Los Duques de Sussex en los Premios WeAreCoachCore. 24 de Septiembre 2018

tumblr_pfkx77HfXF1tkbuybo2_500.gif
tumblr_pfkx77HfXF1tkbuybo1_500.gif
 
En la modelo la blusa luce regia, pero en Meghan parece un espantoso trapo de felpa, la diferencia es que la modelo la trae perfectamente a acomodada del escote y del faldón, mientras que Meghan no se la arreglo, tremenda dejadez, así la trae desde que llegó al acto. Si la blusa ya trae faldón lo que tocaba era un pantalón recto como el de la modelo, no esos pantalones de bajos anchos. La combinación de negro y azul marino muy desafortunada. Los pequeños detalles hacen la diferencia!!!

B08CDB2C-34B5-4038-91E1-A0B95C44A558.jpeg
D9E3F268-CB17-4518-B965-FDB95A660BC7.jpeg
FCFC43E3-51BF-4A51-AC00-66380CAA3010.jpeg
 
Tranquila, Meghan jamás será otra Diana. No tiene con qué.
Meghan es el nuevo juguete de la CR para ganarse a los migrantes y darse una pátina multiétnica.
Nada más. A Harry le atrae mucho físicamente, y bueno, ella aprovecha.
Pero otra Diana? Jamás.
Además todo esto se les termina cuando vuelva Kate de su baja maternal. Lo que Kate ha ganado en posicionarse desde 2011 hasta hoy, no se lo quita Meghan en unos meses. Y más que Meghan no es esposa de heredero. Están Chars y Wills con su línea antes que Harry.
y sin embargo a mi me encantaría ver a Harry como rey de Inglaterra, tiene mucho más carisma que aportar, aparte de espontaneidad y llegada a la gente. Will no me gusta y Charles menos.
 
En la modelo la blusa luce regia, pero en Meghan parece un espantoso trapo de felpa, la diferencia es que la modelo la trae perfectamente a acomodada del escote y del faldón, mientras que Meghan no se la arreglo, tremenda dejadez, así la trae desde que llegó al acto. Si la blusa ya trae faldón lo que tocaba era un pantalón recto como el de la modelo, no esos pantalones de bajos anchos. La combinación de negro y azul marino muy desafortunada. Los pequeños detalles hacen la diferencia!!!

Ver el archivo adjunto 831573
Ver el archivo adjunto 831571
Ver el archivo adjunto 831572
es que si te fijas bien el escote lo han cerrado, por eso le hace una falla. Además, ella parece ser de tronco corto, y esos cinturones que le marcan la cintura alta, la hacen ver peor.
 
en esta fotografía se ve claramente cómo han modificado la blusa para cerrar el escote, lo que provoca una arrugas que el original, por supuesto no hacía... (los cierres están a la altura del pecho y de la cintura, y le "tiran"). no todo es culpa de ella.
Dn4AxCkU4AITUlu.jpg
 
y sin embargo a mi me encantaría ver a Harry como rey de Inglaterra, tiene mucho más carisma que aportar, aparte de espontaneidad y llegada a la gente. Will no me gusta y Charles menos.

Logico. Si Harry fuera heredero, tendría una actitud diferente , será mas conservador y no estaría celoso ni envidioso y quizá podría casarse con otra "algo discreta". Mientras William ya sería libre como quiera sin ser heredero ni nada mucho, ya tendría una actitud algo mas caliente y mas liberal y nunca estaría casada con Kate..... Serían al contrario.
Respeto tu opinión pero algo no me convence ni estoy de acuerdo.
 
Back