Los Duques de Sussex en conversación @queenscomtrust sobre cómo los jóvenes están reiniciando el mundo digital

El pelo tan largo después de cierta edad avejenta. No le queda bien y no tiene un pelazo tampoco.
Creo que media melena con ondas le quedaría perfecto, elegante y mucho más sentador.

ondassurferas.jpg
 
“Creo que todo lo que mi abuela quería lograr cuando asumió esta enorme responsabilidad, lo logró ... escuchándolos y conociendo el amplio espectro que envuelve QCT, ustedes son la definición de la Commonwealth del siglo XXI y lo que significa ser parte de ella. "- Harry

Y aquello del pasado vergonzoso de la Commonwealth no corre más? Qué caraduras.
 
"Meghan Markle admitió que 'no sabía' sobre la Commonwealth hasta que se unió a la Familia Real y dijo que es un 'honor' continuar el legado de Su Majestad durante una videollamada con jóvenes líderes de Queen's Commonwealth Trust." Daily Mail.

Es en serio?, MeMa dice que no sabía sobre la Commonwealth a pesar de vivir en un país de la Commonwealth (Canadá) y estudiar Relaciones Internacionales en la universidad?, ponganle O, y habla de seguir el legado de Su Magestad cuando piensa sermonear sobre la importancia de el voto, de verdad esta tipa esta pirada.
 
"Meghan Markle admitió que 'no sabía' sobre la Commonwealth hasta que se unió a la Familia Real y dijo que es un 'honor' continuar el legado de Su Majestad durante una videollamada con jóvenes líderes de Queen's Commonwealth Trust." Daily Mail.

Es en serio?, MeMa dice que no sabía sobre la Commonwealth a pesar de vivir en un país de la Commonwealth (Canadá) y estudiar Relaciones Internacionales en la universidad?, ponganle O, y habla de seguir el legado de Su Magestad cuando piensa sermonear sobre el voto, de verdad esta tipa esta pirada.
Viviría en tupper?
O solo se ha dedicado la vida a conseguir con plata que la hagan famosa?
Demasiado la ignorancia que la embarga.
 
Me parecen horrendos sobre todo ella, mejor que vivan en el anonimato que sus apariciones ya no llaman la atención ni siquiera le veo importancia alguna a sus actos
 
¿Por qué tengo la vaga, extraña, efímera y endeble sensación de que Los Markles están usando el Queen Commonwealth Trust para hacer sus pequeños, codiciosos asuntos personales?
¿Y por qué Los Markles todavía representan a esta organización que es una rama directa de una familia tóxica?
Pero sobre todo, ¿por qué diablo la familia real británica no se deshace de estos malos?

No sé si es posible, pero me gustaría despertarme y escuchar esta noticia:
"El soberano de Gran Bretaña, como Fountain of Honor, ha decidido que solo los miembros que vivan en Gran Bretaña y estén al servicio activo de la Corona podrán llevar el título de nobleza que Su Majestad (viva o fallecida, no importa) ha otorgado gentilmente a lo mismo ".

Miro hacia adelante con confianza ...
 
32175434-8647045-Prince_Harry_and_Meghan_Markle_took_part_in_a_video_call_with_yo-a-15_1597924774680.jpg

El careto que se le queda a uno cuando está abducido por la parienta....
 
¿Por qué tengo la vaga, extraña, efímera y endeble sensación de que Los Markles están usando el Queen Commonwealth Trust para hacer sus pequeños, codiciosos asuntos personales?
¿Y por qué Los Markles todavía representan a esta organización que es una rama directa de una familia tóxica?
Pero sobre todo, ¿por qué diablo la familia real británica no se deshace de estos malos?

No sé si es posible, pero me gustaría despertarme y escuchar esta noticia:
"El soberano de Gran Bretaña, como Fountain of Honor, ha decidido que solo los miembros que vivan en Gran Bretaña y estén al servicio activo de la Corona podrán llevar el título de nobleza que Su Majestad (viva o fallecida, no importa) ha otorgado gentilmente a lo mismo ".

Miro hacia adelante con confianza ...

El despojar a Harry del título lo debe aprobar el Parlamento....y el hacerlo desaparecer de la línea de sucesión al trono también. Espero que algún día tomen una decisión al respecto porque es inconcebible que haya renunciado a ser miembro de la Familia Real y en caso de que Wills y su prole falleciesen sea Harry quien deba subir al trono tras su padre.....
 
Me parecen horrendos sobre todo ella, mejor que vivan en el anonimato que sus apariciones ya no llaman la atención ni siquiera le veo importancia alguna a sus actos

Anonimato es lo que nos han tratado de vender cuando en realidad el negociete que quieren montar pasa por exhibirse y decir cuatro bobadas -a ser posible pronunciando al menos un par de veces la palabra Queen- en público a cuenta de ser el nieto de la Reina y el hijo de la difunta Lady Diana....que el primero que no deja descansar en paz a su madre es él que no hay día que no ande penando en cualquier entrevista recordando a Diana.
 
Back