Los Duques de Sussex en conversación @queenscomtrust sobre cómo los jóvenes están reiniciando el mundo digital

Pienso igual en cualquier momento se nos loquea, con el tiempo se le cae el teatro a MM no soportara la pelirrojo y este sacara los pies del plato.
Pero vamos yo no creo que tarde mucho, de echo en los medios de los Angeles ya se rumorea que ha ido a varias reuniones en casa de Jennifer Aniston con Orlando Bloom y Brad y que han salido seriamente perjudicados.
 
Precisamente estaba pensando: qué se hizo en el careto???
Y la boca, yo le noto otra boca. Ya sabemos que en Hollywood es normal pero vamos como empiece así en dos días ya no es la misma que cuando se casó que ya no era la misma que de antes pero enfin que la veo lanzadísimas. Nos va a dar grandes momentos averiguando en quien se convierte.
 
Y la boca, yo le noto otra boca. Ya sabemos que en Hollywood es normal pero vamos como empiece así en dos días ya no es la misma que cuando se casó que ya no era la misma que de antes pero enfin que la veo lanzadísimas. Nos va a dar grandes momentos averiguando en quien se convierte.

Sospecho que además de la boca y los pómulos, ya se operó el mentón y se dió un retoque de nariz.

Ef5XgvzXYAIYdN4.jpeg
video-prince-harry-and-meghan-markle-royally-ignored-by-prince-william-kate-middleton-at-commo...jpg
perfil-meghan-markle-kFxF--1240x698@abc.jpg
 

Adjuntos

  • invitados-boda-real-2-SF-189.jpg
    invitados-boda-real-2-SF-189.jpg
    220 KB · Visitas: 4
Ambos temas son de cuidado: definitivamente lo de Andrew no tiene nombre.
Lo de Harry es muy peligroso que siga utilizando el "príncipe y duque" en temas de política y pidiendo que el reino se disculpe por hechos pasados, cuando utiliza la plataforma de la familia real para sus negocios indefinidos.

Justo eso me pregunto, si siguen utilizando su título y al mismo tiempo llaman al voto (con una clara orientación política, sobre todo Meghan), ¿no podrían meter a alguien en un problema? Y no me refiero precisamente a ellos mismos sino a la reina. Me parece que ya es un terreno delicado de intervención de dos figuras de la monarquía en la política de un país independiente.
 
Un poco tocho

https://harrymarkle.wordpress.com/2020/08/21/the-cringeworthy-qct-chat-with-harry-the-puppeteer/

August 21, 2020 A Boffin
The Cringeworthy QCT Chat With Harry the Puppeteer

El vergonzoso QCT chat con Harry el Titiritero

Otro día, y otro video chat de Zoom que aterriza en las redes sociales, donde los Sussex hacen su aparición y actúan como payasos de circo, con una broma aquí y una cita allí. Realmente es bastante tedioso, y el dúo intenta mejorar su juego (hoy sin camiseta gris), pero fracasa estrepitosamente. ¿Qué es el Queen's Commonwealth Trust? Queen's Trust se estableció en 1977 como un organismo para financiar organizaciones benéficas para ayudar a los jóvenes, y cerró en 2019, cuando los principios básicos se incorporaron en Queen's Commonwealth Trust para ampliar el alcance del trabajo. Fue encabezado por Nicola Brentnall, quien simplemente pasó al nuevo fideicomiso como CEO de QCT, que no fue creado por Harry como afirman algunas fuentes en línea.

El chat se filmó el 17 de agosto de 2020 y se publicó algunos días después (20 de agosto) luego de algunas ediciones, y se suponía que era sobre cómo las redes sociales pueden ser positivas. Sin embargo, sentí que el dúo lo usó como un medio para arrojar sombra a los tabloides al enfocarse en lo negativo (en sus mentes), porque la cobertura de lo que es la verdad puede parecer negativa para ellos, pero no para otros. Esto no fue tanto una discusión porque la idea es que alguien habla y la gente responde y participa, pero lo que realmente sucedió fue que cada persona dio su perorata y luego el dúo lo comentó y embonó en sus propios mensajes y agenda.

Parecía una buena excusa para que el dúo hiciera una nueva audición para cualquier esquema que estuvieran planeando, con MM luciendo un poco brillosa (probablemente sin aire acondicionado en la habitación), y pareciendo que había estado jugando con sombra de ojos con look de los 70, pero todo se derritió con la humedad, mientras que la camisa gris de Harry debía estar en el cesto de la ropa sucia. ¡Al menos sabemos que el lunes es el día de lavar la ropa en casa de los Sussex! La pared de rehenes se ha ido, y ahora nos muestran un rincón de una habitación diferente como telón de fondo, pero el intento de profesionalismo se detiene allí.

Ambos estaban leyendo un guión, o notas de qué incluir ya los dos miraban hacia abajo al mismo lugar sin darse cuenta, al tiempo que los labios de MM parecían expandirse en el calor californiano mientras ella pronunciaba su ensalada de palabras simbólicas. A Harry no le fue mucho mejor en el clima caluroso, y era difícil decidir si estaba haciendo una audición para ser Kermit the Frog o un payaso mientras agitaba sus manos por todas partes -y me sorprende que no golpeara a MM en la cara-, o había leído un libro sobre señales manuales y pensó en probarlo.

Ambos se mostraron inquietos en todo momento, y cuando Nicola Brentnall habló con entusiasmo al principio, la vergonzante pareja fue sorprendida riéndose de ella. Totalmente irrespetuoso y grosero, y Harry llamó a la Reina su abuela (le gusta su título, pero olvida el título correcto de su abuela), mientras que MM parece rogar por mantener su papel para tratar de parecer importante. Ella bromea sobre el trabajo que está haciendo, y que una vez que se unió a "la familia" (la que odia, y la que ha usado y traicionado) aprendió más sobre la Commonwealth. ¿Qué trabajo ha hecho en realidad más que aparecer en algunos chats de video? Y nuevamente, ¿por qué dos personas que no trabajan como miembros de la realeza y que no viven en un país de la Commonwealth representan a la Reina y la Commonwealth?

El video completo dura aproximadamente 30 minutos, por lo que les daré los aspectos más destacados porque es evidente que los Sussex todavía están jugando el juego de 'Soy una víctima' y quieren usar esto como un medio para fortalecer sus débiles y frívolas demandas. Para ellos, esto es un juego y el QCT no puede ver o no quiere admitir que lo han utilizado. El trabajo de toda la vida de La Reina se está haciendo trizas cada vez que la representan, y ella y sus ayudantes pueden querer negarlo, pero la verdad es que el público ha perdido la fe. El hecho de que los periódicos no lo informen no significa que esto no sea lo que la gente piensa, y mantener la calma y seguir adelante está muy bien, pero no hará mucho por la reputación de la Casa de Windsor.
Durante la discusión, todos usaron algunas palabras o latiguillos de moda, como “empatía”, “mostrar amabilidad y no odio”, e intercalaron eso con “compasión”. Entiendes mi punto sin que tenga que citar, pero el simple hecho es que estos son rasgos humanos normales y cotidianos que deberíamos tener sin que nos lo digan. Por alguna razón, estas personas parecen pensar que esto es original y novedoso, y nadie más lo había pensado nunca, pero la realidad es que las generaciones recientes se han vuelto más egoístas y acaban de descubrir que se requiere lo anterior para ser un ser humano decente. Harry intenta actuar como un payaso (dudo que ningún circo lo contrate gratis por su actuación) haciendo una broma sobre Oxford. Tal vez estaba tratando de parecer alguien con quien te puedes identificar o que tiene los pies en la tierra, pero todo lo que logró fue parecer un idiota.

Harry no usa el título correcto de su abuela y suena demasiado arrogante y casual, pero ¿es esta una forma de decirle al mundo que todavía es un miembro de la realeza y algo especial? Eso es lo que me pareció, y luego MM agrega su perorata sobre lo importante que es para el QCT al decir que se unió a la familia. Y todo el tiempo, MM miraba a Harry esperando a que terminara para que ella pudiera hablar, y asegurarse de decir que"está trabajando" para el QCT. Suena desesperada por mantener el papel, pero luego no usa el título completo de La Reina y se refiere a HMTQ como "tu abuela" para Harry.
 
Continúa

El dúo bromea sobre las soluciones, y es una tontería completa, ya que MM hace una declaración contradictoria diciendo que siempre hubo preguntas y que siempre hubo una solución, pero si conocía la solución, ¿por qué hacer la pregunta? Harry intenta respaldar esto diciendo que durante su tiempo en el ejército aprendió que nunca debes “llevar a la mesa” un problema a menos que tengas una solución; nuevamente, si eso es lo que aprendió, ¿deberíamos preocuparnos por el estado del ejército británico? He trabajado en gestión de crisis y, a menudo, las soluciones surgen a través de la discusión y el compromiso, y para las personas que han vivido en el mundo real, a veces no hay soluciones y hay que aceptar lo que sucede. La vida no se trata solo de soluciones, y si tiene un problema y ya conoce la solución, ¿seguramente no era tal problema?

Una vez más, ambos están tan alejados de la realidad que están lanzando teorías hipotéticas que han leído y simplemente logran parecer estúpidos. La pregunta entonces es ¿cómo lidias con el problema de los Sussex? Hay soluciones que el mundo está esperando que la RF adopte, es decir, quitarles los títulos, detener la financiación y entregarles una factura por los costos de seguridad y por Frogmore, ya que parecen tener efectivo para gastar en una mansión.

Luego Harry transforma la positividad que los participantes han discutido en algo negativo al mencionar la negatividad, el ruido y la "economía de atención" sobre la que se equivoca al decir que es una "pelea a gritos" que beneficia a las personas equivocadas
. Lo que realmente está diciendo es que cree que los tabloides están llenos de negatividad, que usan encabezados clickbait y que ganan dinero con eso. Todos los medios de comunicación tienen algo de negatividad, todos usan anuncios para generar ingresos y usarán encabezados para atraer lectores, pero ¿son todos "las personas equivocadas"? ¿O están sólo "equivocados" porque imprimen verdades incómodas que consideran negativas? Toda la declaración va acompañada de un acto de agitar dos manos y un pequeño espectáculo de marionetas de Harry. Bueno, él es un títere y para aquellos fanáticos que todavía piensan que está siendo manipulado, está claro que es cómplice de lo que elige decir, y que cree lo que está diciendo incluso si no lo entiende completamente. Agrega una nueva frase de moda, diciendo que las redes sociales son algo bueno y que debemos enfocarnos en, 'cosas que nos unen en lugar de cosas que nos dividen', que está acompañada por una demostración manual, donde Harry junta sus manos para mostrar lo que es unir, y luego las separa para mostrar lo que es dividir.

La discusión pasa a si hay que pasar por alto o actuar cuando algo que no nos gusta en las redes sociales, y Rosie parece pensar que todos deberíamos actuar. Sin embargo, la libertad de expresión existe y puedes ignorar si no te gusta, pero el hecho de que no te guste no lo hace malo, especialmente con la actitud del copo de nieve. Obviamente, si algo es ofensivo y racista, entonces sí, infórmalo, pero si es una opinión que simplemente no te gusta, entonces, por el amor de Dios, continúa. Incluso si alguien critica a alguien o un evento, todavía tiene derecho a expresar sus opiniones, y este "reporte si no hay actitud amable" puede infringir la libertad de expresión si la gente piensa que debería informar todo lo que no le gusta. Rosie continúa afirmando que está ayudando a crear un mundo mejor y utiliza la frase vergonzosa de "encender los reflectores" en referencia a las personas que están haciendo lo correcto. Querida, ¿realmente necesitamos arrojar luz sobre lo que los humanos decentes ya hacen y han hecho durante siglos cuando ya lo sabemos? Tal vez las personas egoístas del mundo necesiten saberlo, pero aquí hay algunas noticias para ti, la mayoría del mundo ya conoce lo que quieres "iluminar".

Harry luego habla sobre el "odio" en las redes sociales y quiere saber cómo combatirlo. Lo que conseguimos es que hay que aprender a informar, bloquear, desplazarse o enviar un mensaje a un extraño diciéndoles que no les gusta lo que escribieron para empoderarte. Ahí tienes, te ahorré dos minutos de tu vida al decirte lo que ya sabías y que puedes leer en cualquier sitio de redes sociales, pero desaconsejaría lo último porque puedes terminar recibiendo a tu vez abusos hacia ti o tu cuenta. En teoría, uno puede sentarse y pensar: 'Oh, estoy empoderado porque le dije a alguien lo que pienso porque no estaba de acuerdo con lo que dijo', pero ¿estás realmente empoderado o simplemente estás dando tu opinión, con la que algunas personas pueden no estar de acuerdo a su vez? Creo que es una temeridad suponer que te has empoderado cada vez que expresas tu opinión, pero esa es una táctica de condicionamiento de taller de motivación, y ¿tienes derecho a cuestionar las creencias de alguien solo porque no te agradan?
 
Final

MM lanza en su perorata de ensalada de palabras el rollo "comunidad" y habla de una comunidad que es divisiva, que no es buena y que se alía con los demás. ¿No acaba de describir al Team Sussex? En este caso, MM probablemente esté tratando de parecer una víctima nuevamente de su frívola demanda en la que afirma que los medios de comunicación la atacaron para hacerla quedar mal. Ella lo hizo por sí misma, pero ¿no debería MM mirar a sus fanáticos de culto (escuadrón) que se unen y atacan a los que son fanáticos de otros miembros de la RF, y básicamente a cualquiera que no sea fan de Sussex? Usan un lenguaje vil, acosan a las personas, las atacan y las amenazan, y para colmo, MM llamó a uno para agradecerles su apoyo. En serio, la hipocresía está arrojando una tortura de luz brillante sobre MM y sus escuadrones, y el QCT se sentó allí y no hizo nada, a pesar de que esto se informó en los medios. ¿Cómo puede este organismo decir que representa positividad cuando apoya y trabaja con alguien que fomenta las acciones negativas y hace la vista gorda ante todo eso, y conservar la credibilidad?

MM luego continúa diciendo que está bien estar en desacuerdo siempre que sea en una comunidad segura, pero espera, no practica lo que predica porque fantasmea amigos que no están de acuerdo con ella y los medios de comunicación que no están de acuerdo con ella son prohibidos.
Luego se repite varias veces mientras pierde el hilo, usando las mismas frases de apoyo, para interactuar de manera segura y ser escuchada para construir una comunidad segura, nuevamente tratando de decirle a la gente que necesitan construir lo que la gente necesita. La gente ha estado construyendo comunidades durante siglos, no es nuevo y no necesitamos dos ex miembros de la realeza rechazados que le digan al mundo cómo construir una comunidad, especialmente porque uno abandonó a toda su familia excepto la madre y el otro traicionó a su familia, pero mantiene las apariencias, ya que necesitan la asignación mensual para vivir. Ninguno de los dos ha mostrado ningún espíritu comunitario, entonces, ¿cómo pueden hablar de comunidad cuando no tienen la capacidad para construir su propia comunidad? MM puede haber tenido su círculo íntimo de amigos, pero al igual que la "Comunidad del Anillo", eso se está rompiendo ya que todos buscan sus propias necesidades.

Otro participante continúa citando a Tristan Harris y Brene Brown, y el dúo sonríe porque les gustan sus ideologías, y la discusión gira en torno a la radicalización y la influencia en línea. ¿No era eso lo que Sussex Royal estaba tratando de hacer, influir en otros y convertirlos en miembros de una secta? Harry luego dice que poder estar en contacto con tus emociones es un superpoder, pero no estoy seguro de que la gente deba escuchar o seguir el consejo de un hombre que claramente tiene problemas de ira y problemas de salud mental que se niega a admitir. Ambos parecen haber estado ocupados ensayando sus "poses de cruzarse el pecho", tal vez piensan que los hace parecer honestos, pero en realidad no es así.

Harry luego hace una extraña declaración diciendo: "¿Por qué no beneficiarse de la compasión y la empatía?", ¡Porque él ha hablado con la gente y ellos le han dicho que es posible! Encuentro esto bastante divertido y si dejó la RF para ganarse la vida basándose en esta declaración, quiero decir que es peor que el Sheriff de Nottingham, y algo bastante tonto. ¡Harry luego nos invita a todos a un espectáculo de manos animado, mostrándonos lo alto y lo bajo! MM continúa diciendo: "Puedes entrenar a la gente para que sea cruel o educar a la gente para que sea amable", y no tengo idea de por qué todos asienten como ovejas, porque la afirmación es ridícula. Sí, las personas pueden ser influenciadas, pero las personas no son perros para entrenar porque los humanos eligen sus acciones. Entonces preguntaría, ¿MM fue entrenada para ser cruel, pero parecer amable, porque ha dejado un rastro de destrucción dondequiera que haya estado? Las personas pueden ser crueles en algunos casos y amables en otros, pero no estamos entrenados ni condicionados a menos que seas parte de una secta. Los seres humanos tienen libre albedrío para elegir lo que desean hacer, pensar y decir.

Para terminar, Harry envía otra indirecta a los tabloides diciendo que la gente necesita '... hacer frente al odio, a la desinformación, a las mentiras' y afirma que la gente se está beneficiando de ello, como en los ingresos publicitarios de historias en los medios. Realmente bastante patético mientras sigue diciendo que hay que eliminar todo eso porque las historias confunden a la gente. Creo que son las relaciones públicas de Sussex las que confunden al público con sus historias falsas en lugar de los medios de comunicación que muestran verdades incómodas de los Sussex. Por supuesto, MM tiene que mencionar a Archie como la próxima generación para este nuevo mundo que estas personas están 'construyendo', y MM da una declaración simbólica al decir que prestarán su apoyo, pero ¿eso significa más videochats de Zoom y charlas de ánimo? un espectáculo de marionetas de mano de Harry?

Lo que quedó claro en la presentación del video es que el dúo está desesperado por mantener sus roles dentro del QCT, porque saben que deberían habérselos quitado. Harry intenta hacerlo personal llamando a la Reina su abuela, en un intento de decir que tiene derecho a estar en su papel por defecto, y MM reafirma sus roles al afirmar que estarán allí para apoyar a todos, pero todos los conocemos, son palabras vacías. El dúo también parecía tener un guión en el que tenían sus propios mensajes para introducir, y eso incluía una mención en los tabloides que difundían mentiras, paquetes que se alían contra un individuo y personas que se benefician de la desinformación y las mentiras. Usted sale del video habiendo aprendido muy poco, excepto que las personas en el video piensan que lo que están haciendo es nuevo (no lo es, y se ha hecho antes), y que realmente no son tan leídos. Harry y MM hicieron su granito de arena para mantener seguros sus trabajos con QCT, o eso es lo que esperan. Mientras tanto, hemos descubierto que Harry podría conseguir un trabajo como titiritero si todo lo demás falla, ¡aunque no estoy seguro de que haga mella en la hipoteca de $ 9,5 millones!
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
144
Visitas
2K
Back