Los Duques de Sussex esperan su primer hijo para la primavera del 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si quieren estricta intimidad que se ganen un sueldo estrictamente íntimo y no del contribuyente

Lo siento pero no puedo con estos que para lo bueno quieren algo rancio como la monarquia pero para lo que quieren son modernos y privados
Pues ya saben, a renunciar los privilegios y que hagan todo lo privado que quieran
Yo lo interpreto justo como un llamamiento a los periodistas; si no hay posado los fotógrafos van a perseguirles a donde quiera que vayan, día y noche. Y hacen bien porque es su trabajo.
Creo que con un posado para todos se termina el tema y entonces ya podrán pedir privacidad.
 
A mi me da igual que anuncien el nacimiento cuando ellos quieran y que no posen! Eventualmente la criatura se verá. Mientras nazca con salud que es lo que importa! Y no sean impacientes, que apenas Meghan se mejore la veremos y nos dará mucho de cotillar como siempre lo hace.
 
The duchess of excess quiere privacidad para el nacimiento de su hija, tocate los c....
Al pueblo británico que le paga hasta el jabón ni una foto, ya las damos todas en EEUU

rDkhLvoYDQCQdj80ZEtM6t6ClNDB9cY8xYDJqJ6NPpep3zgYe7wuVdJinjAuDnJWHH3V9Th5aLwqQzr-dpv0pA=s750
 
Yo me sentia tranquila y serena de saber que los Windsor siempre posan con el bebe recien nacido en la puerta de la clinica y que no habria sorpresas ni especulaciones. ni tiempos de espera. como hacen las celebreties. (n) que decepcion
 
Con lo que le gusta romper las tradiciones...qué raro que se haya casado de blanco, con tiara y por la Iglesia. Curioso. Se vé que alguna tradición sí que es más importante o por lo menos no le interesaba "romperla", si nó después no podía hacer lo que le diese la gana con todas las demás. En su estilo de vida orgánica, yoga, mindfulness, partos de agua y pintura ecológica, pintura en plátanos y sábanas de algodón egipcio ecológico y q te duermen solas...una boda clasicona y de blanco y tal...no pega nada. Como todo una total y absoluta contradicción.

La cigüeña parece que tiene problemas de aterrizaje en LietomeMore house.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back