Los duques de Sussex dejan sus compromisos oficiales para centrarse en la familia. Se toman 6 semanas de descanso

Se apartan seis semanas o meses (no me queda claro) pero durante ese periodo renuncian también a ser mantenidos con el dinero de los contribuyentes británicos?
Seria lo más coherente pero conociendo a este par y sus incoherencias entre lo que dicen y hacen...
 
Además de la Reina Isabel y Lady Diana, casi toda la familia real pasó bajo la horca caudina de la prensa británica, ambos miembros que nacieron dentro de la familia y nuevas entradas. Fueron burlados, criticados y probablemente insultados.
Exacto, que se lo pregunten al príncipe Charles y sobre todo a Camila Parker...
Éso sí que fue acoso y odio hacia una persona.
 
Fake news que han llevado al colapso a los Sussex:
Son muy ecologicos, pero usan avión privado.
Presumo panza de embarazo, pero escondo al niño.
Quiero vida privada, pero mis amigos si pueden hablar de lo me pasa.
No comparte tiempo con la familia real, pero acepto invitación de amigos famosetes.
Soy tan buena persona, pero no quiero a nadie cerca ni que me tomen fotos cuando apoyo a mis amigos.
Oculto al bebé y todo lo relacionado con el por protegerlo, pero lo dejo solo para ir con mis amigas a otro país.
Quieren ser familia famosa, pero a su modo.
Es más importante ir al estreno de una película que ir a rendir homenaje a los militares.
 
Última edición:
Fake news que han llevado al colapso a los Sussex:
Son muy ecologicos, pero usan avión privado.
Presumo panza de embarazo, pero escondo al niño.
Quiero vida privada, pero mis amigos si pueden hablar de lo me pasa.
No comparte tiempo con la familia real, pero acepto invitación de amigos famosetes.
Soy tan buena persona, pero no quiero a nadie cerca ni que me tomen fotos cuando apoyo a mis amigos.
Oculto al bebé y todo lo relacionado con el por protegerlo, pero lo dejo solo para ir con mis amigas a otro país.
Quieren ser familia famosa, pero a su modo.
Es más importante ir al estreno de una película que ir a rendir homenaje a los militares.
Exacto, y ahora estarán muy contentos porque les apoya y defiende la gran Kim Kardashian.
Si es que no pueden tener ya mas suerte de la que tienen...
 
La verdad es que creo que estos dos sirvieron de idiotas útiles a la CR, los dejaron hacer desmanes a su gusto para echar una cortina de humo sobre el caso de Andrés y Epstein del que poco se habla ahora, centrados como están todos o casi todos los medios británicos en los desaciertos de MM y Harry... nunca sopló el aire fresco en la familia Windsor con la llegada de Megha-lómana. Puros vientos huracanados y devastadores nomás.
Que se tomen el tiempo que quieran los duques de Sussex. Por lo menos hasta que maduren y tomen conciencia de cual es su papel en la Familia Real de cara al público y sobre todo a los contribuyentes que los mantienen
 
En lenguaje monárquico les han dado puerta
Como a Urdangarin a Washington, por otros motivos, pero el Modus operandi de la monarquía es decir que se van a buscar retos cuando les han dado pasaporte
También era un reto asentarse en Inglaterra y en dos telediarios ya otro reto claro

Aunque allí podrán hacer vida de stars que es lo que quieren
 
Menudo gasto llevan estos dos a las arcas del Estado. Primero el Palacio de kenssinton, la rehabilitación de su apartamento, luego la infraestructura de la casa de campo. Y ahora qué? Porque ellos no pagan un euro de ese bienestar de su body.
Eso no hace más que evidenciar que los han invitado a desaparecer medio año por lo menos
 
Pues pueden caer mejor o peor , pero no han hecho nada como para apartarlos. Ahí tenemos a Andrew totalmente enfangado con el caso Epstein y sigue yendo a misa con la Queen , y eso sí que es grave.o el escándalo que protagonizaron Charles y la difunta Diana.

Os recuerdo que William y Kate también tuvieron su retirada recién casados cuando William y estuvieron a medio gas.
Si se toman unas semanas de descanso dudo que sea porque les retire la firma .
 
cuando van a los actos o a los viajes, el trato con las personas con los que interactuan es muy cercano y satisfactorio para ambas partes
Bueno...en Wimbledon no sé que tanto hubo satisfacción para "ambas" partes (para los que fueron desalojados de sus asientos diría que no) ...y las caras de las mujeres a las que donó ropa en público tampoco mostraban mucha satisfacción.
Siempre sale algún famoso a dar la cara por ellos
Están un poco callados esos famosos últimamente...
ese asunto de que siempre se estén tocando, agarrando, buscando la cámara, etc. es una gigantesca distracción que tiene el mismo efecto de relegar al segundo plano el trabajo y la misión de las instituciones que están apoyando.
Hablais de la diferencia que hace la prensa con respecto a los actos institucionales de los Cambridge con los de los Sussex.
Y es cierto, hacen mucha diferenciación porque están a años luz unos de otros.
A los Cambridge se les ve que van a lo que van, con discreción pero con efectividad, (en palabras vulgares diría que "van al grano").
Dan el protagonismo a la causa que representan en cada momento, y se amoldan a lo que toque.
Pero los Sussex no, los Sussex la impresión que dan es que quieren ser ellos los protagonistas absolutos. Da igual que la causa sea pro animales, pro niños enfermos, o pro lo que sea, ellos siempre hacen o dicen algo que los hace protagonistas
No me gusta traer a colación a otros royals en hilos que no corresponden, pero las comparaciones son inevitables...Hace poco leí que los Cambridge en Pakistán se caracterizaron por escuchar. Y los Sussex en SA se caracterizaron por hablar, hablar y hablar... y siempre, de alguna manera, todo acababa en ellos.
La prensa puede criticar y ofender, pero en algún momento, si una persona se comporta irreprensiblemente, los periodistas y el público se ven obligados a admitirlo.
Así es. Si la crítica y la ofensa no tienen base, en algún momento caen por su propio peso frente a las actitudes y comportamiento del criticado y ofendido. Si no tienen base, claro.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
152
Back