Los duques de Sussex dejan sus compromisos oficiales para centrarse en la familia. Se toman 6 semanas de descanso

https://edition.cnn.com/2019/10/20/uk/meghan-harry-break-gbr-intl-scli/index.html
Yo lo que he entendido es que se van a tomar unas vacaciones de navidad muy largas.
Que no se va a perder acción de gracias y que luego continuarán de vacaciones. Imagino que además andarán ocupados en sus negociados, pero libres de los de la corona británica. Como la prensa les acosa :rolleyes: nos cuentan sus planes por adelantado via CNN para que se enteren bien. De paso nos recuerdan el estreno del documental (¿el trailer de avance no ha creado la suficiente atención?).
 
Lo que no me cuadra de todo esto es el papel de Harry. Harry lleva siendo objeto mediático desde que estaba en el útero de su madre, no conoce la vida de otra manera. Acordaos del drama de vestirse de nazi la que se lió.

Y qué ha pasado ahora de repente? Nada. No ha pasado nada!! Que alguien me explique porque de verdad...
Pues la única diferencia es que ahora tiene una mujercita que quería ser la adorada, y cuando se ha dado cuenta de que es la odiada, pues le estará lloriqueando todo el día diciendole que no aguanta mas así, que ella prefiere vivir en USA, que aquí no es feliz, que no quiere terminar como Lady Di, etc.
 
En USA es peor, están libres. En UK todavía algo les controlan de la CR.
No entiendo para qué se casó con un británico para luego, como las críticas no le eran favorables, volverse a UK.
Es el tiempo que la CR se ha tomado para tomar una decision. El volver para Navidad supongo que tomaran una decisión. Si los dejan en UK se van a volver un problema, tendran que buscarles un pais dentro de la Commonwealth para tener cierto control sobre ellos, o darles la "libertad" quitándole apoyo económico y el tratamiento debprivilegio. Tampoco pueden ponerse el pueblo que los banca en contra.
 
¿Ha salido algún comunicado? Tal y como están las cosas no dudo nada que lo hagan pero, creo, que el título no es preciso. No es lo mismo unas semanas que dejarlo e irse.
 
En mi opinión, algo ha pasado en BP que no sabemos ni sabremos, pero que efectivamente a estos los mandan al congelador parece totalmente cierto. Hay cosas que se cuentan a contagotas y por lo pronto son seis semanas, así nos van acostumbrando. Luego -es una suposición- a la hora de volver de USA el Petas ha pescado un catarro morrocotudo y no puede subir al avión porque se le reventarían los oídos, para volver como el turrón por Navidad a BP a pasar las Navidades con la queen y el resto de la parentela.

Mientras se le pasa el catarro, la pareja se ha entretenido en ver "casitas" en Malibú o Santa Mónica y ha encontrado una ideal y etc, etc. Será interesante ver la evolución de este permiso.
 
¿Ha salido algún comunicado? Tal y como están las cosas no dudo nada que lo hagan pero, creo, que el título no es preciso. No es lo mismo unas semanas que dejarlo e irse.
Hay que esperar. Antes que ellos esta el Brexit, y si decidieran "renunciar" tiene que intervenir el Parlamento. Y no es lo mismo que le quiten el tratamiento a que le quiten el título. Este último no creo que Harry lo pierda, el Alteza Real es otro cantar. Se le quitaria el apoyo económico del contribuyente (seguridad), no el familiar. Son aportes diferentes.
 
Yo me imagino que muy nieto favorito que Harry sea de la queen, a ésta no le importaría dejarse cortar un brazo si esto es bueno para Inglaterra, es un decir. Ellos mejor que nosotros saben el nivel de inteligencia del chico y lo que se puede esperar de él. Esto no es producto de un calentón por la demanda a los medios ni por el éxito del tour a Pakistán en comparación con el de ellos a Sudáfrica. Esto se tiene que venir gestando desde antes y si se ha tomado esa decisión es porque no han conseguido enderezar el comportamiento de estos.
 
A mí me parece más bien tiempo para que ellos arreglen sus cosas, en el sentido de que una boda rápida, un bebé,
Hay que esperar. Antes que ellos esta el Brexit, y si decidieran "renunciar" tiene que intervenir el Parlamento. Y no es lo mismo que le quiten el tratamiento a que le quiten el título. Este último no creo que Harry lo pierda, el Alteza Real es otro cantar. Se le quitaria el apoyo económico del contribuyente (seguridad), no el familiar. Son aportes diferentes.

Pues como estén esperando al desenlace del Brexit...
Puede ser eterno!
 
Tanto escándalo por 6 semanas. Hasta Navidad se pasa volando, y a lo sumo cuántos compromisos habrán cancelado. Uno? Dos?
Está noticia es para anunciar con bombos y platillos su llegada a USA, no para decir que se toman un descanso o que se alejan del foco mediático.
 



No sé si ya está.
Me disculpan por la repetición

La verdad es que cada día me parece más limitado. Diciendo que el no se va a prestar al juego de la prensa, porque mato a su madre.....pero le cuento mis miserias familiares en camara y en exclusiva porque me conviene, a usted, señor periodista, que también pertenece a la prensa.......
Estoy muy asombrada. Yo realmente creía que no pasaba nada malo entre ellos.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
114
Back