Los duques de Sussex dejan sus compromisos oficiales para centrarse en la familia. Se toman 6 semanas de descanso

Los duques de Sussex deciden tomarse un descanso para alejarse del foco mediático
El matrimonio formado por el príncipe Harry y Meghan Markle estará seis meses sin asistir a actos oficiales

20 DE OCTUBRE DE 2019 - 19:24 CEST BY HOLA.CO
La gira que les llevó durante casi dos semanas a diferentes puntos de Sudáfrica nos dejó algunos de los momentos más bonitos y significativos de los duques de Sussex. Sin embargo, un documental hecho durante este viaje y emitido hace solo unas horas también nos ha permitido saber que ni el príncipe Harry ni Meghan Markle se sienten cómodos estando en el centro del foco mediático. Una situación que ha llevado al matrimonio a tomar una sorprendente decisión: tomarse un descanso y despejar durante seis semanas su agenda de actos oficiales. De este modo, no será, al menos, hasta mediados de noviembre cuando podremos volver a ver a los padres de Archie Harrison.

https://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/20191020152109/duques-sussex-descanso-seis-semanas/
 
Los duques de Sussex deciden tomarse un descanso para alejarse del foco mediático
El matrimonio formado por el príncipe Harry y Meghan Markle estará seis meses sin asistir a actos oficiales

20 DE OCTUBRE DE 2019 - 19:24 CEST BY HOLA.CO
La gira que les llevó durante casi dos semanas a diferentes puntos de Sudáfrica nos dejó algunos de los momentos más bonitos y significativos de los duques de Sussex. Sin embargo, un documental hecho durante este viaje y emitido hace solo unas horas también nos ha permitido saber que ni el príncipe Harry ni Meghan Markle se sienten cómodos estando en el centro del foco mediático. Una situación que ha llevado al matrimonio a tomar una sorprendente decisión: tomarse un descanso y despejar durante seis semanas su agenda de actos oficiales. De este modo, no será, al menos, hasta mediados de noviembre cuando podremos volver a ver a los padres de Archie Harrison.

https://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/20191020152109/duques-sussex-descanso-seis-semanas/

Veremos cuánto duran “alejados del foco mediático”.

Y conste que me encantaría tener que comente mis palabras.
 
Yo soy fan ni antifan de Meghan. Me parece que tiene muchas cosas que mejorar pero tampoco creo que deban caerle todos los palos del mundo. Ahora bien, si está noticia es cierta, me parece que se han pasado de frenada haciéndose las víctimas. Por favor, viven en un mundo lleno de privilegios con alguna responsabilidad como contrapartida. Me gustaría saber qué opina el contribuyente británico de todo esto.
 
Vienen 6 meses a USa, me parece bien, porque Meghan es americana y extraña su pais, aqui tiene mucha gente que la quiere y es bueno que Harry tambien conozca su entorno y que Archie se vaya familiarizando con su patria materna. Meghan todavia es ciudadana Americana.
Y menor aun que pase tiempo con su mama. Una señora con todas las de la ley. Gran ejemplo Doria de humildad, serenidad y discrecion.
6 semanas, no 6 meses.
 
A ver, a mi me parece que se pasan un poco de rosca, y que son por decirlo amablemente un poco ridículos con tanta tontería como tienen, Pero también me parece que la prensa se ha pasado con ellos, y eso es imposible que no te afecte. Henry, con la historia que tiene detrás supongo que esta excesivamente sensibilizado con el tema, y ella quizás no estaba preparada para críticas tan duras a los dos días de llegar a la familia real. Que alguna se la han buscado?? si, sin duda, pero es que se les ha dicho de todo menos bonitos.
También opino que si es verdad esta noticia no me parece muy inteligente por su parte, esa prensa dañna no les va a dejar así sin mas, son ellos los que deben hacerse respetar con su trabajo y actitud y dejarse de boberías, que parecen niños chicos con alguna cosa que sueltan por la boca.
Y por ultimo, a lo mejor este no es el sitio, pero creo que viene al tema. A Diana de Gales no la mató la prensa, fué un muy desgraciado accidente en el que la prensa estuvo involucrada, pero no fue provocado por ella.
Diana de Gales utilizó a la prensa en su beneficio en innumerables ocasiones, sin pensar que se le podía volver en contra. Era una manipuladora de manual (y se todo lo que tuvo que sufrir en su matrimonio, pero no es excusa)
Y como dije ya otra vez sino hubiese muerto, me da que hubiese dado muchos disgustos a sus hijos. Perdonad por el rollo, saluditos.
 
¿Se van o los han enviado?
Creían que conquistarían el mundo en dos días, como no fue asi, se han enfadato, como dos niños estúpidos e inmaduros.
Y ahora Harry, por acabar, desprecia a su propio país.

Sin duda les han dado la orden.
Se les acabó el apoyo de la CR.
Fueron muchos errores, sobre todo desde el nacimiento de Archie.
Mientras William y Kate estaban de tour, Harry estaba demandando a un medio de prensa y diciendo que teme que su esposa muera como su madre.
La CRB no quiere que vuelva al tapete "la muerte de Diana". Suficientes años y trabajo les costó sacarse ese asunto de encima y recuperar popularidad.

A ver cómo les va ahora, sin prensa, en ese extraño matrimonio con la starlet.
 
Traducción:
La Reina, hasta el gorro de las salidas de tono de los Klinnex, los manda quedarse quietos paraos

Se tardó.
Sucede que con la demanda a la prensa y con el llorimingueo de MM al periodista, creo que le colmaron la paciencia definitivamente.
No que yo importe, pero a mí ya también me tenían harta, y no me perjudican! Imagino a la Casa Real.
 
Lo que no me cuadra de todo esto es el papel de Harry. Harry lleva siendo objeto mediático desde que estaba en el útero de su madre, no conoce la vida de otra manera. Acordaos del drama de vestirse de nazi la que se lió.

Y qué ha pasado ahora de repente? Nada. No ha pasado nada!! Que alguien me explique porque de verdad...
 
Lo que no me cuadra de todo esto es el papel de Harry. Harry lleva siendo objeto mediático desde que estaba en el útero de su madre, no conoce la vida de otra manera. Acordaos del drama de vestirse de nazi la que se lió.

Y qué ha pasado ahora de repente? Nada. No ha pasado nada!! Que alguien me explique porque de verdad...
Les molesta el escrutinio público, el ser juzgados. Y por lo que veo debe enojarle que BP no lo apoye públicamente en su afrenta con el mundo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
113
Back