Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Obviamente las fotos tan cándidas y felices del duo dinámico salen cuando Kate habla en un podcast sobre su iniciativa 5BigQuestions ? tan predecibles y obviamente vuelan “comercial” para que ya no se le critique lo de los jets privado aunque solo tomen un vuelo de línea una vez al año.

A mi me parece un vuelo privado, sobre todo por el tamaño tan pequeño que parece tener el avión, con esa escalinata de apenas 5 escalones.
 
Después de ver el resultado de esa boda,a una velocidad inusual en este proceso,mejor hubiera sido que la reina,no hubiera aceptado esa boda.A pesar de que aceptaron su matrimonio,y que le dieron todos su caprichos de remodelación de una nueva casa y una boda que los contribuyentes pagaron en momentos de crisis,todo para que estuvieran en el ojo del huracán ,con sus excentricidades y total para que.... han hecho más daño a la FR ahora,que si no hubieran aceptado ese matrimonio,se han ido poniendo en ridículo a toda la familia y han irritado a los británicos Meghan ha conseguido su titulo de duquesa y le ha hecho un corte mangas a todo el UK.Fue un error que lo llevarán arrastrando,no creo que se acabe solo en la marcha de ese irresponsable de Harry.Van a explotar todo lo relacionado con la familia de Harry y un daño muy importante a BP por su tremenda ingenuidad en este proceso.Mejor será que no vayan a ese acto programado,o que que vaya solo Harry alegando que ella está indispuesta y no generar mayores tensiones e incomodidades a los que tiene que asistir.

Hola estimada Vieira. Perdona pero hoy no comparto tu opinión. La Familia Real y sobre todo, The Queen, calaron a MeMa desde el primer momento; y si hubieran manifestado el más mínimo indicio de rechazo/prohibición/negación de una relación y boda del caprichoso de Harry con MeMa, esta narcisa hubiera tenido juego con la carta del racismo, con un pretexto verdadero para ir por la vida haciéndose la víctima y de ahí no hubiera habido quien la bajara, además que hubiera sido un asunto realmente negativo para la FR ser tachados de racistas.

En cambio, hasta el curso de los acontecimientos en este momento, no hay absolutamente nada malo que recriminarle a la Familia Real respecto al trato que ha tenido con MeMa y el menso de Harry, al contrario; en cambio, creo que el asunto de Andrew sí que les estaba haciendo bastante más daño que esto, y Harry y Meghan hasta ayudaron sin querer a la FR quitando toda la atención de eso con sus lloriqueos, teatros, berrinches, pan y circo, porque en realidad, a pesar de sus provocaciones, la Familia Real se comportó a la altura.

Creo que The Queen & The Firm, hasta ahora, han jugado sus cartas de manera impecable, producto de toda la experiencia, el conocimiento y el poder. Y la verdad pretender que alguien tan insignificante y con pocas luces como Meghan pueda tambalear la monarquía más poderosa del planeta, es cuando menos, utópico, algo sólo imaginable en la cabecita diminuta de una narcisista como Meghan.

En este momento, los de la mala imagen son ella y el Petas, y casualmente ya no forman parte de la Familia Real, con lo cual The Firm se quitó de encima a este par de parásitos que no les aportaban nada bueno, simplemente dejándolos ser y hacer: van de víctimas por el mundo, cuando la Familia Real les puso todo en charola de plata, y ellos se comportaron como cerdos a los cuales les tiraron flores.

La postura de la FR en el asunto de MeMa y Harry se puede describir perfectamente en el estribillo de una canción popular de mi país que dice así:
"Qué culpa tiene la estaca (familia real), si el sapo (los frog!) salta y se ensarta". ??
 
Última edición:
Hola estimada Vieira. Perdona pero hoy no comparto tu opinión. La Familia Real y sobre todo, The Queen, calaron a MeMa desde el primer momento; y si hubieran manifestado el más mínimo indicio de rechazo/prohibición/negación de una relación y boda del caprichoso de Harry con MeMa, esta narcisa hubiera tenido juego con la carta del racismo, con un pretexto verdadero para ir por la vida haciéndose la víctima y de ahí no hubiera habido quien la bajara, además que hubiera sido un asunto realmente negativo para la FR ser tachados de racistas.

En cambio, hasta el curso de los acontecimientos en este momento, no hay absolutamente nada malo que recriminarle a la Familia Real respecto al trato que ha tenido con MeMa y el menso de Harry, al contrario; en cambio, creo que el asunto de Andrew sí que les estaba haciendo bastante más daño que esto, y Harry y Meghan hasta ayudaron sin querer a la FR quitando toda la atención de eso con sus lloriqueos, teatros, pan y circo.

Creo que The Queen & The Firm, hasta ahora, han jugado sus cartas de manera impecable, producto de toda la experiencia, el conocimiento y el poder. Y la verdad pretender que alguien tan insignificante y con pocas luces como Meghan pueda tambalear la monarquía más poderosa del planeta, es cuando menos, utópico. La de la mala imagen es ella y el Petas; van de víctimas por el mundo, cuando la Familia Real les puso todo en charola de plata, y ellos se comportaron como cerdos a los cuales les tiraron flores.

Lo has bordado. A veces es bueno aterrizar las cosas.
PD: Qué chulo (y preciso) se ve tu mensaje con el tono Azul rey.
 
Si asisten es que la relación no está tan tensa como los medios la pintan. Yo en su lugar me sentiría incomodísima de asistir, reverenciar o hablar con ellos después de la espantada y las actitudes que han tenido. Pero de éstos dos no se sabe qué esperar. Puede ser que no les dejen usar el título para comercializarlo pero no creo que como abuela la reina les quite el ducado. Y Carlos menos aún.

Estoy de acuerdo conque MeMa y el mismo Harry se deberían sentir muy incómodos viéndose frente a frente con la Familia Real después de su berrinche mayúsculo cambio de continente incluido. En lo que no estoy muy de acuerdo es en que The Queen actúe como abuela ante la cuestión del título; ante eso ella es The Queen, no la dulce abuelita. Si hay alguien que ha demostrado que The Firm y su preservación está por encima de la familia, es precisamente Elizabeth II. Y justo por eso la monarquía británica se ha mantenido a pesar de mareas y escándalos por tanto tiempo, porque la reina entiende como nadie la motivación de su existencia y su papel, a pesar de los nuevos tiempos y los cambios en el mundo. En caso de que sea necesario quitarles el título para evitar que lucren con él, la reina hará lo que tiene que hacer sin que le tiemble la mano, como siempre. Sin embargo, sí estoy de acuerdo contigo en que Charles puede que se incline un poco más como padre que como príncipe y futuro rey y ceda ante los caprichos de su hijo.
 
Shakespeare ya se adelantó a los “acontecimientos” relacionados con Harry (y, en este caso, su ínclita mujercita...).

Henry IV
Part1; Act3; Scene2
And in that very line, Harry, standest thou,
For thou has lost thy princely privilege
With vile participation
. Not an eye
But is aweary of thy common sight,
Save mine, which hath desired to see thee more,
Which now doth that I would not have it do,
Make blind itself with foolish tenderness


Evidentememte, ni es la misma situación familiar ni el contexto, pero paralelismos, haylos.
 
Última edición:
Lo acaban de publicar en sussexroyal.com
We are pleased to now be able to share with you an update on many of the details agreed at a meeting of The Royal Family in January 2020, which outlines The Duke and Duchess of Sussex’s new roles, taking effect Spring 2020. We had hoped to be allowed to share these details with you sooner (to mitigate any confusion and subsequent misreporting), but the facts below should help provide some clarification around this transition and the steps for the future.

AS AGREED AND SET OUT IN JANUARY 2020:
  • It is agreed that the commencement of the revised role of The Duke and Duchess of Sussex will take effect Spring 2020 and undergo a 12 month review.
  • The Royal Family respect and understand the wish of The Duke and Duchess of Sussex to live a more independent life as a family, by removing the supposed ‘public interest’ justification for media intrusion into their lives. They remain a valued part of Her Majesty’s family.
  • The Duke and Duchess of Sussex will become privately funded members of The Royal Family with permission to earn their own income and the ability to pursue their own private charitable interests.
  • The preference of The Duke and Duchess of Sussex was to continue to represent and support Her Majesty The Queen albeit in a more limited capacity, while not drawing on the Sovereign Grant.
  • While there is precedent for other titled members of the Royal Family to seek employment outside of the institution, for The Duke and Duchess of Sussex, a 12-month review period has been put in place.
  • Per the agreement The Duke and Duchess of Sussex understand that they are required to step back from Royal duties and not undertake representative duties on behalf of Her Majesty The Queen.
  • As agreed and set out in January, The Duke and Duchess of Sussex will retain their “HRH” prefix, thereby formally remaining known as His Royal Highness The Duke of Sussex and Her Royal Highness The Duchess of Sussex. The Duke and Duchess of Sussex will no longer actively use their HRH titles as they will no longer be working members of the family as of Spring 2020.
  • As the grandson of Her Majesty and second son of The Prince of Wales, Prince Harry, The Duke of Sussex remains sixth in line to the throne of The British Monarchy and the Order of Precedence is unchanged.
  • It was agreed that The Duke and Duchess will no longer be able to formally carry out ‘official duties’ for The Queen or represent The Commonwealth, but they will, however, be allowed to maintain their patronages (including those that are classified as ‘royal’ patronages).
  • It is agreed that The Duke and Duchess of Sussex will continue to require effective security to protect them and their son. This is based on The Duke’s public profile by virtue of being born into The Royal Family, his military service, the Duchess’ own independent profile, and the shared threat and risk level documented specifically over the last few years. No further details can be shared as this is classified information for safety reasons.
  • In relation to the military, The Duke of Sussex will retain the rank of Major, and honorary ranks of Lieutenant Commander, and Squadron Leader. During this 12-month period of review, The Duke’s official military appointments will not be used as they are in the gift of the Sovereign. No new appointments will be made to fill these roles before the 12-month review of the new arrangements is completed.
  • While per the agreement, The Duke will not perform any official duties associated with these roles, given his dedication to the military community and ten years of service he will of course continue his unwavering support to the military community in a non-official capacity. As founder of the Invictus Games, The Duke will proudly continue supporting the military community around the world through the Invictus Games Foundation and The Endeavour Fund.
  • Based on the Duke and Duchess of Sussex’s desire to have a reduced role as members of The Royal Family, it was decided in January that their Institutional Office would have to be closed, given the primary funding mechanism for this official office at Buckingham Palace is from HRH The Prince of Wales. The Duke and Duchess shared this news with their team personally in January once they knew of the decision, and have worked closely with their staff to ensure a smooth transition for each of them.
  • Over the last month and a half, The Duke and Duchess have remained actively involved in this process, which has understandably been a saddening for The Duke and Duchess and their loyal staff, given the closeness of Their Royal Highnesses and their dedicated team.
  • As The Duke and Duchess will no longer be considered full-time working Members of The Royal Family, it was agreed that use of the word ‘Royal’ would need to be reviewed as it pertains to organisations associated with them in this new regard. More details on this below.
ADDITIONAL DETAILS:
  • As shared in early January on this website, The Duke and Duchess of Sussex do not plan to start a ‘foundation’, but rather intend to develop a new way to effect change and complement the efforts made by so many excellent foundations globally.
  • The creation of this non-profit entity will be in addition to their cause driven work that they remain deeply committed to. While The Duke and Duchess are focused on plans to establish a new non-profit organisation, given the specific UK government rules surrounding use of the word ‘Royal’, it has been therefore agreed that their non-profit organisation will not utilise the name ‘Sussex Royal’ or any other iteration of ‘Royal.’
  • For the above reason, the trademark applications that had been filed as protective measures and that reflected the same standard trademarking requests as done for The Royal Foundation of The Duke and Duchess of Cambridge, have been removed.
  • While there is not any jurisdiction by The Monarchy or Cabinet Office over the use of the word ‘Royal’ overseas, The Duke and Duchess of Sussex do not intend to use ‘Sussex Royal’ or any iteration of the word ‘Royal’ in any territory (either within the UK or otherwise) when the transition occurs Spring 2020.
  • As The Duke and Duchess of Sussex continue to develop their non-profit organisation and plan for their future, we hope that you use this site as the source for factual information. In Spring 2020, their digital channels will be refreshed as they introduce the next exciting phase to you.
The Duke and Duchess of Sussex eagerly await the opportunity to share more with you and greatly appreciate your support!


Chocante que pongan el duque y la duquesa de Chuchex, ni que la actriz de cuarta no quedara englobada en el término duques de Chuchex, pero hay que recordar que ella es empoderadisima . . . vía cama, por supuesto!!!
 
Se entiende que no quiera estar al lado de su padre que según los comentarios que se hacen aquí ha sido uno de los peores padres que existen y de su abuela cascarrabias, esta perfecto que los aleje nadie quiere personas toxicas en su vida, pero que tampoco tome el dinero y lo que ellos le dan por ser el nieto y el hijo, si te alejas de esas personas por que en tu balanza pesaron mas las cosas malas que no puedes soportar de ellos pues tampoco pretendas seguir viviendo de lo que esas personas te proveen eso se llama ser cínico , aprovechado y egocéntrico.


Pongo en duda que Charles sea un mal padre, la prensa estaba del lado de la despechada y chantajista de Diana, quien se dedicó a dejar todo la mal parado a Carlos, la “dulce” Diana le llamaba al comportamiento de Carlos de la forma más despreciables, mientras justificaba el mismo comportamiento en ella!!!
 
Debo reconocer que me engaño, siempre pensé que sus intenciones eran brillar hasta opacar a toda la RF.

Es mucho menos inteligente de lo que yo creía, que ya es mucho decir.


Apuesto mi cabeza a que su intención inicial era ser la royal más destacada de la FRB de este y de todos los tiempos pasados y futuros, pero el numerito le salió no le salió por antipática y narcisista, así que su egocentrismo y resentimiento atrasado le han llevado a regresar a California, no sin antes tratar de hacer todo el daño posible a la institución donde no logró brillar!!!
 
E
Pongo en duda que Charles sea un mal padre, la prensa estaba del lado de la despechada y chantajista de Diana, quien se dedicó a dejar todo la mal parado a Carlos, la “dulce” Diana le llamaba al comportamiento de Carlos de la forma más despreciables, mientras justificaba el mismo comportamiento en ella!!!
Exacto. Las circunstancias de su muerte, en un coche con un playboy de discutible reputación, conducido por un chofer borracho y drogado, dando tumbos a las tantas de la noche...en fin, a saber cómo habría acabado si no llega a morir tan joven. Después de haberse liado con unos cuantos igual de discutibles, muchos de ellos casados.
Santa Diana no existe, lo siento por sus admiradoras
 
Última edición:
Apuesto mi cabeza a que su intención inicial era ser la royal más destacada de la FRB de este y de todos los tiempos pasados y futuros, pero el numerito le salió no le salió por antipática y narcisista, así que su egocentrismo y resentimiento atrasado le han llevado a regresar a California, no sin antes tratar de hacer todo el daño posible a la institución donde no logró brillar!!!
Pero es que daño va a hacer poco, Harry en la familia real ya no tenía ningún peso, era el tío borracho simpaticón de las reuniones familiares.
El daño gordo a la familia real atañe a los que están en primera línea en la sucesión, si la mujer de Charles o la de William tuvieran ese perfil de chalada extraviada sí que habría que preocuparse. Daño de verdad hizo Diana, precisamente por esas razones.
 
Shakespeare ya se adelantó a los “acontecimientos” relacionados con Harry (y, en este caso, su ínclita mujercita...).

Henry IV
Part1; Act3; Scene2
And in that very line, Harry, standest thou,
For thou has lost thy princely privilege
With vile participation
. Not an eye
But is aweary of thy common sight,
Save mine, which hath desired to see thee more,
Which now doth that I would not have it do,
Make blind itself with foolish tenderness


Evidentememte, ni es la misma situación familiar ni el contexto, pero paralelismos, haylos.
Si hay algo tan antiguo como la monarquía... Son los segundones traidores, la envidia es un sentimiento ponzoñoso y destructivo.
En otra época ¿quien sabe lo que hubiese provocado la actitud del colorado? Por menos se ha derramado sangre ( de la pobre plebe principalmente) a lo largo de la historia.
Claro que en esa misma hipotética otra época, la corona hubiese actuado de manera muchísimo más expeditiva, incluso tajante diría yo.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
187
Back