Los duques de Sussex dejan sus compromisos oficiales para centrarse en la familia. Se toman 6 semanas de descanso

Es una vergüenza lo que le están haciendo a esta pareja, hasta ahora no han hecho nada reprochable, todo es prensa, incluso cuando no salen, no he visto cosa igual. Una cosa es la percepción, que alguien te caiga mal, y otra es que han hecho, juntos o por separado, para que las cosas lleguen a este punto. Para mi no han hecho nada mal, han ido a donde les han enviado, intentan hacerlo bien, no son estirados ni lejanos pero eso no es un pecado. Cuando lees todo es opinión, casi nunca hechos concretos. Con tanta gente que lo ha hecho mal en esta CR y a quienes destruyen es a Harry y a Meghan. Yo flipo. Que dejen los títulos y lo que puedan ganar y se vayan, que Harry tiene la herencia de su madre, no vivirán como ahora pero vivirán mas que decentemente. No se merecen lo que les esta sucediendo porque básicamente no han hecho nada fuera de lo que la Reina les ha pedido que hagan y lo que veo desde que se casaron es peligroso, nunca había visto una reacción como esta y no me gusta, no va a terminar bien. Si consideran que lo mas apropiado es dejarlo todo, que no miren atrás. Y si nunca lo han pensado y van a seguir que lo hagan fríamente, llegar, hacer lo suyo e irse, que se conviertan en personas lejanas y pedantes, no vale la pena intentar ser cercanos ni amables con la jauría que tienen detrás que todo lo van a sacar de contexto siempre, hagan lo que hagan, si se rien con un perrillo es por aparentar, si lo hacen los Cambridge es natural y precioso, si se rien o abrazan a una persona son unos ridiculos que no acatan el protocolo, si lo hacen los Cambridge son cercanos y preciosos, si visten un dia segun el pais que visitan son unos ridiculos intentando ser quienes no son, si lo hacen los Cambridge y se disfrazan toda la semana de nativos entonces son adorables. Que ya lo he dicho muchas veces, que los Cambridge me gustan mucho, adore su ultima gira pero lo que en unos es maravilloso en los otros es una porqueria y llega un momento en que los Sussex no saben que rayos hacer porque respirar es malo. No le perdonan que no se haya casado con una pija nativa, blanca y rubia.

estoy tan de acuerdo en todo lo que comentas, sobre todo en esa ultima frase (y) porque si se hubiera casado con una nativa, blanca y rubia, no recibirían ni la mitad de las criticas que reciben.
... también veo que la gente esperaba que se convirtieran en unos segundos W&K, cuando herederos solo puede haber una pareja, estos con el tiempo, simplemente serán unos segundones, que serán el apoyo de W&K cuando suban al trono.

:cool::cool::cool::cool:
 
Si lo hizo... Me recuerdo por qué me dio lastima y rabia por los niños que no pudieron ver el juego y venían de muy lejos .
Según los periódicos los niños al verla no la reconocieron pero le hablaban y llamó a seguridad y los desalojaron , luego un Sr estaba tomándose una foto y le decomisó la cámara .

Que pena por estos niños, todo por los caprichitos de esta diva de pacotilla, que bien que la prensa los exponga y muestre su verdadero rostro
 
.. también veo que la gente esperaba que se convirtieran en unos segundos W&K, cuando herederos solo puede haber una pareja, estos con el tiempo, simplemente serán unos segundones, que serán el apoyo de W&K cuando suban al trono.
Pues con Harry diciendo que tiene manifiestas desavenencias con su hermano, que tienen caminos diferentes y blablabla...Poco apoyo les van a dar éstos hipotéticamente cuando William y Kate suban al trono.
En Familias Reales, ya hemos visto muchas veces, que desgraciadamente todo lo que no suma, resta...Así de crudo!!
Yo lo del apoyo, no lo veo de ninguna manera...Más bien van siguiendo caminos opuestos...Son parejas tan distintas como el agua y el aceite y creo que Harry y Meghan, por el momento manifiestan una voluntad férrea de que esta diferencia siga siendo palpable...
 
Comentaba una forera ( no recuerdo cuál ) que William habiendo perdido también a su madre, no hacía tanta utilización de ese dolor...quería comentar que es porque no le hace falta. William tiene un proyecto de vida del que Harry carece porque siempre ha rentabilizado y se ha escudado en la muerte de su madre.

Llegando a los 40 se suele hacer balance de una vida y la opinión pública se ha hartado de tratar a este niñato privilegiado de la vida, con pañitos calientes.

Con todos los millones que tiene a su favor, rodeado de los mejores artistas, músicos, pintores...podía haber despuntado en algo, no? Me gustaría ver algún cuadro pintado al óleo por el, o una partitura de piano, una actuación magistral que no sea moquear en público...un plato de comida de diseño...no sé, lo único por lo que es famoso es por sus fotos desnudo y ebrio en las Vegas...y ahora, viene a decir que le persiguen...:ROFLMAO: y se vá a “descansar” a USA...Anda ya!!!!

Eso mismo!!! Noté cierta manipulación de querer equiparar a MM a Diana....
Diana con sus pro y sus contras, sus defensores y detractores...pero única e inolvidable!
Vamos Harry....no nos quieras hacer creer que estás casado con la nueva Lady D
 
Se es el punto: no hubo forma de encontrar a ninguna de sus círculo o círculos cercanos que, conociéndolo, quisiera casarse con él. Eso da mucho que pensar sobre la inestabilidad emocional de Harry, que es algo que lamento pues supongo que su familia se volcó en él y le darían el soporte psicológico que hiciera falta. Y ni aún así encontraron a una que se quisiera casar con él :(
Yo también lo había pensado, que si lo intento con Pippa y no se dio, fue por qué el no la convenció.
 
¿De verdad hizo eso????????
Advenediza, sin perfil de royal, con una mano "alante y otra atrás" y se permite darse esos aires de grandeza, que ni la mismísima reina con más de 90 y más de 60 en el trono se ha permitido nunca???????
¿Y luego se extrañará de que los medios la critiquen?????
La imagen esta ahí y no se puede negar. Por eso se fue a NY con su vestiditi en tela vaquera, para demostrar que en su país sí puede ir vestida de vaquero y sentarse con la "realeza" americana que tanto la quiere
 
estoy tan de acuerdo en todo lo que comentas, sobre todo en esa ultima frase (y) porque si se hubiera casado con una nativa, blanca y rubia, no recibirían ni la mitad de las criticas que reciben.
... también veo que la gente esperaba que se convirtieran en unos segundos W&K, cuando herederos solo puede haber una pareja, estos con el tiempo, simplemente serán unos segundones, que serán el apoyo de W&K cuando suban al trono.

:cool::cool::cool::cool:
A Clesley y a Cressida, ambas novias de Harry durante años pero que nunca tuvieron ninguna función oficial ni representativa , la prensa sí las acosó persiguiendo las por la calle y poniendoles motes hirientes y contando hasta el color de sus bragas. Y son nativas, rubias y blancas. Es también racismo contra las nativas rubias y blancas? Decir de Meghsn que lleva ropa dos tallas más pequeñas de lo que corresponde es racismo? Decir que Harry y sus chaquetas arrugadas le dan pinta de sucio y desaliñado y no es una representación adecuada es racismo? Decir que ninguno de los dos sabe llevar en brazos correctamente a su hijo y todos tememos que ese niño se caiga o se asfixie en brazos de sus torpes padres es racismo? Decir que la palabra favorita de estos dos en cualquier pequeño discurso que tengan que hacer es yo yo yo y yo es racismo? No.
 
A ver hasta dónde aguanta el príncipe Harry, porque sacado de su hábitat natural, UK, Reina Isabel, RF, etc...en América es una rara avis...Cuando le pregunten a qué se dedica, en qué está especializado, en qué ha empleado sus casi 40 años de vida...en esa sociedad tan competitiva, pasados los primeros 5 minutos de lo exótico de conocer a Harry, verán q debajo no hay mucho más, que no ha hecho NADA. Y acabará ninguneado.

Por otra parte, desde cuándo le ha preocupado a Meghan su familia, si no tiene relación con el 99 % de sus parientes?? Le compramos que todos sean unos sinvergüenzas, pero ha tenido unos meses de baja para hacerse a su nueva familia, a su primer y único hijo y a su tercer marido en la total intimidad de su hogar...pero se metió en Vogue, en actos a los que no se la esperaba...partidos de tenis y ahora que le toca volver a “trabajar”...deciden recluirse.

Encajará Harry en las condiciones mentales en las que se encuentra, en una sociedad que nada tiene que ver con su estilo de vida, en un ambiente opuesto al suyo de nacimiento??...dá lo mismo. Meghan ha conseguido quemar las naves de Harry. La puntilla era sacarlo de su ambiente, para no tener ningún tipo de control ajeno a ellos para manejarlo a su gusto. Cuando consiga su objetivo que es llegar a estar con la crème de la crème de la sociedad norteamericana y tenga bien anclada su vida en ese lugar...le dará una patada. El efecto post traumático en Harry, será igual al que sufre alguien al que han abducido en una secta: desnortado, anulado, esquilmado a nivel económico, con la autoestima por el suelo y dependiendo de hasta qué punto se rebele en la actualidad contra su familia...sin posibilidad de retorno. Aunque me pega q Will, le recogerá una vez más, aunque sea en la otra punta del globo.
 
Última edición:
Para que se va divorciar ? De dónde saca otro bobo así , va ha ser difícil que se divorcie , no querrá perder títulos y menos el cheque
Pues yo no las tengo todas conmigo en ese aspecto...El cheque lo tiene de por vida ya...y los títulos llevan cargos: asistir a actos en los que se aburre, arrodillarse ante la Reina, Camilla y Kate, por ese orden y no se lleva con ninguna...humillarse ante Will...no, no lo veo. En el tema de los títulos ya le ha visto las orejas al lobo...por ahora muy bien, porque le abren puertas en América, pero bien que se han encargado de que SU HIJO NO LOS TENGA...así no hay chantajes de que el niño tiene que volver a UK para asistir a tal historia. En cuanto esté bien posicionada...lo manda todo a tpc, menos a su hijo y al cheque que ván unidos, típico de las empoderadas de su especie.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
113
Back