Los Duques de Sussex firman acuerdo con Netflix para producir documentales.

Están en un pico alto en el que para mantenerse necesitan renovar ideas cada dos por tres si quieren mantener la posición “generan dinero”
Las series por capítulos requieren de excelentes guionistas, pero llegan a un fin porque se agotan las ideas o ya no llaman la atención; los documentales, también, sólo que no sé por cuánto tiempo vendan los conceptos de moda: feminismo, racismo, unión civil, etc
Me temo que no por mucho tiempo, porque ya se dieron en el pasado y ahí quedaron y más de lo mismo.
No son una máquina de producir dinero (Sussex) excepto me equivoque, son una novedad, eso sí y la novedad es pasajera, temporal.
De lo que puedo estar segura es que un paso así, los aleja más de casa real.
 
¿Es la televisión de despertar de $ 150 millones de Harry y Meghan un éxito seguro o está 'peligrosamente sobrevalorada'? Pareja bajo presión para tener éxito con proyectos que incluyen una 'serie sobre salud mental', ya que los expertos advierten que su acuerdo con Netflix podría ser contraproducente
Un experto de la industria calificó el proyecto de "increíblemente peligroso y sobrevalorado" y añadió: "no tienen ninguna posibilidad de fracasar, tienen que tener éxito". Si pierden, tienen mucho huevo en la cara '.
 
Netflix es quien pondrá gran parte del dinero que para eso funciona como productora ejecutiva, ellos ganarán con los beneficios como plataforma que es, pero al fin y al cabo es un trabajo del que vive honradamente mucha gente. TRABAJO, cosa que no conocen ni los Cambridge, ni los Windsor, que queréis defender a ultranza las monarquías y ya no sabéis cómo.
Error! El pueblo les paga religiosamente 4 millones por seguridad aún pese a que ellos renunciaron a trabajar para el pueblo. Además, esa factura se multiplica al vivir en EEUU. Por favor, cógete su comunicado y lee claramente como esperaban que el pueblo les pagase la seguridad muy a pesar de que no trabajasen para ellos. También léete como los canadienses les pagaron seguridad durante su estancia en Canadá cuando ellos presumían de independencia financiera y cómo se la cortaron por las presiones al gobierno de Trudeau para inmediatamente salir de Canadá al no aceptar el pueblo pagarles la seguridad. Además, Harry sigue recibiendo su 95% de ingresos del ducado de Cornwall, pese a que no representa a UK.

ES decir, ellos también viven del pueblo. Y además, no trabajan para él, ni siquiera un poquito.
Tanto pasas metida en este foro y no has entendido que el ingreso del ducado de Cornwales no es por el titulo, sino por unas fincas que posee el principe Carlos de donde el reparte dinero a sus hijos? Harry es una persona que nacio con un titulo y nieto de una monarca en funciones, tiene un status de persona protegida internacionalmente. Aun asi, no creo que tenga seguridad pagada por estadounidenses. Tenia un año que vence en la primavera del 2021 para seguir siendo parte del establishment.
Cuando el exito o la buena suerte de las demas personas te moleste, es hora de analizar tu alma.
 
¿Es la televisión de despertar de $ 150 millones de Harry y Meghan un éxito seguro o está 'peligrosamente sobrevalorada'? Pareja bajo presión para tener éxito con proyectos que incluyen una 'serie sobre salud mental', ya que los expertos advierten que su acuerdo con Netflix podría ser contraproducente
Un experto de la industria calificó el proyecto de "increíblemente peligroso y sobrevalorado" y añadió: "no tienen ninguna posibilidad de fracasar, tienen que tener éxito". Si pierden, tienen mucho huevo en la cara '.
La cantidad no se ha develado, esa cantidad mencionada es un invento de los medios.
 
Ojalá sea cierto, por el bien del pueblo británico. Pagarán las deudas de la remodelación de Frogmore Cottage, sufragarán sus gastos de seguridad y no necesitarán ni un céntimo del ducado de Cornwall. Si renunciaran a su título sería un negocio redondo.
 
La cantidad no se ha develado, esa cantidad mencionada es un invento de los medios.
Pues yo tampoco lo creo, Nexflix no les a dado ni un centavo a los Sussex, solo dara luz verde a los programas que generen ingresos, quien los financiara hasta entonces?, no lo sabemos.
 
Tanto pasas metida en este foro y no has entendido que el ingreso del ducado de Cornwales no es por el titulo, sino por unas fincas que posee el principe Carlos de donde el reparte dinero a sus hijos? Harry es una persona que nacio con un titulo y nieto de una monarca en funciones, tiene un status de persona protegida internacionalmente. Aun asi, no creo que tenga seguridad pagada por estadounidenses. Tenia un año que vence en la primavera del 2021 para seguir siendo parte del establishment.
Cuando el exito o la buena suerte de las demas personas te moleste, es hora de analizar tu alma.

El título de "Duque de Cornwall" (no es Cornwales, aunque si gustas, puedes decir también "Cornualles") viene con un "estate", es decir, propiedades de muchos tipos a través de las cuales se obtiene dinero. Este "estate" pasa de heredero en heredero, NO es propiedad de una persona, es propiedad el título. Ejemplos hay muchos, ejemplo, el Conde de Carnarvon (sin importar quién ostente ahora el titulo) posee Highclere Castle entre muchas otras propiedades. Cada conde o duque puede vender propiedades claro está, pero entonces dejaría al heredero del título con menos patrimonio (lo cual no es deseable).

Así las cosas, Carlos NO es dueño de ninguna finca, el dueño es el duque de Cornwall. Hoy, el duque de Cornwall ES el principe Carlos, y obvio, disfruta del dinero que produce el estate atado al título de Duque de Cornwall. Cuando Carlos sea rey, el nuevo Duque de Cornwall será William y todo el dinero que produce ese estate, lo disfrutará William.

Harry es nieto de una reina y será (Dios quiera) hijo, hermano y TÍO de reyes, sin embargo su importancia cada día mengua más. No es propiamente una persona que deba ser protegida internacionalmente porque no esta en la línea directa al trono inglés (cuando nació George, la línea se movió a los hijos de William) .

Yo también espero que les vaya bien con su proyecto (aunque ni loca perdería tiempo y dinero viendo sus programas), ojalá tengan una vida agradable con mucho dinero para que paguen lo que deben de Frogmore y paguen su estilo de vida SIN depender de nadie. Ellos quieren ser independientes, excelente! Ojalá pronto lo sean.
 
Pues yo tampoco lo creo, Nexflix no les a dado ni un centavo a los Sussex, solo dara luz verde a los programas que generen ingresos, quien los financiara hasta entonces?, no lo sabemos.

Ya veremos a Harry y a Meghan tratando de conseguir patrocinadores....mientras no sea en pueblo inglés...otra vez..:cautious::cautious::cautious:
 
Ya me habían comentado que Meghan quería ser productora
...
ahora producir, mañana será una granja ecológica van dando bandazos pero realmente no tienen un propósito.


Bingazo, prima.

Meghan quería ser productora. Nada me sorprende, ella quiere "ser" cualquier cosa que le dé dinero y la mantenga en el centro de la atención.
Pero Harry ¿qué quiere ser?
Me impacta cómo ella "lo sacó" de la Casa Real y ahora él está desdibujado, haciendo lo que sea que en cada momento se le antoje hacer a ella.
No es que tenga yo simpatía por Harry pero me da pena ver cómo hace el papel de tonto sin personalidad al lado de esta trepadora.
Letuza y Wallis son unas santas al lado de MeAgaIn!!!

Por otra parte, me molesta mucho cómo ella le torció el brazo a la Corona Británica. Es muy claro que los usó para conseguir un posicionamiento que, sola, no hubiera alcanzado nunca.
 
Pues...varios pensamientos cruzan mi mente con esta noticia.

Primero...dudo que la familia real los quiera tener cerca. Sería como tener a un reportero con pocos escrúpulos husmeando en tu casa, escuchando lo que dices, tomando fotos de los niños (ah, no, eso ya lo hizo Meghan y por eso la sacaron de Kensington). Sucederá lo mismo que pasó con Eduardo, para llamar la atención, recurrió a la imagen de los hijos de Carlos. Aquí sucederá lo mismo, para llamar la atención, tarde o temprano Harry y Meghan usarán la imagen de otros miembros de la realeza.

Segundo...productores? Ay, pues a lo mejor yo soy muy ingenua y vivo en otro mundo pero...que no se necesita talento para eso? estudios? algo? Resulta que Meghan estuvo casada con un productor y le paso sus conocimientos del tema via...s*x**? Harry se acostó con actrices y ya por eso sabe todo del mundo del espectáculo?

Tercero...hablarán de vida familiar? Esteee...pero...no necesitas una familia para hacer eso? Ellos tienen niñera, Meghan no podía ni controlar a su propio hijo, Harry se lleva mal con su hermano, este...yo no entiendo.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
333
Back