Los Duques de Sussex en los Premios WeAreCoachCore. 24 de Septiembre 2018

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.931
Calificaciones
1.143.401
El Duque y la Duquesa de Sussex se unirán a más de 200 jóvenes aprendices de Coach Core para los Premios @WeAreCoachCore en @lborouniversity el lunes 24 de septiembre.
#CoachCore tiene como objetivo aprovechar el poder del deporte y su capacidad para cambiar vidas y empoderar a los jóvenes.
DnDPKTjXoAACtiF.jpg
 
Si que le estan haciendo pisar el acelerador! No paran quietos, esperemos que no la atosiguen y su marido la apoye. No queremos otra Diana, exigida y apartada.
Aunque a el le veo bastante tontonete y crio. Ella es desenvuelta pero estos actos asustan al mas ouesto.
 
Estan supliendo la baja mátenal de la futura Reina.., cuando ellos tengan hijos.., será diferente..!!
Estan supliendo la baja mátenal de la futura Reina.., cuando ellos tengan hijos.., será diferente..!!

Yo sí creo que cuando William llegue al trono si es que llega, el rol de Harry y meghan va ser poco o nada. Pero ahora creo que los cuatros tienen un rol de promocionar la corona entre la gente joven y van a tener mucha de estod actos. Y si no hubiese estado de maternidad, hoy estaría con William que tiene actividad hoy también. Así que creo que se van a repartir las cosas.
 
Bueno, ya están abonados a la parte celebritie que a veces tienen que dedicarse los royal. Para lo demás están los Cambridge. Bien.

La parte celebriti de los británicos ha estado siempre, Diana fue una gran impulsora pero Charles comparte con muchas y la Reina condecora a otras tantas (y)(y)(y)
 
Back