Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Me ha enternecido verlo con la percha en la mano!?.
Una clara demostración de su humildad y sus genuinos deseos por alejarse de ese entorno encorsetado y vil.
Capaz que hasta practicó ante el espejo el modo de llevarla para no arrugar el traje el pobrecito!
 
No le quiero quitar su herencia, ya es de el. Se me ocurre que puede formar un fideicomiso para su hijo y no que lo gaste ahora o que lo invierta.
No leíste la pregunta, solo te detuviste en el quite de su herencia.
Que me dices de que los británicos y Charles tengan que darles dinero cuando y no son royal en funciones.

Creo que todo padre y madre que pueda deberia hacer herederos a su hijos. Son los que construyen la proxima generacion y no confiar en ellos, o ser gilipollas y regalar todo los bienes de uno a un nuevo amor, o todo a causas beneficas, es ir contra tradiciones constructivas, y tambien creo que indica un grave falta de amor hacia la familia y una falta de auto estima tambien. En el caso de Harry, la herencia de su madre ya es de el, el dinero de su padre su padre deberia darselo una vez que este muerto, para que su hijo construya su vida y no lo tenga demasiado facil. Supongo.

Pero Harry y Meghan son santos comparado con unos codiciosos que yo conozco personalmente, gente por quien don dinero siempre es el numero uno.

Yo conozco a gente, una pareja espanola, que esperaban con ansiedad la muerte de su padres respectivos para poder reclamar sus herencias. No eran capaces de crear sus vidas solos, o mejor dicho, no podian pagar el nivel de vida que ellos creian merecer. Tenian que vivir en los barrios altos, uno normal no era suficiente, etc. Entonces esperaban ano tras ano, y con el paso de tiempo y sus padres aun vivos, ellos ansiosos mas que nunca. Y cuando por fin la madre de la chica se enfermo, decian que mejor que fuera moriendo lo mas rapido posible, que total era mejor para ellos, y encima decia la chica que su madre solo deseaba morir!

Tambien conozco de cerca una familia, la misma familia espanola del caso que cuento arriba, en la cual la hermana por manipulacion ha podido quitarle la herencia a su hermano, dinero que hubiera pasado a los hijos de este hermano. Y la hermana euforica, por supuesto, que ya no trabaja, se dedica su tiempo al cotilleo y a cobrar aquileres del piso de su ninez. Y no me gustaria ver de lo que seria capaz si un inquilino dejara de pagarle sus dinerines. Estamos hablando de una persona que se caso por dinero, para olvidarse de su barrio de inmigrantes trabajadores. Luego manipulo a su hermano sobre la herencia. Que no habra hecho esta persona por intentar lucrarse si fuera solo un poco. Pero ella, sin duda alguna, seria la primera en venir a este hilo a protestar contra Harry y Meghan por codiciosos, deshonestos, manipulativos! Cosas veredes querido sancho.

Ay, y otro aspecto de la cosa. La misma hermana, cuando se divorcio su hermano, puso el grito en el cielo por el dinero que tuvo que dar el hermano a su ex esposa (la mitad de los bienes mas pension para poder cuidar bien a los hijos de la pareja), no paraba de vertir veneno en la ex de su hermano, que esta era una hp, que esta desangraba a su hermano, el mismo hermano que ella despues iba a robarle la herencia. Y por supuesto esta sin verguenza jamas miro por los hijos de su hermano, no tuvo ningun interes por la familia de su hermano. Ninguno. Pero la misma capaz es de venir discurriendo un rato sobre la vulgaridad y codicia de Meghan Markle.
 
Última edición:
Thomas Markle debería legar la mansión de Rosarito a su amantísima hija Meghan. Buenas vistas, discreta y en un entorno pacifico, cercana a los Ángeles. Ideal para una joven familia. ¡No sea usted malvado, don Tomás! ¡Un poco de alma, piedad y corazón!
 
Harry ha llegado a Edimburgo:

Prince Harry's final hurrah: Duke arrives in Edinburgh to begin one of his last round of engagements as a working royal before Megxit on March 31
  • Duke of Sussex will appear in Edinburgh tomorrow to host a summit for Travalyst
  • Set to unveil a new holiday scheme with a 'scoring system' for eco-friendly travel
  • It is unclear if Meghan Markle and baby Archie are flying over with Prince Harry
  • Harry was pictured this evening at Edinburgh Waverley station in a black jacket

Prince Harry has arrived back in the UK to host a sustainable travel conference in his first visit to Britain since announcing he was quitting as a senior royal in January.

He was pictured this evening arriving at Edinburgh Waverley Station, sporting a black jacket and cap.

The Duke of Sussex will host a summit tomorrow for Travalyst, where he is expected to unveil a new holiday scheme with a 'scoring system' to help tourists pick environmentally-friendly flights.

Meghan Markle will appear in London with her husband for an awards ceremony for sick and injured military personnel on March 5, but it is unclear if she and baby Archie are flying over with Harry or are still in Canada.

Prince William and Kate Middleton tonight attended the theatre in London and it is not yet clear whether or not there are any plans for Harry to meet with his brother and sister-in-law in the coming days.

Ver el archivo adjunto 1342059

Prince Harry Arrives at Waverley Station in Edinburgh, Scotland ahead of his talk at the EICC tomorrow
Prince Harry


+26
Prince Harry


+26

Prince Harry was seen carrying his own suit (left) after arriving in Scotland with his team (right)
Prince Harry is pictured above at the train station in Edinburgh ahead of his talk tomorrow


+26
Prince Harry is pictured above at the train station in Edinburgh ahead of his talk tomorrow
the car above carted Prince Harry away this evening and the road was busy with local traffic


+26
the car above carted Prince Harry away this evening and the road was busy with local traffic
Harry wants the Travalyst project to 'bring more transparency around carbon emissions for individual flights' and make holidays as eco-friendly as possible.

His involvement was announced last year as the Sussexes were criticised for using private jets despite regularly flaunting their eco credentials. This included four trips in just 11 days in August.

The Duke and Duchess were also said to have flown into Florida for a JP Morgan conference in Miami on February 6 on the bank's private jet from Vancouver.
Por primera vez veo el parecido con Charles. Que ojitos tan pequeños y tan juntos. Que feo está.
 
Harry como dice @cristinar es mejor actor que Meghan
Creo que te confundes de prima. Yo pienso que él no se entera de los tejemanejes de su mujer. Ella llama a los paparazzis y él está en babia. No le considero buen actor, ni estratega ni nada parecido. Creo que tiene la inteligencia de una ameba. Con eso no quiero decir que sea bueno. Se puede ser tonto y malo o en este caso desleal.
 
Pues ...es una pregunta interesante prima. Yo tampoco puedo decir que he seguido mucho a Harry, lo que sé de la CR es porque mi mamá y mi abuelita adoraban comprar una revista en donde había ese tipo de chismes antes de que el internet se pusiera tan de moda. Yo soy más o menos de la edad de William y él era el que me caía mejor. Sin embargo, a mi también me daba la impresión de que Harry era un chico amable. Cuando pasó lo de su mamá, pues si se notó que sufrió mucho y haber tenido que decir (él y Will) que "amaban mucho a Camilla", debe haber sido un golpe muy duro y humillante para ambos. Esas cosas dejan resentimientos, pero por su tipo de vida, tan llena de cosas buenas, creo que esos resentimientos quedaron "dormidos" un rato. Así que por una parte creo que Harry no fingía su amor por su hermano y por su abuela. Ahora...conoció a Meghan y por experiencia propio digo que hay personas que son capaces de sacar lo peor que llevas dentro. A mi, Meghan me recuerda aun ex novio que tuve hace como 20 años y que era manipulador y retorcido como él solo. Siempre se manejaba como víctima y con comentarios muy listos, hacía parecer que todo el mundo estaba en contra de él o que lo lastiman sin razón, o que la gente era "mala". Si yo le platicaba algo de mis papás o hermanos me salía con un "¿como no puedes ver lo malos que son contigo?" Y mi familia no me hacía nada malo, pero él manipulaba la realidad para que pareciera que sí. Así, me aleje de amigos, me sentía rencorosa con mi familia e incluso mi mamá me dijo que cambió mi forma de ser. Afortunadamente para mi, al ser tan joven, pude madurar y ver que este tipo era una persona muy tóxica que creo que me tenía envidia por muchas cosas.Obvio, en cuanto pude me alejé (y obvio, ahora a mi me toco ser del grupo de los "malos" que lo lastimaban) . Meghan me recuerda a ese chico, ella siempre es la víctima, todos están mal menos ella, son envidiosos de todo, rencorosos, son manipuladores y con un poquito de material, pueden hacerte sentir y ver cosas muy feas, cosas que no son ciertas, pero...si eres de mente débil o inmadura , entonces caes en su trampa. Harry tendrá 30 y muchos años, pero es un tarado y un inmaduro, carne perfecta para alguien como Meghan. Concluyendo, a mi se me hace que Harry es una mezcla de resentimientos pasados que fueron avivados por alguien muy tóxico. El no tiene excusa, pero con una persona como Meghan al lado...Harry se vuelve un ser my desagradable, y ya no esta tan joven...a ver cómo sale de esta.

espero que Archie sea criado por una niñera amable y cariñosa y que lo manden a un internado pronto, así estará alejado de este par de idiotas que solo lo podrían convertir en un monstruito rencoroso
 
La hermana de tu amiga es una belleza!
Claro, William no necesita hacer bromas, él es el centro de atención lo quiera o no. Lo tiene muy fácil.

lo tiene fácil, si y no. Si porque no tiene que hacer nada, solo con aparecer es suficiente, y No, porque precisamente esa responsabilidad lo habría podido llevar por un camino incorrecto lleno de desagrado por su deber y haber sido un Harry 2.0
 
Gracias primas @Soberana Bonbon @Arlequin !!
La verdad es que en ese tiempo era ya una pollita inexperta, han pasado casi 20 años de esa experiencia! Dios fue muy amable en librarme de gente tan mala.
Ahora que ya soy una vieja loba de mar:sneaky:, me huelo a los manipuladores a leguas y por eso MeMa me da tan mala vibra. MeMa es envidiosa y me da la impresión de que en cierta manera, envidia a Harry, por eso quiere destruir todo lo que él era y amaba, pero al mismo tiempo quiere ser ella la royal, la importante. MeMa odia a los royal pero al mismo tiempo quiere ser ellos. Todo un caso la doña.

va a resultar pariente de la kk, están cortadas por el mismo molde
 
No tiene unos detalles chonis, es choni total...
Quién va a pagarla...¿Los britis?...
Creo que eso de la casa de California es un querer y no poder. Dicen que están interesado para cotizarse, para que digan que tienen los millones pero no se si realmente puedan costearla. Viven ya hace 4 meses en casa ajena y en UK por igual así que dudo que vayan a comprar esa mansión, ojalá y me sorprendan.
 
No se , pero después de todo, los recibirán con aplausos y vítores en estos actos? Que venir y tener que presentarse al público es como una humillación que le va a hacer pasar la Queen. ??‍♀️
Tal vez contraten público para que aplaudan y luego poder decir que son súper queridos y que es la FRB que es mala maluca mala, ellos son víctimas. :LOL:
 
Back