Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Y eso que la actriz profesional es ella!!!
Pues bueno, queda confirmado que si es una actriz de quinta para los que tenían duda, Harry resultó mejor actor.

Harry siempre ha sido, es y será un gran actor.....ahora devenido en un gran bufón....
Meghan es una farsante en todo lo que hace...nunca ha sido nada de lo que dice ser y , como no es genuina ni original, todo le resulta mal....
 
La Reina no posee la palabra 'Royal', dicen el Príncipe Harry y Meghan Markle: la pareja se queja sobre su tratamiento en una larga declaración después de que Su Majestad los obliga a abandonar la marca Sussex Royal

  • El Palacio de Buckingham les dijo a Harry y Meghan que no usaran el nombre cuando ya no trabajan en la realeza
  • El duque y la duquesa dijeron que ni el gobierno ni la reina tienen "jurisdicción" sobre la palabra "real"
  • Aun así, no usarían el título desde la primavera en adelante, ya que ya no son miembros activos de la familia.
  • Golpe significativo para la pareja, que ha gastado cientos de miles construyendo el sitio web de la marca Sussex Royal
  • Las solicitudes de marcas registradas, que abarcan desde prendas de vestir hasta papelería y pañuelos, se presentaron bajo la marca

Por JEMMA CARR y JAKE HURFURT y JACK ELSOM PARA MAILONLINE

PUBLICADO: 19:36 GMT, 21 de febrero de 2020 El | ACTUALIZADO: 11:39 GMT, 22 de febrero de 2020



El duque y la duquesa de Sussex han publicado una declaración extraordinaria en su sitio web afirmando que la Reina no posee la palabra real en todo el mundo después de que se vieron obligados a abandonar su marca 'Sussex Royal'.

Harry y Meghan hicieron una nueva declaración en su propio sitio web horas después de anunciar que dejarían de usar la palabra 'real' en su marca después de la primavera.

En la declaración, una versión más corta publicada por primera vez ayer por la noche, dijo que si bien ni el gobierno ni la propia Reina poseen la palabra 'real' internacionalmente, dejarían de usar el título.

La declaración decía: "Si bien la Monarquía o la Oficina del Gabinete no tienen jurisdicción sobre el uso de la palabra" Royal "en el extranjero, el duque y la duquesa de Sussex no tienen la intención de usar" Sussex Royal "ni ninguna iteración de la palabra" Royal "en cualquier territorio (ya sea dentro del Reino Unido o no) cuando la transición ocurra en la primavera de 2020".

En una declaración más larga compartida unas horas más tarde, dijeron que la seguridad 'para protegerlos a ellos y a su hijo' es necesaria en medio de la controversia en torno a la factura de protección estimada de £ 3 millones a £ 6 millones que se dividiría entre los contribuyentes en Canadá y el Reino Unido.

También parecían quejarse de que el palacio los trata de manera diferente a otros miembros de la familia.


25053598-8030241-The_Duke_and_Duchess_of_Sussex_have_posted_an_extraordinary_stat-m-3_1582366005682.jpg




25035616-8030241-image-a-40_1582322590944.jpg




La declaración que Harry y Meghan enviaron a la prensa.
Un portavoz de Harry y Meghan emitió una declaración a los medios de comunicación ayer por la noche, alrededor de las 7:30 p.m.
'Como se compartió a principios de enero en este sitio web, The Duke and Duchess of Sussex no planean comenzar una "fundación", sino que tienen la intención de desarrollar una nueva forma de lograr el cambio y complementar los esfuerzos realizados por tantas excelentes fundaciones a nivel mundial.
'La creación de esta entidad sin fines de lucro se sumará a su trabajo impulsado por la causa con el que siguen profundamente comprometidos.
'Si bien el duque y la duquesa se centran en los planes para establecer una nueva organización sin fines de lucro, dadas las reglas específicas del gobierno del Reino Unido que rodean el uso de la palabra' Royal ', se acordó que su organización sin fines de lucro no utilizará el nombre "Sussex Royal" o cualquier otra iteración de "Royal".
'Por la razón anterior, se eliminaron las solicitudes de marcas registradas que se habían presentado como medidas de protección y que reflejaban las mismas solicitudes estándar de marcas registradas que para The Royal Foundation of The Duke and Duchess of Cambridge.
'Si bien la Monarquía o la Oficina del Gabinete no tienen jurisdicción sobre el uso de la palabra' Royal 'en el extranjero, el duque y la duquesa de Sussex no tienen la intención de usar "Sussex Royal" ni ninguna iteración de la palabra "Royal" en ninguna territorio (ya sea dentro del Reino Unido o no) cuando la transición ocurre en la primavera de 2020.
'Mientras el duque y la duquesa de Sussex continúan desarrollando su organización sin fines de lucro y planifican su futuro, esperamos que utilice este sitio como fuente de información objetiva.
'En la primavera de 2020, sus canales digitales se actualizarán a medida que le presenten la próxima fase emocionante.

"¡El duque y la duquesa de Sussex esperan ansiosamente la oportunidad de compartir más con ustedes y apreciamos mucho su apoyo!"



La declaración continuó: `` Si bien existe un precedente para que otros miembros titulados de la Familia Real busquen empleo fuera de la institución, para The Duke and Duchess of Sussex, se ha establecido un período de revisión de 12 meses.

"Según el acuerdo, el duque y la duquesa de Sussex entienden que están obligados a retirarse de los deberes reales y no asumir deberes representativos en nombre de Su Majestad la Reina".

También confirmaron que su oficina, con sede en el Palacio de Buckingham, estaría cerrada, una medida que dijeron que era "triste para el duque y la duquesa y su leal personal".

El anuncio sigue a la revelación del Daily Mail esta semana de que el Palacio de Buckingham les había dicho a Harry y Meghan que no emplearan el nombre 'Sussex Royal' cuando ya no trabajan en la realeza.

Es un golpe significativo para la pareja, que ha gastado decenas de miles de libras construyendo el sitio web de la marca Sussex Royal y creando un feed de Instagram muy popular.

En un movimiento legal sin precedentes, la reina ha reclutado a los mejores abogados en un intento por hacer cumplir la prohibición.

Se retiró una serie de solicitudes de marcas registradas, que abarcaban artículos desde ropa y libros hasta artículos de papelería y pañuelos.

Viene después de que MailOnline reveló ayer que Meghan le dijo a sus amigos que no hay nada que 'legalmente la detenga' a ella y a Harry de usar su nombre real de Sussex.

Meghan se quejó a su círculo íntimo de que usar el nombre "ni siquiera debería ser un problema en primer lugar y no es como si quisieran estar en el negocio de vender camisetas y lápices", dijo la fuente.

Agregaron: "Meghan dijo que ya terminó con el drama y que no tiene lugar en su vida para los detractores, y lo mismo ocurre con Harry".

El amigo agregó: "Meghan dijo que los proyectos globales en los que están trabajando hablan por sí mismos y eligieron ese nombre para proteger el nombre real, no sacar provecho de él".

Pero, la fuente agregó: 'Meghan le dijo a su círculo íntimo que su éxito es inevitable con o sin su marca actual.

'Dijo que sin importar el nombre, Harry y Archie tienen sangre real y nadie puede quitar eso. Y que, como familia, siempre serán considerados realeza.

Harry y Meghan están en el proceso de establecer una nueva organización caritativa después de su separación en agosto del año pasado de la Royal Foundation Charity, que compartieron con el duque y la duquesa de Cambridge.

La pareja quería usar la marca Sussex Royal, pero ahora tendrá que encontrar un nuevo nombre.

La amiga de Meghan agregó: "Meghan dijo que el nombre de su marca palidece en comparación con la base que están construyendo y el enorme impacto positivo que tendrá en las personas y el medio ambiente".

Perder el nombre es la última humillación para la pareja que anunció el mes pasado que renunciarían como miembros de la realeza y se mudarían a América del Norte.

La pareja ya acordó renunciar a sus títulos de RHS por motivos laborales y sus patrocinios oficiales en nombre de la reina, incluidos los títulos militares honorarios de Harry.

Las negociaciones complicadas concluyeron que era insostenible para ellos usar la palabra 'real' en su marca.

Un portavoz de Sussexes dijo anoche: "Si bien el duque y la duquesa se centran en los planes para establecer una nueva organización sin fines de lucro, dadas las reglas específicas del gobierno del Reino Unido que rodean el uso de la palabra" Royal ", se acordó su no organización sin fines de lucro, cuando se anuncie esta primavera, no se llamará Sussex Royal Foundation.

'El duque y la duquesa de Sussex no tienen la intención de usar Sussex Royal en ningún territorio después de la primavera de 2020.

'Por lo tanto, se eliminaron las solicitudes de marcas registradas que se presentaron como medidas de protección, siguiendo el consejo y siguiendo el mismo modelo para The Royal Foundation'.

Harry y Meghan comenzaron a usar Sussex Royal esta vez el año pasado después de que separaron su hogar del Duque y la Duquesa de Cambridge, conocido como Kensington Royal.

La página de Instagram de Sussexes, @sussexroyal, ha acumulado 11.2 millones de seguidores, la misma cantidad de fanáticos que la cuenta de William y Kate.

Pero el Correo reveló esta semana que la Reina y los altos funcionarios habían decidido que la pareja tendría que dejar su nombre.

Una fuente le dijo al Correo en ese momento: `` En muchos sentidos, esto es inevitable dada su decisión de renunciar.

'Pero seguramente debe ser un duro golpe para la pareja, ya que han invertido todo en la marca Sussex Royal. Sin embargo, la Reina habría tenido pocas opciones.

El plan original de 'Los Sussex', de ser miembros de la realeza que trabajaban medio dentro y medio fuera, nunca iba a funcionar.

'Obviamente, como la Reina ha dejado en claro, todavía son miembros muy queridos de su familia.

"Pero si no están cumpliendo con sus deberes oficiales y ahora están buscando otras oportunidades comerciales, simplemente no se les puede permitir comercializarse como miembros de la realeza".

Harry y Meghan anunciaron el miércoles que dejarán de ser miembros de la realeza en menos de seis semanas y cerrarán su oficina en el Palacio de Buckingham.

La declaración continuó: `` Basado en el deseo del duque y la duquesa de Sussex de tener un papel reducido como miembros de la familia real, se decidió en enero que su Oficina Institucional tendría que cerrarse, dado el mecanismo de financiación principal para este funcionario oficina en el Palacio de Buckingham es de SAR el Príncipe de Gales.

'El duque y la duquesa compartieron esta noticia con su equipo personalmente en enero una vez que supieron de la decisión, y trabajaron estrechamente con su personal para garantizar una transición sin problemas para cada uno de ellos.

"Durante el último mes y medio, The Duke and Duchess han permanecido activamente involucrados en este proceso, que comprensiblemente ha sido triste para The Duke and Duchess y su leal personal, dada la cercanía de sus altezas reales y su equipo dedicado".

Participarán en seis compromisos más antes de retirarse formalmente de los roles de primera línea el 31 de marzo.

Se espera que su compromiso oficial final sea el 9 de marzo, cuando se unirán a la Reina en la Abadía de Westminster para conmemorar el Día de la Commonwealth.

La declaración también abordó la controversia en torno al costo de la seguridad del duque y la duquesa.

Se estima que la protección para Meghan y Harry costará a los contribuyentes en Canadá y el Reino Unido entre £ 3 millones y £ 6 millones al año, ya que el personal trabaja las 24 horas del día dos semanas a la vez.

La declaración decía: 'Se acuerda que el duque y la duquesa de Sussex continuarán exigiendo seguridad efectiva para protegerlos a ellos y a su hijo.

'Esto se basa en el perfil público de The Duke en virtud de haber nacido en The Royal Family, su servicio militar, el perfil independiente de la Duquesa y el nivel compartido de amenaza y riesgo documentado específicamente en los últimos años.

"No se pueden compartir más detalles ya que esta es información clasificada por razones de seguridad".


25038594-8030241-Prince_Harry_and_Meghan_Markle_pictured_at_Buckingham_Palace_in_-a-39_1582322590941.jpg






La declaración de Harry y Meghan en su sitio web en su totalidad

Unas horas más tarde, el duque y la duquesa compartieron un enlace en su historia de Instagram a esta declaración mucho más larga en su sitio web.
  • Se acuerda que el comienzo del papel revisado de The Duke and Duchess of Sussex entrará en vigencia en la primavera de 2020 y se someterá a una revisión de 12 meses.
  • La familia real respeta y comprende el deseo del duque y la duquesa de Sussex de vivir una vida más independiente como familia, al eliminar la supuesta justificación de "interés público" para la intrusión de los medios en sus vidas. Siguen siendo una parte valiosa de la familia de Su Majestad.
  • El duque y la duquesa de Sussex se convertirán en miembros privados de The Royal Family con permiso para obtener sus propios ingresos y la capacidad de perseguir sus propios intereses caritativos privados.
  • La preferencia de The Duke and Duchess of Sussex era continuar representando y apoyando a Su Majestad la Reina, aunque en una capacidad más limitada, sin recurrir a la Soberana Donación.
  • Si bien existe un precedente para que otros miembros titulados de la Familia Real busquen empleo fuera de la institución, para The Duke and Duchess of Sussex, se ha establecido un período de revisión de 12 meses.
  • Según el acuerdo, el duque y la duquesa de Sussex entienden que están obligados a retirarse de los deberes reales y no asumir deberes representativos en nombre de Su Majestad la Reina.
  • Según lo acordado y establecido en enero, el duque y la duquesa de Sussex conservarán su prefijo "HRH", quedando así formalmente conocidos como su alteza real el duque de Sussex y su alteza real la duquesa de Sussex. El duque y la duquesa de Sussex ya no usarán activamente sus títulos de RHS ya que ya no serán miembros activos de la familia a partir de la primavera de 2020.
  • Como nieto de Su Majestad y segundo hijo del Príncipe de Gales, el Príncipe Harry, el Duque de Sussex permanece sexto en la línea del trono de la Monarquía Británica y la Orden de Precedencia no ha cambiado.
  • Se acordó que el duque y la duquesa ya no podrán llevar a cabo formalmente 'deberes oficiales' para la reina o representar a la Commonwealth, pero se les permitirá, sin embargo, mantener sus patrocinios (incluidos los que están clasificados como 'reales' 'patrocinios).
  • Se acuerda que el duque y la duquesa de Sussex continuarán exigiendo seguridad efectiva para protegerlos a ellos y a su hijo. Esto se basa en el perfil público de The Duke en virtud de haber nacido en The Royal Family, su servicio militar, el perfil independiente de la Duquesa y el nivel compartido de amenaza y riesgo documentado específicamente en los últimos años. No se pueden compartir más detalles ya que esta es información clasificada por razones de seguridad.
  • En relación con los militares, el duque de Sussex retendrá el rango de mayor y las filas honorarias de teniente comandante y líder de escuadrón. Durante este período de revisión de 12 meses, los nombramientos militares oficiales de The Duke no se utilizarán, ya que son en el regalo del Soberano. No se harán nuevas citas para cubrir estos roles antes de que se complete la revisión de 12 meses de los nuevos arreglos.
  • Si bien según el acuerdo, The Duke no desempeñará ningún deber oficial asociado con estos roles, dada su dedicación a la comunidad militar y diez años de servicio, por supuesto, continuará su inquebrantable apoyo a la comunidad militar en una capacidad no oficial. Como fundador de los Juegos Invictus, The Duke continuará orgullosamente apoyando a la comunidad militar en todo el mundo a través de la Fundación Invictus Games y el Fondo Endeavour.
  • Basado en el deseo del duque y la duquesa de Sussex de tener un papel reducido como miembros de la familia real, en enero se decidió que su oficina institucional tendría que cerrarse, dado que el mecanismo de financiación principal para esta oficina oficial en el Palacio de Buckingham es de SAR el Príncipe de Gales. El duque y la duquesa compartieron esta noticia con su equipo personalmente en enero una vez que supieron de la decisión, y trabajaron estrechamente con su personal para garantizar una transición sin problemas para cada uno de ellos.
  • Durante el último mes y medio, The Duke and Duchess han permanecido activamente involucrados en este proceso, lo cual, comprensiblemente, ha sido triste para The Duke and Duchess y su leal personal, dada la cercanía de sus altezas reales y su dedicado equipo.
  • Como el duque y la duquesa ya no se considerarán miembros de la familia real que trabajan a tiempo completo, se acordó que el uso de la palabra 'real' debería revisarse en lo que respecta a las organizaciones asociadas con ellos en este nuevo aspecto. Más detalles sobre esto a continuación.
  • Como se compartió a principios de enero en este sitio web, The Duke and Duchess of Sussex no planean comenzar una 'fundación', sino que tienen la intención de desarrollar una nueva forma de lograr el cambio y complementar los esfuerzos realizados por tantas excelentes fundaciones a nivel mundial.
  • La creación de esta entidad sin fines de lucro se sumará a su trabajo impulsado por la causa con el que siguen profundamente comprometidos. Si bien The Duke and Duchess se centran en los planes para establecer una nueva organización sin fines de lucro, dadas las reglas específicas del gobierno del Reino Unido que rodean el uso de la palabra 'Royal', por lo tanto, se acordó que su organización sin fines de lucro no utilizará el nombre ' Sussex Royal 'o cualquier otra iteración de' Royal '.
  • Por la razón anterior, se eliminaron las solicitudes de marcas registradas que se habían presentado como medidas de protección y que reflejaban las mismas solicitudes estándar de marcas registradas que para The Royal Foundation of The Duke and Duchess of Cambridge.
  • Si bien la Monarquía o la Oficina del Gabinete no tienen jurisdicción sobre el uso de la palabra 'Royal' en el extranjero, The Duke and Duchess of Sussex no tienen la intención de usar 'Sussex Royal' ni ninguna iteración de la palabra 'Royal' en ningún territorio (ya sea dentro del Reino Unido o no) cuando se produce la transición en la primavera de 2020.
  • Mientras The Duke and Duchess of Sussex continúan desarrollando su organización sin fines de lucro y planifican su futuro, esperamos que use este sitio como fuente de información objetiva. En la primavera de 2020, sus canales digitales se actualizarán a medida que le presenten la próxima fase emocionante.


https://www.dailymail.co.uk/news/ar...sing-Sussex-Royal-brand-territory-spring.html
 
De la web oficial de The Duke & Duchess Of Sussex





TRANSICIÓN PRIMAVERA 2020

Nos complace poder compartir con ustedes una actualización sobre muchos de los detalles acordados en una reunión de The Royal Family en enero de 2020, que describe los nuevos roles de The Duke and Duchess of Sussex, que entrarán en vigencia en la primavera de 2020. Esperábamos se le permitirá compartir estos detalles con usted antes (para mitigar cualquier confusión y subsecuentes informes erróneos), pero los hechos a continuación deberían ayudar a proporcionar alguna aclaración sobre esta transición y los pasos para el futuro.

SEGÚN LO ACORDADO Y ESTABLECIDO EN ENERO DE 2020:
  • Se acuerda que el comienzo del papel revisado de The Duke and Duchess of Sussex entrará en vigencia en la primavera de 2020 y se someterá a una revisión de 12 meses.
  • La familia real respeta y comprende el deseo del duque y la duquesa de Sussex de vivir una vida más independiente como familia, al eliminar la supuesta justificación de "interés público" para la intrusión de los medios en sus vidas. Siguen siendo una parte valiosa de la familia de Su Majestad.
  • El duque y la duquesa de Sussex se convertirán en miembros privados de The Royal Family con permiso para obtener sus propios ingresos y la capacidad de perseguir sus propios intereses caritativos privados.
  • La preferencia de The Duke and Duchess of Sussex era continuar representando y apoyando a Su Majestad la Reina, aunque en una capacidad más limitada, sin recurrir a la Soberana Donación .
  • Si bien existe un precedente para que otros miembros titulados de la Familia Real busquen empleo fuera de la institución, para The Duke and Duchess of Sussex, se ha establecido un período de revisión de 12 meses.
  • Según el acuerdo, el duque y la duquesa de Sussex entienden que están obligados a retirarse de los deberes reales y no asumir deberes representativos en nombre de Su Majestad la Reina.
  • Según lo acordado y establecido en enero, el duque y la duquesa de Sussex conservarán su prefijo "HRH", quedando así formalmente conocidos como su alteza real el duque de Sussex y su alteza real la duquesa de Sussex. El duque y la duquesa de Sussex ya no usarán activamente sus títulos de RHS ya que ya no serán miembros activos de la familia a partir de la primavera de 2020.
  • Como nieto de Su Majestad y segundo hijo del Príncipe de Gales, el Príncipe Harry, el Duque de Sussex permanece sexto en la línea del trono de la Monarquía Británica y la Orden de Precedencia no ha cambiado.
  • Se acordó que el duque y la duquesa ya no podrán llevar a cabo formalmente 'deberes oficiales' para la reina o representar a la Commonwealth , pero se les permitirá, sin embargo, mantener sus patrocinios (incluidos los que están clasificados como 'reales' 'patrocinios ).
  • Se acuerda que el duque y la duquesa de Sussex continuarán exigiendo seguridad efectiva para protegerlos a ellos y a su hijo. Esto se basa en el perfil público de The Duke en virtud de haber nacido en The Royal Family, su servicio militar, el perfil independiente de la Duquesa y el nivel compartido de amenaza y riesgo documentado específicamente en los últimos años. No se pueden compartir más detalles ya que esta es información clasificada por razones de seguridad.
  • En relación con los militares, el duque de Sussex retendrá el rango de mayor y las filas honorarias de teniente comandante y líder de escuadrón. Durante este período de revisión de 12 meses, los nombramientos militares oficiales de The Duke no se utilizarán, ya que están en el regalo del Soberano. No se harán nuevas citas para cubrir estos roles antes de que se complete la revisión de 12 meses de los nuevos arreglos.
  • Si bien según el acuerdo, The Duke no desempeñará ningún deber oficial asociado con estos roles, dada su dedicación a la comunidad militar y diez años de servicio, por supuesto, continuará su inquebrantable apoyo a la comunidad militar en una capacidad no oficial. Como fundador de Invictus Games , The Duke continuará orgullosamente apoyando a la comunidad militar de todo el mundo a través de Invictus Games Foundation y The Endeavour Fund.
  • Basado en el deseo del duque y la duquesa de Sussex de tener un papel reducido como miembros de la familia real, en enero se decidió que su oficina institucional tendría que cerrarse, dado que el mecanismo de financiación principal para esta oficina oficial en el Palacio de Buckingham es de SAR el Príncipe de Gales . El duque y la duquesa compartieron esta noticia con su equipo personalmente en enero una vez que supieron la decisión, y trabajaron estrechamente con su personal para garantizar una transición sin problemas para cada uno de ellos .
  • Durante el último mes y medio, The Duke and Duchess han permanecido activamente involucrados en este proceso, lo cual, comprensiblemente, ha sido triste para The Duke and Duchess y su leal personal, dada la cercanía de sus altezas reales y su dedicado equipo.
  • Como el duque y la duquesa ya no se considerarán miembros de la familia real que trabajan a tiempo completo, se acordó que el uso de la palabra 'real' debería revisarse en lo que respecta a las organizaciones asociadas con ellos en este nuevo aspecto. Más detalles sobre esto a continuación .

DETALLES ADICIONALES:
  • Como se compartió a principios de enero en este sitio web, The Duke and Duchess of Sussex no planean comenzar una 'fundación' , sino que tienen la intención de desarrollar una nueva forma de lograr el cambio y complementar los esfuerzos realizados por tantas excelentes fundaciones a nivel mundial.
  • La creación de esta entidad sin fines de lucro se sumará a su trabajo impulsado por la causa con el que siguen profundamente comprometidos. Si bien The Duke and Duchess se centran en los planes para establecer una nueva organización sin fines de lucro, dadas las reglas específicas del gobierno del Reino Unido que rodean el uso de la palabra 'Royal', por lo tanto, se acordó que su organización sin fines de lucro no utilizará el nombre ' Sussex Royal 'o cualquier otra iteración de' Royal '.
  • Por la razón anterior, se eliminaron las solicitudes de marcas registradas que se habían presentado como medidas de protección y que reflejaban las mismas solicitudes estándar de marcas registradas que para The Royal Foundation of The Duke and Duchess of Cambridge.
  • Si bien la Monarquía o la Oficina del Gabinete no tienen jurisdicción sobre el uso de la palabra 'Royal' en el extranjero, The Duke and Duchess of Sussex no tienen la intención de usar 'Sussex Royal' ni ninguna iteración de la palabra 'Royal' en ningún territorio (ya sea dentro del Reino Unido o no) cuando se produce la transición en la primavera de 2020.
  • Mientras The Duke and Duchess of Sussex continúan desarrollando su organización sin fines de lucro y planifican su futuro, esperamos que use este sitio como fuente de información objetiva. En la primavera de 2020, sus canales digitales se actualizarán a medida que le presenten la próxima fase emocionante.
¡El duque y la duquesa de Sussex esperan ansiosamente la oportunidad de compartir más con ustedes y agradecen enormemente su apoyo !



https://sussexroyal.com/spring-2020-transition/
 
Meghan Markle y el Príncipe Harry insisten en que Queen no posee la palabra 'real' en una declaración extraordinaria después de la prohibición de Su Majestad

  • Alahna Kindred
  • Richard Wheatstone
  • 21 feb 2020, 19:35
  • Actualizado : 22 feb 2020, 11:45


MEGHAN Markle y el Príncipe Harry se han visto obligados a abandonar su marca Sussex Royal después de que la Reina contratara a los mejores abogados para prohibirlo.

El duque y la duquesa de Sussex realizaron un descenso vergonzoso después de gastar decenas de miles de libras en su sitio web y marcas registradas de Sussex Royal.



NINTCHDBPICT000563057447.jpg




En una declaración extraordinaria publicada en su sitio web de Sussex Royal anoche, la pareja aceptó que abandonarían la marca a fines del próximo mes, pero se quejó de que ni la Reina ni el gobierno poseían la palabra "real" en todo el mundo.

La larga declaración decía: "Si bien el duque y la duquesa se centran en los planes para establecer una nueva organización sin fines de lucro, dadas las reglas específicas del gobierno del Reino Unido en torno al uso de la palabra Royal, por lo tanto, se acordó que su organización sin fines de lucro, cuando se anuncia esta primavera, no se llamará Sussex Royal Foundation.

"Si bien la Monarquía o la Oficina del Gabinete no tienen jurisdicción sobre el uso de la palabra 'Royal' en el extranjero, el duque y la duquesa de Sussex no tienen la intención de usar 'SussexRoyal' en ningún territorio después de la primavera de 2020".

Antes de anoche, los amigos dijeron que Meghan creía que no habría un regreso legal para la Reina si continuaban usando el término después de renunciar el 31 de marzo.

Pero en un movimiento sin precedentes, la Reina trajo a los mejores abogados para bloquearlo y para delinear el caso en la ley del Reino Unido que prohíbe el uso de la palabra "real" para obtener ganancias financieras, informa The Mirror .

Es la última humillación para el duque y la duquesa de Sussex después de Megxit.

Y eso significa que Harry y Meghan han "terminado completamente afuera" de la familia real, dijo anoche el corresponsal real de la BBC, Johnny Dymond.

Después de largas conversaciones en el Palacio de Buckingham, la Reina y altos funcionarios reales dictaminaron que la pareja no puede usar "Royal" en sus nuevas vidas comerciales, ya que buscan obtener "independencia financiera" después de mudarse a Canadá.

Pero los expertos advirtieron que la Reina no puede hacer nada si la pareja real elige usar Sussex Royal en los Estados Unidos.

PROHIBICIÓN DE MARCA
Sin embargo, la pareja anoche confirmó que dejarán la marca y no la usarán en ningún lugar del mundo.

Agregaron en su declaración, titulada Transición de primavera de 2020: "A medida que el duque y la duquesa de Sussex continúan desarrollando su organización sin fines de lucro y planifican su futuro, esperamos que use este sitio como fuente de información objetiva.

"En la primavera de 2020, sus canales digitales se actualizarán a medida que le presenten la próxima fase emocionante.

"¡El duque y la duquesa de Sussex esperan ansiosamente la oportunidad de compartir más con ustedes y apreciamos mucho su apoyo!"

La pareja también pareció quejarse de que el palacio los trata de manera diferente a otros miembros de la familia, y agregó: "Si bien existe un precedente para que otros miembros titulados de la Familia Real busquen empleo fuera de la institución, para The Duke and Duchess of Sussex, un Se ha establecido un período de revisión de 12 meses.

"Según el acuerdo, el duque y la duquesa de Sussex entienden que están obligados a retirarse de los deberes reales y no asumir deberes representativos en nombre de Su Majestad la Reina".

Una fuente dijo a DailyMail.com que la pareja "terminó el drama" cuando se instalaron en su nueva casa de £ 8 millones en la isla de Vancouver.

ESCALADA REAL
La fuente dijo: "(La marca) ni siquiera debería ser un problema en primer lugar y no es que quieran estar en el negocio de vender camisetas y lápices.

"Meghan dijo que ya terminó con el drama y que no tiene espacio en su vida para los detractores, y lo mismo ocurre con Harry.

"Meghan dijo que los proyectos globales en los que están trabajando hablan por sí mismos y eligieron ese nombre para proteger el nombre real, no para beneficiarse de él".

"Dijo que independientemente del nombre, Harry y Archie tienen sangre real y nadie puede quitar eso. Y como familia, siempre serán considerados realeza".

El príncipe Harry y Meghan renunciarán formalmente a la realeza trabajadora el 31 de marzo.

Jonny Dymond, el corresponsal real de la BBC, dijo anoche: "Ahora han terminado realmente completamente afuera.

"Sí, por supuesto, todavía existe el rol familiar y el rol privado y claramente siempre serán miembros del lado privado de la familia real.

"Pero públicamente no hay ningún rol en absoluto. No hay giras, no hay títulos, nada.

"Y este es el significante final. No podrán usar la palabra real y han acordado que no llamarán a su fundación, su sitio web, sus redes sociales".

"Nada de eso, no tendrá la palabra real y no será Sussex Royal".

Harry grabará con Jon Bon Jovi la próxima semana en su primer compromiso de un torbellino de regreso al Reino Unido.

Se unirá al músico en el estudio para grabar su canción Unbroken con el Coro Invictus Games .


El primer regreso a los deberes reales para Meghan será el 5 de marzo, y la pareja se dirigirá a los premios del Fondo Endeavour en Londres.

Como parte de los seis compromisos ocupados en 11 días, se espera que Harry, de 35 años, asista a la inauguración de Silverstone Experience, un museo británico de automovilismo, con la leyenda de la F1 Lewis Hamilton el 6 de marzo.

Y al día siguiente, se le unirá su esposa Meghan, de 38 años, para el Festival de Música Mountbatten en el Royal Albert Hall.

Meghan luego disfrutará de una salida en solitario el 8 de marzo, cuando la ex actriz marcará el Día Internacional de la Mujer, sin embargo, los detalles del evento aún no se han anunciado.

Y el compromiso final de la pareja el 9 de marzo los verá unirse a la Familia Real, incluida la Reina, para el Servicio del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster.

MEGXIT BOMBSHELL
Funcionarios del Palacio de Buckingham habían dicho que el uso de la palabra "real" tendría que ser evaluado durante las conversaciones de Megxit luego del anuncio de Harry y Meghan de que abandonarían los deberes reales de primera línea el mes pasado.

La Reina había dejado en claro que no acepta la realeza trabajadora que se beneficia de su posición.

Viene después de que Harry y Meghan expulsaron a sus 15 empleados del Reino Unido , en su señal más segura de que nunca regresarán a Gran Bretaña para vivir.

El describió este movimiento como "triste para el duque y la duquesa y su leal personal" en su declaración del viernes por la noche.

La pareja, que actualmente vive en una mansión de £ 8 millones en la isla de Vancouver, ya ha sido expulsada de su oficina del Palacio de Buckingham y Harry debe abandonar sus puestos militares honorarios durante al menos 12 meses.


 


El manifiesto "2020 Sussex Spring Transition" publicado el 21/02/2014 por los números incluye: 1,112 palabras organizadas en más de 20 puntos y fue lanzado 44 días después del anuncio del 8 de enero.
Palabras repetidas:
1. Duque x29
2. Duquesa x24
3. Sussex x21
4. Royal x20
5. Sin fines de lucro x4
 
Última edición:
Veo esta discusión muy absurda. Claro que la Reina no tiene el monopolio del uso de “Royal” (como si fuera suyo solamente y ella fuera más que sus reales primos y primas, como Margarita de Dinamarca, Felipe y Juan Carlos de España, Beatriz y Guillermo de Holanda, Carlos Gustavo de Suecia, etc.); es que ellos son completamente ridículos queriendo registrar lo de ‘Sussex Royal’...

Es uno de los mayores “quiero-y-no-puedo” que he presenciado en mi vida, y en su caso es doblemente reprobable porque pueden ser ‘Royal’, en el sentido de dedicarse a trabajar para la institución, en el sitio que les corresponde, y resulta que no quieren!

Otro absurdo es que Harry tiene uno de los mejores papeles que te puede tocar en una monarquía: un segundón en una casa real reinante tiene todos los privilegios de estar en la línea principal sin casi ninguna responsabilidad a futuro. Su descendencia empezará a alejarse del núcleo central, pero el segundón todavía está allí, muchos privilegios a cambio de casi nada. Claro, que tienes que saber dónde estás y no envidiar al heredero.
 
Nueva marca:
Suss Ex-Royal
From the Sussexes formerly known as Royal.



ROBERT CRAMPTON
From Sussex Royal to Vancouver Commoner Ltd

Let’s hope the Harry and Megs rebrand works out better than Jif becoming Cif or Prince turning himself into a squiggle
Robert Crampton
Saturday February 22 2020, 12.01am, The Times

So it’s curtains for the Sussex Royal brand, one of the shortest and least successful marketing ventures I can recall. Not as disastrous as the infamous Hoover free flights fiasco but getting there, when you consider the loss of goodwill the whole imbroglio has cost Harry and Meghan. From nation’s sweethearts and standard bearers for a 21st-century hip ’n’ happenin’ regal grooviness at their wedding in May 2018, to tawdry exiles less than two years later, stripped of all HRH privileges, taking the ubiquitous private jet to lecture JP Morgan execs in South Beach. The subject? Don’t Make The Same Mistake We Did: How To Avoid Getting Ruthlessly Owned By A Sweet 93-year-old Great Grandma In A Big Hat.
I wonder how the rebranding brainstormingsessions over on Vancouver Island are going. Meghan, reportedly, has now moved on from her initial denial phase of grief following the Queen’s decision this week that all the nice new headed notepaper has to be turned into one very considerable CO2 emission up the non-Sussex, non-royal chimney. The duchess had previously told friends she would defy the instruction and continue using the moniker for the couple’s website, charitable foundation and, um, pencils.

Now it seems she has caved in. I picture Meghan sitting there sulking and Harry bounding in all puppyish and suggesting in his adorably bright yet dim way “I’ve got it! We can always call it ‘Vancouver, er, Commoner’ instead. Or how about ‘Toronto (Sort Of) Royal’? The brackets could look quite funky, yeah? What do you reckon, Megs?” “I reckon you should go and play with Archie while I think of a way to take your granny to court,” Meghan says icily.

Then again, rebrands can be a blessing in disguise. IBM is way snappier than the original Computing Tabulating Recording Company. KitKat rolls off the tongue rather more sweetly than Rowntree’s Chocolate Crisp, a right mouthful, and not in a good way. Nike might not have been able to employ quite so many workers in splendid factories in developing countries if it had stuck with Blue Ribbon Sports, a name that for anyone who like me grew up in Britain in the 1970s conjures up the always disappointing chocolate wafer with a similar name.

Sticking with the confectionery sector, Mars’s 1990 switch from Marathon to Snickers in the interests of “global alignment” has been a roaring success, even though I still sometimes lapse into using the former name for the peanut-packed treat, a faux pas my children regard in much the same way as I did when my dad called the wide midfielder a wing-half. Subway is certainly preferable to Pete’s Super Submarines. I wonder whether under its original name in the 1960s the chain also boasted that signature unpleasant smell that tells you you’re in a Pete’s Super Submarine, anywhere you happen to be in the world from Texas to Taunton.

Pepsi is an improvement on Brad’s Drink, as it was first called in 1893, although given the ubiquity and popularity of the gorgeous Mr Pitt, Coke’s arch-rivals might think about changing it back. Google might not have taken over the world if Larry Page and Sergey Brin had stuck with BackRub. “What’s the address of the place we’re meeting tonight, babe?” “I’m just BackRubbing it now.” Not quite as catchy, is it? And also a bit pervy. Then again, everyone thought the Beatles was a crap name and, to be fair, it was. And is, if it weren’t the name of the Beatles.

Some rebrands are fairly neutral. I don’t know what calling Opal Fruits Starburst did for sales but purely in terms of a name it’s barely an improvement and I bet the consultancy fees and man hours spent angsting about the change took a very chewy lump out of the profit column. Same goes for Oil of Ulay turning into Olay, although that verges on a negative move, seeing as Olay always makes me think of Saddam Hussein’s eldest lad Uday, who was a long way from being a decent human being and not especially famous for the silky smoothness of his complexion. No moisturiser wants to be associated with rape, murder and torture.

Changing Jif to Cif was hilariously pointless, seeing as everyone still calls it Jif. Andersen Consulting had no choice but to bin its letterhead after the Enron scandal, but it could have come up with something sexier than Accenture. Not forgetting the silly symbol over the T.

Rebrands focusing on individuals tend to fare less well than those involving products. The latter change presumably involves some degree of market research and planning, the former not so much. I could understand why Prince rejected what he called his “slave name”, although his choice of replacing it with an over-complicated squiggle was misguided. Especially when for a while the media took to calling him squiggle, because we had to call him something. Even though he was a genius, four years after his untimely death Prince is still better known for not wanting to be called Prince than for his musical legacy. As a rebrand, it was not a total success.

Or how about the Independent Group, or Change UK, or the Independent Group for Change which — can it really only be a year ago, it seems like another geological era entirely — rebranded itself three times in as many months in the course of proving itself the most spectacularly useless political party ever. I agreed with practically everything they said but I’d still rather have voted for Lord Buckethead. That’s how rubbish they were, a rubbishness exemplified by not knowing what to call themselves.

Mind you, he’s got a lot of sensible ideas has Lord Buckethead. Or at least he did have until he turned into Count Binface at the last election, dropping his former commitment to legalise the hunting of foxhunters in the process. I went off him after that. Another failed rebrand.

So perhaps Meghan actually had a point and there never was anything to stop her and Harry sticking with the use of “royal”? Apart from the great big obstacle that the boss had told them they couldn’t. But lots of organisations that have a far weaker connection with Firm Windsor than the guy sixth in line to the throne make merry use of the word. Royal Doulton? The Royal Shakespeare Company? The Rajasthan Royals in the Indian Premier League? Numerous curry houses on every high street? The Palace can’t go after all of them, surely? Maybe Meghan could have toughed it out.
 
De la web oficial de The Duke & Duchess Of Sussex





TRANSICIÓN PRIMAVERA 2020

Nos complace poder compartir con ustedes una actualización sobre muchos de los detalles acordados en una reunión de The Royal Family en enero de 2020, que describe los nuevos roles de The Duke and Duchess of Sussex, que entrarán en vigencia en la primavera de 2020. Esperábamos se le permitirá compartir estos detalles con usted antes (para mitigar cualquier confusión y subsecuentes informes erróneos), pero los hechos a continuación deberían ayudar a proporcionar alguna aclaración sobre esta transición y los pasos para el futuro.

SEGÚN LO ACORDADO Y ESTABLECIDO EN ENERO DE 2020:
  • Se acuerda que el comienzo del papel revisado de The Duke and Duchess of Sussex entrará en vigencia en la primavera de 2020 y se someterá a una revisión de 12 meses.
  • La familia real respeta y comprende el deseo del duque y la duquesa de Sussex de vivir una vida más independiente como familia, al eliminar la supuesta justificación de "interés público" para la intrusión de los medios en sus vidas. Siguen siendo una parte valiosa de la familia de Su Majestad.
  • El duque y la duquesa de Sussex se convertirán en miembros privados de The Royal Family con permiso para obtener sus propios ingresos y la capacidad de perseguir sus propios intereses caritativos privados.
  • La preferencia de The Duke and Duchess of Sussex era continuar representando y apoyando a Su Majestad la Reina, aunque en una capacidad más limitada, sin recurrir a la Soberana Donación .
  • Si bien existe un precedente para que otros miembros titulados de la Familia Real busquen empleo fuera de la institución, para The Duke and Duchess of Sussex, se ha establecido un período de revisión de 12 meses.
  • Según el acuerdo, el duque y la duquesa de Sussex entienden que están obligados a retirarse de los deberes reales y no asumir deberes representativos en nombre de Su Majestad la Reina.
  • Según lo acordado y establecido en enero, el duque y la duquesa de Sussex conservarán su prefijo "HRH", quedando así formalmente conocidos como su alteza real el duque de Sussex y su alteza real la duquesa de Sussex. El duque y la duquesa de Sussex ya no usarán activamente sus títulos de RHS ya que ya no serán miembros activos de la familia a partir de la primavera de 2020.
  • Como nieto de Su Majestad y segundo hijo del Príncipe de Gales, el Príncipe Harry, el Duque de Sussex permanece sexto en la línea del trono de la Monarquía Británica y la Orden de Precedencia no ha cambiado.
  • Se acordó que el duque y la duquesa ya no podrán llevar a cabo formalmente 'deberes oficiales' para la reina o representar a la Commonwealth , pero se les permitirá, sin embargo, mantener sus patrocinios (incluidos los que están clasificados como 'reales' 'patrocinios ).
  • Se acuerda que el duque y la duquesa de Sussex continuarán exigiendo seguridad efectiva para protegerlos a ellos y a su hijo. Esto se basa en el perfil público de The Duke en virtud de haber nacido en The Royal Family, su servicio militar, el perfil independiente de la Duquesa y el nivel compartido de amenaza y riesgo documentado específicamente en los últimos años. No se pueden compartir más detalles ya que esta es información clasificada por razones de seguridad.
  • En relación con los militares, el duque de Sussex retendrá el rango de mayor y las filas honorarias de teniente comandante y líder de escuadrón. Durante este período de revisión de 12 meses, los nombramientos militares oficiales de The Duke no se utilizarán, ya que están en el regalo del Soberano. No se harán nuevas citas para cubrir estos roles antes de que se complete la revisión de 12 meses de los nuevos arreglos.
  • Si bien según el acuerdo, The Duke no desempeñará ningún deber oficial asociado con estos roles, dada su dedicación a la comunidad militar y diez años de servicio, por supuesto, continuará su inquebrantable apoyo a la comunidad militar en una capacidad no oficial. Como fundador de Invictus Games , The Duke continuará orgullosamente apoyando a la comunidad militar de todo el mundo a través de Invictus Games Foundation y The Endeavour Fund.
  • Basado en el deseo del duque y la duquesa de Sussex de tener un papel reducido como miembros de la familia real, en enero se decidió que su oficina institucional tendría que cerrarse, dado que el mecanismo de financiación principal para esta oficina oficial en el Palacio de Buckingham es de SAR el Príncipe de Gales . El duque y la duquesa compartieron esta noticia con su equipo personalmente en enero una vez que supieron la decisión, y trabajaron estrechamente con su personal para garantizar una transición sin problemas para cada uno de ellos .
  • Durante el último mes y medio, The Duke and Duchess han permanecido activamente involucrados en este proceso, lo cual, comprensiblemente, ha sido triste para The Duke and Duchess y su leal personal, dada la cercanía de sus altezas reales y su dedicado equipo.
  • Como el duque y la duquesa ya no se considerarán miembros de la familia real que trabajan a tiempo completo, se acordó que el uso de la palabra 'real' debería revisarse en lo que respecta a las organizaciones asociadas con ellos en este nuevo aspecto. Más detalles sobre esto a continuación .

DETALLES ADICIONALES:
  • Como se compartió a principios de enero en este sitio web, The Duke and Duchess of Sussex no planean comenzar una 'fundación' , sino que tienen la intención de desarrollar una nueva forma de lograr el cambio y complementar los esfuerzos realizados por tantas excelentes fundaciones a nivel mundial.
  • La creación de esta entidad sin fines de lucro se sumará a su trabajo impulsado por la causa con el que siguen profundamente comprometidos. Si bien The Duke and Duchess se centran en los planes para establecer una nueva organización sin fines de lucro, dadas las reglas específicas del gobierno del Reino Unido que rodean el uso de la palabra 'Royal', por lo tanto, se acordó que su organización sin fines de lucro no utilizará el nombre ' Sussex Royal 'o cualquier otra iteración de' Royal '.
  • Por la razón anterior, se eliminaron las solicitudes de marcas registradas que se habían presentado como medidas de protección y que reflejaban las mismas solicitudes estándar de marcas registradas que para The Royal Foundation of The Duke and Duchess of Cambridge.
  • Si bien la Monarquía o la Oficina del Gabinete no tienen jurisdicción sobre el uso de la palabra 'Royal' en el extranjero, The Duke and Duchess of Sussex no tienen la intención de usar 'Sussex Royal' ni ninguna iteración de la palabra 'Royal' en ningún territorio (ya sea dentro del Reino Unido o no) cuando se produce la transición en la primavera de 2020.
  • Mientras The Duke and Duchess of Sussex continúan desarrollando su organización sin fines de lucro y planifican su futuro, esperamos que use este sitio como fuente de información objetiva. En la primavera de 2020, sus canales digitales se actualizarán a medida que le presenten la próxima fase emocionante.
¡El duque y la duquesa de Sussex esperan ansiosamente la oportunidad de compartir más con ustedes y agradecen enormemente su apoyo !



https://sussexroyal.com/spring-2020-transition/
Intereses caritativos privados . Es alucinante .
La pobreza y desgracia humana como negocio privado . Un modelo anglosajón del siglo xix que solo hace y sirve para que la pobreza persista y perdure o se acaba el negocio .
Con qué capital económico y de recursos humanos cuentan los Sussexes para autoproclamarse como eficaces en el negocio de “intereses caritativos “? . Harry es, era patrón de diversas organizaciones pero no creo que no sepa hacer ni manejar un esquema en Excel .
Y de esos intereses caritativos privados es de donde pretenden alcanzar la independencia económica ? Es un poco obsceno . La dinámica de la caridad privada es justo al revés, gentes y entidades que logran un alto nivel económico y de positiva influencia social y luego destinan su propio dinero a entidades de caridad y proyectos de desarrollo.
resumiendo, gente y entidades que han ganado tanto dinero que pueden dedicar holgadamente recursos económicos a tareas no empresariales de recursos sociales Estos dos son nada en el mundo empresarial y lo que pretenden es lo contrario, llegar a la élite empresarial a través de intereses caritativos. Y además lo cuentan y lo airean y hay que agradecérselo? Están , ellos dos y su equipo, muy locos ?
 
Intereses caritativos privados . Es alucinante .
La pobreza y desgracia humana como negocio privado . Un modelo anglosajón del siglo xix que solo hace y sirve para que la pobreza persista y perdure o se acaba el negocio .
Con qué capital económico y de recursos humanos cuentan los Sussexes para autoproclamarse como eficaces en el negocio de “intereses caritativos “? . Harry es, era patrón de diversas organizaciones pero no creo que no sepa hacer ni manejar un esquema en Excel .
Y de esos intereses caritativos privados es de donde pretenden alcanzar la independencia económica ? Es un poco obsceno . La dinámica de la caridad privada es justo al revés, gentes y entidades que logran un alto nivel económico y de positiva influencia social y luego destinan su propio dinero a entidades de caridad y proyectos de desarrollo.
resumiendo, gente y entidades que han ganado tanto dinero que pueden dedicar holgadamente recursos económicos a tareas no empresariales de recursos sociales Estos dos son nada en el mundo empresarial y lo que pretenden es lo contrario, llegar a la élite empresarial a través de intereses caritativos. Y además lo cuentan y lo airean y hay que agradecérselo? Están , ellos dos y su equipo, muy locos ?

Lo que pretenden es que la gente haga caridad con ellos.

Me has hecho recordar a Paul Newman que montó una empresa hace muchos años de productos bio, cuando todavía el tema bio no era famoso ni tendencia. Comerciaba galletas y leche, ésta última procedente de sus propias vacas con las que -supuestamente- tenía un cuidado exquisito, usaba métodos respetuosos con la naturaleza ylos animales y todo eso. Bien, pues esa empresa estba constituida a partir de su propio capital con fines exclusivos de caridad: de las ganancias se extraía lo necesario para pagar a los empleados y mantener o expandir el negocio, y el resto de ganancias íntegramente iban a la caridad, él no se quedaba con un duro. Esto lo podía hacer porque como tuvo éxito y él ya tenía sus propios negocios de los cuales vivía (además del cine) y lo combinaba con la empresa caricativa, lo cual me parece una gran idea. Uno puede ser empresario, tener ganancias pero también hacer algo bueno por los demás. Es una empersa con una buena finalidad.

Estos son lo contrario: como no tienen ganancia por sí mismo tienen que USAR a la caridad para mantener su nivel de vida. Vomitivo todo.
 
Lo de Harry y Meghan es de una hipocresía infinita y de un narcisismo cabalgante.

.- No quieren pertenecer a la Familia Real (Royal), pero lloran por la herida cuando les quitan la opción de usar la palabra Royal en su "fundación".

.- Deciden irse a un mundo "normal", pero en su comunicado usan las palabras duque y duquesa repetitívamente. Remarcando el título hasta el cansancio, porque saben que es lo único que les sirve para ir por el mundo destacando un poco.

.- Dicen que dejan de usar el , resaltando de manera resentida que la reina no tiene propiedad sobre la palabra; entonces, ¿por qué lo hacen? ¡para no perder el dinero que Charles les da! ¿Y cómo es eso compatible con lo de ser "financieramente independientes"?

.- Hacen comunicados grandilocuentes pensando que tienen derecho a todo, pero ningún deber. Pobres de ellos que pidieron no tener responsabilidades, pero sí asignación monetaria, títulos y tratamientos royal. Pobre de ellos que no desean las responsabilidades de ser royal, pero sí los privilegios, para que el mundo les de dinero y los mantenga como reyes por su sola presencia. Pobres de ellos que no los dejan vivir sus sueños a costas de otros.

.- Y lo peor de todo, se les ve la envidia ENORME que le tienen a los Cambridge, cuando los mencionan en el estilo de "qué tienen ellos que nosotros no tengamos".

Por todo lo anterior es que opino que la Reina se está portando demasiado bien dejándoles aun el HRH y las posiciones militares de Harry, aunque sea en modo "congelado".
Creo que lo hacen por si Harry recapacita y vuelve al redil, pero él ya no es un niño y aunque luego decida volver, debería enfrentar las consecuencias de sus acciones. Sin embargo, al mantener el "te quitamos esto mientras tanto", él sabe que no importa lo que diga y haga, tiene todo perfecto en casa, esperándolo para que todo sea igual que antes, sin importar sus desmanes y faltas de respeto. Es por tratarlo así que se ha convertido en el hombre egoista, resentido y engreído que es hoy.

Su esposa, ... , es de una muy mala calaña, pero en mi opinión, Harry está demostrando ser peor.
 
Back