Los duques de Sussex dejan sus compromisos oficiales para centrarse en la familia. Se toman 6 semanas de descanso

Es una vergüenza lo que le están haciendo a esta pareja, hasta ahora no han hecho nada reprochable, todo es prensa, incluso cuando no salen, no he visto cosa igual. Una cosa es la percepción, que alguien te caiga mal, y otra es que han hecho, juntos o por separado, para que las cosas lleguen a este punto. Para mi no han hecho nada mal, han ido a donde les han enviado, intentan hacerlo bien, no son estirados ni lejanos pero eso no es un pecado. Cuando lees todo es opinión, casi nunca hechos concretos. Con tanta gente que lo ha hecho mal en esta CR y a quienes destruyen es a Harry y a Meghan. Yo flipo. Que dejen los títulos y lo que puedan ganar y se vayan, que Harry tiene la herencia de su madre, no vivirán como ahora pero vivirán mas que decentemente. No se merecen lo que les esta sucediendo porque básicamente no han hecho nada fuera de lo que la Reina les ha pedido que hagan y lo que veo desde que se casaron es peligroso, nunca había visto una reacción como esta y no me gusta, no va a terminar bien. Si consideran que lo mas apropiado es dejarlo todo, que no miren atrás. Y si nunca lo han pensado y van a seguir que lo hagan fríamente, llegar, hacer lo suyo e irse, que se conviertan en personas lejanas y pedantes, no vale la pena intentar ser cercanos ni amables con la jauría que tienen detrás que todo lo van a sacar de contexto siempre, hagan lo que hagan, si se rien con un perrillo es por aparentar, si lo hacen los Cambridge es natural y precioso, si se rien o abrazan a una persona son unos ridiculos que no acatan el protocolo, si lo hacen los Cambridge son cercanos y preciosos, si visten un dia segun el pais que visitan son unos ridiculos intentando ser quienes no son, si lo hacen los Cambridge y se disfrazan toda la semana de nativos entonces son adorables. Que ya lo he dicho muchas veces, que los Cambridge me gustan mucho, adore su ultima gira pero lo que en unos es maravilloso en los otros es una porqueria y llega un momento en que los Sussex no saben que rayos hacer porque respirar es malo. No le perdonan que no se haya casado con una pija nativa, blanca y rubia.
no me caen especialmente bien ni mal pero si de verdad estos dos son el mayor problema de la corona británica después de los 90 que tuvieron ya puede estar en paz la Reina

show fue lo de andres y Fergie o lo del trio de Gales, esto son minuncias, solo una pareja recien casada que cometen errores y aciertos y que no siempre lo hacen perfecto ni tampoco han hecho ningun desastre. Ella que no es del ambiente no sabe gestionar muy bien las cosas, y él, bueno, muy inteligenet nunca ha sido. Pero nada del otro mundo. De hecho la corona británica en esta generación está tranquila y ya digo si este par son el problema de la CR pues ya pueden respirar todos tranquilos.

Pero parece que les exigen que lo hagan todo bien. Ni wills lo ha hecho todo bien. Al principio se puso algo tonto con que si no fotos en toples de su mujer (pues hija ten cuidado) o una sobreproteccion excesiva a los niños con rifi rafes con la prensa, Lo hacen perfecto ahora porque ya llevan bastantes años. Tambien ayuda que Wills es mas inteligente y que Kate sin ser de la realeza tuvo un noviazgo larguisimo y tuvo tiempo de aprender y con todo tuvieron sus metidas de patas

pero con estos dos se va a degüello en las redes sociales, Y luego si dices que es proque ella es actriz y negra, te tachan de paranoica y malpensada y noooooooo pero me da que si todos estos rollos raros los hubiera protagonizada harry, que nunca fue muy listo, con una novia inglesa y rubia pues no se iria tan a por ellos
 
Última edición:
no me caen especialmente bien ni mal pero si de verdad estos dos son el mayor problema de la corona británica después de los 90 que tuvieron ya puede estar en paz la Reina

show fue lo de andres y Fergie o lo del trio de Gales, esto son minuncias, solo una pareja recien casada que cometen errores y aciertos y que no siempre lo hacen perfecto ni tampoco han hecho ningun desastre. Ella que no es del ambiente no sabe gestionar muy bien las cosas, y él, bueno, muy inteligenet nunca ha sido. Pero nada del otro mundo. De hecho la corona británica en esta generación está tranquila y ya digo si este par son el problema de la CR pues ya pueden respirar todos tranquilos.

Pero parece que les exigen que lo hagan todo bien. Ni wills lo ha hecho todo bien. Al principio se puso algo tonto con que si no fotos en toples de su mujer (pues hija ten cuidado) o una sobreproteccion excesiva a los niños con rifi rafes con la prensa, Lo hacen perfecto ahora porque ya llevan bastantes años. Tambien ayuda que Wills es mas inteligente y que Kate sin ser de la realeza tuvo un noviazgo larguisimo y tuvo tiempo de aprender y con todo tuvieron sus metidas de patas

pero con estos dos se va a degüello en las redes sociales, Y luego si dices que es proque ella es actriz y negra, te tachan de paranoica y malpensada y noooooooo pero me da que si todos estos rollos raros los hubiera protagonizada harry, que nunca fue muy listo, con una novia inglesa y rubia pues no se iria tan a por ellos
Yo creo que a estas alturas a la prensa le da lo mismo si eres rubia, negra o mestiza, el asunto es no asusarlos, no dar pie a que te persigan y sobre todo no tratar de utilizarlos para tus fines si eres miembro de una familia real, eso está bien para la vida de Meghan actriz, no la de Meghan duquesa.
 
Yo creo que a estas alturas a la prensa le da lo mismo si eres rubia, negra o mestiza, el asunto es no asusarlos, no dar pie a que te persigan y sobre todo no tratar de utilizarlos para tus fines si eres miembro de una familia real, eso está bien para la vida de Meghan actriz, no la de Meghan duquesa.
que no importa?????? ejem te hablamos del pais que voto al brexit por cuestiones mas racistas que otra cosa y que medios como el dayli mail son muy muy discutibles y yo he leido entrecomentarios pues todo tipo de insultos racistas bien camuflados, ojito con los briih que no se han quitado aun el superiorismo colonial, Y yo recuerdo post en este foro burlandose del niño "choclate con leche" que les iba a salir, asi que si que hay un componente racista, lo ha habido en este foro.

que lo hacen mal? si, muchas veces ¿que es algo catastrifico? no ¿han hecho algo grave? no ¿han dañado al corona realmente ? no. todo son simples errores que por el momento son para algun toquecito y esperar que se vayan acostumbrtando, la corona britanica ha tenido cosas mucho peores que un par con un chico no muy lista y una chica algo mandona y a veces desubicada. No hay nada tan fuera de tiesto ni tan grave. La corona biritanica ha gestionado cosas muuuucho peores sin que la reina se despeine. no hay ninguna criss institucional por HyM. No hay nada grave para la que se lia alrededor suya

smplemente una partre dela prensay una parte bastanet grande en redes sociales las ha tomado con ellos y eso no es facil de gestionar. ya digoq ue Harry no es muy listo, su mujer algo starlett, peor vamso comparados con sus padres y sus tios pues oye batante tranquilo todo.
 
Última edición:
Acabo de ler en la prensa britanica q William se pegó un cabreo monumental com Herry por esa entrevista de ayer a ITV de los caminos distintos,más los dias malos y buenos entre ellos y no sé más cuantas cosas.Estará H bueno de cabeza?


No se que tan cierto sea el cabreo de W, pero Harry es inmaduro, antes y ahora, lastima que eligio una persona que lo utiliza para sus propios fines...me llama poderosamente la atencción que MM tiene practicamente la edad a la que falleció Diana, eso no pasa desapercibido, inconscientemente esta troquelado en Harry y ahi tenemos las consecuencias... por dinero no tienen problemas, les queda mejor un perfil bajo, con el mínimo de apariciones oficiales: navidades, pascuas, boda de la prima y ya
 
Pues por lo pronto a esperar para confirmar si esto es verdad o es simplemente otro invento de la prensa.

En caso de ser verdad espero de verdad que se tomen el tiempo para ellos, para disfrutar a su hijo.

Y no vayan a salir con entrevistas con las "amigas" Ellen y Ophra hablando de lo mal que los tratan en UK.
 
Bueno...en Wimbledon no sé que tanto hubo satisfacción para "ambas" partes (para los que fueron desalojados de sus asientos diría que no) ...y las caras de las mujeres a las que donó ropa en público tampoco mostraban mucha satisfacción.
Lo de Wimbledon yo no lo tengo claro, la verdad, y las caras de las mujeres, pues había de todo. Y hay otras muchas fotos donde a la gente se la ve cómoda y alegre en su presencia.
 
Lo de Wimbledon yo no lo tengo claro, la verdad, y las caras de las mujeres, pues había de todo. Y hay otras muchas fotos donde a la gente se la ve cómoda y alegre en su presencia.
Los asientos vacíos a su alrededor en Wimbledon hablaban por sí solos... las caras de las mujeres también. Que las habría felices y contentas de verla, pues también, y debería ser lo normal cuando se recibe una visita de esa categoría...pero se ve que hay quien no piensa así.
 
Pero parece que les exigen que lo hagan todo bien. Ni wills lo ha hecho todo bien. Al principio se puso algo tonto con que si no fotos en toples de su mujer (pues hija ten cuidado) o una sobreproteccion excesiva a los niños con rifi rafes con la prensa, Lo hacen perfecto ahora porque ya llevan bastantes años. Tambien ayuda que Wills es mas inteligente y que Kate sin ser de la realeza tuvo un noviazgo larguisimo y tuvo tiempo de aprender y con todo tuvieron sus metidas de patas

pero con estos dos se va a degüello en las redes sociales, Y luego si dices que es proque ella es actriz y negra, te tachan de paranoica y malpensada y noooooooo pero me da que si todos estos rollos raros los hubiera protagonizada harry, que nunca fue muy listo, con una novia inglesa y rubia pues no se iria tan a por ellos

Lo del topless fue distinto, aunque no se quiera reconocer. Fotos tomadas a escondidas mientras estaban en la piscina de una residencia particular. Igual si desde el piso de enfrente te toman una foto mientras te suenas la nariz en tu sofá. En fin, no es el tema.
El caso es que son más que Harry y una novia rubia. Son los duques de Sussex, pertenecientes a la BRF, patronos de organizaciones varias y que se deben a los taxpayers. Con Fergie se encarnizaron y no le perdonaron nada; y no fue más porque no había redes sociales. Y Fergie pelirroja y todo, era una rosa inglesa. Sin duda hay un elemento racista en las críticas a MM (aunque en Lipstick Alley, que acoge mayoritariamente a gente negra, también la critican y mucho). Pero objetivamente, las críticas tienen un fondo de razón. Hubieron hechos y actitudes que he mencionado una y otra vez y no voy a repetir ahora... Se la recibió de brazos abiertos (Grace Kelly siglo XXI), por algo las cosas cambiaron.
 
Los asientos vacíos a su alrededor en Wimbledon hablaban por sí solos... las caras de las mujeres también. Que las habría felices y contentas de verla, pues también, y debería ser lo normal cuando se recibe una visita de esa categoría...pero se ve que hay quien no piensa así.
Había más sitios vacíos en otras partes de la pista. Conseguir Una entrada para wimbledon es como sacarte la lotería. Están numeradas y no creo que sea fácil en UK levantar a nadie de la entrada que haya comprado y pagado, (algunas incluso las sortean). Un saludo prima.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
25
Back