Los duques de Sussex dejan sus compromisos oficiales para centrarse en la familia. Se toman 6 semanas de descanso

Es una vergüenza lo que le están haciendo a esta pareja, hasta ahora no han hecho nada reprochable, todo es prensa, incluso cuando no salen, no he visto cosa igual. Una cosa es la percepción, que alguien te caiga mal, y otra es que han hecho, juntos o por separado, para que las cosas lleguen a este punto. Para mi no han hecho nada mal, han ido a donde les han enviado, intentan hacerlo bien, no son estirados ni lejanos pero eso no es un pecado. Cuando lees todo es opinión, casi nunca hechos concretos. Con tanta gente que lo ha hecho mal en esta CR y a quienes destruyen es a Harry y a Meghan. Yo flipo. Que dejen los títulos y lo que puedan ganar y se vayan, que Harry tiene la herencia de su madre, no vivirán como ahora pero vivirán mas que decentemente. No se merecen lo que les esta sucediendo porque básicamente no han hecho nada fuera de lo que la Reina les ha pedido que hagan y lo que veo desde que se casaron es peligroso, nunca había visto una reacción como esta y no me gusta, no va a terminar bien. Si consideran que lo mas apropiado es dejarlo todo, que no miren atrás. Y si nunca lo han pensado y van a seguir que lo hagan fríamente, llegar, hacer lo suyo e irse, que se conviertan en personas lejanas y pedantes, no vale la pena intentar ser cercanos ni amables con la jauría que tienen detrás que todo lo van a sacar de contexto siempre, hagan lo que hagan, si se rien con un perrillo es por aparentar, si lo hacen los Cambridge es natural y precioso, si se rien o abrazan a una persona son unos ridiculos que no acatan el protocolo, si lo hacen los Cambridge son cercanos y preciosos, si visten un dia segun el pais que visitan son unos ridiculos intentando ser quienes no son, si lo hacen los Cambridge y se disfrazan toda la semana de nativos entonces son adorables. Que ya lo he dicho muchas veces, que los Cambridge me gustan mucho, adore su ultima gira pero lo que en unos es maravilloso en los otros es una porqueria y llega un momento en que los Sussex no saben que rayos hacer porque respirar es malo. No le perdonan que no se haya casado con una pija nativa, blanca y rubia.
"In Rome you must be Roman..."
Ella no sabe eso?Y el se está transformando a punto de ser irreconocible?...
 
"La dura e intensa relación con la prensa ha provocado que los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, se retiren de la vida pública. De momento, será un parón de seis semanas que coincidirá con el viaje del próximo mes que la pareja hará a Estados Unidos para celebrar el Día de Acción de Gracias con la madre de Meghan Markle, Doria Ragland, y su recién nacido, Archie.

La celebración de esta fecha tan estadounidense tendrá lugar en Estados Unidos, lejos de los focos que en los últimos tiempos se han centrado en la mala relación de Meghan Markle con su padre, Thomas Markle, quien se pasea por revistas y programas pidiendo conocer a su nieto Archie.

Tras esto, en diciembre, la pareja se desplazará a la residencia real de Sandringham, en el este de Inglaterra, para pasar las navidades con la reina de Inglaterra, Isabel II, y el resto de la familia real, según ha contado The Sunday Times.

En el aire, los rumores de que el príncipe Harry y Meghan Markle se muden a vivir en África. Es una información que el mismo periódico reveló hace unos meses, pero que la casa real británica desmintió. Sin embargo, en su reciente viaje por el continente africano -donde el diario dice que se vio a una pareja “vulnerable y herida” por la atención mediática- el propio príncipe Harry señaló su deseo de dejar Reino Unido y mudarse, por ejemplo, a Ciudad del Cabo.

Este fin de semana, la cadena británica ITV emitía una entrevista exclusiva con Meghan Markle donde la duquesa de Sussex, al borde de las lágrimas, narraba lo "difícil” que ha sido adaptarse a la vida de la familia real británica, sobre todo en pleno embarazo, cuando eres más “vulnerable”. Preguntada por el periodista por cómo se encontraba, Markle sorprendía respondiendo: “Gracias por preguntar, porque no mucha gente lo hace”.

https://www.elplural.com/sociedad/p...cian-su-retirada-de-la-vida-publica_226244102
 
Vienen 6 meses a USa, me parece bien, porque Meghan es americana y extraña su pais, aqui tiene mucha gente que la quiere y es bueno que Harry tambien conozca su entorno y que Archie se vaya familiarizando con su patria materna. Meghan todavia es ciudadana Americana.
Y menor aun que pase tiempo con su mama. Una señora con todas las de la ley. Gran ejemplo Doria de humildad, serenidad y discrecion.
Muy americana si es.Pero quien paga millones de libras al año,para darle la lujosa vida que lleva, son los británicos. Veremos si ahora con la situación política que viven,recortan esos gastos superfluos de estos realitys que no saben representar con distinción y seriedad, a la sociedad que les paga mucho por nada. Que apoveche el descanso que les dan para tener otro hijo y que el descanse lo extienda a la maternidad y no salga de nuevo con las manos sujetando la tripa.
 
Además de la Reina Isabel y Lady Diana, casi toda la familia real pasó bajo la horca caudina de la prensa británica, ambos miembros que nacieron dentro de la familia y nuevas entradas. Fueron burlados, criticados y probablemente insultados. Hicieron la enseñanza de la Reina Mary ("nunca expliquen, nunca se quejen"), tragaron e hicieron lo que habían preparado o hicieron lo que necesitaban para llegar a donde querían e, una vez que llegaron, se comportaron con la conciencia del lugar que ocupan.
La prensa puede criticar y ofender, pero en algún momento, si una persona se comporta irreprensiblemente, los periodistas y el público se ven obligados a admitirlo.
Implementar la arrogancia y comenzar de nuevo con humildad podría ser un buen comienzo, pero los 30,000 comentarios y más que se han publicado en el Daily Mail, casi todos negativos, bajo las noticias del avance del documental (¿pero es Ben Hur?) no son un buen augurio, porque el respeto y la confianza han fallado.
 
Menudo gasto llevan estos dos a las arcas del Estado. Primero el Palacio de kenssinton, la rehabilitación de su apartamento, luego la infraestructura de la casa de campo. Y ahora qué? Porque ellos no pagan un euro de ese bienestar de su body.
 
Considero que es una decisión acertada, Harry sobretodo ya se notaba muy presionado.
Bajar el perfil hará bien a todos, la situación estaba saliendo de control, espero por su salud mental que en verdad se tomen un tiempo.
Si, trabajar picando en una mina todos los días y la parienta en un supermercado a jornada completa quita mucho tiempo para disfrutar de la familia... Ah, que son los Sussex? , esos que atraviesan el océano para ir a un partido de tenis y una sesión de yoga o dan discursos a millonarios en el camping Google y luego se van a casa de tito Elton en jet privado para que la gente y la prensa no los molesten, que se estresan y lloran? Salud mental? Estos dos lo que tienen es la jeta muy dura. Y muy poca vergüenza.
 
Meghan dijo en la entrevista que "los amigos me habían advertido que no me casara con Harry ... que sería una vida difícil ... estamos sobreviviendo, no viviendo ..." todo con lágrimas incipientes , como Diana en la famosa entrevista, está claro que quiere sugerir la comparación ... se quejan de la prensa, pero continuamente emiten declaraciones personales, íntimas, arrebatos emocionales, acusaciones ... tal vez un poco más de privacidad y la prensa te dejaría en paz.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
113
Back