Los duques de Sussex dejan sus compromisos oficiales para centrarse en la familia. Se toman 6 semanas de descanso

Lo del topless fue distinto, aunque no se quiera reconocer. Fotos tomadas a escondidas mientras estaban en la piscina de una residencia particular. Igual si desde el piso de enfrente te toman una foto mientras te suenas la nariz en tu sofá. En fin, no es el tema.
El caso es que son más que Harry y una novia rubia. Son los duques de Sussex, pertenecientes a la BRF, patronos de organizaciones varias y que se deben a los taxpayers. Con Fergie se encarnizaron y no le perdonaron nada; y no fue más porque no había redes sociales. Y Fergie pelirroja y todo, era una rosa inglesa. Sin duda hay un elemento racista en las críticas a MM (aunque en Lipstick Alley, que acoge mayoritariamente a gente negra, también la critican y mucho). Pero objetivamente, las críticas tienen un fondo de razón. Hubieron hechos y actitudes que he mencionado una y otra vez y no voy a repetir ahora... Se la recibió de brazos abiertos (Grace Kelly siglo XXI), por algo las cosas cambiaron.
Harry tuvo muuuchas novias rubias a las que criticaron pero ninguna se quiso quedar con él, ahora entendemos la razón. Esto no es cuestión de racismo si no, de no saber, ni querer estar a la altura de las circunstancias, y ejemplos hay cientos en tan corto tiempo.
 
La prensa los trata igual que a todos, intentando sacarles lo peor para vender. Ni mejor ni peor.
Si hubiera sido rubia y perfecta, habrían dicho que era una trepa, una interesada, que es bulímica, que tiene 3 piernas, que es cornuda, y vaya uno a saber cuántas cosas mas dependiendo de la imaginación del periodista de turno.
Lo de vulnerable en el embarazo, jajajajaja, la empoderada que se fue a un baby shower megapublicitado? La que se paso el embarazo de costado con la mano en la barriga? La que sentía la patada empoderada de la no se que.... latiendo en su interior...o como sea la estupidez que dijo.
La verdad que podrían conseguirle un trabajo (real) en la milicia a Harry y retirarse a alguna base de UK y hacer vida familiar de bajo perfil. Cómo hicieron los Cambridge, a ella le bajaron la persecución mediática ( que también padeció) y William tenía un trabajo y no tenía tiempo para pensar y hacer estupideces. Cómo es el caso.
 
La prensa los trata igual que a todos, intentando sacarles lo peor para vender. Ni mejor ni peor.
Si hubiera sido rubia y perfecta, habrían dicho que era una trepa, una interesada, que es bulímica, que tiene 3 piernas, que es cornuda, y vaya uno a saber cuántas cosas mas dependiendo de la imaginación del periodista de turno.
Lo de vulnerable en el embarazo, jajajajaja, la empoderada que se fue a un baby shower megapublicitado? La que se paso el embarazo de costado con la mano en la barriga? La que sentía la patada empoderada de la no se que.... latiendo en su interior...o como sea la estupidez que dijo.
La verdad que podrían conseguirle un trabajo (real) en la milicia a Harry y retirarse a alguna base de UK y hacer vida familiar de bajo perfil. Cómo hicieron los Cambridge, a ella le bajaron la persecución mediática ( que también padeció) y William tenía un trabajo y no tenía tiempo para pensar y hacer estupideces. Cómo es el caso.

100% de acuerdo. El problema de este chico es que no ha hecho nada en su vida: no ha estudiado nada ni ha trabajado en nada. 0 esfuerzo, todo regalado. Ahora que se le presenta un obstáculo, que las cosas no han salido como él quería, no sabe gestionar su frustración ni racionalizar las cosas. Y le entra la pataleta.
Este crío de casi 40 años no duraría ni dos segundos en el mundo real.
 
Les molesta el escrutinio público, el ser juzgados. Y por lo que veo debe enojarle que BP no lo apoye públicamente en su afrenta con el mundo.
Medalla de oro y brillantes en victimismo que tienen estos dos tórtolos...Menudo par!!!!
Mal él por no explicarle a ella en qué consistía ser un royal...Privilegios+ cargas+falta de privacidad...Y si no te gusta, no te metas!!
Mal por ella el pensar que trabajar una Casa Real era como trabajar en su medio en los USA
Remal por los dos por todas las metidas de pata que han tenido queriendo ser los más megaguays del planeta inventando poco menos que el antídoto para todos los males del mundo cuando al mismito tiempo alardeaban de sus privilegios sin fin.
Pésimo lo de él diciendo que se ha distanciado de su hermano, que están por caminos diferentes....Bobomás que bobo
...Que la familia es siempre la familia, y no hay más que una y a Meghancita la encontraste en la calle (como se suele decir)...
Y la pregunta del millón, mientras dure su "retiro espiritual estos gachupines seguirán cobrando del contribuyente británico? O se lo pagarán todo de sus bolsillos?????
 
Había más sitios vacíos en otras partes de la pista. Conseguir Una entrada para wimbledon es como sacarte la lotería. Están numeradas y no creo que sea fácil en UK levantar a nadie de la entrada que haya comprado y pagado, (algunas incluso las sortean). Un saludo prima.
Ahora entiendo mejor. No hubo necesidad de desalojar a nadie. Simplemente compraron todo el sector y se aseguraron el aislamiento. Bien pensado. De lo contrario más de un wannabe se hubiera sentado en las proximidades...
Lo que no pudieron asegurarse fue el tema de las fotos...
 
Última edición:
Yo pienso que están exagerando un poco. Se han llevado algún que otro palo de la prensa últimamente pero tampoco es para tirarse de los pelos. Siempre sale algún famoso a dar la cara por ellos. Y no sé que prima lo ha comentado por ahí arriba, que también tienen el aprecio de la gente y cuando interactúan en los actos lo hacen bastante bien. Además, si no recuerdo mal en la encuesta de popularidad de hace poco Harry era o el primero o de los primeros.

Hay otros que si que han estado en el punto de mira del mundo entero durante años y no precisamente por hablar de calentamiento global. Me estoy refiriendo a Camila, a la que se le colgó el San benito del sufrimiento de Diana. Y algunos hasta le quisieron echar su muerte a las espaldas de paso.

En fin, creo que el hecho de comentar lo tristes que están por los medios tiene el efecto contrario, los enfadan más. Que sigan con su vida sin dar tanto su opinión (si la realeza nunca opina por algo será).
Bingaso. Me has sacado las letras del teclado. Iba a citar justamente a Camilla como ejemplo de ser el centro de criticas por años. Lo unico que lei que ella declaro fue que "no se lo deseaba ni a su peor enemigo" pero mas alla de eso no vimos a Charles matandose con la prensa por ella.
 
Harry haría muy bien en seguir la máxima de mi adoradísima Reina Mary... Y de su propia abuela, por cierto...NEVER EXPLAIN, NEVER COMPLAIN...
Que dejen de dar el tabarrón de sus leccioncillas morales al mundo mundial, y que dejen de quejarse, par favarrrrrrrrrrrrr!!!!!! Verán como la prensa poco a poco les deja en paz...
Ps. Lo de Harry sacando a relucir a Diana a todas horas y para dar pena, es de traca...Tío que tienes treinta y tantos, no has dado palo al agua, has vivido una vida birlonga y cuando las cosas te han ido bien no has dicho ni mú...Sacar a tu mamacita ahora?????
Que por cierto, como antes dijo otra forera, Diana murió, no por la prensa sino por sus malas decisiones ( liarse con el borrachuzo bueno para nada de Dodi, con un chófer más borrachuzo que su patrón) y por un cúmulo de mala suerte en aquella noche aciaga...
Ella, con esa carita de no haber roto un plato, y esa mirada lánguida siempre manipuló a la prensa a su antojo...Quejas ahora, Harry querido, No!!!!!!!
 
Ahora entiendo mejor. No hubo necesidad de desalojar a nadie. Simplemente compraron todo el sector y se aseguraron el aislamiento. Bien pensado. De lo contrario más de un wannabe se hubiera sentado en las proximidades...
Lo que no pudieron asegurarse fue el tema de las fotos...

Lo que yo recuerdo, es que esa vez hubo 3 polémicas en Wimbledon: 1) que usó jeans, 2) que personas que tenían sus entradas les impidieron el ingreso a sus asientos y fueron reubicadas en otros asientos y 3) la estupidez que ella quería privacidad y que nadie le tomara fotos.
 
Lo que yo recuerdo, es que esa vez hubo 3 polémicas en Wimbledon: 1) que usó jeans, 2) que personas que tenían sus entradas les impidieron el ingreso a sus asientos y fueron reubicadas en otros asientos y 3) la estupidez que ella quería privacidad y que nadie le tomara fotos.
Pues sí. Es lo que yo recuerdo también. Y es lo que dije páginas atrás (post #96) sobre los asientos, antes de que me alertaran de que eso era muy difícil...
 
Lo que yo recuerdo, es que esa vez hubo 3 polémicas en Wimbledon: 1) que usó jeans, 2) que personas que tenían sus entradas les impidieron el ingreso a sus asientos y fueron reubicadas en otros asientos y 3) la estupidez que ella quería privacidad y que nadie le tomara fotos.
Una imagen vale mil palabras, ¿quién se cree esta tipeja para recibir trato especial?

queen-at-wimbledon-2010-royal-box-a.jpg
diana-at-wimbledon-15.jpg
Prince-William-Kate-Middleton-Wimbledon-2019-Pictures.jpg
29683.jpg
 
Back