revista Vogue y la campeona olímpica de boxeo, Nicola Adams, entre otros.

En la conversación, se pudo observar Harry y a Meghan mucho más relajados que en otras ocasiones, el príncipe aprovechó la ocasión para sincerarse sobre su propio despertar sobre el tema: “Porque no estaba al tanto de muchos de los problemas y muchos de los problemas dentro del Reino Unido y también a nivel mundial. Pensé que sí, pero no lo hice. El mundo que conocemos fue creado por gente blanca para gente blanca”.:eek::eek:
Flipante, con lo que el ha dicho se acaba de definir: es un ignorante. Osea vives mad de 30 años en un país que se supone que representas ¿ y no sabes que problemas hay? esto significa que a pesar de lo que ha intententado proyectar ha estado totalmente alejado de la realidad y de la gente. Antes de hablar de un tema tan delicado y sobre todo que afecta a tu país, gracias al que puedes mantener ese nivel de vida tu y tu señora, hay que informarse bien y tener cuidado con lo que se dice, pero viene la profesora Meghan, que ha estado ¿que? 3 años como mucho en UK, en una posición privilegiada, ¿y ya es un experto en el tema para decir que hay racismo estructural? La familia y los ingleses tienen que estar alucinando con él.
 



Meghan: "Estuve en el Reino Unido durante unos años hasta que nos mudamos de nuevo aquí, no me di cuenta de que había un Mes de la Historia Negra en Gran Bretaña"

También Meghan: Recibe carta de niños de la escuela el año pasado como parte del Mes de la Historia Negra y consigue que BP envíe una respuesta

¿Cuál es? ??‍♀️
 
My Queen por favor, morirá siendo de the Queen, vamos sólo faltaba que por este par tuviese que hacer algo así. Además no se conseguiría nada porque estos de momento van a seguir jode que jode.
Yo también estoy segura de que la reina Isabel morirá en el trono, como estoy casi segura de que Carlos no renunciará a suceder a su madre. ¿Cómo podría hacerlo? Es una vida esperando y lo entiendo. Y me gustaría mucho verlo rey.
Pero soy pesimista ahora mismo. El arma del racismo es un arma que podría ser peligrosa y ellos, Los Markles, (en mi opinión) la están usando con conocimiento de los hechos.
 
Por favor que les quiten el ducado u dejen de darles atención para que se pongan a trabajar en vez de estar queriendo dar lástima con sus comentarios nefastos ya sus programas aburridos y nada interesantes
 
https://www.thetimes.co.uk/article/harry-and-meghan-show-misses-the-point-fv052tmsm

1601655607962.jpeg


Trevor Phillips
Friday October 02 2020, 12.01am BST, The Times

El show de Harry y Meghan no capta el punto.



Ahora que son presentadores de televisión, supongo que debemos pensar en los Sussex, como Piers y Susanna, o Richard y Judy, como Harry y Meghan.
A diferencia de muchos, siempre he querido que tengan éxito. El simbolismo de su unión mestiza podría haber enviado un poderoso mensaje al mundo de que, al menos en este país, hemos encontrado formas de salvar las divisiones raciales que corren el riesgo de destruir otras sociedades.

Son el tipo de personas que pueden pontificar y decirnos cuánto les importa, pero que no tienen que luchar con el problema de dirigir un país y abordar estas cuestiones. Pero si quieren usar su poder estelar para el bien necesitan cambiar su equipo de producción pronto.
Su nuevo programa que marca el comienzo del Mes de la Historia Negra, celebrando una lista de "pioneros de la próxima generación", me hizo querer mirar hacia otro lado. Meghan nos dijo, con un gran suspiro, que nunca se había dado cuenta de que Gran Bretaña podría tener un Mes de la Historia Negra. Un error. El primer BHM fue lanzado en 1987. Durante al menos dos décadas ha sido celebrado oficialmente por los gobiernos británicos de todas las clases, y marcado por los miembros de la familia real. Meghan simplemente nos recordó lo poco que aprendió sobre Gran Bretaña y, en particular, que no era consciente del único momento del año en que la Gran Bretaña Negra es reconocida por el Establishment Britain.

Siento pena por Harry cuando usa términos como "racismo estructural" que parece no entender y que le hacen parecer un profesor de politécnica de los 80. Es el tipo de jerga vacía que se espera que se alimente de los tipos de moda detrás de este atractivo.

Nos recordó con perplejidad que mientras Londres fue "celebrada como una de las ciudades más diversas del mundo" cuando "sales a la calle y hablas con la gente no se siente tan diversa como en realidad". ¿En serio? Dos de cada cinco londinenses no son blancos. La diversidad no es tan fácil de perder en la capital. Hace 30 años filmé a Harry en una visita clandestina con su madre y su hermano para conocer a los sin techo cerca de Waterloo. ¿Qué le pasó a ese chico? Tal vez un paseo por las calles menos elegantes de Londres, según la canción de Ralph McTell, mostraría a la pareja algo que les haría cambiar de opinión.

No hay nada malo con los "pioneros" que él y Meghan han elegido. Varios son artistas, actores, atletas y activistas admirables. Pero el Mes de la Historia Negra se inauguró para mostrar que los negros somos creadores de riqueza, inventores y profesionales. En esta lista no hay médicos, científicos, abogados, líderes empresariales o profesores. El Show de Harry y Meghan ha caído directamente en la trampa más antigua del libro: mostrar a la gente negra como interesante pero no importante, prominente pero no poderosa. Lamentablemente, esto puede decir menos de la Gran Bretaña negra y más de una pareja que podría haber cambiado el mundo pero que se ha conformado con suplicar: "Déjame entretenerte".






1601655607962.jpeg
 
Yo también estoy segura de que la reina Isabel morirá en el trono, como estoy casi segura de que Carlos no renunciará a suceder a su madre. ¿Cómo podría hacerlo? Es una vida esperando y lo entiendo. Y me gustaría mucho verlo rey.
Pero soy pesimista ahora mismo. El arma del racismo es un arma que podría ser peligrosa y ellos, Los Markles, (en mi opinión) la están usando con conocimiento de los hechos.
·Estoy de acuerdo, pero yo creo que para los ingleses la pareja ya no cuenta, Harry quizás pero yo creo que ya no cuentan con ellos. Y el día que tenga lugar la sucesión cada vez serán más como unos parientes lejanos y algo molestos, una lástima pero tal y como está evolucionando el tema los ingleses los tienen ya fuera y en ·Estados Unidos cuidado que ahora están de actualidad y es un snobismo invitarlos pero esto es como todo la novedad se pasa.
 
Si hubiera sido Meghan sola, me habría sentido diferente. Después de todo, ella es una mujer de color. Ella tiene experiencia real de estas cosas. Así que tiene todo el derecho a hablar sobre ellos
Me parece que aquí hay una sutil ironía por parte de Sarah Vine. Sobre todo porque el "color" de Meghass nunca fue algo que ella misma destacara... excepto su familia materna (hasta determinado momento...), siempre se rodeó de gente blanca. Amistades blancas, parejas blancas. Y por lo cómoda que se veía con ellos, no parece haber experimentado ningún rechazo por el color de su piel.
1601656406357.png
Tiene todo el derecho del mundo de hablar sobre la discriminación por cuestiones raciales. Sin embargo, nunca antes, en los 39 años que lleva sobre este planeta (bueno, pongamos desde hace 21, luego de su mayoría de edad) consideró conveniente embanderarse por los derechos de las comunidades negras.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
903
Back