Los Duques de Sussex esperan su primer hijo para la primavera del 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Donde está el comunicado?? Podéis traerlo??

Ya os dije el sábado en el hilo de la boda real que un feliz Harry le estaba comunicando a su abuela, la Queen, la feliz noticia de que el octavo bisnieto estaba en camino........Meghan sonreía complaciente..........

harry-meghan-getty2-z.jpg
 
A los hijos de harry no le corresponde el título de príncipe o princesa?
Es pregunta sincera, que no se cuando se para eso de llamar príncipes y princesas,

Salvo decisión de la Reina, los hijos de Harry serán Lord o Lady...........de hecho cuando iba a nacer George la reina tuvo que emitir una autorización para que los descendientes de los Cambridge fuesen príncipes o princesas de Cambridge con título de Altezas Reales........no era plan de que el primogénito llamado a ser Rey naciese sin tratamiento real alguno....eso pasa por tener una Reina tan longeva.....:smuggrin:...
 
y es una buena idea el tour? Lo digo por el zika...
De paso enhorabuena a H y M

Yo quiero imaginarme que se han apresurado a anunciarlo no más poner pie en Australia para justificar que ella no pueda en determinado momento asistir a alguno de los actos por encontrarse cansada.....me imagino que adaptarán la agenda a su estado sobre la marcha........
 
Enhorabuena a la pareja!

El Zika me resulta menos peligroso que la reacción que puedan tener el padre & hermanastros varios de Meghan....ahora empezarán q si el futuro abuelo se ha enterado x la prensa y no por su hija...etc...etc...etc...hay familias q son más letales que los virus.

Ahora empieza una buena. No sé hasta q punto y con la ley en la mano, un abuelo puede exigir conocer a su nieto y relacionarse con el...a ver cómo salen las cosas, pero menudo dolor de cabeza les espera a estos 2.
 
Salvo decisión de la Reina, los hijos de Harry serán Lord o Lady...........de hecho cuando iba a nacer George la reina tuvo que emitir una autorización para que los descendientes de los Cambridge fuesen príncipes o princesas de Cambridge con título de Altezas Reales........no era plan de que el primogénito llamado a ser Rey naciese sin tratamiento real alguno....eso pasa por tener una Reina tan longeva.....:smuggrin:...

Y pasarían a ser príncipes/princesas cuando Charles llegue al trono?

Yo llevo diciendo que está embarazada desde el minivestido negro tipo blazer súper ceñido que se puso hace unas semanas, aunque tenía mis dudas por el tema del zika. Ojalá les vaya todo, y felicidades a las cotillas que vamos a tener salseo el próximo año también .
 
Yo quiero imaginarme que se han apresurado a anunciarlo no más poner pie en Australia para justificar que ella no pueda en determinado momento asistir a alguno de los actos por encontrarse cansada.....me imagino que adaptarán la agenda a su estado sobre la marcha........
Todo calculado, si la peluca no da más con la humedad y ella no quiere hacerse trenzas, dirán que tiene molestias de embarazo, para que sus extensiones de pelo no se peleen con la lluvia y humedad del ambiente! :whistle:
 
Que alegría,.. aunque claro ella con su edad si quieren más de uno no se puede dormir en los laureles... ese abrigo abotonado en la boda... y tan vestida de negro últimamente se veía venir.
Imagino que durante la visita al ducado de Sussex no anunciaron xk le quitaría relevancia a la boda de la primi y quizás no estaba aún de las semanas para anunciar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back