Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Durante la I Guerra Mundial, se modificaron los criterios por los que una persona tenía derecho al título de príncipe y tratamiento de HRH con efectos retroactivos. HH Prince Alastair of Connaught se convirtió en Earl of Macduff, por muy príncipe de nacimiento que fuera.
Es cierto que al Duque de Windsor no le retiraron el tratamiento de HRH, pero a Wallis nunca se lo dieron.


Estaba hablando de él, no de su mujer, que es vox populi que la Familia Real se negó a que la Simpson tuviese el tratamiento HH y esa fué la batalla perdida del Windsor repudiado con su familia. Además, así se aseguraban que él no pisase Inglaterra pues juró que no lo haría mientras no le reconocieran el tratamiento a su mujer. ¡No se lo inscribieron ni en la lápida, y éso que consintieron que se la enterrase en el cementerio con su marido!. Y nadie de la HS se iba a arriesgar a quedar mal con la Familia Real recibiendo al exiliado en sus mansiones campestres. Se tuvieron que conformar con el peloteo de los rancios europeos y americanos.
 
Que ganas de estar en la Edad Media!!Muchos ingleses adorarían ir a aventarle en la cara a ese malagradecido unos cuantos jitomates y huevos podridos. Eso si, todo orgánico.

Es que lo de harry a sido una traicion a su aburla que es la reina de inglaterra y adrmas con ese comunicado tan despreciativo con llo de la palabra royal.... Desprecio a su familia y a su pais que es a quien servia, para que luego venga a dar sermones de sostenibilidad este señor qur no tiene formacion de nada ni mucho menos de medio ambiente, eso si, debe cobrar bien
 
Los que querían abandonar la realeza, para ser personas como los demás...resulta que ahora les duele y escuece perder esos tratamientos.Querer hacer negocios con la imagen de la monarquía ,es un ultraje tanto a la monarquía como a los británicos.Que egoísta e inmaduro es Harry,....de ella no digo nada porque es como es y lo que ha vivido y donde ha crecido.Pero él...hasta donde llega su estado anímico??.Me parece alucinante que pidan los escoltadas pagados con dinero público cuando él ha dado la espantada y falta de respeto a todos los privilegios que les hab dado los ciudadanos,nacer en una familia determinada no te da nobleza,la nobleza y el respeto que se pide se lo tiene que ganar la persona con sus hechos,no con palabras.Deberían revisar esos estatutos tan arcaicos y el que se quiere marchar de un hogar determinada se vaya con su nombre de pila y que se gane la vida que le de a entender sus entendederas, aunque sea con torpeza.Quiero que el pueblo británico allí donde vayamos nos pague la protección a mi, a mi mujer y a mi hijo.Eso caradura se lo pdes a tu padre del dinero que saca del ducado de Cornualles y deja de hacer más el gilipollas.
 
Es que lo de harry a sido una traicion a su aburla que es la reina de inglaterra y adrmas con ese comunicado tan despreciativo con llo de la palabra royal.... Desprecio a su familia y a su pais que es a quien servia, para que luego venga a dar sermones de sostenibilidad este señor qur no tiene formacion de nada ni mucho menos de medio ambiente, eso si, debe cobrar bien
Eso es lo más triste de la vida,que pagan a fantasmas de estos y muy bien pagados, que no sirven para nada más que una imagen determinada ,que no tiene nada que ver con los méritos
 
Just call me Harry, dice :) :)


'Just call me Harry!': Prince DROPS his royal title as he returns to Britain without Meghan to launch an eco-friendly tourism firm in Edinburgh - after arriving by train
  • Duke of Sussex appears in Edinburgh this morning to host summit for his new travel partnership Travalyst
  • Holiday scheme first launched in Amsterdam last September has 'scoring system' for eco-friendly travel
  • Unclear if Meghan and baby Archie flew over with Harry, who arrived in Edinburgh by train last night
Yo prefiero llamarle Hache, como su alteza real la duquesa de Sussex.
 
William aprendió muy buen lo que siempre ha dicho su Granny: A mi marido no le pido fidelidad, le pido lealtad. Y bien leal que ha sido Phillip con su Lilibeth

William tuvo mucha suerte: encontró el amor en una mujer estable, leal, con sentido del deber y con una familia unida que le da a él todo lo que no tuvo en su casa. Si, William es un hombre con suerte.
No se si fue suerte o sentido de la responsabilidad. Mas de una trepa tipo MeMa habrá intentado seducirle supongo.
 
Una sala de estudio para la inspiración real de Sussex
Como se remarcó en la página de Internet de los reales de Sussex, el Príncipe Harry y la Duquesa Meghan tienen muchos planes en el horizonte, donde incluyen esfuerzos caritativos y charlas para una compañía de producción. La inmaculada sala de estudio en su casa en Mille Fleur es seguramente una zona que inspira grandes ideas para el futuro.

Está diseñada con grandes ventanas que sobrevuelan la naturaleza que la rodea y un hermoso lugar para la fogata, lo cual genera un ambiente acogedor.
Los techos de paneles de madera y un candelabro que cuelga de allí dan el look francés que recorre toda la finca.

Ver el archivo adjunto 1341636


Este espacio es utilizado por Harry para lo único que sus reales neuronas le dan: jugar Playstation!!!
 
Y éste desleal en condición de soledad viviría alcoholizado las 24 ha.

Parece el Arca de Noé en versión USA nuevo rico. Mejor que se queden boyando calladitos . Van al garete y de francés no le veo nada.


Pero si al dueño de la casa le urge que los Chuchex agarren sus cuatro trapos, incluida la horrible túnica de Dior de Meghan, y desaparezcan de su propiedad, que los detestados Chuchex lo único que le han traído son problemas!!!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
181
Back