Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
No se hasta que punto al casarse con Harry adquirió el rango de princesa,creo que se lo dijeron muy claro,tampoco se lo tieron a Kate,que es la esposa del heredero.Tampoco ostenta el titulo de princesa de Gales Camilla,solo el de duquesa,a esta ya veremos si Charles llega a ser rey si a ella le dan el titulo de reina,sería un palo para William,que piensa en su madre.
Camilla si es princesa de Gales a todos los efectos jurídicos . No lo usa públicamente por cuestiones que e ya todos suponemos. Pero es princesa de Gales. El título de príncipe de Reino Unido no se pasa automáticamente a la esposa. Pero el Principado de Gales si
 
La queja del príncipe Harry y Meghan Markle de que a 'otros miembros titulados de la familia real' se les permite trabajos externos es una 'excavación oculta' en Beatrice y Eugenie, afirma una fuente de Palace

  • Harry y Meghan pusieron una declaración en su propio sitio web confirmando que dejarían de usar la palabra 'real'
  • La declaración parecía quejarse de que el palacio los trata de manera diferente a otros miembros de la familia.
  • Dijeron que hay un 'precedente' para que otros Reales busquen empleo, tienen un período de revisión de 12 meses.
  • El duque y la duquesa dijeron que ni el gobierno ni la reina tienen "jurisdicción" sobre la palabra "real"
  • Aun así, no usarían el título desde la primavera en adelante, ya que ya no son miembros activos de la familia.
  • Golpe significativo para la pareja, que ha gastado cientos de miles construyendo el sitio web de la marca Sussex Royal
  • Las solicitudes de marcas registradas, que abarcan desde prendas de vestir hasta papelería y pañuelos, se presentaron bajo la marca


Por JEMMA CARR y JACK ELSOM PARA MAILONLINE y JAKE HURFURT PARA THE DAILY MAIL

PUBLICADO: 09:57 GMT, 23 de febrero de 2020 El | ACTUALIZADO: 10:23 GMT, 23 de febrero de 2020



La extraordinaria declaración del duque y la duquesa de Sussex publicada el viernes por la noche contenía una sutil excavación en la princesa Beatriz y la princesa Eugenia, afirmó una fuente real.

Harry y Meghan hicieron una nueva declaración en su propio sitio web horas después de anunciar que dejarían de usar la palabra 'real' en su marca después de la primavera, e insistieron en mantener sus títulos de RHS a pesar de que no los 'usarían activamente'.

La pareja pareció quejarse de que el palacio los trata de manera diferente a otros miembros de la familia y una fuente real afirma que esta es una referencia a miembros de la realeza menores como Beatrice y Eugenia.

La declaración decía: 'Si bien existe un precedente para que otros miembros titulados de la Familia Real busquen empleo fuera de la institución, para The Duke and Duchess of Sussex, se ha establecido un período de revisión de 12 meses.

"Según el acuerdo, el duque y la duquesa de Sussex entienden que están obligados a retirarse de los deberes reales y no asumir deberes representativos en nombre de Su Majestad la Reina".

Una fuente real le dijo a The Mirror : `` Está bastante claro que hacen referencia a miembros de la realeza menores, como la Princesa Beatriz y la Princesa Eugenia, que es una asociación extraña para dos personas cuyos asociados afirmaron una vez que habían modernizado la monarquía por sí solos ''.

Las princesas, hijas del segundo hijo de la reina, el príncipe Andrew y Sarah Ferguson, no se consideran actualmente miembros de la realeza de alto rango, porque no llevan a cabo tareas a tiempo completo en nombre de la reina.

En cambio, las hermanas, que son novena y décima en la línea al trono, ambas tienen trabajos a tiempo completo.



La princesa Beatriz, conocida en su vida profesional como Beatriz York, estudió Historia e Historia de las Ideas en la Universidad Goldsmith antes de asumir roles en firmas boutique de riqueza privada.

También trabajó como asociada en Sandbridge capital, una pequeña empresa de capital privado centrada en el consumidor, y como asociada de desarrollo comercial en Sony Pictures Television antes de renunciar en 2014.

Mientras tanto, la princesa Eugenia trabaja como directora de la galería Hauser & Wirth, con sede en Mayfair.

La realeza, que al igual que su hermana no recibe dinero de la Reina, se graduó de la Universidad de Newcastle en septiembre de 2009, después de estudiar Literatura Inglesa e Historia del Arte.

Después de completar sus estudios, Eugenie se mudó a Nueva York para trabajar para la firma de subastas en línea Paddle8, antes de regresar a Londres en 2015 para comenzar una carrera en Hauser & Wirth.

Las hermanas actualmente asisten a un puñado de eventos reales al año, que incluyen unirse ocasionalmente a la Reina en una de sus fiestas anuales en el jardín en el verano y hacer una aparición con otros miembros de la realeza en Trooping the Color.

La declaración publicada el viernes también dijo que ni el gobierno ni la propia Reina poseen la palabra 'real' internacionalmente, pero Harry y Meghan dejarían de usar el título.

La declaración decía: "Si bien la Monarquía o la Oficina del Gabinete no tienen jurisdicción sobre el uso de la palabra" Royal "en el extranjero, el duque y la duquesa de Sussex no tienen la intención de usar" Sussex Royal "ni ninguna iteración de la palabra" Royal "en cualquier territorio (ya sea dentro del Reino Unido o no) cuando la transición ocurra en la primavera de 2020".

Una declaración emitida por el palacio el mes pasado declaró que el duque y la duquesa de Sussex ya no usarán sus títulos de RHS.

La declaración de Meghan y Harry establece, sin embargo, que mantendrán los prefijos His and Her Royal Highness.

Continúan afirmando que los títulos no se usarán 'activamente' cuando la pareja deje de ser miembros activos de la empresa.

Meghan y Harry dicen: 'Según lo acordado y establecido en enero, el duque y la duquesa de Sussex conservarán su prefijo "HRH", permaneciendo así formalmente conocidos como su alteza real el duque de Sussex y su alteza real la duquesa de Sussex. El duque y la duquesa de Sussex ya no usarán activamente sus títulos de RHS, ya que ya no serán miembros activos de la familia a partir de la primavera de 2020. '

25082512-8034481-image-a-11_1582451177509.jpg





25082510-8034481-image-m-10_1582451151564.jpg


Un portavoz de la pareja emitió por primera vez una declaración a los medios sobre su uso de títulos reales poco después de las 7:30 p.m. del viernes, pero alrededor de las 10 p.m. compartieron una declaración mucho más larga en su sitio web a través de su historia de Instagram.

La declaración mucho más larga incluía la referencia al tratamiento de otros miembros de la realeza, el hecho de que Harry todavía es el sexto en la línea del trono, mantendrá su rango militar y que todavía tienen derecho a la protección pública.

Dijeron que 'requieren seguridad efectiva para protegerlos a ellos y a su hijo' en medio de la controversia en torno al proyecto de ley de protección estimado de £ 3 millones y £ 6 millones que se dividiría entre los contribuyentes en Canadá y el Reino Unido.

Muchas secciones de la declaración posterior lanzada en su sitio web parecen de tono hostil, especialmente en comparación con la declaración anterior que fue lanzada a través de un portavoz de la pareja.

Muchos expertos reales creen que el episodio es otro desastre de relaciones públicas para la pareja.

Richard Fitzwilliams, comentarista real y editor internacional de Who's Who, dijo sobre la declaración más larga en su sitio web: 'Es completamente innecesario agregar eso. Simplemente porque subraya sus diferencias con el palacio de una manera que es evitable.

El biógrafo del príncipe Carlos Tom Bower le dijo a MailOnline que el público "finalmente está viendo la verdadera naturaleza y los motivos de Meghan".

"Sus comentarios sobre la decisión de la Reina huelen a furia rencorosa", dijo. Me temo que empeorará.


 
A estos dos solo les falta comunicar que merecen ser rey y reina del Reino Unido, ser financieramente independiente y trabajar a tiempo parcial, vivir entre UK y Norteamérica y que tienen derecho a prosperar, no solo sobrevivir, y que la yatch girl merece todas las joyas de la Corona.
 
Dentro de la mansión Malibu de Meghan Markle y el príncipe Harry! Pareja mirando la mansión de ocho habitaciones de $ 7 millones con un cine en casa y una elegante bodega, y cuenta con Robert Downey Jr. y Caitlyn Jenner como vecinos

  • La casa Malibu de £ 5.4m cuenta con una piscina, cancha de tenis y ocho habitaciones para Meghan, Harry y Archie
  • La casa actualmente propiedad de la estrella de Baywatch David Charvet y su esposa Brooke Burke y se utiliza como propiedad de alquiler
  • Se sienta en 1.75 acres de tierra con 12,249 pies cuadrados de espacio habitable y botes de cine en casa, piscina y cancha de tenis


Por MONICA GREEP PARA MAILONLINE

PUBLICADO: 12:49 GMT, 23 de febrero de 2020 El | ACTUALIZADO: 13:01 GMT, 23 de febrero de 2020



Según los informes, el príncipe Harry y Meghan Markle están mirando una elegante mansión Malibu de $ 7 millones en la cuenta regresiva para 'Megxit', cuando la pareja terminará todos los deberes reales oficiales el 31 de marzo.

Los Sussex declararon que estarían dividiendo su tiempo entre el Reino Unido y los Estados Unidos, y pasaron sus vacaciones de Navidad de seis semanas en una lujosa mansión junto al agua de £ 14.1 millones en la isla de Vancouver.

Aunque actualmente residen en Canadá , ahora hay informes de que la pareja está ansiosa por mudarse a California , donde estarían cerca de la madre de Meghan, Doria Ragland, Silicon Valley y Hollywood.

Se dice que la pareja está considerando una casa espectacular actualmente propiedad de la estrella de Baywatch David Charvet y su esposa Brooke Burke, que cuenta con ocho habitaciones, 10 baños, un cine en casa y una elegante bodega.

https://www.cotilleando.com/javascript:void(0)
Habrá mucho espacio para Harry, Meghan y su hijo Archie, que cumplirá uno en mayo, ya que la casa se encuentra en 1.75 acres de tierra con 12,249 pies cuadrados de espacio habitable.



25083272-8034549-image-a-20_1582453810633.jpg




25083268-8034549-image-a-16_1582453806187.jpg



25083274-8034549-image-a-23_1582453814632.jpg




Además de interiores elegantes y luminosos, la casa tiene su propio cine en casa, una elegante bodega, un garaje para cuatro autos, una piscina y una cancha de tenis.

La casa estaría a la vuelta de la esquina de una gran cantidad de grandes nombres de Hollywood, incluidos Robert Downey Jr., Mel Gibson, Dick Van Dyke y Caitlyn Jenner.


La casa se usa actualmente como una propiedad de alquiler costosa, y la hija de Caitlyn, Kylie Jenner, incluso se quedó allí durante dos semanas en 2018.

El mes pasado, Caitlyn le dijo a Loose Women que había escuchado que los Sussex buscaban un hogar en Malibú.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians, de 70 años, le dijo al panel del programa de entrevistas que Harry y Meghan 'probablemente tuvieron suficiente' para dar un paso tan drástico hacia atrás de sus deberes reales, pero agregaron que debe haber sido 'muy difícil' para la actriz.


25083270-8034549-image-a-21_1582453812677.jpg



25083266-8034549-image-a-18_1582453808551.jpg




25083264-8034549-image-a-14_1582453803069.jpg




Cuando se le preguntó qué pensaba que sucedería después para la pareja real, dijo: "No puedo predecir, ya que he tratado de criar a nuestra familia real en los Estados Unidos". Probablemente fue muy difícil para Meghan entrar en la Familia Real.

'Fue un gran shock para ella, probablemente ya haya tenido suficiente. Bien por ellos, veremos cómo va. Escuché que estaban buscando una casa en Malibú. Debe haber sido duro. Todos merecen ser felices.'

La casa en cuestión estaría a solo 30 millas de distancia de su Meghan's Doria, de 63 años, en Windsor Hills. Malibu también ofrece a la pareja un fácil acceso a Hollywood, ya que ofrecen ofertas de potencias de cine y televisión como Netflix y Disney.

Ayer se reveló que los Sussex se retirarán oficialmente el 31 de marzo y cerrarán su oficina en el Palacio de Buckingham.

A partir de entonces, ya no serán miembros de la realeza, con solo seis compromisos más para completar antes de 'Megxit'.

Se espera que su último deber sea el 9 de marzo, cuando se unirán a la Reina en la Abadía de Westminster para conmemorar el Día de la Commonwealth.



25011420-8034549-Harry_and_Meghan_are_believed_to_be_looking_at_buying_a_5_4milli-a-12_1582453772483.jpg




25011422-8027943-image-a-9_1582269209956.jpg




25011428-8027943-image-a-5_1582269135494.jpg





 
En verdad? No me sabía esta situación. Entonces ya entiendo por que Meghan se puso payasa en la boda de Eugenia y le robo el protagonismo con lo del embarazo. Meghan es vengativa.

Yo creo que Meghan fue a lucirse y ser la protagonista en su línea general, además ahí aún estaba muy crecida por la atención que recibió en la boda y la espera a que se quedase embarazada. No creo que lo hiciese como particular en contra de Eugenie, sino mas bien porque ella se siente protagonista independientemente de quién esté presente. Es absolutamente absurdo vengarse de una persona por ser amiga de otra. ¿No podemos tener amigos entonces? Es increíblemente infantil pensar que como te casas con una persona, los que algún día trataron a su ex tienen que cortar con ella para hacerte reverencias a ti. ¿En qué recreo del cole pasan esas cosas?

Por cierto, Meghan tiene protagonismo porque la prensa se lo da, porque el lío vende (independientemente de que existan líos). No hay mayor desprecio que no dar aprecio. Si no le hiciesen caso, además de volverse loca, la historia se termina pronto. La CR corta los servicios pronto y listo. Yo creo que si son tan pacientes es únicamente pro la opinión pública y por dejarla en evidencia. Si no hay noticia iría mas rápido.
 
La queja del príncipe Harry y Meghan Markle de que a 'otros miembros titulados de la familia real' se les permite trabajos externos es una 'excavación oculta' en Beatrice y Eugenie, afirma una fuente de Palace

  • Harry y Meghan pusieron una declaración en su propio sitio web confirmando que dejarían de usar la palabra 'real'
  • La declaración parecía quejarse de que el palacio los trata de manera diferente a otros miembros de la familia.
  • Dijeron que hay un 'precedente' para que otros Reales busquen empleo, tienen un período de revisión de 12 meses.
  • El duque y la duquesa dijeron que ni el gobierno ni la reina tienen "jurisdicción" sobre la palabra "real"
  • Aun así, no usarían el título desde la primavera en adelante, ya que ya no son miembros activos de la familia.
  • Golpe significativo para la pareja, que ha gastado cientos de miles construyendo el sitio web de la marca Sussex Royal
  • Las solicitudes de marcas registradas, que abarcan desde prendas de vestir hasta papelería y pañuelos, se presentaron bajo la marca


Por JEMMA CARR y JACK ELSOM PARA MAILONLINE y JAKE HURFURT PARA THE DAILY MAIL

PUBLICADO: 09:57 GMT, 23 de febrero de 2020 El | ACTUALIZADO: 10:23 GMT, 23 de febrero de 2020



La extraordinaria declaración del duque y la duquesa de Sussex publicada el viernes por la noche contenía una sutil excavación en la princesa Beatriz y la princesa Eugenia, afirmó una fuente real.

Harry y Meghan hicieron una nueva declaración en su propio sitio web horas después de anunciar que dejarían de usar la palabra 'real' en su marca después de la primavera, e insistieron en mantener sus títulos de RHS a pesar de que no los 'usarían activamente'.

La pareja pareció quejarse de que el palacio los trata de manera diferente a otros miembros de la familia y una fuente real afirma que esta es una referencia a miembros de la realeza menores como Beatrice y Eugenia.

La declaración decía: 'Si bien existe un precedente para que otros miembros titulados de la Familia Real busquen empleo fuera de la institución, para The Duke and Duchess of Sussex, se ha establecido un período de revisión de 12 meses.

"Según el acuerdo, el duque y la duquesa de Sussex entienden que están obligados a retirarse de los deberes reales y no asumir deberes representativos en nombre de Su Majestad la Reina".

Una fuente real le dijo a The Mirror : `` Está bastante claro que hacen referencia a miembros de la realeza menores, como la Princesa Beatriz y la Princesa Eugenia, que es una asociación extraña para dos personas cuyos asociados afirmaron una vez que habían modernizado la monarquía por sí solos ''.

Las princesas, hijas del segundo hijo de la reina, el príncipe Andrew y Sarah Ferguson, no se consideran actualmente miembros de la realeza de alto rango, porque no llevan a cabo tareas a tiempo completo en nombre de la reina.

En cambio, las hermanas, que son novena y décima en la línea al trono, ambas tienen trabajos a tiempo completo.



La princesa Beatriz, conocida en su vida profesional como Beatriz York, estudió Historia e Historia de las Ideas en la Universidad Goldsmith antes de asumir roles en firmas boutique de riqueza privada.

También trabajó como asociada en Sandbridge capital, una pequeña empresa de capital privado centrada en el consumidor, y como asociada de desarrollo comercial en Sony Pictures Television antes de renunciar en 2014.

Mientras tanto, la princesa Eugenia trabaja como directora de la galería Hauser & Wirth, con sede en Mayfair.

La realeza, que al igual que su hermana no recibe dinero de la Reina, se graduó de la Universidad de Newcastle en septiembre de 2009, después de estudiar Literatura Inglesa e Historia del Arte.

Después de completar sus estudios, Eugenie se mudó a Nueva York para trabajar para la firma de subastas en línea Paddle8, antes de regresar a Londres en 2015 para comenzar una carrera en Hauser & Wirth.

Las hermanas actualmente asisten a un puñado de eventos reales al año, que incluyen unirse ocasionalmente a la Reina en una de sus fiestas anuales en el jardín en el verano y hacer una aparición con otros miembros de la realeza en Trooping the Color.

La declaración publicada el viernes también dijo que ni el gobierno ni la propia Reina poseen la palabra 'real' internacionalmente, pero Harry y Meghan dejarían de usar el título.

La declaración decía: "Si bien la Monarquía o la Oficina del Gabinete no tienen jurisdicción sobre el uso de la palabra" Royal "en el extranjero, el duque y la duquesa de Sussex no tienen la intención de usar" Sussex Royal "ni ninguna iteración de la palabra" Royal "en cualquier territorio (ya sea dentro del Reino Unido o no) cuando la transición ocurra en la primavera de 2020".

Una declaración emitida por el palacio el mes pasado declaró que el duque y la duquesa de Sussex ya no usarán sus títulos de RHS.

La declaración de Meghan y Harry establece, sin embargo, que mantendrán los prefijos His and Her Royal Highness.

Continúan afirmando que los títulos no se usarán 'activamente' cuando la pareja deje de ser miembros activos de la empresa.

Meghan y Harry dicen: 'Según lo acordado y establecido en enero, el duque y la duquesa de Sussex conservarán su prefijo "HRH", permaneciendo así formalmente conocidos como su alteza real el duque de Sussex y su alteza real la duquesa de Sussex. El duque y la duquesa de Sussex ya no usarán activamente sus títulos de RHS, ya que ya no serán miembros activos de la familia a partir de la primavera de 2020. '

25082512-8034481-image-a-11_1582451177509.jpg





25082510-8034481-image-m-10_1582451151564.jpg


Un portavoz de la pareja emitió por primera vez una declaración a los medios sobre su uso de títulos reales poco después de las 7:30 p.m. del viernes, pero alrededor de las 10 p.m. compartieron una declaración mucho más larga en su sitio web a través de su historia de Instagram.

La declaración mucho más larga incluía la referencia al tratamiento de otros miembros de la realeza, el hecho de que Harry todavía es el sexto en la línea del trono, mantendrá su rango militar y que todavía tienen derecho a la protección pública.

Dijeron que 'requieren seguridad efectiva para protegerlos a ellos y a su hijo' en medio de la controversia en torno al proyecto de ley de protección estimado de £ 3 millones y £ 6 millones que se dividiría entre los contribuyentes en Canadá y el Reino Unido.

Muchas secciones de la declaración posterior lanzada en su sitio web parecen de tono hostil, especialmente en comparación con la declaración anterior que fue lanzada a través de un portavoz de la pareja.

Muchos expertos reales creen que el episodio es otro desastre de relaciones públicas para la pareja.

Richard Fitzwilliams, comentarista real y editor internacional de Who's Who, dijo sobre la declaración más larga en su sitio web: 'Es completamente innecesario agregar eso. Simplemente porque subraya sus diferencias con el palacio de una manera que es evitable.

El biógrafo del príncipe Carlos Tom Bower le dijo a MailOnline que el público "finalmente está viendo la verdadera naturaleza y los motivos de Meghan".

"Sus comentarios sobre la decisión de la Reina huelen a furia rencorosa", dijo. Me temo que empeorará.


No consiguieron lo que querían
Ellos no querían salir de la familia real del tofo. No es que ella huyera de un ambiente tóxico ni gaitas

Quería. Ser royals y vivir en los Ángeles y tener su negocio

Pero en una familia real nadie decide su rol. Te viene asignado. Las York tienen menos obligaciones porque no son hijas de monarca y Archie de haber seguido su padre hubiera tenido una vida parecida.

Y con todo las York tienen sus límites. No pueden dedicarse a todo lo que quieran ni pueden andarse publicitando en según qué ambientes. Como al duque de Kent no se le hubiera ocurrido hacer negocio con una marca llamada "royalkent"

Estos llegan y quieren escoger su rol. Eugenia no se, pero creo que Vea por ejemplo le hubiera gustado un rol más de princesa pero si no le toca no monta una pataleta
 
A mi ya me parece surrealista que se compare con las York, hay que ser muy burra. La Reina siempre las protegerá porque son de su familia, lo merezcan o no. Ella es una recién llegada que aún por encima has metido líos en la Familia, ¿de verdad cree que van a tener con ella la misma consideración? Hay que ser burra y prepotente.

Que por cierto, ya se ve con qué actitudes anda. Si yo no tengo negocio, nadie tiene negocio. Excelentísima persona, sí señor.
 
El conflicto empezó cuando se liò con Meghan. Antes era un tonto feliz y ahora es un tonto infeliz. Creo que no hay nada misterioso ni profundo en Harry.
Que ella tiene su parte de responsabilidad no lo dudo para nada. Me refiero a otro motivo , me preguntó : no será que hay algo muy pesado que debe permanecer oculto y que él ya no puede soportarlo? Me refiero a la posiblidad de que efectivamente H no fuese hijo de C y él lo supiese? ? De ahí su rencor contenido , aceptado sí y tratado como un hijo pero siempre dudando si esa aceptación es sincera o solo por ser la mejor solución. No sería la primera vez que eso sucede . Si antes era feliz y alegre no sé, un tiro al aire bastante desbocado sí, así lo percibo. Después apareció ella con sus propios complejos y el resultado está a la vista. Emocionalmente me parece muy desequilibrado y no creo que solo a partir de unirse con otra deseauilibrada inescrupulosa.
 
https://harrymarkle.wordpress.com/2...sed-sussex-tantrum-and-retaliation-statement/ (PARTE 1)

Traducción de google. Las negritas son del autor
Ver el archivo adjunto 1339437
23 de febrero de 2020
El berrinche y la declaración de represalia "Sussex" finamente disfrazados

1582469622521.png


Después de la Cumbre de Sandringham en enero, el destino de la 'marca Sussex Royal' finalmente se detuvo cuando el Daily Mail, en la noche del martes 18 de febrero de 2020, publicó una historia que afirmaba que el dúo de Sussex había sido prohibido usar el término 'Sussex Royal' en cualquiera de sus esfuerzos. La mayoría de los titulares al día siguiente discutieron lo que realmente significaba: ¿la cuenta de Instagram tendría que cambiar el nombre de usuario, pero qué pasa con el sitio web, las marcas registradas solicitadas, los nombres de la compañía y la organización benéfica, y el nombre de la fundación? El dúo obviamente no había pedido permiso de antemano, y aunque las leyes y reglas (de las cuales Harry habría estado al tanto) establecen claramente que el uso de la palabra sensible 'real' no puede usarse en un negocio o compañía sin permiso, parece que han asumido arrogantemente que obtendrían permiso en retrospectiva. La vida no funciona así, como descubrieron, porque pides permiso antes de actuar.

Escribí y publiqué mi artículo el jueves (después de un día de investigación) indicando las razones muy obvias y aparentes por las que 'royal' no debería usarse comercialmente, porque si se otorgaba el permiso crearía un precedente peligroso y socavaría las leyes que se han aprobado. establecido para proteger la monarquía. Al día siguiente, una historia o más bien filtrada historia de relaciones públicas se divulgó alrededor de las 2 p.m., el viernes 22 de marzo (GMT) supuestamente de un amigo de MM que afirmaba que no había nada que la Reina pudiera hacer legalmente para evitar que usara el término 'Sussex Royal', y debemos tomar estas historias como provenientes de MM directamente ya que no hubo ninguna negación del campamento de Sussex. Alrededor de las 7 p.m., se anuncia a través de una declaración del Palacio de Buckingham que los Sussex no usarán el término "Sussex Royal" y ya no establecerán una base, y retirarán sus solicitudes de marcas registradas.

1582469275108.png

18 de febrero ~ 10.39 p.m., Rebecca English (Daily Mail) revela una historia que se publicará al día siguiente, afirmando que el dúo no usará la palabra "real" en su marca Sussex Royal.
19 de febrero ~ La historia corre con los medios de comunicación, los expertos y el público, todos aportando lo que piensan, y la gran mayoría se sienten aliviados de que La Reina haya tomado medidas para evitar lo que podría haber sido perjudicial para la reputación de la monarquía. Muchos también establecen las leyes y reglamentos que impiden el uso de la palabra "real" sin permiso para aquellos que no conocen las legalidades.
20 de febrero ~ Harry Markle publica su artículo sobre por qué la decisión fue correcta (con la legislación explicada) y pregunta por qué no se detuvo antes. Mientras tanto, se presenta otra objeción contra la marca registrada Sussex Royal.
21 de febrero ~ 4 p.m., una historia de relaciones públicas del campamento de MM afirma que MM usará el término "Sussex Royal" independientemente de lo que diga The Queens, y que nadie puede detenerla.
21 de febrero ~ 7 -7.30 p.m., el Palacio de Buckingham anuncia que los Sussex no usarán el término "Sussex Royal", no lanzarán la base exagerada y que retirarán las solicitudes de marca registrada.

1582469305086.png
21 de febrero ~ 9.45-10 p.m., el sitio web de Sussex Royal e Instagram publican la versión de Sussex del acuerdo que está lleno de petulancia, arrogancia y también inexactitudes a pesar de la afirmación de que el sitio web tiene información objetiva.

1582469325343.png
22 de febrero ~ Una búsqueda muestra que las marcas registradas no se han retirado, pero muestran una objeción adicional realizada el 20 de febrero. Los registros de Companies House todavía muestran a la compañía como "Sussex Royal", y la comisión de organizaciones benéficas todavía muestra a la organización registrada como "Sussex Royal". Esto me lleva a creer que la declaración fue forzada y apresurada, y se hizo el viernes por la tarde, porque todos estos cambios podrían haberse hecho en línea y archivados dentro de las 24 horas. Si se acordó en enero, ¿por qué no se retiró la solicitud de marca comercial o se cambiaron los nombres de caridad y compañía? No es necesario esperar hasta finales de marzo para retirar una solicitud de marca comercial.

Era tarde un viernes por la noche, y básicamente lo que todos pensamos que sucedería sucedió, ya que "Sussex Royal" sería denegado como una marca para que el dúo lo usara, pero había más por venir de las llamas del drama psicótico. Alrededor de las 9.45 p.m., el dúo lanzó una perorata disfrazada que se publicó como una historia de Instagram, y en su sitio web de Sussex Royal disfrazado como una guía de transición.

1582469359138.png

Las redes sociales y los medios estaban inundados de personas que podían ver a través de las palabras amargas y retorcidas, los elogios autoinflados, el dedo innecesario que señalaba a otros miembros de la RF, y básicamente mostraba que el dúo de Sussex era irrespetuoso, y que eran haciendo berrinches en público. Incluso se podría decir que sonaba desquiciado, con un comentario que contradice a otro, la mala gramática y el uso incorrecto de las palabras y el mal uso de las frases. Eran las palabras de un Sombrerero Loco ebrio y balbuceo que estaba lleno de humo por estar encerrado en una mansión llena de incienso con cannabis.

Así que analicemos lo que significaba el grito de Sussex, lo que realmente significa en realidad y lo que el público quiere ver, donde incluso Richard Palmer, que a menudo está en una valla oscilante cuando informa sobre el dúo, ha declarado que el sitio web de Sussex ha sido "inexacto y engañoso", que también se conoce más comúnmente como fib.
1582469400919.png


El desglose de la versión de Sussex de la transición


1582469423365.png
¿Los hechos de quién? ¿Los hechos imaginados en su cabeza? El grito desesperado de apoyo es lamentable.

Todo el tono de la declaración es arrogante y enojado, y también desprecio el intento de acoger al público culpando a la RF, alegando que querían "contarte" lo que había sucedido, pero no pudieron con respecto al acuerdo alcanzado. . En los medios y en las redes sociales, el dúo ha sido criticado por la mordaz declaración que ataca a la RF, mientras se da palmaditas en la espalda y sigue haciendo afirmaciones grandiosas sobre sí mismos y su "trabajo de despertador".

1582469474265.png
Diatriba de los Sussex ~ Aquí están culpando a los medios nuevamente, y justificando sus acciones y afirmando que al ser independientes serán privados y los medios no tendrán acceso a ellos. Sin embargo, pueden contratar sus propias relaciones públicas y cobrar a los medios de comunicación para tener acceso a las imágenes que elijan. También afirman que la RF los admite, pero eso está por verse.

Realidad ~ Una declaración completamente innecesaria que desea decirle a las personas que sus acciones están aprobadas y que todavía son miembros de la RF. El "interés público" es una excavación en la demanda actual que MM está luchando, y una forma superficial de afirmar que los medios han entrometido sus vidas, además del hecho de que MM ha cortejado a los medios durante años. El uso de la palabra "supuesto" es irónico porque su sitio web ha sido creado a partir de este supuesto "interés público" o ¿por qué molestarse? La verdad es que prosperan en el interés público, pero solo en la imagen que desean retratar.

Demandas públicas ~ Al público en realidad no le importa y no está interesado en lo que hacen, dicen o visten, y solo están leyendo las historias porque están esperando que se vayan para siempre sin un paquete de indemnización.

1582469516248.png

Diatriba de los Sussex ~ La afirmación aquí es que esta fue su elección, y representar a La Reina sin fondos, pero elegir qué compromisos asistir.

Realidad ~ No tienen otra opción, y ya no representan a La Reina a partir del 1 de abril de 2020 a pesar de que afirman que lo desean porque desean esos títulos de la Commonwealth. La declaración muestra resentimiento de que se les haya dicho que no pueden elegir lo que desean apoyar y que deben retirarse.

Demandas públicas ~ No quieren que el dúo represente a la nación.
 

Adjuntos

  • 1582469348785.png
    1582469348785.png
    4,4 KB · Visitas: 2
Lo que son las cosas bellas de la vida, nuestra Meggie esta estrenando MADRASTRA.
Viva el amor!!!!!
No todo son malas noticias, una mas para chupar del bote.
 
¿Qué demonios le ha pasado al viejo Harry? La biógrafa real ANGELA LEVIN habla sobre sus temores de que Meghan haya puesto un trozo de hielo en su corazón.


Por ANGELA LEVIN PARA EL CORREO EL DOMINGO

PUBLICADO: 01:35 GMT, 23 de febrero de 2020 El | ACTUALIZADO: 08:34 GMT, 23 de febrero de 2020


La extraordinaria declaración de Meghan y Harry envió un escalofrío por mi columna vertebral.

El lenguaje es rígido, frío y legalista, los sentimientos juveniles y enojados.

"La Reina no posee la palabra Royal", dicen en esta intervención desacertada, si se tomó algún consejo, lo cual dudo.

Es una expresión de irritación infantil que insulta a la persona más admirada en la vida pública británica. Y esto, más que nada, es lo que delata el juego.



25074148-8033563-image-m-19_1582421526282.jpg

Me temo que Meghan es una mujer impulsiva y, como sugiere su comportamiento anterior, cuando ha tenido suficiente de algo o alguien, simplemente "sigue adelante"



¿El duque y la duquesa de Sussex realmente están tratando de enfrentarse a la reina, cuyo deber de vida para con su nación es admirado en todo el mundo?



25074154-8033563-image-m-23_1582421561604.jpg


¿Es realmente lo que pretendían? ¿O es una réplica petulante de jóvenes importantes que se han acostumbrado demasiado a su propio estilo?

Mi experiencia con el Príncipe Harry es que es carismático e intuitivo, un hombre con modales impecables que está lleno de consideración con los demás y se ilumina en presencia de aquellos que necesitan su ayuda.

¿Qué le ha pasado a ese Harry? ¿Por qué está en la posición extraña e invidiosa de parecer al lado de su esposa por una familia amorosa que incluye a la abuela de 93 años que ama y que ha sido su roca?

Los 'amigos' de Meghan nos dicen varias veces a la semana que ella y Harry están más enamorados que nunca. ¿Por qué, entonces, suenan tan amargos?

Recuerde, esta es una pareja tan decidida a estar juntos que estaban preparados para dejar a la Familia Real a casi cualquier costo, de hecho, con tanta prisa que omitieron decirle a la Reina, al Príncipe Carlos o al Príncipe Guillermo antes de anunciar su partida. al mundo.

Hoy, sin embargo, parecen hoscos y resentidos.

Seguramente no pueden sorprenderse de que la institución de la monarquía se mueva lentamente y con precaución.

La Corona se ha protegido durante muchos cientos de años y espera sobrevivir durante los próximos cientos de años.

Hay restricciones y responsabilidades para la vida real que simplemente no se pueden descartar y los Sussex deben saberlo.

Sin embargo, Harry y Meghan están casi tropezando en su apuro por unirse a un mundo de celebridades ricas y egocéntricas que tiene poco que ver con la vida de trabajo duro y el deber en el centro de la vida real.


Él es en el fondo un alma gentil que valora la privacidad. En un momento, dijo, había considerado abandonar la vida real debido a las insoportables presiones de toda esa atención.

Sin embargo, hoy parece estar cortejando la publicidad que odia. En el proceso, olvida su privilegio y prefiere presentarse como una víctima.

Para mí, solo hay una manera de entender su situación, incluido este último arrebato mal dirigido.

Me temo que Meghan es una mujer impulsiva y, como sugiere su comportamiento anterior, cuando ha tenido suficiente de algo o alguien, simplemente "sigue adelante".

La duquesa estadounidense que todos aceptamos como un soplo de aire fresco para la monarquía establecida se ha convertido en una tormenta de tormentas.

Recuerdo la historia de Hans Christian Andersen sobre La Reina de las Nieves, tan hermosa como fría, que deja un trozo de hielo en el corazón de un joven.

Cautivo, prisionero en su desierto helado, está enojado e indiferente a quienes realmente lo aman.

Harry - Conversaciones con el príncipe, de Angela Levin, es publicado por Bonnier Books.



 
Back