Los Duques de Sussex en mesa redonda sobre igualdad de género en el Castillo de Windsor. Oct 25,2019

Me da pena por lo que están pasando, como pareja deben estar sintiéndolo fuerte. Y encima con un bebé, recién casados, muchos cambios juntos. Sobre todo para Meghan.
A pesar de ser el deseo general, yo no quisiera que terminen separados por culpa de la agresión sin sentido que sufren. Ojalá que puedan mudarse a otro país y dejar toda esa porquería atrás, que no se merecen ni ellos ni nadie.
Ninguno de los dos está bien, se nota.
 
Me da pena por lo que están pasando, como pareja deben estar sintiéndolo fuerte. Y encima con un bebé, recién casados, muchos cambios juntos. Sobre todo para Meghan.
A pesar de ser el deseo general, yo no quisiera que terminen separados por culpa de la agresión sin sentido que sufren. Ojalá que puedan mudarse a otro país y dejar toda esa porquería atrás, que no se merecen ni ellos ni nadie.
Ninguno de los dos está bien, se nota.
¿Agresión? ¿Sin sentido? ¿De verdad?
 
Que pintas! Llevando piel de animal, que poco fina! Yo creo que Hugo Boston les regala ropa
No es piel de animal, señora. Es piel sintética. Todas las faldas son así. Lo que las diferencia es la calidad del material. Es un look juvenil, le queda bien. Està recuperando la figura, sigue teniendo una cara preciosa. Los mechones de pelo a los costados (yo no los llevaría porque son incòmodos) son totalmente juveniles.
 
Me da pena por lo que están pasando, como pareja deben estar sintiéndolo fuerte. Y encima con un bebé, recién casados, muchos cambios juntos. Sobre todo para Meghan.
A pesar de ser el deseo general, yo no quisiera que terminen separados por culpa de la agresión sin sentido que sufren. Ojalá que puedan mudarse a otro país y dejar toda esa porquería atrás, que no se merecen ni ellos ni nadie.
Ninguno de los dos está bien, se nota.
A mi también me da pena por lo que lo que están pasando en algunos círculos. Pero ten en cuenta que en otros los adoran. Yo creo la agresión sin sentido los une mas y va a unirles siempre porque esas agresiones parten de los sectores discriminatorios a los que ellos se oponen.
 
la verdad que es un look que en ella resulta muy vulgar.
Desde que tuvo al baby, la veo fatal de físico.
Pues como casi todas cuando tenemos hijos a excepcion de algunas cuantas bendecidas
Puede estar fatal de físico, eso no es criticable. Pero sea como sea el físico por las razones que sean (por naturaleza o por parto reciente) igualmente una puede verse elegante. No es el caso.
por culpa de la agresión sin sentido que sufren
Sin sentido?????? Exagerada y malevolente sí, pero...sin sentido, no.
 
Petas a dos minutos de volver a la cama, porque lo agobian los problemas de la humanidades, humanidad a la que él ha tratado de iluminar con su sabiduría y a cambio sólo ha recibido críticas de la gente envidiosa, normal que se sienta agobiado!!!
belgaimage:157403107:1800x650:w
belgaimage:157409665:1800x650:w
 
No es piel de animal, señora. Es piel sintética. Todas las faldas son así. Lo que las diferencia es la calidad del material. Es un look juvenil, le queda bien. Està recuperando la figura, sigue teniendo una cara preciosa. Los mechones de pelo a los costados (yo no los llevaría porque son incòmodos) son totalmente juveniles.
Se pone los mechones porque tiene entradas de calva y las quiere disimular, eso ni le quita ni le pone méritos como ser humano
 
la verdad que es un look que en ella resulta muy vulgar.
Desde que tuvo al baby, la veo fatal de físico.
Es que tiene un cuerpo dificil.Las piernas feas y delgadas,el talle corto..Ya puede gastar una fortuna que luce poco.A mi no me gusta casi nunca.
El físico es secundario pero es un valor añadido.Ella para mi es un No total en todos los aspectos.Harry no acertó bajo mi criterio como le pasó a varios royal.Aunque es secundario en la CR seguro que está dando quebraderos de cabeza a la abuela,padre y hermano.
 
Back