Los duques de Sussex dejan sus compromisos oficiales para centrarse en la familia. Se toman 6 semanas de descanso

Yo creo que los Sussex deberían centrarse más en la gente que en la prensa y las redes. Lo digo por que lo que yo percibo es que cuando van a los actos o a los viajes, el trato con las personas con los que interactuan es muy cercano y satisfactorio para ambas partes y deberían quedarse más con eso que con las críticas de personas en su mayor parte anónimas, que no se han cruzado con ellos personalmente jamás, y que a mi modo de ver, en su mayor parte están injustificadas. Actualmente Los Sussex están muy alejados de la corona con los tres niños Cambridge. Pueden perfectamente intentar alejarse de este mundo en que todo lo que hacen está mal, aunque sea acariciar a un perro. Con todo no creo que consigan con eso dejar de ser pasto de las lenguas "anabolenas" como dice G. Calvo, Y en USA es algo complicado lidiar con la prensa.
Tampoco creo y además lo espero, que dejemos de verlos en los actos importantes de la Casa Real, como el Tropping the Colour y los familiares.
Y lo de centrarse en la familia llevará implícito un nuevo embarazo inminente o ya efectivo?
 
. . . no son estirados ni lejanos pero eso no es un pecado . . . que se conviertan en personas lejanas y pedantes, no vale la pena intentar ser cercanos ni amables con la jauría que tienen detrás que todo lo van a sacar de contexto siempre . . .


Como una imagen vale más que mil palabras, aquí te dejo una muestra que bastante estirados y pedantes si que son:

0CDC4218-D4F0-4D29-8924-582CD2E99284.jpeg


Amén del “código del buen vecino”, la renuncia de tanto personal en tiempo récord por ser “tan difícil” la duquesita, el que Petas no dejará entrar a los reporteros a un acto oficial al que asistió el nene, que lloriqueen por los rincones porque la gente no los ama como ellos merecen, etc, etc, etc!!!

Súper estirados, súper pedantes!!!
 
Imposible! Este es el principio del fin de este matrimonio.

Meghan no se casó para vivir una vida "familiar"...mucho menos alejada de los medios. Para eso q se hubiera casado con un ricachon americano discreto.

Ella ha estado jugando a comerle la orejita a Harry con el acoso de la prensa ( a la que llama ella y le pone ojitos)....no fué capaz de estar en su baja maternal en casa. Aparecía y aparecía como un fantasma hasta en la sopa, hartazgo de mujer....y ahora q le han hecho caso, espero q Harry se dará cuenta de la realidad...: que Meghan se ha casado para ser famosa y tener dinero, no para ser recluida.

Será capaz de estar callada e invisible durante 2 semanas seguidas....o nos deleitará a todos con una conexion vía Skype en el telediario desde Los Angeles, para enseñarnos cómo prepara ese pollo de acción de gracias, que ningún hombre bajo la faz de la Tierra, debería volver a probar???
 
Última edición:
Como una imagen vale más que mil palabras, aquí te dejo una muestra que bastante estirados y pedantes si que son:

Ver el archivo adjunto 1200102


Amén del “código del buen vecino”, la renuncia de tanto personal en tiempo récord por ser “tan difícil” la duquesita, el que Petas no dejará entrar a los reporteros a un acto oficial al que asistió el nene, que lloriqueen por los rincones porque la gente no los ama como ellos merecen, etc, etc, etc!!!

Súper estirados, súper pedantes!!!
Añádele la obligación impuesta a sus vecinos de "mirar pa el suelo" si se los encuentran....
 
Yo pienso que están exagerando un poco. Se han llevado algún que otro palo de la prensa últimamente pero tampoco es para tirarse de los pelos. Siempre sale algún famoso a dar la cara por ellos. Y no sé que prima lo ha comentado por ahí arriba, que también tienen el aprecio de la gente y cuando interactúan en los actos lo hacen bastante bien. Además, si no recuerdo mal en la encuesta de popularidad de hace poco Harry era o el primero o de los primeros.

Hay otros que si que han estado en el punto de mira del mundo entero durante años y no precisamente por hablar de calentamiento global. Me estoy refiriendo a Camila, a la que se le colgó el San benito del sufrimiento de Diana. Y algunos hasta le quisieron echar su muerte a las espaldas de paso.

En fin, creo que el hecho de comentar lo tristes que están por los medios tiene el efecto contrario, los enfadan más. Que sigan con su vida sin dar tanto su opinión (si la realeza nunca opina por algo será).
 
Me pregunto cómo, si de alguna manera, esa percepción habrá cambiado después del exitoso tour por Pakistán de los Cambridge, de por sí y vis-à-vis el de ellos por África. Ciertamente el de los Cambridge era más complejo, institucionalmente importante y con riesgos de seguridad por lo que se le destinan más recursos y porque son miembros de la familia de mayor rango cuya representación de la reina carga más peso.

Pero lo que me pregunto es si los Sussex, con sus complejos de víctimas y de persecusión, tomarán la prensa positiva del tour de los Cambridge como una afrenta personal, pensando que el de ellos fue igualmente importante y exitoso pero no lo parece porque "la prensa la tiene en contra de ellos." Se alejarán por un tiempo y al regreso pretenderán tener la misma visibilidad y relevancia en la agenda que los Cambridge o regresarán entendiendo y aceptando el papel que les corresponde según su posición?
A mi el tour de los Cambridge no me ha llamado especialmente la atención. He visto el hilo y los comentarios y no me ha "enamorado" la ropa, ni la actitud, ni nada de nada. No he dicho: wowwwww....ni mucho menos. Eso es bueno.

Los Cambridge son la moderación, el equilibrio, la medida, el saber estar, la discreción, el trabajo bien hecho...el respeto exquisito a los demás.

Frente a esto, tenemos a 2 payasos adolescentes de 40 años, de risitas, abracitos, caritas, lágrimas.... Y esto es lo que ha calado en la opinión pública, que para llevarse poquitos años...hay un abismo entre los hermanos, ya no digamos entre las familias. Unos juegan en la liga mayor....y Los Sussex se asocian a fiesta de payasos, cutre, además, pero desproporcionadísima en cuanto a despilfarro.

En UK ya hay demasiado Circo, y no hay cabida para estos 2 con semejantes prebendas y exigencias. Salen extraordinariamente caros para no aportar NADA.
 
Última edición:
Si realmente quisieran estar alejados de la prensa, no dirían a dónde van. Ya sabemos hasta dónde y con quién se van a tomar el pavo de acción de gracias.

Sabemos dónde se lo vá a tomar Anne o dónde está cuando no representa a la Reina...????? Para ser la hija única de Isabel II, que poco se la persigue...por qué será??? Será porque no tiene un baby bump???
 
Última edición:
A mi el tour de los Cambridge no me ha llamado especialmente la atención. He visto el hilo y los comentarios y no me ha "enamorado" la ropa, ni la actitud, ni nada de nada. No he dicho: wowwwww....ni mucho menos. Eso es bueno.

Los Cambridge son la moderación, el equilibrio, la medida, el saber estar, la discreción, el trabajo bien hecho...el respeto exquisito a los demás.

Frente a esto, tenemos a 2 payasos adolescentes de 40 años, de risitas, abracitos, caritas, lágrimas.... Y esto es lo que ha calado en la opinión pública, que para llevarse poquitos años...hay un abismo entre los hermanos, ya no digamos entre las familias. Unos juegan en la liga mayor....y Los Sussex se asocian a fiesta de payasos, cutre, además, pero desproporcionadísima en cuanto a despilfarro.

B.I.N.G.O. @Leles

En el hilo del tour de Pakistán quise hacer un comentario similar pero no supe bien como articularlo y no quería entrar en comparaciones. Moderación y discresión son dos palabras claves y muy acertadas que has usado.

Si bien se dice que si la prensa impone un boicot y no cubre los actos institucionales de los Sussex se afectan las causas y los patronatos que les ha asignado la reina, ese asunto de que siempre se estén tocando, agarrando, buscando la cámara, etc. es una gigantesca distracción que tiene el mismo efecto de relegar al segundo plano el trabajo y la misión de las instituciones que están apoyando. Lo que pensé y no supe articular en el hilo del viaje a Pakistán es que no había tales distracciones dada la ausencia de esta conducta de eternos enamorados y eso permite más cobertura sobre los temas y las causas. Ciertamente se reseña el vestuario, la buena actitud, compenetración, lo que sea, pero cuando se ven los vídeos, están ellos escuchando, moviendo la cabeza que sí, haciendo preguntas y no distraen con el toqueteo.

Los artículos de prensa que vi en ese hilo me parecieron muy positivos al punto de que me pregunté si no eran exageradamente positivos con la intención de algunos medios de mandar un mensaje a los Sussex de "mira lo que te estás perdiendo". De ahí mi pregunta retórica de si la naturaleza de la reacción al viaje a Pakistán no habrá tenido un impacto negativo en el nivel de frustración y la insatisfacción de los Sussex con su rol y su relación con los medios. Y que hubiera contribuído a este tema del descanso, si se corroborara como cierto.
 
Hablais de la diferencia que hace la prensa con respecto a los actos institucionales de los Cambridge con los de los Sussex.
Y es cierto, hacen mucha diferenciación porque están a años luz unos de otros.
A los Cambridge se les ve que van a lo que van, con discreción pero con efectividad, (en palabras vulgares diría que "van al grano").
Dan el protagonismo a la causa que representan en cada momento, y se amoldan a lo que toque.

Pero los Sussex no, los Sussex la impresión que dan es que quieren ser ellos los protagonistas absolutos. Da igual que la causa sea pro animales, pro niños enfermos, o pro lo que sea, ellos siempre hacen o dicen algo que los hace protagonistas. O enseñan al hijo escondido hasta entonces, o se comportan como adolescentes, o hacen declaraciones muy personales que borran totalmente el propósito por el que fueron allí, etc.

Para mí es muy parecido a lo que tanto criticamos en Letizia, ella siempre actúa de alguna manera para quitar el protagonismo al que debería tenerlo en ése momento.

Y no creo que sea la prensa los únicos que los tratan mal, es el público quien mas los critica, quien ya se ha dado cuenta de que no son lo que se esperaba de ellos. Y sobre todo, el público británico es el mayor decepcionado por ésta pareja.

No sé si son ellos los que se apartan de la vida institucional, o ha sido la casa real la que los aparta, pero creo que es lo mejor que les podía haber pasado.
Que se vayan a Hollywood, allí estarán en su salsa. Allí podrán salir en el programa de Oprah, o en el de Hellen lloriqueando cuantas veces quieran que el público les aplaudirá y adorará como si fuera la entrega de los Oscars.
 
Yo pienso que están exagerando un poco. Se han llevado algún que otro palo de la prensa últimamente pero tampoco es para tirarse de los pelos. Siempre sale algún famoso a dar la cara por ellos. Y no sé que prima lo ha comentado por ahí arriba, que también tienen el aprecio de la gente y cuando interactúan en los actos lo hacen bastante bien. Además, si no recuerdo mal en la encuesta de popularidad de hace poco Harry era o el primero o de los primeros.

Hay otros que si que han estado en el punto de mira del mundo entero durante años y no precisamente por hablar de calentamiento global. Me estoy refiriendo a Camila, a la que se le colgó el San benito del sufrimiento de Diana. Y algunos hasta le quisieron echar su muerte a las espaldas de paso.

En fin, creo que el hecho de comentar lo tristes que están por los medios tiene el efecto contrario, los enfadan más. Que sigan con su vida sin dar tanto su opinión (si la realeza nunca opina por algo será).

La encuesta de popularidad es un tracking mensual que se da a conocer una vez al año. La última publicada se refería a datos hasta el mes de Junio (de memoria, Junio o Julio), así que en ese sentido está muy atrasada, ya que era una media de los 12 meses hasta ese momento, por lo cual la incidencia de los últimos meses del embarazo de Meghan y el secretismo del nacimiento de Archie no cuentan casi nada. Y todo lo que ha pasado desde entonces, menos.

A día de hoy nadie sabe bien cómo va a quedar Harry en las próximas encuestas, pero la percepción es que ha debido caer en picado.
 
Los duques de Sussex deciden tomarse un descanso para alejarse del foco mediático
El matrimonio formado por el príncipe Harry y Meghan Markle estará seis meses sin asistir a actos oficiales

20 DE OCTUBRE DE 2019 - 19:24 CEST BY HOLA.CO
La gira que les llevó durante casi dos semanas a diferentes puntos de Sudáfrica nos dejó algunos de los momentos más bonitos y significativos de los duques de Sussex. Sin embargo, un documental hecho durante este viaje y emitido hace solo unas horas también nos ha permitido saber que ni el príncipe Harry ni Meghan Markle se sienten cómodos estando en el centro del foco mediático. Una situación que ha llevado al matrimonio a tomar una sorprendente decisión: tomarse un descanso y despejar durante seis semanas su agenda de actos oficiales. De este modo, no será, al menos, hasta mediados de noviembre cuando podremos volver a ver a los padres de Archie Harrison.

https://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/20191020152109/duques-sussex-descanso-seis-semanas/
Como la prensa los bloqueó,disfrazan partindo...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
113
Back