Los Duques de Sussex hablan en el Evening Standard sobre el racismo estructural en UK

EjPOwcQXcAITq2h

Primas, alguna más ha notado que la MeMa insiste en usar sujetadores sin breteles se ponga lo que se ponga? Le sientan como a un santo dos pistolas. La ropa le arma terriblemente porque jamás tiene ni el corpiño ni las pantis correctos. Era de lo más evidentemente en el vestido verde de su último evento en UK
images (1).jpeg
 
La entrevista de hoy permitió ver un conjunto de tres impresiones en blanco y negro de nidos de pájaros de $ 360 cada una.

Las impresiones son de Californian Barloga Studios, un estudio de fotografía e impresión propiedad del dúo de padre e hijo Dennis y Roy Barloga.

33858188-8794431-image-m-79_1601557837144.jpg


Los tres fotogramas que se muestran probablemente sean instantáneas tomadas por Roy, que se especializa en fotografías infrarrojas y es mejor conocido por su serie de 'trilogías' que abarcan una amplia variedad de temas (en la foto de izquierda y derecha, Roy y Dennis). creando una de sus imágenes de nidos de pájaros)

33862070-8794431-image-a-11_1601562625859.jpg


Me gustan mucho. la forma en como esta colgados en realidad. Igual para mi eso no es su casa.
 
Primas, alguna más ha notado que la MeMa insiste en usar sujetadores sin breteles se ponga lo que se ponga? Le sientan como a un santo dos pistolas. La ropa le arma terriblemente porque jamás tiene ni el corpiño ni las pantis correctos. Era de lo más evidentemente en el vestido verde de su último evento en UK
Ver el archivo adjunto 1631789
El vestido de la vengaza ?
20201001_154221.png
 
Así que este tipo ha vivido más de treinta años en Gran Bretaña y sólo ahora se ha dado cuenta de que existe (como él mismo afirma) "racismo estructural".
¿Qué significa "racismo estructural"?
Y por eso, habiendo salido del Palacio de Kensington para vivir en una lujosa residencia en uno de los lugares más caros del mundo, sin nunca - y repito nunca - haber pisado los barrios y ciudades más degradados de la nación de la que es príncipe, nos entrega un ponderada reflexión social sobre el racismo.
¿Qué sabe este Harry sobre el racismo, aparte de lo que su entrenadora le dice que repita desde la cima de su vida dorada?
¿Qué sabe este "príncipe" de cómo vivir en barrios donde hay inmigración descontrolada, inmigrantes ilegales, tráfico de drogas, delincuencia y no agregaré nada más?
El racismo no es "estructural", es la sociedad inglesa (como la de casi todas las naciones europeas) que por motivos ocultos ha sido "deconstruida".

Será muy difícil para la Casa Real deshacerse de estos dos, y cuanto más dure, más daño causará.
Repito, para mí una forma de reducir el daño sería la abdicación de Isabel, la renuncia de Carlos y el ascenso de Guillermo al trono.
O q les quiten los títulos!No se los merecen.
 
EjPOwcQXcAITq2h copia.jpg

Racismo estructural según Meghan Markle: "Que el blanquito Will y su pálida esposa Kate sean los herederos y yo..perdón...Harry y yo seamos los segundones".

Cómo corregir el racismo estructural según Meghan Markle: "Que yo...(uff, me traiciona el subconsciente), perdón, que Harry y yo seamos los herederos. Nop...mejor aún, que la blanquita Lilibeth se baje del trono y yo sea reina de UK...ahora".
 
En qué se te nota que eres española?


En el acento por ejemplo. Por muy fluido que hable inglés (que tampoco mi inglés es tan fluido como un nativo), hay fonemas que me resultan difíciles, ejemplo: cap-cup.

Y aunque en UK no todos son rubios de ojos azules ni mucho menos, sí es cierto que en general mis amigos británicos me dicen que el físico (sobre todo el tipo de cuerpo) canta a chica del Mediterráneo. Soy morena con ojos muy oscuros, y aunque hay muchas morenas con ojos oscuros en UK, no es tan habitual como en ESpaña donde son los rasgos mayoritarios.

Y después está la personalidad, que si bien soy mas seria que digamos la media de españoles, también se nota que no soy inglesa.

Quiero decir, si no es a primera vista, a segundas sabes con facilidad que no soy británica y que posiblemente sea de un país mediterráneo: España-Italia-Francia. Eso no lo digo yo, me lo tienen comentado muchas veces.
 
Muy buena tu pregunta a "Alerquin", porque los españoles no estámos todos cortados con la misma tijera ni sacados del mismo molde!

Efectivamente, pero eso no quiere decir que un español que hable inglés suene como un británico. Y el acento es algo muy claro que indica que una persona puede ser extranjera. ¿O no?

Te pongo un ejemplo: Sofía Vergara es colombiana y habla un inglés muy fluido. Vamos a sacar los momentos en los que ella fuerza el acento latino vale? quédate cuando habla inglés de forma natural ¿A que se nota que no es americana? A las leguas! A eso le añades el físico y haces bombo. ¿Que hay americanas con su físico? Obvio, pero si mezclas todas las cosas juntas, incluso la personalidad, muchas personas van a pensar al verla y esucharla que es latina o que es muy probable que sea latina. Los latinos nacidos en USA y acostumbrados desde pequeños al inglés suenan diferente, suenan mas a americanos.
 
Última edición:
Back