Los Duques de Sussex en mesa redonda sobre igualdad de género en el Castillo de Windsor. Oct 25,2019

Aquí tenemos la prueba de que usa peluca...con tanto alisado y la vida tan dura que lleva, se está quedando calva.
Sí. Esos claros que se ven en las entradas son notorios.
upload_2019-10-25_11-4-15.png
Sobre todo que ha interrumpido la reunion Para "dar unas palabras" hablar de si misma y decir que su marido "se ha colado a la Fiesta" cuando él es el presidente de la QCT. Son detalles que chirrian
Que "se ha colado a la fiesta"????? El presidente de QCT se ha colado??? :eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Que cambio de pelo:eek: de un día para otro, así lo tenga recogido hoy se le ve opaco como sucio y hasta de diferente color.
Sí...el brillo tipo fibra de nylon dónde está?
 
Ha pedido la palabra y les ha soltado un rollo a todos los de la mesa, porque “ mi marido”...y porque “ mi marido”...y el Príncipe Harry, no ha abierto la boca. “H” está anulado, no tiene ni voz, ni voto. Ella llega, saluda...luego se acuerdan de que él está detrás...en fín, encantada de conocerse. Vergüenza verla hablando. Habla desde la superioridad y la soberbia y lo triste es que la escuchan x ser la mujer de Harry...porque de lo que viene que es de rodar escenas hot en una serie C...no sé qué tipo de enseñanzas pretende transmitir y menos sobre género.

ay harry se te esta repitiendo lo que vimos con Charles y Diana, donde Charles decia "soy el esposo de Diana"...y ya sabemos cómo acabó ...en divorcio (lo demás dejémoslo de lado al menos ahora)
 
Petas a dos minutos de volver a la cama, porque lo agobian los problemas de la humanidades, humanidad a la que él ha tratado de iluminar con su sabiduría y a cambio sólo ha recibido críticas de la gente envidiosa, normal que se sienta agobiado!!!

B4CB08DF-EF18-4D36-9404-CC92241F608D.jpeg
 
Y aquí vemos quién se comió el canario y quién lo tiene atragantado...
ce-jpg.1204362
 
Se unió Harry a la reunión por que iba aal castillo Windsor-Mordor? O por que la malvada reina los citó después de salvar al mundo?
:p:D:devil:
 

Siempre comete el mismo error (desde mi punto de vista error) hacer referencia a si misma, Yo he trabajado en este tipo de temas, yo he participado en proyectos de este tipo, yo he tenido experiencia en......, yo,yo,yo y + yo ,aun sea cierto lo adecuado seria decir nosotros o hay grupos de activismo en estas areas en los cuales he tenido la gran oportunidad estar involucrada,de ver su trabajo en primera fila y estar envuelta en algunos de sus proyectos y seria mas apegado a la verdad, porque segun su biografia ella solo ha participado en algunos grupos que no fueron creados por ella, ni fue miembro permamanente y tuvo en ellos contadas participaciones mas que nada en eventos promocionales .En serio es la parte que mas falsa me parece de ella en una epoca donde todos sabemos todo, porque los datos estan a la mano de todo el mundo con el uso de la tecnologia, es tan egocentrica
 
Back