Los duques de Sussex dejan sus compromisos oficiales para centrarse en la familia. Se toman 6 semanas de descanso



Traigo el siguiente extracto del artículo de Vanity Fair España:

"
“No somos robots”, dijo hace unos meses el príncipe Guillermo durante un acto sobre problemas mentales en el que también habló del dolor que le produjo la muerte de su madre. “La flema británica está muy bien, y tenemos que adoptarla en los momentos realmente difíciles. Pero fuera de este caso, tenemos que relajarse un poco y ser capaces de hablar de nuestras emociones”, aseguró.

La diferencia con los duques de Sussex es que siempre que el príncipe Guillermo y Kate han hablado de sus sentimientos lo han hecho con la coartada del trabajo que, como patrones de la campaña Heads Together, hacen para luchar contra el estigma de las depresiones mentales. Así por ejemplo, cuando hace dos años Kate Middleton habló de que había momentos en que se había sentido sola como madre, lo hizo en el marco de una visita al Colegio Real de Ginecólogos y Obstetras. Al contrario que el príncipe Harry y Meghan, los futuros príncipes de Gales no se quejan de su vida como miembros de la familia real, ni por supuesto de sus problemas con otros miembros de la casa real. Tampoco de la exposición mediática que padecen, a pesar de que en su día demandaron a la prensa francesa por publicar unas fotos de Kate en topless."

A Kate se le criticó un poco cuando hizo los comentarios sobre sentirse sola después de ser madre porque vive una vida privilegiada con varias personas a las que se les paga para ayudarla. Pero en general los comentarios fueron bien recibidos por el contexto y lugar y se consideraron más bien positivos porque mandaban el mensaje de que "le puede pasar a cualquiera," que lo hablen, que busquen ayuda.

Otra cosa es que a veces me parece que no se cualifica bien cómo y por qué los Cambridge pudieron disfrutar de sus primeros años de matrimonio relativamente alejados de la presión mediática y por qué esa opción no estaba verdaderamente disponible para los Sussex, ni lo está a estas alturas.

Los Cambridge se casaron jóvenes. Se decía que William no había hecho del todo las paces con su destino de rey. Se llegó a ciertos acuerdos. Como eran jóvenes y William tenía estudios universitarios y profesión conocida, se le permitió tomarse unos años para ser piloto de helicópteros de rescate y ambos tener una agenda oficial limitada (aunque luego se le criticara que trabajaba a "tiempo parcial" aún cuando no tenía compromisos oficiales.) Se fueron a un lugar remoto y ahí se quedaron. Vivían en una casa relativamente tradicional de la zona en una comunidad pequeña, a Kate se le veía en el supermercardo, andaban por la playa con su perrito y así estuvieron hasta que les llegó la llamada del deber. Vivieron un tiempo en Anmer Hall a tiempo completo una vez asumieron sus funciones oficiales, hasta que les volvió a llamar el deber y les dijeron que debían vivir permanentemente en Kensington.

Harry y Meghan dicen que se van a Windsor porque quieren una vida tranquila fuera de Londres pero no se pierden ni bautizo de muñeca (mientras haya cámaras). No contemplaron roles reducidos en primera instancia porque ellos venían a comerse los niños crudos y salvar el mundo. Además, ¿a cuenta de qué? Ella con 37 años, él sin profesión, qué tiempo hubieran negociado y para hacer qué? Otros royals de otros países se han ido al extranjero a estudiar maestrías. ¿Qué iba a estudiar Harry si se sabe que se movían influencias para que aprobara los cursos en Eton?

Por eso ahora es una situación de "lo tomas o lo dejas". ¿Que no quieres el escrutinio público y de los medios? Ah, bueno pues déjalo todo y búscate un trabajo y sal de la cama a diario aunque tengas el peso del mundo sobre los hombros. Eso de que no se sabe si retomarán su agenda una vez regresen de su descanso lo veo muy cargado.
 
Efecto negativo Mememememagain!
Todos ven la transformación negativa que a tenido Harry, y en cierta medida el también se da cuenta, pero con la controladora esposa no sabe como manejar toda esta situación. Y la familia quiere ayudarlo, pero ahora son el enemigo y no pueden acercarse, realmente lamento mucho el bebé, como va a crecer esa criatura inocente con dos personas que están inestables emocionalmente
En síntesis Meghan crea más tensión e infelicidad que estar de soldado en Afganistán :eek:
 
Meghan quiso correr antes de aprender a caminar y Harry se dejó llevar.
Harry sigue siendo super inmaduro por eso se ha casado con Meghan 3 años mayor que él, porque necesita cubir el papel de su madre.

Meghan tiene otra mentalidad al ser Americana. Acaba de llegar a la familia Real y no tiene ni idea de lo que significa estar dentro de una institución.
 
Prince Harry is not the same 'bag of fun' as when he served as a soldier in Afghanistan, and is now more 'quiet and reserved' a former officer who served alongside him reveals
Former fellow officer of Prince Harry said the Duke has changed as a newly-wed
The former officer said the Duke 'seemed detached' when they met recently
Prince Harry spent ten weeks in Afghanistan as a forward air controller in 2008
Source said Harry was 'at home' in the Army and enjoyed joking with colleagues

A former fellow officer of Prince Harry has said the Duke has changed since his marriage and is not the 'bag of fun' he used to be.

The officer who left the Army for the City said last night that Harry 'seemed detached and disjointed' when they met recently and sensed he was feeling 'isolated'.

He said the Duke appears defensive and protective of his life following his marriage to Meghan Markle.

'I suspect that as a newly married man he is anxious about the pressures his wife is feeling,' he told the Sunday Express.


'I have seen the Prince this year and he seemed very quiet and reserved, not the bubbly, fun chap I once knew.

'During his time in Helmand Harry was a bag of fun, though always professional,' the source added.

The former fellow officer said Harry 'seemed detached and disjointed' when they met recently and sensed he was feeling 'isolated'. Prince Harry pictured at a rountable discussion on gender equality at Windsor Castle
The former fellow officer said Harry 'seemed detached and disjointed' when they met recently and sensed he was feeling 'isolated'. Prince Harry pictured at a rountable discussion on gender equality at Windsor Castle

He described how the fun-loving Prince once found a motorbike and started driving it, when he was deployed on the ground with the Blues and Royals.

'He had a great sense of humour. He excelled in daft jokes about football of rugby,' he added.

The former officer described how the Duke would be happy to make tea for fellow soldiers, tidy up books they were sent and would wait for his turn in the shower.

He added: 'He immersed himself in military life and I think it allowed him to be himself and develop full friendships with normal people as opposed to the sycophants who tend to surround, then betray him.'

The source told how Harry was 'at home in the Army' and enjoyed earning the respect of his colleagues without the pomp and pageantry.


The Duke was recently appointed Captain General of the Royal Marines, a role which his former fellow officer said will provide a 'vital umbilical cord' to his military life that will allow him to be himself.

El Príncipe Harry no es la misma 'bolsa de diversión' que cuando sirvió como soldado en Afganistán, y ahora es más 'silencioso y reservado', revela un ex oficial que sirvió junto a él El ex oficial del príncipe Harry dijo que el duque ha cambiado como un recién casado El ex oficial dijo que el duque "parecía separado" cuando se conocieron recientemente. El príncipe Harry pasó diez semanas en Afganistán como controlador aéreo avanzado en 2008 Source dijo que Harry estaba "en casa" en el ejército y disfrutaba bromear con sus colegas. Un ex oficial del Príncipe Harry dijo que el Duque ha cambiado desde su matrimonio y que no es la "bolsa de diversión" que solía ser. El oficial que dejó el Ejército para ir a la Ciudad dijo anoche que Harry "parecía separado y desarticulado" cuando se conocieron recientemente y sintió que se sentía "aislado". Dijo que el duque parece estar a la defensiva y protectora de su vida después de su matrimonio con Meghan Markle. "Sospecho que como hombre recién casado está ansioso por las presiones que siente su esposa", dijo al Sunday Express. 'He visto al Príncipe este año y parecía muy callado y reservado, no el tipo burbujeante y divertido que una vez conocí. "Durante su tiempo en Helmand, Harry fue una bolsa de diversión, aunque siempre profesional", agregó la fuente. El ex oficial dijo que Harry "parecía separado y desarticulado" cuando se conocieron recientemente y sintió que se sentía "aislado". Príncipe Harry representado en una discusión sobre la igualdad de género en el Castillo de Windsor El ex oficial dijo que Harry "parecía separado y desarticulado" cuando se conocieron recientemente y sintió que se sentía "aislado". Príncipe Harry representado en una discusión sobre la igualdad de género en el Castillo de Windsor Describió cómo el príncipe amante de la diversión una vez encontró una moto y comenzó a conducirla, cuando fue desplegado en el suelo con los Blues y los Royals. 'Tenía un gran sentido del humor. Se destacó en bromas tontas sobre el fútbol de rugby '', agregó. El ex oficial describió cómo el duque estaría feliz de hacer té para sus compañeros soldados, ordenar los libros que fueron enviados y esperar su turno en la ducha. Agregó: "Se sumergió en la vida militar y creo que le permitió ser él mismo y desarrollar amistades completas con personas normales en lugar de los aduladores que tienden a rodearlo y luego lo traicionan". La fuente contó que Harry estaba "en casa en el Ejército" y disfrutaba ganándose el respeto de sus colegas sin la pompa y el boato. El duque fue nombrado recientemente Capitán General de los Royal Marines, un papel que, según su antiguo compañero oficial, proporcionará un "cordón umbilical vital" a su vida militar que le permitirá ser él mismo.By EMILY WEBBER FOR MAILONLINE

¿Y si simplemente Harry se ha vuelto desconfiado?
 
Vaya par de zánganos! Ya que cobran pudieran ceñirse al guion establecido no?


Ese es el problema, que todavía no han interiorizado que cobran para realizar un trabajo siguiendo escrupulosamente el guion, del que ni son los autores, ni los directores.
Se piensan que cobran porque ellos lo valen.
Seguro que sufren y mucho, pero de orgullo herido.
 
Harry sigue siendo super inmaduro por eso se ha casado con Meghan 3 años mayor que él, porque necesita cubir el papel de su madre.

Meghan tiene otra mentalidad al ser Americana. Acaba de llegar a la familia Real y no tiene ni idea de lo que significa estar dentro de una institución.
Mucha razón @Madrilera Meghan tiene ideología americana 100%, confundo su nacionalidad estadounidense o canadiense. En fin, si pensó en llegar a "revolucionar" una Institución de siglos e ahí su error.
 
Mucha razón @Madrilera Meghan tiene ideología americana 100%, confundo su nacionalidad estadounidense o canadiense. En fin, si pensó en llegar a "revolucionar" una Institución de siglos e ahí su error.
Mucha razón @Madrilera Meghan tiene ideología americana 100%, confundo su nacionalidad estadounidense o canadiense. En fin, si pensó en llegar a "revolucionar" una Institución de siglos e ahí su error.
Meghan es de Estados Unidos de California.
Solo Estuvo filmando la serie suits en Canadá y vivió allí 4 años creo
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
30
Back