Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
LaQueen evitó el matrimonio de su propia hermana , con un hombre estupendo y de su confianza pero no podía ser porque eran otros tiempos. Y nadie puede decir que la Queen fuese clasista o racista por no permitir el matrimonio de su hermana . Simplemente no era conveniente para la época por el mismo origen del inesperado acceso al trono de la princesa Elisabeth por la renuncia de su tío el rey al trono .
Después del terrible fiasco que fue casar a Charles con una “ chica conveniente “ lo único conveniente es que las parejas declaren que están enamoradas y que hagan su trabajo sin demasiada escandalera.
no había nada objetivo para evitar el matrimonio de Harry con Meghan y tenían todo a su favor pero no han sabido gestionarlo . El principio del fin fue la frase de Harry de “ la familia que nunca tuvo “ respecto a a Meghan. Visto lo visto ahora, esa frase ya era un fake preparado por la pareja en su intención de convertirse en “ víctimas “ de cualquier cosa y empezar el cuento que ahora pretenden vender y lucrarse de “pobre huérfano yo y pobre niña sin familia mi Meghan , nuestro amor redime al mundo “
No contaban con que la hermana Markle y su defensa furibunda de a quien tenía que defender , a su padre . Aunque esa defensa se convirtió en un acoso y fue francamente desagradable y eso también jugó a favor de Harry y Meghan e incluso hizo que el extravagante y extraño detalle de que la familia de la novia en la boda solo era una persona pasase no desapercibido pero no como tan extraño e inexplicable como es . Lo cierto es que Harry ofendió a toda la familia de Meghan . Y Meghan no hizo nada por remediarlo . Al revés, ha seguido alimentando esa ausencia familiar con las presuntas “ filtraciones “ de “amigos “ en la prensa .
los supuestos “ amigos “ de Meghan son realmente cotillas , no le preocupa a Meghsn que todo lo que piensa llega de inmediato y con puntos y comas a la prensa ? No debería vigilar delante de quien habla porque todo lo que supuestamente sale de su boca en privado sale en titulares al día siguiente? O será más posible que los “ amigos“ es ella misma a través de su equipo de relaciones públicas ? Como no puede dar entrevistas , algo que debe echar muchísimo de menos , pues no se va a quedar con las ganas de proclamar cada pensamientos que tiene a través de “ amigos “ .
y si el principio del fin fue aquella entrevista de Harry y su “la familia que nunca tuvo “ el final del principio está en la entrevista sudafricana y Meghan y esa frase ya épica para los libros de historia de “no solo sobrevivir , hay que prosperar “ o el “nadie me pregunta sí estoy bien “.
El breve “ reinado Sussexes “ se ha caracterizado por ser un desastre continuo. Y esta transición a “principe Harry y consorte “no está siendo mejor , desastre tras desastre para los Sussexes. Y parece que aún no han tocado fondo Y comunicado a comunicado nos sorprenden con su empeño en seguir despeñándose por el precipicio Están , no cabe duda , prosperando a toda velocidad pero en la dirección contraria , en picado y sin frenos hacia ese fondo .
personalmente, estoy deseando que por fin alguien les contrate , les pague muchísimo dinero, encuentren la casa más cara y más grande que puedancomprar ( o que se la presten gratis ) y vivan tranquilos. El mundo será un sitio mejor cuando los Sussexes por fin dejen aparcados sus rencores , envidias y frustraciones y se tranquilice y relajen contando sus muchos millones mirando la puesta de sol
Por favor , que alguien les contrate ya y les pague todas sus cosas y así no habrá necesidad de mas absurdos comunicados de “ nuestra tristeza “


De acuerdo en todo.

Este tipo de perfil humano, que no se habla con nadie de la familia por diversas y peregrinas razones, pero que curiosamente siempre responde a la máxima de que en cualquier circunstancia son victimas y los otros, desde la abuela hasta los niños de teta, son malos, incluso perversos y/o delincuentes, ademas de feos e interesados, y que se ponen a adorar, en apariencia, a una recién venida familia postiza, me hace venir a la cabeza un par de casos bien españoles muy conocidos, pero que aquí no voy a nombrar. Ademas de recordarme lo que nos toco vivir personalmente.

Estos seres, me producen de inmediato rechazo y la sospecha que siempre se cumple, de que el desastre se avecina. Por desgracia para la mayoría, hasta el momento presente, nunca me he equivocado.

Otro patrón al que obedecen, es que, presuntamente, nunca hablan ... pero curiosamente siempre se acaba enterando todo el mundo de hasta el ultimo detalle por sórdido que sea.

Otro que su biografía y explicaciones de los problemas con su entorno, siempre presentan vacíos convenientes para ellos.

Y otro, que son incapaces de mostrar una amistad que venga de la niñez o de la adolescencia.

Por eso me metí en este hilo. Era una crónica anunciada. Y como era de esperar, ni ha fallado, ni me ha defraudado.

No creo que vivan tranquilos jamas. Esas personalidades no saben hacerlo. Pobre Master! mas le valdrá que cumpla todas las expectativas que se esperan de él.
 
Lo mismo había pensado, recalcando lo de HRH, duke and duchess of sussex (lo repiten más de 20 veces) y por supuesto sacando a los Cambridges al candelebro, me temo que deben estar con la vena a punto de reventar de rabia, la envidia y resentimiento hacia los Cambridges aflora con mayor nitidez.

Es muy Shakespeareano todo esto.
Lástima que el magnífico escritor ya no esté.
 
Eso es lo que querían , hacerse dueños y “ reyes “ de laCommowealth. Ya lo dicen en la entrevista del compromiso y el velo bordado de Meghan también , la Commonwhealt era el objetivo como “ objeto propio y en el xclusiva “ y se lo creyeron , se creyeron que siendo como es el lejano sexto en la sucesión , su padre y su hermano le iban a dejar en compensación el poder “ reinar “ con sus visitas y viajes a los países de la Commonwhealt cuando es precisamente al contrario, la Commonwhealt es muy importante para el prestigio de La Corona y es función principal y adjunta de los llamados a ser titulares.

"En el trono solo cabe un culo".
Es para hacerse un pendón o una buena camista.???
de acuerdo ...con reservas . Meghsn ha sido el detonante a la ruptura familiar pero Harry ya era el barril de pólvora dispuesto a estallar . Y en realidad es buena idea y muy bien qué quieran tener una vida independiente y activa n sus propios problemas intereses puesto que en el trono sólo cabe un culo y va a ser el de su hermano y descendientes . El problema es las malas artes , en continuar de víctima de todo , el estamos tristes , es queremos más dinero , el mal hacer de estos dos para algo tan sencillo que ya hacen desde hace décadas otros miembros de la royalbrithisfamily, tener su vida y trabajo independiente y solo ser royal para ir a eventos familiares .
De poder hacer las cosas bien y con elegancia , han preferido montar todo ese tinglado de comunicados y chantajes y total para qué? Para nada. Dar pena e ir de víctima puede funcionar un rato pero acaba aburriendo porque al fin y al cabo son multimillonarios viviendo como multimillonarios e ir de “víctimas” no encaja demasiado con su nivel de vida de millonarios.
 
Para mi Harry no es mala persona, la verdad es que si tuviera esa familia yo también me alejaría.
Un padre que no ha actuado como tal, una abuela cascarrabias... solo me llevaría con mi hermano y ya.
Para comenzar el 95% de sus gastos no pagaba el padre . Muy malo pero ha vivido de su padre a todo trapo. Y Charles tiene mil defectos pero como su madre es muy trabajador y si tiene tanto dinero propio es porque lleva años trabajando y rentabilizado su ducado.

El hermano es quién está pagando mucho de lo que está haciendo. Ni ha contado con el ni le ha avisado de nada. Lo ha dejado en la estacada y además algunos medios pro su esposa está atacando a Wills y echando mierda sobre él. Para colmo Harry usa la muerte de la madre de AMBOS como si fuera hijo único y pasándose a su hermano por el forro.

La abuela tiene 94 casi y un marido de 98 muy delicado de salud... y cascarrabias o no ya se ha ganado si tranquilidad. Cada casi cada día se levanta y maquilla y va a esos actos que ta pesados son para su nieto. Hace casi 200 representaciones anuales. A su edad. Es la que lleva todo el tinglado del que vive Harry con una profesionalidad intachable. Se merece respeto aunque sea por ser capaz pasado los 90 de trabajar mucho más que Harry y su esposa juntos
 
Meghan Markle y el Príncipe Harry insisten en que Queen no posee la palabra 'real' en una declaración extraordinaria después de la prohibición de Su Majestad

  • Alahna Kindred
  • Richard Wheatstone
  • 21 feb 2020, 19:35
  • Actualizado : 22 feb 2020, 11:45


MEGHAN Markle y el Príncipe Harry se han visto obligados a abandonar su marca Sussex Royal después de que la Reina contratara a los mejores abogados para prohibirlo.

El duque y la duquesa de Sussex realizaron un descenso vergonzoso después de gastar decenas de miles de libras en su sitio web y marcas registradas de Sussex Royal.



NINTCHDBPICT000563057447.jpg




En una declaración extraordinaria publicada en su sitio web de Sussex Royal anoche, la pareja aceptó que abandonarían la marca a fines del próximo mes, pero se quejó de que ni la Reina ni el gobierno poseían la palabra "real" en todo el mundo.

La larga declaración decía: "Si bien el duque y la duquesa se centran en los planes para establecer una nueva organización sin fines de lucro, dadas las reglas específicas del gobierno del Reino Unido en torno al uso de la palabra Royal, por lo tanto, se acordó que su organización sin fines de lucro, cuando se anuncia esta primavera, no se llamará Sussex Royal Foundation.

"Si bien la Monarquía o la Oficina del Gabinete no tienen jurisdicción sobre el uso de la palabra 'Royal' en el extranjero, el duque y la duquesa de Sussex no tienen la intención de usar 'SussexRoyal' en ningún territorio después de la primavera de 2020".

Antes de anoche, los amigos dijeron que Meghan creía que no habría un regreso legal para la Reina si continuaban usando el término después de renunciar el 31 de marzo.

Pero en un movimiento sin precedentes, la Reina trajo a los mejores abogados para bloquearlo y para delinear el caso en la ley del Reino Unido que prohíbe el uso de la palabra "real" para obtener ganancias financieras, informa The Mirror .

Es la última humillación para el duque y la duquesa de Sussex después de Megxit.

Y eso significa que Harry y Meghan han "terminado completamente afuera" de la familia real, dijo anoche el corresponsal real de la BBC, Johnny Dymond.

Después de largas conversaciones en el Palacio de Buckingham, la Reina y altos funcionarios reales dictaminaron que la pareja no puede usar "Royal" en sus nuevas vidas comerciales, ya que buscan obtener "independencia financiera" después de mudarse a Canadá.

Pero los expertos advirtieron que la Reina no puede hacer nada si la pareja real elige usar Sussex Royal en los Estados Unidos.

PROHIBICIÓN DE MARCA
Sin embargo, la pareja anoche confirmó que dejarán la marca y no la usarán en ningún lugar del mundo.

Agregaron en su declaración, titulada Transición de primavera de 2020: "A medida que el duque y la duquesa de Sussex continúan desarrollando su organización sin fines de lucro y planifican su futuro, esperamos que use este sitio como fuente de información objetiva.

"En la primavera de 2020, sus canales digitales se actualizarán a medida que le presenten la próxima fase emocionante.

"¡El duque y la duquesa de Sussex esperan ansiosamente la oportunidad de compartir más con ustedes y apreciamos mucho su apoyo!"

La pareja también pareció quejarse de que el palacio los trata de manera diferente a otros miembros de la familia, y agregó: "Si bien existe un precedente para que otros miembros titulados de la Familia Real busquen empleo fuera de la institución, para The Duke and Duchess of Sussex, un Se ha establecido un período de revisión de 12 meses.

"Según el acuerdo, el duque y la duquesa de Sussex entienden que están obligados a retirarse de los deberes reales y no asumir deberes representativos en nombre de Su Majestad la Reina".

Una fuente dijo a DailyMail.com que la pareja "terminó el drama" cuando se instalaron en su nueva casa de £ 8 millones en la isla de Vancouver.

ESCALADA REAL
La fuente dijo: "(La marca) ni siquiera debería ser un problema en primer lugar y no es que quieran estar en el negocio de vender camisetas y lápices.

"Meghan dijo que ya terminó con el drama y que no tiene espacio en su vida para los detractores, y lo mismo ocurre con Harry.

"Meghan dijo que los proyectos globales en los que están trabajando hablan por sí mismos y eligieron ese nombre para proteger el nombre real, no para beneficiarse de él".

"Dijo que independientemente del nombre, Harry y Archie tienen sangre real y nadie puede quitar eso. Y como familia, siempre serán considerados realeza".

El príncipe Harry y Meghan renunciarán formalmente a la realeza trabajadora el 31 de marzo.

Jonny Dymond, el corresponsal real de la BBC, dijo anoche: "Ahora han terminado realmente completamente afuera.

"Sí, por supuesto, todavía existe el rol familiar y el rol privado y claramente siempre serán miembros del lado privado de la familia real.

"Pero públicamente no hay ningún rol en absoluto. No hay giras, no hay títulos, nada.

"Y este es el significante final. No podrán usar la palabra real y han acordado que no llamarán a su fundación, su sitio web, sus redes sociales".

"Nada de eso, no tendrá la palabra real y no será Sussex Royal".

Harry grabará con Jon Bon Jovi la próxima semana en su primer compromiso de un torbellino de regreso al Reino Unido.

Se unirá al músico en el estudio para grabar su canción Unbroken con el Coro Invictus Games .


El primer regreso a los deberes reales para Meghan será el 5 de marzo, y la pareja se dirigirá a los premios del Fondo Endeavour en Londres.

Como parte de los seis compromisos ocupados en 11 días, se espera que Harry, de 35 años, asista a la inauguración de Silverstone Experience, un museo británico de automovilismo, con la leyenda de la F1 Lewis Hamilton el 6 de marzo.

Y al día siguiente, se le unirá su esposa Meghan, de 38 años, para el Festival de Música Mountbatten en el Royal Albert Hall.

Meghan luego disfrutará de una salida en solitario el 8 de marzo, cuando la ex actriz marcará el Día Internacional de la Mujer, sin embargo, los detalles del evento aún no se han anunciado.

Y el compromiso final de la pareja el 9 de marzo los verá unirse a la Familia Real, incluida la Reina, para el Servicio del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster.

MEGXIT BOMBSHELL
Funcionarios del Palacio de Buckingham habían dicho que el uso de la palabra "real" tendría que ser evaluado durante las conversaciones de Megxit luego del anuncio de Harry y Meghan de que abandonarían los deberes reales de primera línea el mes pasado.

La Reina había dejado en claro que no acepta la realeza trabajadora que se beneficia de su posición.

Viene después de que Harry y Meghan expulsaron a sus 15 empleados del Reino Unido , en su señal más segura de que nunca regresarán a Gran Bretaña para vivir.

El describió este movimiento como "triste para el duque y la duquesa y su leal personal" en su declaración del viernes por la noche.

La pareja, que actualmente vive en una mansión de £ 8 millones en la isla de Vancouver, ya ha sido expulsada de su oficina del Palacio de Buckingham y Harry debe abandonar sus puestos militares honorarios durante al menos 12 meses.


Estos no son más tontos porque no se entrenan
Lo que si es propiedad de la corona es el ducado se Sussex. Aunque tengan que hacer un trámite se lo pueden quitar

Y entonces que sean Royal Harry y Meghan pero sin un ducado que representa a la corona.
 
De acuerdo en todo.

Este tipo de perfil humano, que no se habla con nadie de la familia por diversas y peregrinas razones, pero que curiosamente siempre responde a la máxima de que en cualquier circunstancia son victimas y los otros, desde la abuela hasta los niños de teta, son malos, incluso perversos y/o delincuentes, ademas de feos e interesados, y que se ponen a adorar, en apariencia, a una recién venida familia postiza, me hace venir a la cabeza un par de casos bien españoles muy conocidos, pero que aquí no voy a nombrar. Ademas de recordarme lo que nos toco vivir personalmente.

Estos seres, me producen de inmediato rechazo y la sospecha que siempre se cumple, de que el desastre se avecina. Por desgracia para la mayoría, hasta el momento presente, nunca me he equivocado.

Otro patrón al que obedecen, es que, presuntamente, nunca hablan ... pero curiosamente siempre se acaba enterando todo el mundo de hasta el ultimo detalle por sórdido que sea.

Otro que su biografía y explicaciones de los problemas con su entorno, siempre presentan vacíos convenientes para ellos.

Y otro, que son incapaces de mostrar una amistad que venga de la niñez o de la adolescencia.

Por eso me metí en este hilo. Era una crónica anunciada. Y como era de esperar, ni ha fallado, ni me ha defraudado.

No creo que vivan tranquilos jamas. Esas personalidades no saben hacerlo. Pobre Master! mas le valdrá que cumpla todas las expectativas que se esperan de él.


Estoy 100% de acuerdo con tu mensaje, yo también creo que era muy evidente que iba a intentar romper la familia. Es que es lógico: ¿cómo va a tener aprecio a una famiilia que no conoce de nada si ni siquiera habla con su propia familia? Entiendo que alguien prefiera mantenerse alejado de una o dos personas en concreto de su familia porque hay daño emocional o simplemente no hay nada de química, pero es una distancia dentro del respeto mutuo. Ella no se llevaba con absolutamente nadie, ni siquiera de la familia de su madre. Y el detalle mas explícito es que a la boda llevó a famosos que conocía de muy poco, con una relación superficial, y no estoy hablando de sus compañeros de trabajo que fueron compañeros durante años.

CAda vez que veo a Harry me acuerdo de una frase que mi madre le dijo un día a mi hermano en relación a una compañera que tenía: "Donde pongas tú a tu familia, en ese lugar te van a poner a ti". Y es que es así. Harry va a ser un mindungui manejado, porque ni siquiera sabe ponerse serio para que su mujer no traspase los límites del respeto a su abuela o a su hermano. Proteger a tu familia es una cosa, hacer lo que le da la gana a ella llevándose a todos por delante es no tener personalidad (ni honestidad).

En cuanto a los amigos de infancia y adolescencia, yo no estoy tan de acuerdo. Yo tengo en general pocos amigos pero los que tengo son muy muy buenos, de estos que están contigo a las duras y maduras, y yo con ellos, son como una parte de mi. Sin embargo, no son amigos de adolescencia ni infancia. Yo no tengo ningún amigo muy cercano de aquella época, básicamente porque la vida me llevó por un camino diferente a ellos y no pude mantener su ritmo, tuve que estudiar muchísimo y eso son muchas horas en soledad. Cuando regreso a mi país y los veo para mi es una fiesta porque realmente los aprecio (y por lo que veo ellos a mi también, son fantásticos conmigo) pero es que ya no tenemos mucho en común, somos personas muy diferentes, ni mejor ni peor, diferentes. Por eso tanto veo normal -y admiro- una amistad que venga de la infancia como no pienso mal del que no conserva amigos (me refiero, amigos de verdad) de aquella época. La vida es diferente para todos, une y separa.
 
La Queen debería aprovechar el desorden que ya está armado y mover el bote un poco más. Que de un solo plumazo les quite el HRH y ducado a los Sussex y a los York y de paso, el puesto en la sucesión a Harry y a Andrew.

A ver si después alguien más se atreve a moverse.


El puesto de la sucesión solo lo puede quitar el parlamento. Lo mismo para Andrew que para Harry



Lo que si puede hacer es que no se use más el HRH de Andrew de forma pública.
 
Back