Los duques de Sussex dejan sus compromisos oficiales para centrarse en la familia. Se toman 6 semanas de descanso

Echan de su casa a este perrillo, gracias de corazón si alguien puede adoptarle


EHsuDU5W4AAJ84t



 
De todos los que nombraste no han ninguno que en un documental que les pesaba la vida royal, y ser miembro de la BRF, al contrario cumplen para que no se les acabe el chorro de ££.
Aqui el punto es que si le pesa la vida royal y se quiere apartar de la responsabilidad, deberia renunciar a los titulos y a la paga del contribuyente, porque ni modo que le paguen por un trabajo que no tiene fuerza y voluntad de hacer.

Entre los que cito ¿a quienes cito excepto al trío de Gales? ¿Que sabe usted de lo que se quejan o dejan de quejar en privado esos royals? ¿Se cree que siempre que suspenden su asistencia a algo es por fuerza mayor? Siempre dan excusas, principalmente, de supuestos malestares que nadie va a comprobar yendo a su casa para ver ponerles el termómetro.

El duque de Windsor, con toda su traición - no solo abdicando, sino sobre todo pasando información sobre secretos militares a Alemania para favorecer la invasión nazi - siguió recibiendo una enorme asignación del Estado solo por ser quien era hasta su muerte, y la Simpson por ser su viuda igual, y eso que no quisieron darle el tratamiento de Alteza Real. A otro cualquiera le habrían fusilado, pero él no lo pagó más que con dos o tres años de exilio en las Bahamas y después en Francia, sin perder su asignación que le permitía vivir en el Rich de Paris y que su mujer gastase a manos llenas en joyas, ropa y vida a todo tren.

En el caso de Harry es muy dudoso que allí donde vivan no haga absolutamente nada en favor de la Casa Real y los intereses británicos. Una cosa es que no tenga una agenda oficial de dedicación a tiempo completo y otra que, como si fuese peor que su tio-bisabuelo, no se ofreciese de vez en cuando (o incluso no le pidiesen y él encantado) para representación de la Corona en cosas en las que su familia considerase que pudiese echar una mano, igual que hacen aún en ocasiones los primos de la Queen. Harry, se retirase o no de la agenda oficial para tener una vida más libre, jamás perderá el tirón de ser el hijo de Carlos y Diana y el hermano de William, nunca, y aunque asi fuese, precisamente por ser quien es, siempre tendrá una asignación como su tio-bisabuelo el nazi, olvídese de que le dejarán tirado a merced de que el inútil tuviese que ganarse la vida con sus propias manos sin saber hacer nada de nada, ni aunque fuese un hormiguita siempre será el príncipe Harry, ése es el chollo de ser un royal.

Dejen de confundir a los royals con funcionarios como otros cualesquiera, representan el privilegio hereditario, son quienes son por su "sangre azul", cosa aceptada por los Estados y "súbditos" que les prefieren por éso a un presidente de la República que, por llegar allí por méritos propios, también tienen que demostrar que han merecido y merecen el cargo y, sino, pierden el cargo y no pueden legarlo a sus hijos a menos que también les elijan en las urnas ayudados por sus papás. Son privilegiados en todos los sentidos, y por éso ahora intenta engañar fingiendo que se "ganan" lo que tienen, me troncho, éso lo hacen solo para justificarse ante una sociedad democrática ante la que son una entelequía anacrónica, pero si ni siquiera cometiendo delitos dejan de cobrar, como e Duque de Windsor y la mujer por la que abdicó, o el propio Andrew, que solo es ya una losa de mala imagen para la Corona, no pasa nada, nadie le quitará jamás su asignación de príncipe y Duque aunque no cortase ni una cinta de inaguración.

Eso es la monarquía, el privilegio puro y duro, llamar "trabajo" a tener una agenda de viajes, inaguraciones , baños de masas atontecidas y pasamanos es una burla para lo que es el verdadero trabajo. Nadie les despediría por hacer menos, no es su trabajo el que les da de comer, ni el que les da palacios, viajes gratis, vacaciones millonarias, moda de lujo... no, se lo da ser de cierta familia hereditaria con "derecho" a ser mantenidos por el pueblo según la tradición, y si naces en esa familia, hagas los que hagas, y ya no digamos si eres un personaje tan público y famoso como Harry, jamás perderás la fabulosa "pensión" principesca ganada por nacimiento, jamás. Lo que es sangrante, sabiendo el fortunón que heredó de su madre, quien a su vez lo sacó de la Corona, es decir, el última instancia, del pueblo británico.

Pero esta es la realidad de la monarquía, sino instaura una República con políticos a los que puedas echar.
 
Por cierto, respecto a que ningún royal haya dicho que no hay royals que hayan dicho que ser royal puede ser una carga, tenemos a los amigos del Príncipe de Gales defendiendo su impresentable comportamiento adúltero alegando lo duro que fué para él ser príncipe, con cargas y obligaciones sin poder siquiera elegir a su esposa. Todos suelen poner cara de sacrificados por el trono, casi hay que compadecerles por tener que vivir en público, sin poder tener su propia profesión, ufff, es tremendo, no hay aviones, ni palacios ni lujos que les compense no ser "libres", no poder ser unos simples ciudadanos como los demás. Tienen más cara que espalda, estos royals...
 
Que yo sepa, y rectificarme si me equivoco, los ingresos de Harry proceden de tres fuentes. El ducado de Cornualles, que a diferencia de otros paises, si tiene aparejadas tierras, negocios, carteras de negocios y más cosas que dan dinero y que seguramente ni imagino y que es propiedad de su padre y del que Harry recibe ingresos. De la herencia de su madre, que les dejó cuando murió unos 10 millones de euros a cada hijo, más una buena cantidad de joyas, y por último ingresa todos los años una pensión como oficial del ejército . No tiene asignación procedente de la Casa Real como tal, ni de su abuela ni una asignación del gobierno que se le pudiera retirar.
 
Back