Los duques de Sussex dejan sus compromisos oficiales para centrarse en la familia. Se toman 6 semanas de descanso

A ver hasta dónde aguanta el príncipe Harry, porque sacado de su hábitat natural, UK, Reina Isabel, RF, etc...en América es una rara avis...Cuando le pregunten a qué se dedica, en qué está especializado, en qué ha empleado sus casi 40 años de vida...en esa sociedad tan competitiva, pasados los primeros 5 minutos de lo exótico de conocer a Harry, verán q debajo no hay mucho más, que no ha hecho NADA. Y acabará ninguneado.

Cómo me recuerda a su tío Abuelo y Wallis :whistle:
 
""La institución en torno a la familia real británica está llena de personas temerosas e inexpertas sobre cómo ayudar mejor a aprovechar y desplegar el valor de la pareja real que ha modernizado la monarquía por sí sola"."

Como siempre con ellos, la culpa es de otros. Ellos son los que se van a tomar un tiempo porque no saben más que dar traspiés, pero el error es del mundo entero, de todos los que los rodean, de una institución que estaba bastante bien antes de la incorporación de Markle.

Mejor que sus amistades/apoyos no los sigan ayudando si van a decir frases como esas que solo les generarán más enemistades en la corte.
Deberían encontrar algún país necesitado de Monarcas y ofrecerce para el puesto. Así no se desaprovechan sus dotes.
Los Griegos buscaron un príncipe Danés hace unos cuantos años. No sería la primera vez.
 
No me parecen superdotados, ni necesitan serlo. Simplemente son conscientes de donde están, de quienes son y de lo que se espera que hagan, y están dispuestos a hacerlo. Que no es tan difícil entenderlo, lo entienden la mayoría de los british, pero no los Sussex.
Totalmente de acuerdo. Los Cambridge son competentes, cumplen, todos nosotros tenemos derechos y obligaciones, es solamente uns cuestión de equilibrio, y és más facil así ser feliz. Esto és lo que los Sussex no entienden.
 
Yo cortaría el título de este hilo. Los duques de Sussex dejan sus compromisos oficiales “para centrarse”, punto. Necesitan terapia individual, colectiva, como pareja...de aceptarse, respetarse y dejar de imponer nada a los demás.
Y mientras que vayan a trabajar a una fabrica, que también eso centra en la vida real.
 
Los socialistas los están hundiendo con esos opinadores tarifados en los medios
El narcisismo además se atribuyen que solos sin ayuda modernizaron la monarquia , creen que aquí cabe. >>>una mentira repetida mil veces se convierte en verdad
La táctica es no aceptar el fracaso con los Britis y con prensa a su favor en EEUU realizar proyectos , hundiendo con sus opiniones en sus entrevistas tanto a la prensa inglesa como a la casa real
 
https://www.dailymail.co.uk/news/ar...Meghan-Markle-cocky-deluded-pair-victims.html
La fuente 'cercana al' Príncipe Harry y Meghan Markle afirma que la pareja 'ha modernizado la monarquía por sí sola' y dice que el palacio es 'inexperto' sobre la mejor manera de 'desplegar y aprovechar su valor.

La información privilegiada del duque y la duquesa de Sussex dijo que la institución que rodea a la familia real está llena de personas 'inexpertas' sobre la mejor manera de 'desplegar y aprovechar su valor'.

La fuente también criticó la reacción mediática 'histérica' a los comentarios hechos por el Príncipe Harry en un documental de ITV sobre su hermano William.

La fuente le dijo a la emisora estadounidense: "La institución en torno a la familia real británica está llena de personas temerosas e inexpertas sobre cómo ayudar mejor a aprovechar y desplegar el valor de la pareja real que ha modernizado la monarquía por sí sola".

Los comentarios extraordinarios se producen después de que el duque y la duquesa lanzaron un ataque contra los medios británicos en el documental de ITV, diciendo que estaban luchando con el intenso escrutinio que enfrentan a diario.

Harry también le contó al programa sobre su relación con su hermano, diciendo que tienen "días buenos" y "días malos" y que están viajando por "caminos diferentes". Esto desencadenó una respuesta de William cuando una fuente le dijo a la BBC que estaba preocupado de que Harry y Meghan estuvieran en un "lugar frágil".
Me muero... estos dós saben más que casi un milenio de Historia que les dio todo lo que tienen !
 
44740198_10215687114644837_709490810176929792_n.jpg

y a esta imagen le cambiamos walle por meghan???
 
Este último comentario se lo adjudican a una fuente cercana, lo mismo la fuente es el señor que escribe el horóscopo en el daily Mail.
Yo no lo tomaría tan a pecho.
Hay que gente que habla desconociendo miles de cosas, y desgraciadamente este circo se arma por vivir echando leña al fuego constantemente.
 
Gracias @Sueca por el informe, no puedo desarrollar una opinion. Provoca tomarme un avion directo a Frogmore cottage y limpiar la tumba de la Wallis con la peluca de esta pelotuda. Estan muy mal estos, eh. Realmente. Todos a terapia, YA!!
Puse "me parto"...porque me partí al imaginarte limpiando la tumba de Wallis con una mopa hecha con la peluca :LOL::LOL:
 
Seis semanas. A dedicarse a la familia. No sabemos a qué familia se refieren. Meghsn no se habla con la suya y Harry tampoco tiene muchas ganas de ver a la suya.Tal vez quieran que los adopten los Clinton.
Seis semanas me parece`poco,para eso mejor no declarar nada,que a la gente no le importa si cogen esas semanas de vacaciones, para ir donde les de la gana,que suelen hacer todos habitualmente.ME PARECE ABSURDO, PONER UNA NOTA ANUNCIANDO QUE SE VA A DEDICAR A SU FAMILIA DURANTE SEIS SEMANAS. Es ridículo. Luego dicen que se le critica por todo,es que lo pone a egg.
 
Back