Los Duques de Sussex en mesa redonda sobre igualdad de género en el Castillo de Windsor. Oct 25,2019

promocionan, hablan y apoyan el medio ambiente y contra el clima cambiatico ahhhhh pero mirad q lleva una falda de piel de animal....
Un desliz mas que descubre la falsedad o tonteria de la Markle. Ella sabe que esta en la Mira y que grita a Los cuatro vientos sus ideales y sale con su :poop:.
Los ambientalistas van de la mano contra cualquier forma de maltrato animal y El uso de pieles lo incluye. Sobre todo que la industria de Las pieles no es lo mas "honesto" possible.:meh:
 
QUERIDA MEGHAN
Podrias enseñarle uan foto asi a tu estilista y quedarías divina, lo puedes costear. Just saying... urge que haga algo con su cabello, aunque sea un cambio de color
12-loose-updos.jpg
 
Abrazando y sobando para verse cercana y muy simpatica, saludar primero que el marido que por cierto es el titular, mmmm dejenme ver, a quien, a quien me recuerda??? Ohhh creo saber a quien.......... pero si hasta en los modelitos y las patillas de pollo......bueno, bueno, no era suficiente con una ahora son 2, bendito,...... :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Eramos poco y parió la abuela.
 
Cual agresion? Ya me perdí :unsure:
Supongo que se refiere a la agresión a los bolsillos de los trabajadores británicos, que hacen jornadas maratonianas trabajando de sol a sol para pagar la letra del coche, la hipoteca, el colegio, la luz, transporte público....y claro, con tanto ajetreo no se acuerdan de preguntarle a la O-Diosa Meghan qué tal está en su todo incluido. Si descansó bien en su edredón de plumas de pato, en su habitación con pintura orgánica....o si le molestó el silbido de algún insecto cuándo iba en su jet privado a ver un partido de tennis? A lo mejor también llora todos los días, porque el té, llega un poco frío a su habitación, situada en el ala sur de palacio. En casa de Doria Ragland se lo servían más caliente....y en Suits...uffff...ahí se lo servían hot, hot, de todo.
 
Última edición:
Back