Los Duques de Sussex hablan en el Evening Standard sobre el racismo estructural en UK

¿Que es el contouring?

Es una técnica de maquillaje bastante complicada mediante la cual se usa mucho maquillaje de base en distintos tonos y con distintas brochas y pinceles y esponjas para crear efectos ópticos específicos. Especialmente afinar ciertas partes como el mentón y lal nariz y levantar los pómulos, hacer que los ojos se vean más abiertos. Puede tomar horas hacerse un "full face of makeup". Hay cientos de tutoriales en YouTube. La clave es que se mezclen bien los distintos tonos (blending) o de otro modo queda muy obvio, especialmente en la nariz y en los pómulos si se ven las marcas de los distintos colores que se usaron.

Me parece una monumental pérdida de tiempo y la cantidad de maquillaje con la que acaba la persona es impresionante.

Creo que hemos visto algún contouring no muy bien hecho en Letizia. Si no me falla la memoria.
 
Es una técnica de maquillaje bastante complicada mediante la cual se usa mucho maquillaje de base en distintos tonos y con distintas brochas y pinceles y esponjas para crear efectos ópticos específicos. Especialmente afinar ciertas partes como el mentón y lal nariz y levantar los pómulos, hacer que los ojos se vean más abiertos. Puede tomar horas hacerse un "full face of makeup". Hay cientos de tutoriales en YouTube. La clave es que se mezclen bien los distintos tonos (blending) o de otro modo queda muy obvio, especialmente en la nariz y en los pómulos si se ven las marcas de los distintos colores que se usaron.

Me parece una monumental pérdida de tiempo y la cantidad de maquillaje con la que acaba la persona es impresionante.

Creo que hemos visto algún contouring no muy bien hecho en Letizia. Si no me falla la memoria.


Ah vaya ¿Puede ser ese el motivo por el cual siempre parece tan super maquillada?

Yo creo directamente que está buscando parecerse a las Kadarshian, vamos, que lo hace a propósito.
 
Efectivamente, pero eso no quiere decir que un español que hable inglés suene como un británico. Y el acento es algo muy claro que indica que una persona puede ser extranjera. ¿O no?

Te pongo un ejemplo: Sofía Vergara es colombiana y habla un inglés muy fluido. Vamos a sacar los momentos en los que ella fuerza el acento latino vale? quédate cuando habla inglés de forma natural ¿A que se nota que no es americana? A las leguas! A eso le añades el físico y haces bombo. ¿Que hay americanas con su físico? Obvio, pero si mezclas todas las cosas juntas, incluso la personalidad y muchas personas van a pensar al verla y esucharla que es latina.

Mi propio caso. Mi padre es americano, vivo en EEUU. Hablo con un acento muy marcado. Pero aún antes de hablar mucha gente, si son mínimamente perceptivos, saben que no soy de aquí. Una vez hablo, pues obvio, aunque algunas personas primero piensan que soy del este de Europa o rusa, pero también tiene que ver con cómo uno se desenvuelve, cómo lleva la ropa y la ropa que lleva (visto muy discreta y con colores neutros, a veces por eso la gente no piensa de primera instancia que soy latina), la forma de caminar, todo tipo de sutileza.
 
Ah vaya ¿Puede ser ese el motivo por el cual siempre parece tan super maquillada?

Yo creo directamente que está buscando parecerse a las Kadarshian, vamos, que lo hace a propósito.

También lo pienso. Al menos por la percepción en cámara. Kim Kardashian viste mucho de colores neutrales, crema, beis, topo, caramelo, dorado, etc. y Meghan nunca tuvo esta tendencia de manera marcada hasta ahora. parecía evitar los estampados pero no que hubiera preferencias distinguibles en la gama de colores. En cuanto a cabello y maquillaje, pues sigue las tendencias pero muchas de estas tendencias las marcan las Kardashian.
 
1601589254179.jpeg

Desde hace varios meses, Meghan Markle y el príncipe Harry han mostrado su inquietud por luchar en contra del racismo, sobre todo, después de la muerte de George Floyd, un hombre afrodescendiente asesinado por un policía en Massachusetts.

Ahora, la royal couple habló sobre el racismo en Gran Bretaña y las oportunidades que tiene para cambiarlo.

Los duques de Sussex se reunieron vía remota con el diario Evening Standard, debido a que fueron nominados como figuras de alto perfil de la comunidad BAME (personas de origen asiático, afrodescendientes o que pertenezcan a una etnia), junto a otras personalidades como Maro Itoje, jugador de rugby de los Leones Británicos; Edward Enninful, editor de la revista Vogue y la campeona olímpica de boxeo, Nicola Adams, entre otros.

En la conversación, se pudo observar Harry y a Meghan mucho más relajados que en otras ocasiones, el príncipe aprovechó la ocasión para sincerarse sobre su propio despertar sobre el tema: “Porque no estaba al tanto de muchos de los problemas y muchos de los problemas dentro del Reino Unido y también a nivel mundial. Pensé que sí, pero no lo hice. El mundo que conocemos fue creado por gente blanca para gente blanca”.:eek::eek:
 
Repito, para mí una forma de reducir el daño sería la abdicación de Isabel, la renuncia de Carlos y el ascenso de Guillermo al trono.
En esto discrepo, por dos razones.
En primer lugar, si se busca fortalecer y sobre todo estabilizar la monarquía, lo mejor es seguir el orden de sucesión. Puede ser que la Queen abdique en razón de su edad, pero el heredero natural es Charles, su renuncia al cargo sería una sacudida muy fuerte a la Corona. Charles es mayor, pero así y todo puede tener muchos años por delante (su madre en 1997 tenía la misma edad de Charles ahora, y ahí sigue...), es relativamente fuerte (superó el virus) y se ha preparado para el cargo desde siempre.
En segundo lugar, a William le falta experiencia y preparación. Podrá decirse que la Queen asumió siendo más joven; pero en ese momento la monarquía estaba bien conceptuada (la labor de la RF durante la guerra estaba muy presente) y la sociedad británica, a pesar de sus problemas y conflictos, en su mayoría aceptaba el sistema. Hoy los británicos y el mundo han cambiado, y aunque el papel del monarca sea limitado y simbólico, si bien emocionalmente muchos pueden preferir a William, su padre lo supera sin dudas en experiencia diplomática, política y económica...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
923
Back