Los duques de Sussex dejan sus compromisos oficiales para centrarse en la familia. Se toman 6 semanas de descanso

Con esto decir que unas personas como los Sussex, atractivas mediáticamente, por edad, aspecto y la casa real a las que pertenecen, que usan los medios para sus intereses, sus fundaciones y sus causas benéficas, y que tienen unos privilegios adquiridos por el nacimiento de él y no por sus propios méritos, no pueden pretender que la atención que piden y reciben sea exactamente la que ellos desean en su justa medida. Deberían saber lidiar con ello. Con todo También creo que no todo lo que hacen o dicen es inadecuado, y que se habla de ellos de manera tremendamente irrespetuosa. Es como si con ellos, sobre todo con ella, no hubiera que tener un mínimo de la educación y consideración que se merece cualquier persona. No creo que lo haga todo bien, pero estoy segura que no todo lo hace mal.
Es así como dices; necesitan y usan a los medios, y la cobertura que recibirán será la propia de los medios; o seria y objetiva, o amarillista y sensacionalista, según el medio de que se trate. Y ambos deberían saberlo, él por haber vivido con ello toda su vida y ella porque se movía en el mundo de la actuación, donde rumores y fake news son plato del día.
Ahora bien, convengamos en que ellos no son respetuosos tampoco, no con los medios, sino con aquellos que se supone que representan; se las arreglaron para perder el apoyo no solo de la prensa sino del público en tiempo record. Por algún motivo la visión que se tenía del príncipe enamorado hasta las trancas de la nueva Grace Kelly cambió radicalmente, y ellos mismos tienen la mayor responsabilidad en ello.
Lo positivo que le veo a esto, es que estamos asistiendo a unas lecciones básicas de psiquiatría en directo. Es bueno que la gente vea y conozca bien a este tipo de personajes, su modo de acción, cómo depredan con sus encantos superficiales y cómo terminan todos los que se le acercan.
Al final Harry quería ayudar...y le está haciendo un gran bien al Mundo, siendo la víctima en vivo y en directo de una depredadora de manual, q en menos de 1 año lo ha dejado hundido, esquilmado económicamente, llorando, calvo, sin hermano, sin familia y sin patria. Eso es amor.
De acuerdo.
La corona sabía lo que iba a pasar. Estaba entre la espada y la pared. Si se oponía a la boda, tendría a medio mundo diciendo que eran racistas y obsoletos y han preferido dejarlos hacer, separándolos de los herederos para minimizar daños y dándoles cuerda para que se ahorcaran ellos solos
Bingo. Les dieron rienda libre y se desbocaron malamente.
A mi me está sorprendiendo el poco aguante de MM, ella que va de mujer fuerte, aunque creo que le puede la ambición, el quererlo todo ya y Harry que desde luego de momento está abobado y lo que ella diga pero ya veremos como evoluciona la relación según el tipo de vida que decidan vivir. No lo veo fácil y sobretodo no creo que ella sea paciente.
Es que MeMa creía que se las sabía todas. Que era tan solvente que podía lanzarse a la vida royal, tan distinta a la que había vivido toda su existencia, sin adaptación y poca o ninguna preparación. Pues no, ni siquiera actuando como duquesa dio la talla.
 
@Rosebud @Leles estoy con vosotras básicamente aunque yo añadiría educación y cultura también. En Estados Unidos se fomenta mucho la superación, el querer es poder, etc, etc y claro eso hay que saberlo manejar y sobretodo que yo creo que lo primero que debería haber hecho era observar. Michelle Obama en una entrevista dijo que ella le recomendaría si la tuviese enfrente situarse e ir poco a poco. Para mi su gran error ha sido creerse que todo el mundo era Harry. Mary de Dinamarca estuvo años también de preparación e incluso de aceptación por parte de la Reina. Máxima también se preparó sobretodo por el tema del idioma, las que han sido impuestas rápidamente para que colase como el caso Letizia pues ya vemos que el recorrido ha sido tortuoso. Y lo siento por los que apoyan diciendo que la monarquía tiene que modernizarse, si se moderniza pierde gran parte de su esencia, es una institución obsoleta pero también encanta y encandila y tú no puedes llegar y pretender cambiar algo que existe hace siglos y donde además eres una pieza del engranaje.

¡BINGAZO!
 
Se alejan; pero aparecen!!!!
Y ella saludando y sobando
Si criticamos a azzpirante porque no a MEMEMEMEGHAN?





Yo creo que no es que no quieran que hablen de ellos, es que no quieren que hablen mal. Como si pudieran controlarlo.

Aún así tampoco les han dicho nada exagerado que yo vea, lo del avión y poco más... Es que cualquiera de los otros ha soportado cosas bastante peores: Diana, Camilla, la reina cuando Diana murió, Charles todo el tiempo, las infidelidades de William... Y seguro que hay más cosas que no me vienen ahora.

Ah bueno sí, los hermanos de Meghan han metido bastante mierda por ahí. Que no me acordaba
 
Hay que esperar. Antes que ellos esta el Brexit, y si decidieran "renunciar" tiene que intervenir el Parlamento. Y no es lo mismo que le quiten el tratamiento a que le quiten el título. Este último no creo que Harry lo pierda, el Alteza Real es otro cantar. Se le quitaria el apoyo económico del contribuyente (seguridad), no el familiar. Son aportes diferentes.

¡Que forma de exagerar respecto al título! O sea, que en tiempos muchísimo más conservadores, antes del ciclón del trio de Gales, al rey que ABDICÓ de la Corona para casarse con una mujer le dieron en "compensación" un titulo - Duque de Windsor - y le respetaron el tratamiento de Alteza Real - no así a su mujer, que oficialmente era solo Duquesa - y a Harry, por decir que renunciaría a la vida oficial, le quitarían, según ustedes, el tratamiento que tiene de nacimiento - es príncipe de cuna y el título -...Pero ¿donde leen ustedes estos absurdos?

Harry no es un traidor a su cargo, a su familia ni a su país, como lo fué su tio-bisabuelo, y no hay motivo alguno para que le quitasen tanto el tratamiento como el título. Siempre será el hijo y hermano de reyes. Incluso los hijos de los Duques de Kent y Gloucester tienen derecho a ese tratamiento sin las obligaciones de la prole de la reina.

Incluso en el caso de Andrew, implicado en tantos escándalos, en caso de que un dia fuese juzgado y condenado ¿alguien cree que dejaría de ser Príncipe y Alteza Real? Hasta respecto al título de Duque de York, la reina blindará en el testamento que se lo respeten hasta la muerte.

Si a Eduardo VIII le inventaron el Ducado de Windsor - para que ningún título histórico se viese "manchado" por un ex-rey que priorizó su capricho a su trono - con el oculto placer del gobierno por la inclinación nazi del ex-rey - solo porque nunca dejaría de ser un Principe real de cuna, decir que para que Harry y Meghan hiciesen una vida privada tendrían que renunciar a su título y tratamiento es absurdo.

Esta es la prueba de que no le falta razón a la pareja respecto a cuanto inventa la prensa... y durante todo el año y medio que llevan casados, he visto y leido muy mala baba hacía ellos, que habrán podido cometer errores -unos importantes, como dispendiar (ningún otro royal dispendia) y otros "imperdonables", como tocarse la tripa de embarazada, si es que no era un cojín, o los pelos de ella, en fin, increible-, pero se les aplica la ley del Embudo, porque a muchos otros royals les encanta figurar y nadie dice ni pío, más vale caer en gracia que ser graciosos.

Aquí mismo les han salido expertos "mentalistas" y "videntes" que hacen reir, porque dan por seguro que aciertan. Pero la prensa brittish es bestial y lo hacen adrede para vender periódicos. Esta pareja no ha sabido gestionar su relación con la prensa porque no pensaron que les convertirían en carne de circo. Una cosa es el peaje a pagar por ser un privilegiado y otra que tengan que soportar el descrédito y el deshonor como política editorial de tabloides sensacionalistas.

Como demuestra tener que leer aquí mismo cómo se loa a lo que fué un adulterio repugnante por parte del que va a ser rey junto a su compañera de escándalo - es mejor denigrar a la muerta, que ya habríamos visto si hubiese cometido los mismos errores si hubiese tenido un marido enamorado a su lado o al menos dispuesto a ser un buen marido por deber desde el principio -. Es muy dificil que Harry y Meghan pueda superar el escándalo de oir al Principe de Gales decir que quería ser el tampax de su amante y demás denigrantes cosas. Y si no lo denunció el Orejas fué porque era verdad, pero Harry y Meghan sienten que mienten, que les han tomado por chivo expiatorio para hacer caja a costa suya. Aqui mismo leo como lo mismo que se loa en otras parejas royals en ellos se denigra, es absolutamente absurdo.

Y lo dice una republicana que vota por derribar todas las monarquías, pero a nivel personal se castiga a unos royals por cosas mil veces menos importantes de las que se olvidan y justifican hablando de sus admirados.
 
Última edición:
Dice que son 6 Semanas, es decir que para mediados de diciembre regresan a Inglaterra para navidad.
Lástima grande!! Pensé que el descanso sería más largo.
Veremos qué le aportan estos dos al cotilleo durante esas seis semanas al otro lado del charco
 
Los Cambridge, Tindalls y Phillips, pasan una Navidad con la Reina y al año siguiente con la familia del cónyuge, si los Sussex el año pasado les tocó con los Windsor, podrían pasarla con Doria.
 
¡Que forma de exagerar respecto al título! O sea, que en tiempos muchísimo más conservadores, antes del ciclón del trio de Gales, al rey que ABDICÓ de la Corona para casarse con una mujer le dieron en "compensación" un titulo - Duque de Windsor - y le respetaron el tratamiento de Alteza Real - no así a su mujer, que oficialmente era solo Duquesa - y a Harry, por decir que renunciaría a la vida oficial, le quitarían, según ustedes, el tratamiento que tiene de nacimiento - es príncipe de cuna y el título -...Pero ¿donde leen ustedes estos absurdos?

Harry no es un traidor a su cargo, a su familia ni a su país, como lo fué su tio-bisabuelo, y no hay motivo alguno para que le quitasen tanto el tratamiento como el título. Siempre será el hijo y hermano de reyes. Incluso los hijos de los Duques de Kent y Gloucester tienen derecho a ese tratamiento sin las obligaciones de la prole de la reina.

Incluso en el caso de Andrew, implicado en tantos escándalos, en caso de que un dia fuese juzgado y condenado ¿alguien cree que dejaría de ser Príncipe y Alteza Real? Hasta respecto al título de Duque de York, la reina blindará en el testamento que se lo respeten hasta la muerte.

Si a Eduardo VIII le inventaron el Ducado de Windsor - para que ningún título histórico se viese "manchado" por un ex-rey que priorizó su capricho a su trono - con el oculto placer del gobierno por la inclinación nazi del ex-rey - solo porque nunca dejaría de ser un Principe real de cuna, decir que para que Harry y Meghan hiciesen una vida privada tendrían que renunciar a su título y tratamiento es absurdo.

Esta es la prueba de que no le falta razón a la pareja respecto a cuanto inventa la prensa... y durante todo el año y medio que llevan casados, he visto y leido muy mala baba hacía ellos, que habrán podido cometer errores -unos importantes, como dispendiar (ningún otro royal dispendia) y otros "imperdonables", como tocarse la tripa de embarazada, si es que no era un cojín, o los pelos de ella, en fin, increible-, pero se les aplica la ley del Embudo, porque a muchos otros royals les encanta figurar y nadie dice ni pío, más vale caer en gracia que ser graciosos.

Aquí mismo les han salido expertos "mentalistas" y "videntes" que hacen reir, porque dan por seguro que aciertan. Pero la prensa brittish es bestial y lo hacen adrede para vender periódicos. Esta pareja no ha sabido gestionar su relación con la prensa porque no pensaron que les convertirían en carne de circo. Una cosa es el peaje a pagar por ser un privilegiado y otra que tengan que soportar el descrédito y el deshonor como política editorial de tabloides sensacionalistas.

Como demuestra tener que leer aquí mismo cómo se loa a lo que fué un adulterio repugnante por parte del que va a ser rey junto a su compañera de escándalo - es mejor denigrar a la muerta, que ya habríamos visto si hubiese cometido los mismos errores si hubiese tenido un marido enamorado a su lado o al menos dispuesto a ser un buen marido por deber desde el principio -. Es muy dificil que Harry y Meghan pueda superar el escándalo de oir al Principe de Gales decir que quería ser el tampax de su amante y demás denigrantes cosas. Y si no lo denunció el Orejas fué porque era verdad, pero Harry y Meghan sienten que mienten, que les han tomado por chivo expiatorio para hacer caja a costa suya. Aqui mismo leo como lo mismo que se loa en otras parejas royals en ellos se denigra, es absolutamente absurdo.

Y lo dice una republicana que vota por derribar todas las monarquías, pero a nivel personal se castiga a unos royals por cosas mil veces menos importantes de las que se olvidan y justifican hablando de sus admirados.
De todos los que nombraste no han ninguno que en un documental que les pesaba la vida royal, y ser miembro de la BRF, al contrario cumplen para que no se les acabe el chorro de ££.
Aqui el punto es que si le pesa la vida royal y se quiere apartar de la responsabilidad, deberia renunciar a los titulos y a la paga del contribuyente, porque ni modo que le paguen por un trabajo que no tiene fuerza y voluntad de hacer.
 
Yo creo que él está absolutamente embobado en el buen sentido, pero ella me parece una persona con mucho carácter y ambición y que por educación y cultura ve la vida y la resuelve de una forma totalmente diferente a él. Y el como he dicho anteriormente sigue sin resolver la muerte de su madre, su familia, etc además de que su vida hasta ahora salvo por eso, que ya es mucho, siempre ha sido fácil. Espero que lo sepan manejar mejor que hasta ahora porque Harry lleva todo el camino de quedarse muy solo y hasta ahora no ha resuelto muy bien que digamos sus conflictos.
Primeramente también pensaba que Harry estaba muy enamorado , hoy creo que está desbordado por ella y ya no le queda otra que seguir arreando porque se ha enemistado con todos sus cercanos por dejarse dirigir por ella. Ella es una ególatra y manipuladora de manual y él tan cortito no se dió cuenta a tiempo. Él feliz no se ve, tampoco tranquilo y eso no durará demasiado, apenas se las canten y lo amenacen desde la monarquía con quitarle privilegios se divorciará de ella. Porque por su inmadurez no es una persona capaz de amar de verdad ni menos sacrificarse por amor.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
112
Back