Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Cada vez estoy más convencida de que estos dos van a terminar mal. No se conforman con nada, son malagradecidos, no guardan lealtad con nadie. A la larga los van a pillar en algo, les va a caer una demanda por algo feo, además que se alejarán sus seres queridos. Ellos tienen una patología mental, lo lamento por Archie que es la víctima inocente y no tiene la culpa de nada, pero a la larga va a sufrir en esa "familia". Ojalá la Reina encuentre la fórmula para deshacerse de estas basuras y pueda disfrutar sus últimos años con los que valen la pena.
Terminara mal harry que es el que ha dado a la espalda a su familia y a su pais. meghan se casara con algun otro con dinero y listo.
 
Terminara mal harry que es el que ha dado a la espalda a su familia y a su pais. meghan se casara con algun otro con dinero y listo.

Ella siempre gana por eso se lo ha jugado todo

No ha salido como quería y está de pataleta pero ya tiene el niño . Si se separa puede vivir de Máster Card, tiene la vida solucionada. Y trabajo le saldrá, puede que no como estrella pero si papelitos para ir tirando de gente que quiere tener cerca a la madre del nieto del rey y tendrá sus entrevistas. Queda mejor que como entró. Esta cabreada porque pensaba obtener mucho más . Le perdió el ansia. Debió esperar que Charles fuera rey y estuviera encariñado con Archie.

Harry aunque se separe ha dañado de manera irreversible su reputación y nunca volverá a ser lo que antes y puede acabar con un niño en otro continente
 
E

Exacto. Las circunstancias de su muerte, en un coche con un playboy de discutible reputación, conducido por un chofer borracho y drogado, dando tumbos a las tantas de la noche...en fin, a saber cómo habría acabado si no llega a morir tan joven. Después de haberse liado con unos cuantos igual de discutibles, muchos de ellos casados.
Santa Diana no existe, lo siento por sus admiradoras
Lo peor que Harry al lucrar con la memoria de su madre, va a ser que salgan a la luz los trapos sucios de la madre (puede ser que los tuviera), y va a alterar la imagen y percepción que la gente tiene de Diana y no creo que eso le guste a William, que es más centrado que el tiro al aire de su hermano.
 
Pues también Andrew debería quedar fuera de la línea de sucesión, pero en este momento es octavo en la línea de sucesión y al igual que Harry, que es sexto, están fuera de las funciones de representación de la familia real. Mi deseo es que las York suban en la línea de sucesión así como ahora subirán en la línea de funciones de representación de HM The Queen; lo ideal es que Harry, Archie y Andrew salgan. No se han comportado a la altura de su investidura ni han tenido el mínimo sentido del deber que amerita el pertenecer a la monarquía británica ni mucho menos, son dignos sucesores/representantes de Elizabeth II (excepto Archie que no sabe quizá ni quién es su madre, en vista que parece estar poco tiempo con él, y que seguramente le tocará al pobre pagar parte de los muchos errores de sus padres; ley de vida, ni modo).

Tienes razón con los lugares en la sucesión.

Es que al pobre de Archie ni en el mundo lo hago.
 
La Reina no posee la palabra 'Royal', dicen el Príncipe Harry y Meghan Markle: la pareja se queja sobre su tratamiento en una larga declaración después de que Su Majestad los obliga a abandonar la marca Sussex Royal

  • El Palacio de Buckingham les dijo a Harry y Meghan que no usaran el nombre cuando ya no trabajan en la realeza
  • El duque y la duquesa dijeron que ni el gobierno ni la reina tienen "jurisdicción" sobre la palabra "real"
  • Aun así, no usarían el título desde la primavera en adelante, ya que ya no son miembros activos de la familia.
  • Golpe significativo para la pareja, que ha gastado cientos de miles construyendo el sitio web de la marca Sussex Royal
  • Las solicitudes de marcas registradas, que abarcan desde prendas de vestir hasta papelería y pañuelos, se presentaron bajo la marca

Por JEMMA CARR y JAKE HURFURT y JACK ELSOM PARA MAILONLINE

PUBLICADO: 19:36 GMT, 21 de febrero de 2020 El | ACTUALIZADO: 11:39 GMT, 22 de febrero de 2020



El duque y la duquesa de Sussex han publicado una declaración extraordinaria en su sitio web afirmando que la Reina no posee la palabra real en todo el mundo después de que se vieron obligados a abandonar su marca 'Sussex Royal'.

Harry y Meghan hicieron una nueva declaración en su propio sitio web horas después de anunciar que dejarían de usar la palabra 'real' en su marca después de la primavera.

En la declaración, una versión más corta publicada por primera vez ayer por la noche, dijo que si bien ni el gobierno ni la propia Reina poseen la palabra 'real' internacionalmente, dejarían de usar el título.

La declaración decía: "Si bien la Monarquía o la Oficina del Gabinete no tienen jurisdicción sobre el uso de la palabra" Royal "en el extranjero, el duque y la duquesa de Sussex no tienen la intención de usar" Sussex Royal "ni ninguna iteración de la palabra" Royal "en cualquier territorio (ya sea dentro del Reino Unido o no) cuando la transición ocurra en la primavera de 2020".

En una declaración más larga compartida unas horas más tarde, dijeron que la seguridad 'para protegerlos a ellos y a su hijo' es necesaria en medio de la controversia en torno a la factura de protección estimada de £ 3 millones a £ 6 millones que se dividiría entre los contribuyentes en Canadá y el Reino Unido.

También parecían quejarse de que el palacio los trata de manera diferente a otros miembros de la familia.


25053598-8030241-The_Duke_and_Duchess_of_Sussex_have_posted_an_extraordinary_stat-m-3_1582366005682.jpg




25035616-8030241-image-a-40_1582322590944.jpg




La declaración que Harry y Meghan enviaron a la prensa.
Un portavoz de Harry y Meghan emitió una declaración a los medios de comunicación ayer por la noche, alrededor de las 7:30 p.m.
'Como se compartió a principios de enero en este sitio web, The Duke and Duchess of Sussex no planean comenzar una "fundación", sino que tienen la intención de desarrollar una nueva forma de lograr el cambio y complementar los esfuerzos realizados por tantas excelentes fundaciones a nivel mundial.
'La creación de esta entidad sin fines de lucro se sumará a su trabajo impulsado por la causa con el que siguen profundamente comprometidos.
'Si bien el duque y la duquesa se centran en los planes para establecer una nueva organización sin fines de lucro, dadas las reglas específicas del gobierno del Reino Unido que rodean el uso de la palabra' Royal ', se acordó que su organización sin fines de lucro no utilizará el nombre "Sussex Royal" o cualquier otra iteración de "Royal".
'Por la razón anterior, se eliminaron las solicitudes de marcas registradas que se habían presentado como medidas de protección y que reflejaban las mismas solicitudes estándar de marcas registradas que para The Royal Foundation of The Duke and Duchess of Cambridge.
'Si bien la Monarquía o la Oficina del Gabinete no tienen jurisdicción sobre el uso de la palabra' Royal 'en el extranjero, el duque y la duquesa de Sussex no tienen la intención de usar "Sussex Royal" ni ninguna iteración de la palabra "Royal" en ninguna territorio (ya sea dentro del Reino Unido o no) cuando la transición ocurre en la primavera de 2020.
'Mientras el duque y la duquesa de Sussex continúan desarrollando su organización sin fines de lucro y planifican su futuro, esperamos que utilice este sitio como fuente de información objetiva.
'En la primavera de 2020, sus canales digitales se actualizarán a medida que le presenten la próxima fase emocionante.

"¡El duque y la duquesa de Sussex esperan ansiosamente la oportunidad de compartir más con ustedes y apreciamos mucho su apoyo!"



La declaración continuó: `` Si bien existe un precedente para que otros miembros titulados de la Familia Real busquen empleo fuera de la institución, para The Duke and Duchess of Sussex, se ha establecido un período de revisión de 12 meses.

"Según el acuerdo, el duque y la duquesa de Sussex entienden que están obligados a retirarse de los deberes reales y no asumir deberes representativos en nombre de Su Majestad la Reina".

También confirmaron que su oficina, con sede en el Palacio de Buckingham, estaría cerrada, una medida que dijeron que era "triste para el duque y la duquesa y su leal personal".

El anuncio sigue a la revelación del Daily Mail esta semana de que el Palacio de Buckingham les había dicho a Harry y Meghan que no emplearan el nombre 'Sussex Royal' cuando ya no trabajan en la realeza.

Es un golpe significativo para la pareja, que ha gastado decenas de miles de libras construyendo el sitio web de la marca Sussex Royal y creando un feed de Instagram muy popular.

En un movimiento legal sin precedentes, la reina ha reclutado a los mejores abogados en un intento por hacer cumplir la prohibición.

Se retiró una serie de solicitudes de marcas registradas, que abarcaban artículos desde ropa y libros hasta artículos de papelería y pañuelos.

Viene después de que MailOnline reveló ayer que Meghan le dijo a sus amigos que no hay nada que 'legalmente la detenga' a ella y a Harry de usar su nombre real de Sussex.

Meghan se quejó a su círculo íntimo de que usar el nombre "ni siquiera debería ser un problema en primer lugar y no es como si quisieran estar en el negocio de vender camisetas y lápices", dijo la fuente.

Agregaron: "Meghan dijo que ya terminó con el drama y que no tiene lugar en su vida para los detractores, y lo mismo ocurre con Harry".

El amigo agregó: "Meghan dijo que los proyectos globales en los que están trabajando hablan por sí mismos y eligieron ese nombre para proteger el nombre real, no sacar provecho de él".

Pero, la fuente agregó: 'Meghan le dijo a su círculo íntimo que su éxito es inevitable con o sin su marca actual.

'Dijo que sin importar el nombre, Harry y Archie tienen sangre real y nadie puede quitar eso. Y que, como familia, siempre serán considerados realeza.

Harry y Meghan están en el proceso de establecer una nueva organización caritativa después de su separación en agosto del año pasado de la Royal Foundation Charity, que compartieron con el duque y la duquesa de Cambridge.

La pareja quería usar la marca Sussex Royal, pero ahora tendrá que encontrar un nuevo nombre.

La amiga de Meghan agregó: "Meghan dijo que el nombre de su marca palidece en comparación con la base que están construyendo y el enorme impacto positivo que tendrá en las personas y el medio ambiente".

Perder el nombre es la última humillación para la pareja que anunció el mes pasado que renunciarían como miembros de la realeza y se mudarían a América del Norte.

La pareja ya acordó renunciar a sus títulos de RHS por motivos laborales y sus patrocinios oficiales en nombre de la reina, incluidos los títulos militares honorarios de Harry.

Las negociaciones complicadas concluyeron que era insostenible para ellos usar la palabra 'real' en su marca.

Un portavoz de Sussexes dijo anoche: "Si bien el duque y la duquesa se centran en los planes para establecer una nueva organización sin fines de lucro, dadas las reglas específicas del gobierno del Reino Unido que rodean el uso de la palabra" Royal ", se acordó su no organización sin fines de lucro, cuando se anuncie esta primavera, no se llamará Sussex Royal Foundation.

'El duque y la duquesa de Sussex no tienen la intención de usar Sussex Royal en ningún territorio después de la primavera de 2020.

'Por lo tanto, se eliminaron las solicitudes de marcas registradas que se presentaron como medidas de protección, siguiendo el consejo y siguiendo el mismo modelo para The Royal Foundation'.

Harry y Meghan comenzaron a usar Sussex Royal esta vez el año pasado después de que separaron su hogar del Duque y la Duquesa de Cambridge, conocido como Kensington Royal.

La página de Instagram de Sussexes, @sussexroyal, ha acumulado 11.2 millones de seguidores, la misma cantidad de fanáticos que la cuenta de William y Kate.

Pero el Correo reveló esta semana que la Reina y los altos funcionarios habían decidido que la pareja tendría que dejar su nombre.

Una fuente le dijo al Correo en ese momento: `` En muchos sentidos, esto es inevitable dada su decisión de renunciar.

'Pero seguramente debe ser un duro golpe para la pareja, ya que han invertido todo en la marca Sussex Royal. Sin embargo, la Reina habría tenido pocas opciones.

El plan original de 'Los Sussex', de ser miembros de la realeza que trabajaban medio dentro y medio fuera, nunca iba a funcionar.

'Obviamente, como la Reina ha dejado en claro, todavía son miembros muy queridos de su familia.

"Pero si no están cumpliendo con sus deberes oficiales y ahora están buscando otras oportunidades comerciales, simplemente no se les puede permitir comercializarse como miembros de la realeza".

Harry y Meghan anunciaron el miércoles que dejarán de ser miembros de la realeza en menos de seis semanas y cerrarán su oficina en el Palacio de Buckingham.

La declaración continuó: `` Basado en el deseo del duque y la duquesa de Sussex de tener un papel reducido como miembros de la familia real, se decidió en enero que su Oficina Institucional tendría que cerrarse, dado el mecanismo de financiación principal para este funcionario oficina en el Palacio de Buckingham es de SAR el Príncipe de Gales.

'El duque y la duquesa compartieron esta noticia con su equipo personalmente en enero una vez que supieron de la decisión, y trabajaron estrechamente con su personal para garantizar una transición sin problemas para cada uno de ellos.

"Durante el último mes y medio, The Duke and Duchess han permanecido activamente involucrados en este proceso, que comprensiblemente ha sido triste para The Duke and Duchess y su leal personal, dada la cercanía de sus altezas reales y su equipo dedicado".

Participarán en seis compromisos más antes de retirarse formalmente de los roles de primera línea el 31 de marzo.

Se espera que su compromiso oficial final sea el 9 de marzo, cuando se unirán a la Reina en la Abadía de Westminster para conmemorar el Día de la Commonwealth.

La declaración también abordó la controversia en torno al costo de la seguridad del duque y la duquesa.

Se estima que la protección para Meghan y Harry costará a los contribuyentes en Canadá y el Reino Unido entre £ 3 millones y £ 6 millones al año, ya que el personal trabaja las 24 horas del día dos semanas a la vez.

La declaración decía: 'Se acuerda que el duque y la duquesa de Sussex continuarán exigiendo seguridad efectiva para protegerlos a ellos y a su hijo.

'Esto se basa en el perfil público de The Duke en virtud de haber nacido en The Royal Family, su servicio militar, el perfil independiente de la Duquesa y el nivel compartido de amenaza y riesgo documentado específicamente en los últimos años.

"No se pueden compartir más detalles ya que esta es información clasificada por razones de seguridad".


25038594-8030241-Prince_Harry_and_Meghan_Markle_pictured_at_Buckingham_Palace_in_-a-39_1582322590941.jpg






La declaración de Harry y Meghan en su sitio web en su totalidad

Unas horas más tarde, el duque y la duquesa compartieron un enlace en su historia de Instagram a esta declaración mucho más larga en su sitio web.
  • Se acuerda que el comienzo del papel revisado de The Duke and Duchess of Sussex entrará en vigencia en la primavera de 2020 y se someterá a una revisión de 12 meses.
  • La familia real respeta y comprende el deseo del duque y la duquesa de Sussex de vivir una vida más independiente como familia, al eliminar la supuesta justificación de "interés público" para la intrusión de los medios en sus vidas. Siguen siendo una parte valiosa de la familia de Su Majestad.
  • El duque y la duquesa de Sussex se convertirán en miembros privados de The Royal Family con permiso para obtener sus propios ingresos y la capacidad de perseguir sus propios intereses caritativos privados.
  • La preferencia de The Duke and Duchess of Sussex era continuar representando y apoyando a Su Majestad la Reina, aunque en una capacidad más limitada, sin recurrir a la Soberana Donación.
  • Si bien existe un precedente para que otros miembros titulados de la Familia Real busquen empleo fuera de la institución, para The Duke and Duchess of Sussex, se ha establecido un período de revisión de 12 meses.
  • Según el acuerdo, el duque y la duquesa de Sussex entienden que están obligados a retirarse de los deberes reales y no asumir deberes representativos en nombre de Su Majestad la Reina.
  • Según lo acordado y establecido en enero, el duque y la duquesa de Sussex conservarán su prefijo "HRH", quedando así formalmente conocidos como su alteza real el duque de Sussex y su alteza real la duquesa de Sussex. El duque y la duquesa de Sussex ya no usarán activamente sus títulos de RHS ya que ya no serán miembros activos de la familia a partir de la primavera de 2020.
  • Como nieto de Su Majestad y segundo hijo del Príncipe de Gales, el Príncipe Harry, el Duque de Sussex permanece sexto en la línea del trono de la Monarquía Británica y la Orden de Precedencia no ha cambiado.
  • Se acordó que el duque y la duquesa ya no podrán llevar a cabo formalmente 'deberes oficiales' para la reina o representar a la Commonwealth, pero se les permitirá, sin embargo, mantener sus patrocinios (incluidos los que están clasificados como 'reales' 'patrocinios).
  • Se acuerda que el duque y la duquesa de Sussex continuarán exigiendo seguridad efectiva para protegerlos a ellos y a su hijo. Esto se basa en el perfil público de The Duke en virtud de haber nacido en The Royal Family, su servicio militar, el perfil independiente de la Duquesa y el nivel compartido de amenaza y riesgo documentado específicamente en los últimos años. No se pueden compartir más detalles ya que esta es información clasificada por razones de seguridad.
  • En relación con los militares, el duque de Sussex retendrá el rango de mayor y las filas honorarias de teniente comandante y líder de escuadrón. Durante este período de revisión de 12 meses, los nombramientos militares oficiales de The Duke no se utilizarán, ya que son en el regalo del Soberano. No se harán nuevas citas para cubrir estos roles antes de que se complete la revisión de 12 meses de los nuevos arreglos.
  • Si bien según el acuerdo, The Duke no desempeñará ningún deber oficial asociado con estos roles, dada su dedicación a la comunidad militar y diez años de servicio, por supuesto, continuará su inquebrantable apoyo a la comunidad militar en una capacidad no oficial. Como fundador de los Juegos Invictus, The Duke continuará orgullosamente apoyando a la comunidad militar en todo el mundo a través de la Fundación Invictus Games y el Fondo Endeavour.
  • Basado en el deseo del duque y la duquesa de Sussex de tener un papel reducido como miembros de la familia real, en enero se decidió que su oficina institucional tendría que cerrarse, dado que el mecanismo de financiación principal para esta oficina oficial en el Palacio de Buckingham es de SAR el Príncipe de Gales. El duque y la duquesa compartieron esta noticia con su equipo personalmente en enero una vez que supieron de la decisión, y trabajaron estrechamente con su personal para garantizar una transición sin problemas para cada uno de ellos.
  • Durante el último mes y medio, The Duke and Duchess han permanecido activamente involucrados en este proceso, lo cual, comprensiblemente, ha sido triste para The Duke and Duchess y su leal personal, dada la cercanía de sus altezas reales y su dedicado equipo.
  • Como el duque y la duquesa ya no se considerarán miembros de la familia real que trabajan a tiempo completo, se acordó que el uso de la palabra 'real' debería revisarse en lo que respecta a las organizaciones asociadas con ellos en este nuevo aspecto. Más detalles sobre esto a continuación.
  • Como se compartió a principios de enero en este sitio web, The Duke and Duchess of Sussex no planean comenzar una 'fundación', sino que tienen la intención de desarrollar una nueva forma de lograr el cambio y complementar los esfuerzos realizados por tantas excelentes fundaciones a nivel mundial.
  • La creación de esta entidad sin fines de lucro se sumará a su trabajo impulsado por la causa con el que siguen profundamente comprometidos. Si bien The Duke and Duchess se centran en los planes para establecer una nueva organización sin fines de lucro, dadas las reglas específicas del gobierno del Reino Unido que rodean el uso de la palabra 'Royal', por lo tanto, se acordó que su organización sin fines de lucro no utilizará el nombre ' Sussex Royal 'o cualquier otra iteración de' Royal '.
  • Por la razón anterior, se eliminaron las solicitudes de marcas registradas que se habían presentado como medidas de protección y que reflejaban las mismas solicitudes estándar de marcas registradas que para The Royal Foundation of The Duke and Duchess of Cambridge.
  • Si bien la Monarquía o la Oficina del Gabinete no tienen jurisdicción sobre el uso de la palabra 'Royal' en el extranjero, The Duke and Duchess of Sussex no tienen la intención de usar 'Sussex Royal' ni ninguna iteración de la palabra 'Royal' en ningún territorio (ya sea dentro del Reino Unido o no) cuando se produce la transición en la primavera de 2020.
  • Mientras The Duke and Duchess of Sussex continúan desarrollando su organización sin fines de lucro y planifican su futuro, esperamos que use este sitio como fuente de información objetiva. En la primavera de 2020, sus canales digitales se actualizarán a medida que le presenten la próxima fase emocionante.


https://www.dailymail.co.uk/news/ar...sing-Sussex-Royal-brand-territory-spring.html
La empoderada quería hacerse de la marca Royal, para después de divorciarse del cabeza de chorlito de Harry, ella quedarse con la marca y seguir facturando para alimentar a Archie, pero de verdad creen que no hay más personas detrás de esto!, porque como negocio es super bueno, vender todo artículo por todo el mundo, ahora les ha salido el tiro por la culata, y la empoderada esta recurriendo al título, a la sangre real de su hijo y a la número de ubicación de sucesión del marido, como que me huele a deseperación por parte de la tan empoderada mujercita!!!
 
Meghan Markle y el Príncipe Harry insisten en que Queen no posee la palabra 'real' en una declaración extraordinaria después de la prohibición de Su Majestad

  • Alahna Kindred
  • Richard Wheatstone
  • 21 feb 2020, 19:35
  • Actualizado : 22 feb 2020, 11:45


MEGHAN Markle y el Príncipe Harry se han visto obligados a abandonar su marca Sussex Royal después de que la Reina contratara a los mejores abogados para prohibirlo.

El duque y la duquesa de Sussex realizaron un descenso vergonzoso después de gastar decenas de miles de libras en su sitio web y marcas registradas de Sussex Royal.



NINTCHDBPICT000563057447.jpg




En una declaración extraordinaria publicada en su sitio web de Sussex Royal anoche, la pareja aceptó que abandonarían la marca a fines del próximo mes, pero se quejó de que ni la Reina ni el gobierno poseían la palabra "real" en todo el mundo.

La larga declaración decía: "Si bien el duque y la duquesa se centran en los planes para establecer una nueva organización sin fines de lucro, dadas las reglas específicas del gobierno del Reino Unido en torno al uso de la palabra Royal, por lo tanto, se acordó que su organización sin fines de lucro, cuando se anuncia esta primavera, no se llamará Sussex Royal Foundation.

"Si bien la Monarquía o la Oficina del Gabinete no tienen jurisdicción sobre el uso de la palabra 'Royal' en el extranjero, el duque y la duquesa de Sussex no tienen la intención de usar 'SussexRoyal' en ningún territorio después de la primavera de 2020".

Antes de anoche, los amigos dijeron que Meghan creía que no habría un regreso legal para la Reina si continuaban usando el término después de renunciar el 31 de marzo.

Pero en un movimiento sin precedentes, la Reina trajo a los mejores abogados para bloquearlo y para delinear el caso en la ley del Reino Unido que prohíbe el uso de la palabra "real" para obtener ganancias financieras, informa The Mirror .

Es la última humillación para el duque y la duquesa de Sussex después de Megxit.

Y eso significa que Harry y Meghan han "terminado completamente afuera" de la familia real, dijo anoche el corresponsal real de la BBC, Johnny Dymond.

Después de largas conversaciones en el Palacio de Buckingham, la Reina y altos funcionarios reales dictaminaron que la pareja no puede usar "Royal" en sus nuevas vidas comerciales, ya que buscan obtener "independencia financiera" después de mudarse a Canadá.

Pero los expertos advirtieron que la Reina no puede hacer nada si la pareja real elige usar Sussex Royal en los Estados Unidos.

PROHIBICIÓN DE MARCA
Sin embargo, la pareja anoche confirmó que dejarán la marca y no la usarán en ningún lugar del mundo.

Agregaron en su declaración, titulada Transición de primavera de 2020: "A medida que el duque y la duquesa de Sussex continúan desarrollando su organización sin fines de lucro y planifican su futuro, esperamos que use este sitio como fuente de información objetiva.

"En la primavera de 2020, sus canales digitales se actualizarán a medida que le presenten la próxima fase emocionante.

"¡El duque y la duquesa de Sussex esperan ansiosamente la oportunidad de compartir más con ustedes y apreciamos mucho su apoyo!"

La pareja también pareció quejarse de que el palacio los trata de manera diferente a otros miembros de la familia, y agregó: "Si bien existe un precedente para que otros miembros titulados de la Familia Real busquen empleo fuera de la institución, para The Duke and Duchess of Sussex, un Se ha establecido un período de revisión de 12 meses.

"Según el acuerdo, el duque y la duquesa de Sussex entienden que están obligados a retirarse de los deberes reales y no asumir deberes representativos en nombre de Su Majestad la Reina".

Una fuente dijo a DailyMail.com que la pareja "terminó el drama" cuando se instalaron en su nueva casa de £ 8 millones en la isla de Vancouver.

ESCALADA REAL
La fuente dijo: "(La marca) ni siquiera debería ser un problema en primer lugar y no es que quieran estar en el negocio de vender camisetas y lápices.

"Meghan dijo que ya terminó con el drama y que no tiene espacio en su vida para los detractores, y lo mismo ocurre con Harry.

"Meghan dijo que los proyectos globales en los que están trabajando hablan por sí mismos y eligieron ese nombre para proteger el nombre real, no para beneficiarse de él".

"Dijo que independientemente del nombre, Harry y Archie tienen sangre real y nadie puede quitar eso. Y como familia, siempre serán considerados realeza".

El príncipe Harry y Meghan renunciarán formalmente a la realeza trabajadora el 31 de marzo.

Jonny Dymond, el corresponsal real de la BBC, dijo anoche: "Ahora han terminado realmente completamente afuera.

"Sí, por supuesto, todavía existe el rol familiar y el rol privado y claramente siempre serán miembros del lado privado de la familia real.

"Pero públicamente no hay ningún rol en absoluto. No hay giras, no hay títulos, nada.

"Y este es el significante final. No podrán usar la palabra real y han acordado que no llamarán a su fundación, su sitio web, sus redes sociales".

"Nada de eso, no tendrá la palabra real y no será Sussex Royal".

Harry grabará con Jon Bon Jovi la próxima semana en su primer compromiso de un torbellino de regreso al Reino Unido.

Se unirá al músico en el estudio para grabar su canción Unbroken con el Coro Invictus Games .


El primer regreso a los deberes reales para Meghan será el 5 de marzo, y la pareja se dirigirá a los premios del Fondo Endeavour en Londres.

Como parte de los seis compromisos ocupados en 11 días, se espera que Harry, de 35 años, asista a la inauguración de Silverstone Experience, un museo británico de automovilismo, con la leyenda de la F1 Lewis Hamilton el 6 de marzo.

Y al día siguiente, se le unirá su esposa Meghan, de 38 años, para el Festival de Música Mountbatten en el Royal Albert Hall.

Meghan luego disfrutará de una salida en solitario el 8 de marzo, cuando la ex actriz marcará el Día Internacional de la Mujer, sin embargo, los detalles del evento aún no se han anunciado.

Y el compromiso final de la pareja el 9 de marzo los verá unirse a la Familia Real, incluida la Reina, para el Servicio del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster.

MEGXIT BOMBSHELL
Funcionarios del Palacio de Buckingham habían dicho que el uso de la palabra "real" tendría que ser evaluado durante las conversaciones de Megxit luego del anuncio de Harry y Meghan de que abandonarían los deberes reales de primera línea el mes pasado.

La Reina había dejado en claro que no acepta la realeza trabajadora que se beneficia de su posición.

Viene después de que Harry y Meghan expulsaron a sus 15 empleados del Reino Unido , en su señal más segura de que nunca regresarán a Gran Bretaña para vivir.

El describió este movimiento como "triste para el duque y la duquesa y su leal personal" en su declaración del viernes por la noche.

La pareja, que actualmente vive en una mansión de £ 8 millones en la isla de Vancouver, ya ha sido expulsada de su oficina del Palacio de Buckingham y Harry debe abandonar sus puestos militares honorarios durante al menos 12 meses.


Harry te estás ganando a pulso que tu abuelita de desherede!!!
 
Estos dos no se han asesorado, se retroalimentan con sus envidias y complejos. Pero sí, muy tontos por estar donde están (y esto todavía no ha terminado)
Bingazo, Bingazo y Bingazo!!!!!!
Eso es lo que los mueve la envidia y por envidiosos no van a tener éxito y si lo tienen no lo van a disfrutar, porque van a estar al pendiente de lo que hacen y como les va a los demás y van a querer más
 
No se hasta que punto al casarse con Harry adquirió el rango de princesa,creo que se lo dijeron muy claro,tampoco se lo tieron a Kate,que es la esposa del heredero.Tampoco ostenta el titulo de princesa de Gales Camilla,solo el de duquesa,a esta ya veremos si Charles llega a ser rey si a ella le dan el titulo de reina,sería un palo para William,que piensa en su madre.

Como mera suposición creo que a Meghan técnicamente sí le corresponde el título de princesa, en este caso sería Princess Harry.

Recuerdo cuando Diana s caso con Caros y se baajo la posibilidad ese de llamarla princess Charles, al final se eligió el d princesa e Gales.

Kate y Meghan s ostentan como princesas de n su pasaporte por indicaciones d l personal d BP.
En la caso de Camila, a ella le corresponden todos los títulos de su marido por cortsia haca la consigue.

En BP dciden, por conveniencia como deben ser llamados oficialmente con inepene ncia de osos los títulos que les corr correspondan.

A Camila se le conoce como Duquesa de Conualles que es el segunde título en importancia dé Carlos y aquí por obvias razones, evitar la asociación con Diana
Pero Camila también es Princesa e Gales, sólo que lo deja en la cajón.
 
Back