Los Duques de Sussex en mesa redonda sobre igualdad de género en el Castillo de Windsor. Oct 25,2019

Ha pedido la palabra y les ha soltado un rollo a todos los de la mesa, porque “ mi marido”...y porque “ mi marido”...y el Príncipe Harry, no ha abierto la boca. “H” está anulado, no tiene ni voz, ni voto. Ella llega, saluda...luego se acuerdan de que él está detrás...en fín, encantada de conocerse. Vergüenza verla hablando. Habla desde la superioridad y la soberbia y lo triste es que la escuchan x ser la mujer de Harry...porque de lo que viene que es de rodar escenas hot en una serie C...no sé qué tipo de enseñanzas pretende transmitir y menos sobre género.
 
Última edición:
Me gusta los colores del outfit. La falda y los zapatos me gustan mucho, el jersey no tanto, hubiera usado otro tipo de blusa. Su pelo no me molesta. Los veo bien y comodos.
 
Les ha soltado un rollo a todos los de la mesa, porque “ mi marido”...y porque “ mi marido”...y el Príncipe Harry, no ha abierto la boca. “H” está anulado, no tiene ni voz ni voto. Ella llega, saluda...luego se acuerdan de que él está detrás...en fín, encantada de conocerse. Vergüenza verla hablando. Habla desde la superioridad y la soberbia y lo triste es que la escuchan x ser la mujer de Harry...porque de lo que viene que es de rodar escenas hot en una serie C...no sé qué tipo de enseñanzas pretende transmitir y menos sobre género.

Sobre todo que ha interrumpido la reunion Para "dar unas palabras" hablar de si misma y decir que su marido "se ha colado a la Fiesta" cuando él es el presidente de la QCT. Son detalles que chirrian
 
Para usar una falda o un pantalón de cuero hay que tener un adn con clase, a Letizia y a Meghan las pone en evidencia pues se ven chonis y ordinarias. Debieran evitarlo.
Las faldas, vestidos y pantalones de cuero me parecen de lo más ordinario. Es más fuerte que yo. Sea en quien sea. No solo Meghan y Letizia las tienen.
 
Sobre todo que ha interrumpido la reunion Para "dar unas palabras" hablar de si misma y decir que su marido "se ha colado a la Fiesta" cuando él es el presidente de la QCT. Son detalles que chirrian
Siii...y que sólo quería decir un par de palabras y ha soltado un rollo infumable y ha vuelto a monopolizar la reunión, anulando a su marido, eclipsando a los protagonistas y al acto. Ella, ella, ella y después ella. Dá vergüenza ajena escucharla y verla.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
330
Back