Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Cotis que vemos The Crown: siendo el año 2020 él aún está vivo.

tenor.gif
Miedito me dio...:nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
Lo acaban de publicar en sussexroyal.com
We are pleased to now be able to share with you an update on many of the details agreed at a meeting of The Royal Family in January 2020, which outlines The Duke and Duchess of Sussex’s new roles, taking effect Spring 2020. We had hoped to be allowed to share these details with you sooner (to mitigate any confusion and subsequent misreporting), but the facts below should help provide some clarification around this transition and the steps for the future.

AS AGREED AND SET OUT IN JANUARY 2020:
  • It is agreed that the commencement of the revised role of The Duke and Duchess of Sussex will take effect Spring 2020 and undergo a 12 month review.
  • The Royal Family respect and understand the wish of The Duke and Duchess of Sussex to live a more independent life as a family, by removing the supposed ‘public interest’ justification for media intrusion into their lives. They remain a valued part of Her Majesty’s family.
  • The Duke and Duchess of Sussex will become privately funded members of The Royal Family with permission to earn their own income and the ability to pursue their own private charitable interests.
  • The preference of The Duke and Duchess of Sussex was to continue to represent and support Her Majesty The Queen albeit in a more limited capacity, while not drawing on the Sovereign Grant.
  • While there is precedent for other titled members of the Royal Family to seek employment outside of the institution, for The Duke and Duchess of Sussex, a 12-month review period has been put in place.
  • Per the agreement The Duke and Duchess of Sussex understand that they are required to step back from Royal duties and not undertake representative duties on behalf of Her Majesty The Queen.
  • As agreed and set out in January, The Duke and Duchess of Sussex will retain their “HRH” prefix, thereby formally remaining known as His Royal Highness The Duke of Sussex and Her Royal Highness The Duchess of Sussex. The Duke and Duchess of Sussex will no longer actively use their HRH titles as they will no longer be working members of the family as of Spring 2020.
  • As the grandson of Her Majesty and second son of The Prince of Wales, Prince Harry, The Duke of Sussex remains sixth in line to the throne of The British Monarchy and the Order of Precedence is unchanged.
  • It was agreed that The Duke and Duchess will no longer be able to formally carry out ‘official duties’ for The Queen or represent The Commonwealth, but they will, however, be allowed to maintain their patronages (including those that are classified as ‘royal’ patronages).
  • It is agreed that The Duke and Duchess of Sussex will continue to require effective security to protect them and their son. This is based on The Duke’s public profile by virtue of being born into The Royal Family, his military service, the Duchess’ own independent profile, and the shared threat and risk level documented specifically over the last few years. No further details can be shared as this is classified information for safety reasons.
  • In relation to the military, The Duke of Sussex will retain the rank of Major, and honorary ranks of Lieutenant Commander, and Squadron Leader. During this 12-month period of review, The Duke’s official military appointments will not be used as they are in the gift of the Sovereign. No new appointments will be made to fill these roles before the 12-month review of the new arrangements is completed.
  • While per the agreement, The Duke will not perform any official duties associated with these roles, given his dedication to the military community and ten years of service he will of course continue his unwavering support to the military community in a non-official capacity. As founder of the Invictus Games, The Duke will proudly continue supporting the military community around the world through the Invictus Games Foundation and The Endeavour Fund.
  • Based on the Duke and Duchess of Sussex’s desire to have a reduced role as members of The Royal Family, it was decided in January that their Institutional Office would have to be closed, given the primary funding mechanism for this official office at Buckingham Palace is from HRH The Prince of Wales. The Duke and Duchess shared this news with their team personally in January once they knew of the decision, and have worked closely with their staff to ensure a smooth transition for each of them.
  • Over the last month and a half, The Duke and Duchess have remained actively involved in this process, which has understandably been a saddening for The Duke and Duchess and their loyal staff, given the closeness of Their Royal Highnesses and their dedicated team.
  • As The Duke and Duchess will no longer be considered full-time working Members of The Royal Family, it was agreed that use of the word ‘Royal’ would need to be reviewed as it pertains to organisations associated with them in this new regard. More details on this below.
ADDITIONAL DETAILS:
  • As shared in early January on this website, The Duke and Duchess of Sussex do not plan to start a ‘foundation’, but rather intend to develop a new way to effect change and complement the efforts made by so many excellent foundations globally.
  • The creation of this non-profit entity will be in addition to their cause driven work that they remain deeply committed to. While The Duke and Duchess are focused on plans to establish a new non-profit organisation, given the specific UK government rules surrounding use of the word ‘Royal’, it has been therefore agreed that their non-profit organisation will not utilise the name ‘Sussex Royal’ or any other iteration of ‘Royal.’
  • For the above reason, the trademark applications that had been filed as protective measures and that reflected the same standard trademarking requests as done for The Royal Foundation of The Duke and Duchess of Cambridge, have been removed.
  • While there is not any jurisdiction by The Monarchy or Cabinet Office over the use of the word ‘Royal’ overseas, The Duke and Duchess of Sussex do not intend to use ‘Sussex Royal’ or any iteration of the word ‘Royal’ in any territory (either within the UK or otherwise) when the transition occurs Spring 2020.
  • As The Duke and Duchess of Sussex continue to develop their non-profit organisation and plan for their future, we hope that you use this site as the source for factual information. In Spring 2020, their digital channels will be refreshed as they introduce the next exciting phase to you.
The Duke and Duchess of Sussex eagerly await the opportunity to share more with you and greatly appreciate your support!
DETALLES ADICIONALES:
Como se compartió a principios de enero en este sitio web, The Duke and Duchess of Sussex no planean comenzar una "fundación", sino que tienen la intención de desarrollar una nueva forma de lograr el cambio y complementar los esfuerzos realizados por tantas excelentes fundaciones a nivel mundial.
La creación de esta entidad sin fines de lucro se sumará a su trabajo impulsado por la causa con el que siguen profundamente comprometidos. Si bien The Duke and Duchess se centran en los planes para establecer una nueva organización sin fines de lucro, dadas las reglas específicas del gobierno del Reino Unido que rodean el uso de la palabra 'Royal', por lo tanto, se acordó que su organización sin fines de lucro no utilizará el nombre ' Sussex Royal 'o cualquier otra iteración de' Royal '.
Por la razón anterior, se eliminaron las solicitudes de marcas registradas que se habían presentado como medidas de protección y que reflejaban las mismas solicitudes estándar de marcas registradas que para The Royal Foundation of The Duke and Duchess of Cambridge.
Si bien la Monarquía o la Oficina del Gabinete no tienen jurisdicción sobre el uso de la palabra 'Royal' en el extranjero, The Duke and Duchess of Sussex no tienen la intención de usar 'Sussex Royal' ni ninguna iteración de la palabra 'Royal' en ningún territorio (ya sea dentro del Reino Unido o no) cuando se produce la transición en la primavera de 2020.
Mientras The Duke and Duchess of Sussex continúan desarrollando su organización sin fines de lucro y planifican su futuro, esperamos que use este sitio como fuente de información objetiva. En la primavera de 2020, sus canales digitales se actualizarán a medida que le presenten la próxima fase emocionante.
¡El duque y la duquesa de Sussex esperan ansiosamente la oportunidad de compartir más con ustedes y agradecen enormemente su apoyo!


Si uno lee este texto. ?

Se cree que solo se dedicarán a ser líderes estilo gurú Indies ... ?compartiendo su sabiduría con las almas necesitadas de saber ?

Y recibirán de donativo solo un plato de arroz con un curry vegan?????
 
Yo no dudo que la CR vaya a ganar estos rounds, pero me pregunto...y a qué costo? Si son verdad los rumores de que Meghan dijo que la reina no puede hacer nada legalmente para prohibirles usar el "royal" porque Heich y Archie ( alias Ei) son Royals de sangre, entonces esta advenediza busca pelea en serio y se cree más que la reina, pues se atreve a desafiarla...ella y su asco de marido. ¿Hasta cuando durará este teatro? Porque la paciencia que no deben de colmar no es la de la reina, sino la del pueblo inglés, que puede llegar a hartarse pronto de este par y de la familia que les aguanta sus niñerías.

Lo siento, pero la CR podría pagar muy caro haber sido tan amables con la pelucona esa.
Por situaciones como la de esta foto, es que la pelucona se cree igual a la Queen. Que malo resulta perder el respeto y dejar que te lo pierdan.
meghan-reina-isabel.jpg
 
No creo que la mema vaya a hacer nada, the firm es lo que es y además está el Reino Unido

la prueba es que no obtuvieron nada de lo que pedían, si pudiera hacer algo ya lo hubiera hecho

esta va a durar un rato y es por el morbo
 
Debo reconocer que me engaño, siempre pensé que sus intenciones eran brillar hasta opacar a toda la RF.

Es mucho menos inteligente de lo que yo creía, que ya es mucho decir.

Quizá esa fue su intención o sueño inicial y luego se dio cuenta que no podría, así que buscó otros horizontes, para que nadie la opaque.
Me pregunto por qué no se fueron a Escocia o a Irlanda, pero van a terminar buscando "tranquilidad" en Los Angeles.
 

La duquesa de Sussex tendría solo hasta Pascua para demostrar su valía como Patrona Real del Teatro Nacional, según un importante productor del West End.
Meghan Markle, de 38 años, recibió en enero pasado este honor de la Reina, que había sido la mecenas del National durante 45 años.
Pero a la luz de "Megxit", que ha visto a Meghan y su esposo, el príncipe Harry, alejarse de los deberes reales y trasladarse a Canadá, quedan dudas sobre su idoneidad para el trabajo.
Ahora la empresaria Nica Burns, copropietaria de The Nimax Group, que comprende seis teatros del West End de Londres, incluidos The Palace, Apollo y Vaudeville, ha dicho que la duquesa no debe ocupar ese cargo indefinidamente.
"Creo que deberíamos darle a Meghan hasta Pascua para que diga lo que piensa que es posible para ese patronazgo", me dijo Burns en una gala de recaudación de fondos para el 50 aniversario del King's Head's.
‘Tenemos que darle una oportunidad, olvidar quién es y darle un poco de espacio.
'Si ella no va a hacer ningún trabajo con el Nacional, entonces debería renunciar. Pero como ella es un modelo a seguir, preferiríamos que no lo hiciera ".
A principios de esta semana, se anunció que la salida oficial del Duque y la Duquesa de Sussex de The Firm comenzaría el 31 de marzo.
Sin embargo, el director artístico del Teatro Nacional, Rufus Norris, reveló esta semana que el Megxit no evitaría que la Duquesa continuara como Patrona Real y que todo sería "como siempre".
Pero la Sra. Burns, cuyos éxitos comerciales incluyen Chicago The Musical y Harry Potter And The Cursed Child, sugiere que si Meghan comienza a encargarse de compromisos en los EEUU, debería hacer lo decente y renunciar.
Agrega Burns: `` Si su vida la va a llevar a otro lugar, será difícil para ella crear conciencia y dinero para el Teatro Nacional.
"Si su nueva vida significa que volverá a trabajar, tal vez en el cine, o tendrá otro hijo, creo que la decisión correcta sería que dijera:" Tengo una nueva vida y no puedo continuar. ''
 
SussexRoyal no existe como título ni como nada , no es más que como una “marca “inventada ( y copiada ) de estos dos para su adolescente instagram . SussexRoyal no es nada . Un mero apodo . Que no pueden convertir en marca precisamente por ser quien son .Todo este asunto de los Sussexes es una polémica sin más fundamento que la patética exhibicion de soberbia de Harry y Meghan . Hacer publicidad de sus estériles exigencias antes y en vez de negociar y de ponerse a hacer planes con su “ marca “ que no existe les presenta como lo que son , dos tontos muy tontos .
Por su propio bien ( y para no aburrirnos a todos con tanta tontería ) espero que este patéticamente intento de The Sussex Show por ser “ royals a la venta “ acabe pronto .
esto que hacen no es trabajar por su independencia económica, es un ridiculo sin fin para ellos y tiene que terminar ya . Que empiecen ya a trabajar en serio y de forma adulta . Por respeto a sí mismos y a su hijo
 
Última edición:
la reina no puede hacer nada legalmente para prohibirles usar el "royal" porque Heich y Archie ( alias Ei) son Royals de sangre
No es porque sean "royals" de sangre. No puede prohibirles el uso simplemente porque no tiene jurisdicción en el extranjero, hay muchísimos productos en todo el mundo que llevan la palabra royal en su nombre. En USA por ejemplo no tiene las connotaciones y restricciones que tiene en RU...
Edito, esa afirmación respecto a la sangre royal y el uso de la palabra es tan disparatada que debe ser un invento y no precisamente de H&M.
 
No creo que la mema vaya a hacer nada, the firm es lo que es y además está el Reino Unido

la prueba es que no obtuvieron nada de lo que pedían, si pudiera hacer algo ya lo hubiera hecho

esta va a durar un rato y es por el morbo

La señora Markle mientras sea Duquesa de Sussex no podra prosperar porque el titulo pertenece a la Corona y mientras se niegue a soltarlo seguira sometida a esta arcaica institucion, asi que si quiere cumplir sus mas locos sueños tendra que decirles bye bye, vaya dilema en que se encuentra la pobre feminista empoderada.
 
No es porque sean "royals" de sangre. No puede prohibirles el uso simplemente porque no tiene jurisdicción en el extranjero, hay muchísimos productos en todo el mundo que llevan la palabra royal en su nombre. En USA por ejemplo no tiene las connotaciones y restricciones que tiene en RU...
Edito, esa afirmación respecto a la sangre royal y el uso de la palabra es tan disparatada que debe ser un invento y no precisamente de H&M.

Lo sé prima, por eso puse en mi post "Si son verdad los rumores de que Meghan dijo...". Porque en realidad, eso de usar o no la palabra "royal" es asunto de leyes de cada país, pero... si fuera verdad que MeMa dijo algo así, demostrarían a una persona muy muy ....loca, que no ve la realidad y concibe al mundo como ella cree y no como el mundo en realidad es.

Obvio ni la reina ni el gobierno inglés tienen jurisdicción en el extranjero, todos lo sabemos , pero fíjate en el comunicado ..., los Chuchex remarcan con intención en su aviso (que ahorita lo leo con calma, porque me pareció de lo más loco )eso de la no jurisdicción. Creo que precisamente el hecho de remarcar que la reina no tiene jurisdicción en el extranjero...tiene doble intención. Por un lado se ponen como que "ponen de su parte" y por otra, le recuerdan a la reina que no es todopoderosa.
 
DETALLES ADICIONALES:
Como se compartió a principios de enero en este sitio web, The Duke and Duchess of Sussex no planean comenzar una "fundación", sino que tienen la intención de desarrollar una nueva forma de lograr el cambio y complementar los esfuerzos realizados por tantas excelentes fundaciones a nivel mundial.
La creación de esta entidad sin fines de lucro se sumará a su trabajo impulsado por la causa con el que siguen profundamente comprometidos. Si bien The Duke and Duchess se centran en los planes para establecer una nueva organización sin fines de lucro, dadas las reglas específicas del gobierno del Reino Unido que rodean el uso de la palabra 'Royal', por lo tanto, se acordó que su organización sin fines de lucro no utilizará el nombre ' Sussex Royal 'o cualquier otra iteración de' Royal '.
Por la razón anterior, se eliminaron las solicitudes de marcas registradas que se habían presentado como medidas de protección y que reflejaban las mismas solicitudes estándar de marcas registradas que para The Royal Foundation of The Duke and Duchess of Cambridge.
Si bien la Monarquía o la Oficina del Gabinete no tienen jurisdicción sobre el uso de la palabra 'Royal' en el extranjero, The Duke and Duchess of Sussex no tienen la intención de usar 'Sussex Royal' ni ninguna iteración de la palabra 'Royal' en ningún territorio (ya sea dentro del Reino Unido o no) cuando se produce la transición en la primavera de 2020.
Mientras The Duke and Duchess of Sussex continúan desarrollando su organización sin fines de lucro y planifican su futuro, esperamos que use este sitio como fuente de información objetiva. En la primavera de 2020, sus canales digitales se actualizarán a medida que le presenten la próxima fase emocionante.
¡El duque y la duquesa de Sussex esperan ansiosamente la oportunidad de compartir más con ustedes y agradecen enormemente su apoyo!
Perdón que te cite prima, es que tu post me encantó y me sirve para analizar las frases.

Interesante texto. Me llama la atención varias cosas..
A ver... No quieren una fundación, sino una "nueva forma de lograr el cambio"...pero yo leí en uno de los post anteriores que hasta habían puesto su fundación en lo se cuál estado de USA para poder manejarla sin que los vigilaran tanto...Alguien piadoso que me explique porque ya me perdí.

Salen con la ? de que "ya eliminaron las solicitudes de MR" y mencionan a los Cambridge...que tienen que ver Will y Kate aquí? Me suena a "yo metí la pata, pero ellos hacen igual, mírenlos".

Le recuerdan a la reina que no tiene jurisdicción en el extranjero...eso todo mundo lo sabe...que habrán querido decir con eso? que ellos son libres? que no los provoquen?

Ya se que parezco una malpensada de carrera pero cuando leí el post en inglés noté varios mensajes entre líneas que me parecieron muy chulescos, como ese de "el duque sigue siendo el sexto en línea de sucesión y eso no va a cambiar" , "seguimos siendo HRH" y cosas así. En ese aviso que sacaron se puede leer mucho y lamentablemente lo que se lee, a mi parecer el arrogante y agresivo. Recuerden mis palabras...aquí hay algo pudriéndose.
 
Back