Los Duques de Sussex esperan su primer hijo para la primavera del 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No eres la única a mi no me cae mal pero se ve a la legua el curso intensivo como tú dices. Vamos si ni se conocen, el noviazgo fue entre dos países y no se veían todos los días, y ella corriendo a asegurarse el futuro. Y el babeando porque le tenía trabajando horas extra y se debía de creer el rey del mando. Yo sólo digo como muestra: esta es la misma persona que cortó con su marido mandándole un mensajero con sus cosas. Y de pronto todos la ven como las enamorada, etc, etc.
Meghan no es tampoco de mis afectos y yo también prefiero solo leer y no comentar nada que pueda levantar la furia de algunos/as comentaristas. Lo que me molesta de este asunto es que para la prensa todo es "un guiño a Lady Di" y ella (supongo que con el acuerdo de Harry) se empeña en usar sus joyas o algunas prendas con el estilo y el color favorito de la difunta princesa para crear también su propia leyenda mediática. La prensa necesita un personaje que moje portada y venda hasta cuando se le parta una uña. Patético (me parece a mi)
 
Meghan no es tampoco de mis afectos y yo también prefiero solo leer y no comentar nada que pueda levantar la furia de algunos/as comentaristas. Lo que me molesta de este asunto es que para la prensa todo es "un guiño a Lady Di" y ella (supongo que con el acuerdo de Harry) se empeña en usar sus joyas o algunas prendas con el estilo y el color favorito de la difunta princesa para crear también su propia leyenda mediática. La prensa necesita un personaje que moje portada y venda hasta cuando se le parta una uña. Patético (me parece a mi)
Y pienso que tener a toda su familia de sangre en contra suya no es gratuito. No sé que les haya hecho para ganarse esa mala disposición pero estoy convencida de que MM no es una dulce paloma. Quizá es que se creyó ( y ahora con más razón) de mejor familia y alcurnia que sus parientes biológicos
 
5873008-6362091-image-a-1_1541577890186.jpg


vil-effraye.gif
 
Estoy de acuerdo contigo, es más yo creo que tiene muchos conflictos personales sin resolver y que se han casado sin conocerse realmente, que es un tipo de vida muy distinto al que ella llevaba. Esperemos por el bien de la criatura que les una y que todo salga fenomenal.
Para mi es claro que Harry no ha podido superar la muerte de su madre... él era su favorito! Qué carita de pena y de dolor tenía marchando con su hermano y su padre detrás del féretro de Lady Diana!
 
Curioso, zanahorio sigue creciendo a pesar de haber rebasado la treintena.
Hace muy poco (antes del casorio) medía 1,84 y ahora por arte de birlibirloque mide ¡1,89!, me lo expliquen. :cautious:
Sin saber cómo ni por qué William ahora solamente le saca 2 cm (ni de coña, vamos)
 
Curioso, zanahorio sigue creciendo a pesar de haber rebasado la treintena.
Hace muy poco (antes del casorio) medía 1,84 y ahora por arte de birlibirloque mide ¡1,89!, me lo expliquen. :cautious:
Sin saber cómo ni por qué William ahora solamente le saca 2 cm (ni de coña, vamos)

Es que se ha engrandecido con la boda :LOL:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back