Los duques de Sussex dejan sus compromisos oficiales para centrarse en la familia. Se toman 6 semanas de descanso

Lo que no me cuadra de todo esto es el papel de Harry. Harry lleva siendo objeto mediático desde que estaba en el útero de su madre, no conoce la vida de otra manera. Acordaos del drama de vestirse de nazi la que se lió.

Y qué ha pasado ahora de repente? Nada. No ha pasado nada!! Que alguien me explique porque de verdad...
Ha pasado que a Harry siempre se le había “perdonado” todo y no entendió que al casarse y formar familia debía regirse por otros protocolos, y su esposa no parecía llevar bien ni los protocolos ni las críticas. El espectáculo que dió lloriqueando debió colmar la paciencia de la abuela. Y que dé gracias que el abuelo no debe estar metiendo baza en este asunto.
 
Son tan ególatras y tan tontos que han de pensar que el mundo va a llorar su ausencia, que una vez que regresen a la vida pública serán valorados como los mesías del mundo mundial, no basta de limitaciones: ellos serán las celebridades del infinito y más allá!!!

Me pregunto cómo, si de alguna manera, esa percepción habrá cambiado después del exitoso tour por Pakistán de los Cambridge, de por sí y vis-à-vis el de ellos por África. Ciertamente el de los Cambridge era más complejo, institucionalmente importante y con riesgos de seguridad por lo que se le destinan más recursos y porque son miembros de la familia de mayor rango cuya representación de la reina carga más peso.

Pero lo que me pregunto es si los Sussex, con sus complejos de víctimas y de persecusión, tomarán la prensa positiva del tour de los Cambridge como una afrenta personal, pensando que el de ellos fue igualmente importante y exitoso pero no lo parece porque "la prensa la tiene en contra de ellos." Se alejarán por un tiempo y al regreso pretenderán tener la misma visibilidad y relevancia en la agenda que los Cambridge o regresarán entendiendo y aceptando el papel que les corresponde según su posición?
 
Es una vergüenza lo que le están haciendo a esta pareja, hasta ahora no han hecho nada reprochable, todo es prensa, incluso cuando no salen, no he visto cosa igual. Una cosa es la percepción, que alguien te caiga mal, y otra es que han hecho, juntos o por separado, para que las cosas lleguen a este punto. Para mi no han hecho nada mal, han ido a donde les han enviado, intentan hacerlo bien, no son estirados ni lejanos pero eso no es un pecado. Cuando lees todo es opinión, casi nunca hechos concretos. Con tanta gente que lo ha hecho mal en esta CR y a quienes destruyen es a Harry y a Meghan. Yo flipo. Que dejen los títulos y lo que puedan ganar y se vayan, que Harry tiene la herencia de su madre, no vivirán como ahora pero vivirán mas que decentemente. No se merecen lo que les esta sucediendo porque básicamente no han hecho nada fuera de lo que la Reina les ha pedido que hagan y lo que veo desde que se casaron es peligroso, nunca había visto una reacción como esta y no me gusta, no va a terminar bien. Si consideran que lo mas apropiado es dejarlo todo, que no miren atrás. Y si nunca lo han pensado y van a seguir que lo hagan fríamente, llegar, hacer lo suyo e irse, que se conviertan en personas lejanas y pedantes, no vale la pena intentar ser cercanos ni amables con la jauría que tienen detrás que todo lo van a sacar de contexto siempre, hagan lo que hagan, si se rien con un perrillo es por aparentar, si lo hacen los Cambridge es natural y precioso, si se rien o abrazan a una persona son unos ridiculos que no acatan el protocolo, si lo hacen los Cambridge son cercanos y preciosos, si visten un dia segun el pais que visitan son unos ridiculos intentando ser quienes no son, si lo hacen los Cambridge y se disfrazan toda la semana de nativos entonces son adorables. Que ya lo he dicho muchas veces, que los Cambridge me gustan mucho, adore su ultima gira pero lo que en unos es maravilloso en los otros es una porqueria y llega un momento en que los Sussex no saben que rayos hacer porque respirar es malo. No le perdonan que no se haya casado con una pija nativa, blanca y rubia.
 
Me pregunto cómo, si de alguna manera, esa percepción habrá cambiado después del exitoso tour por Pakistán de los Cambridge, de por sí y vis-à-vis el de ellos por África. Ciertamente el de los Cambridge era más complejo, institucionalmente importante y con riesgos de seguridad por lo que se le destinan más recursos y porque son miembros de la familia de mayor rango cuya representación de la reina carga más peso.

Pero lo que me pregunto es si los Sussex, con sus complejos de víctimas y de persecusión, tomarán la prensa positiva del tour de los Cambridge como una afrenta personal, pensando que el de ellos fue igualmente importante y exitoso pero no lo parece porque "la prensa la tiene en contra de ellos." Se alejarán por un tiempo y al regreso pretenderán tener la misma visibilidad y relevancia en la agenda que los Cambridge o regresarán entendiendo y aceptando el papel que les corresponde según su posición?
Lo que pasa es que ahora la prensa no gana con ellos. El tour por África fue alabado por la prensa en general y Harry lo puso como ejemplo del doble rasero que sufren y si los critican son injustos con ellos.
Entonces que debe hacer la prensa?, no hablar de ellos?, y qué pasa entonces con las instituciones que representan, no sería justo para ellas.
 
Es una vergüenza lo que le están haciendo a esta pareja, hasta ahora no han hecho nada reprochable, todo es prensa, incluso cuando no salen, no he visto cosa igual. Una cosa es la percepción, que alguien te caiga mal, y otra es que han hecho, juntos o por separado, para que las cosas lleguen a este punto. Para mi no han hecho nada mal, han ido a donde les han enviado, intentan hacerlo bien, no son estirados ni lejanos pero eso no es un pecado. Cuando lees todo es opinión, casi nunca hechos concretos. Con tanta gente que lo ha hecho mal en esta CR y a quienes destruyen es a Harry y a Meghan. Yo flipo. Que dejen los títulos y lo que puedan ganar y se vayan, que Harry tiene la herencia de su madre, no vivirán como ahora pero vivirán mas que decentemente. No se merecen lo que les esta sucediendo porque básicamente no han hecho nada fuera de lo que la Reina les ha pedido que hagan y lo que veo desde que se casaron es peligroso, nunca había visto una reacción como esta y no me gusta, no va a terminar bien. Si consideran que lo mas apropiado es dejarlo todo, que no miren atrás. Y si nunca lo han pensado y van a seguir que lo hagan fríamente, llegar, hacer lo suyo e irse, que se conviertan en personas lejanas y pedantes, no vale la pena intentar ser cercanos ni amables con la jauría que tienen detrás que todo lo van a sacar de contexto siempre, hagan lo que hagan, si se rien con un perrillo es por aparentar, si lo hacen los Cambridge es natural y precioso, si se rien o abrazan a una persona son unos ridiculos que no acatan el protocolo, si lo hacen los Cambridge son cercanos y preciosos, si visten un dia segun el pais que visitan son unos ridiculos intentando ser quienes no son, si lo hacen los Cambridge y se disfrazan toda la semana de nativos entonces son adorables. Que ya lo he dicho muchas veces, que los Cambridge me gustan mucho, adore su ultima gira pero lo que en unos es maravilloso en los otros es una porqueria y llega un momento en que los Sussex no saben que rayos hacer porque respirar es malo. No le perdonan que no se haya casado con una pija nativa, blanca y rubia.
Todos los comentarios que describes en contra de los Suxxes, muchos de ellos vergonzosos, yo los he leído de la gente en general, muchos de ellos en este foro, no tanto de la prensa.
La prensa a criticado cosas muy puntuales viajes, gastos, etc., que están ahí y no se pueden negar.
Lo demás en su mayoría han sido de la gente, en foros, blogs, tuiter, etc.
Los tabloides siempre han existido y se han metido con todos incluso la reina, nadie es intocable. Son realmente las redes sociales quienes están machacandolos con todo.
 
Es una vergüenza lo que le están haciendo a esta pareja, hasta ahora no han hecho nada reprochable, todo es prensa, incluso cuando no salen, no he visto cosa igual. Una cosa es la percepción, que alguien te caiga mal, y otra es que han hecho, juntos o por separado, para que las cosas lleguen a este punto. Para mi no han hecho nada mal, han ido a donde les han enviado, intentan hacerlo bien, no son estirados ni lejanos pero eso no es un pecado. Cuando lees todo es opinión, casi nunca hechos concretos. Con tanta gente que lo ha hecho mal en esta CR y a quienes destruyen es a Harry y a Meghan. Yo flipo. Que dejen los títulos y lo que puedan ganar y se vayan, que Harry tiene la herencia de su madre, no vivirán como ahora pero vivirán mas que decentemente. No se merecen lo que les esta sucediendo porque básicamente no han hecho nada fuera de lo que la Reina les ha pedido que hagan y lo que veo desde que se casaron es peligroso, nunca había visto una reacción como esta y no me gusta, no va a terminar bien. Si consideran que lo mas apropiado es dejarlo todo, que no miren atrás. Y si nunca lo han pensado y van a seguir que lo hagan fríamente, llegar, hacer lo suyo e irse, que se conviertan en personas lejanas y pedantes, no vale la pena intentar ser cercanos ni amables con la jauría que tienen detrás que todo lo van a sacar de contexto siempre, hagan lo que hagan, si se rien con un perrillo es por aparentar, si lo hacen los Cambridge es natural y precioso, si se rien o abrazan a una persona son unos ridiculos que no acatan el protocolo, si lo hacen los Cambridge son cercanos y preciosos, si visten un dia segun el pais que visitan son unos ridiculos intentando ser quienes no son, si lo hacen los Cambridge y se disfrazan toda la semana de nativos entonces son adorables. Que ya lo he dicho muchas veces, que los Cambridge me gustan mucho, adore su ultima gira pero lo que en unos es maravilloso en los otros es una porqueria y llega un momento en que los Sussex no saben que rayos hacer porque respirar es malo. No le perdonan que no se haya casado con una pija nativa, blanca y rubia.

La situación de los Sussex es imposible e insostenible. No importa lo que hagan, pierden. Tienen demasiados frentes abiertos y eso desgasta a cualquier ser humano. Lo mejor que hacen es alejarse por una temporada (sean 6 semanas o 26), centrarse, desarrollar estrategias más efectivas, y ya sea volver o comenzar una nueva vida de ciudadanos privados. Yo creo personalmente que ellos han jugado mal sus cartas en varias instancias, pero aunque no sea el caso, la mejoría de su situación pública sería muy lenta y estaría muy comprometida si no toman una medida como este descanso, si se confirmara como cierto.
 
Lo que pasa es que ahora la prensa no gana con ellos. El tour por África fue alabado por la prensa en general y Harry lo puso como ejemplo del doble rasero que sufren y si los critican son injustos con ellos.
Entonces que debe hacer la prensa?, no hablar de ellos?, y qué pasa entonces con las instituciones que representan, no sería justo para ellas.

De acuerdo. Por eso pienso que la situación está demasiado deteriorada. Los Sussex (con razón o no) se sienten atacados, hostigados, perseguidos y maltratados por los medios de comunicación. Los medios parecen pensar que los Sussex les impiden hacer su trabajo como se ha hecho históricamente en temas de casa real y que tratan de silenciar las críticas a sus labores y estilo de vida recurriendo a litigios y proyectándose como víctimas. No hay reconciliación posible a menos que tenga lugar el "cese temporal de la convivencia" entre pareja y prensa. Precisamente porque, como mencionas, el trabajo institucional que están llamados a realizar requiere y merece visibilidad mediática y cobertura de buena fé.
 
A ver en qué queda todo esto, porque siempre hay fake news alrededor de esta pareja. Pero pregunto, si durante seis meses no van a tener actos públicos, ¿van a cobrar de los impuestos de los británicos?
 
Seamos sinceros. Te vas unos días a Ibiza, te ponen a parir por utilizar un avión privado y lo repites una semana después, ya sabían la que les iba a caer encima. Y como no es suficiente, dices que no puedes ir a Escocia a ver a la reina porque el niño es muy pequeño. Claro, la mala es la prensa.
Te pasas 9 meses mostrando al mundo el progreso de tu embarazo y luego ocultas el niño, cuando nace, quienes son sus padrinos, y luego lo ensrñas en un documental privado, todo muy lógico.
Vas al tenis en Londres y no dejas que te hagan fotos y vas al tenis en EEUU y te pasas el partido buscando la cámara, y la culpa es de la prensa que se lo pone difícil.
 
Este documental es un error mayúsculo de cara a su popularidad en UK. No se entiende que lo hayan hecho, si es que pensaban tomarse un descanso. Es como irse con traca final y dando razones para que no se deje de hablar de ellos durante las seis semanas.

El problema de M y H es que trabajan (en tema RRPP) para el público USA, olvidando que su público (el de él será por nacimiento; el de ella es por elección) está en UK.
 
Y, mientras tanto, se extiende el punto de vista de que Meghan es una manipuladora de manual que ha encontrado el punto débil de un tonto con pedigrí.

Si es así, no va a acabar bien. Para ninguno de los dos.

(Yo más bien pienso que don dos tontos con ínfulas que se retroalimentan entre sí).
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
113
Back