Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Mal inicio de año para la Reina la separación de Harry de la familia 2 divorcios y el escándalo del hijo, yo como mercadóloga les puede decir que también sacaría todos los "trapos sucios" juntos. Porque les hablo desde el punto de la Mercadotecnia? ahora todo se puede manipular para decir "pobre la reina" "pobre Wills" "pobre príncipe Charles" etc. Y al final terminas esta temporada de contratiempos con una boda. Es como un lavado de imagen las bodas siempre gustan.

Esto de quitarles el "Royal" también una jugada maestra meterlo en el escándalo de todos los divorcios así solo es algo más. El los próximos meses nos esperan muchos acontecimientos de William y familia ya que los peques siempre hacen de las suyas y se llevan la atención.

A Harry y familia parece que se están asesorando solos, ahora entiendo porque han estado de gira en universidades quizá ya se dieron cuenta que ellos no sirven para manejarse solos y ahora si están buscando ayuda competente. Sinceramente este par necesitan un milagro para lavar su imagen. No es que hayan hecho algo malo contra la humanidad simplemente en UK quedaron como un par de resentidos y quejumbrosos en medio del Brexit.

Imaginen si un ingles que puntualmente paga sus impuestos va estar soportando el llanto de esta mujer y los berrinches de Harry en medio de una incertidumbre financiera, cuando las empresas están dejando UK y se están trasladando a Países bajos.

Ahora la única opción que tienen es convertirse en celebridades en USA si van a ganar dinero, pero la va tener dura el príncipe Charles ya que va ser duramente criticado por seguir aportando dinero.

En fin saludos Cotis siempre que puedo las leo pero últimamente ando muy saturada de trabajo xoxo .
 
Estoy viendo la tercera temporada de The Crown.
Además de que la serie es estupendísima, ver en acción a la princesa Margaret
me ha hecho relacionar sus actitudes, enfados y resentimiento con las actitudes de Harry.
Dicen estar felices por no ser los herederos del trono de UK y sin embargo siempre que
podía (la difunta Margaret) y que ha podido Harry intentan convertirse en los "divertidos"
? segundones que se permiten ser bastante desfachatados y ocurrentes porque saben
que no van a reinar.
Margaret era muy progre" pero la pobre no soportaba vivir como una ciudadana
de a pie ni un segundo. Se hacía la proletaria y luego trataba al servicio como
esclavos medievales si no le alcanzaban el té en su justo sabor. Por otro lado,
Harry y su "compromiso" con el medio ambiente para luego viajar en una media docena de aviones
más contaminantes que una bomba de hidrógeno o hablando del hambre mundial y luego permitir
que su esposa organice un baby shower con el que podría haberse alimentado una casa de acogida
durante un mes...
Detestan a la corona pero ni locos abandonan los lujos y privilegios que tienen.
Afirman que pretenden con desesperación tener una vida privada y lejos de la prensa
y sin embargo se rodean de personajes públicos (actores, stars, cantantes, etc) y se presentan
en lugares donde siempre hay pappzs.

Conclusión: hipocresía en grado absoluto y la certeza de haberse quedado en el tiempo,
no evolucionar y regodearse en la ira por lo que nunca fue, ni será. :confused:
 
Bueno podemos pensar que Harry ahora sólo utiliza iMessage, desintaló WhatsApp en cuanto lo eliminaron del grupo de los primos. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:


P.D. Disculpa @Princess Royal por el flipando en colores, francamente no encontré otra calificación.
Es que este chico ha perdido la brújula en algún sitio entre Inglaterra y el Océano Atlantico. Se le ha caído y ahora tira para donde lo llevan los vientos que provocan los caprichos de su mujer.
Mira que mensajearte y darlo a conocer...vergüenza ajena la verdad.
 
El acuerdo será revisado en doce meses. Está bien.
Yo le habría abierto la puerta a esta pareja, les habría dicho: "Por favor, tomen asiento. Para Los Ángeles, en dirección oeste" y luego habría cambiado las cerraduras a todos los edificios propiedad de la Corona. Pero no soy la reina y sus asesores (y también soy mala... ?).
Aunque tengo una pregunta. Digamos que en un año, o tal vez más, las cosas no van bien y Harry se va a casa, ¿cómo puede la Familia Real confiar en esta persona infantil, egoísta y resentida? ¿Volvería a ser el hijo pródigo, un miembro de pleno derecho, incluso - me temo - con la oposición de los contribuyentes? ¿O sería un paria, mantenido bajo control, a quien ni siquiera se le permitiría casarse, si no fuera con alguien elegido por el propio soberano?
Porque con sus elecciones, Harry minó la confianza de la Corona y los contribuyentes (e incluso la familia) en él, y podría verse como un cañón suelto para desactivar antes de que haga más daño. O como un lío, de los cuales nadie sabe qué hacer.
Me inclino por lo segundo
 
No necesariamente. Y la marca no es "Duques de Sussex", es "Sussex Royal". No hace referencia al título ducal (que sí corresponde a RU) ni se relaciona específicamente con el condado. Fuera de RU (e incluso ahí) cualquiera es libre de usar como marca el Sussex, el Royal o ambos combinados...
Ver el archivo adjunto 1336481
A nadie se le ocurre que esta marca perteneciente a un holding chileno represente a ninguna parte del RU... Y la marca existe desde mucho antes que a la Queen se le ocurriera darle el título a su nieto.
Chileno no debe ser, acá en Chile nunca he visto esa marca.
 
LA REINA PROHIBIRÁ A MEGHAN Y HARRY USAR LA PALABRA 'ROYAL'

Los duques de Sussex tendrán que rebautizar la marca de las actividades con las que planean ganarse la vida fuera de palacio.



POR D. P.
19 DE FEBRERO DE 2020




202483.jpg


© GETTY


Todavía no es oficial, pero los principales diarios británicos ya dan por hecho que los duques de Sussex tendrán que emprender una operación de rebranding. O lo que es lo mismo, de cambio de marca, ya que pronto perderán el derecho a usar la palabra “royal” -real- para promocionar sus actividades. Así lo habría decidido finalmente la reina Isabel II a raíz de la salida del príncipe Harry y Meghan Markle de la casa real británica, que se consumará de manera definitiva la próxima primavera.

El matrimonio empezó a utilizar el nombre “Sussex Royal” el año pasado, después de separar su oficina de la que compartían con los duques de Cambridge en el palacio de Kensington. Así llamaron, por ejemplo, la popular cuenta de Instagram que inauguraron en abril para compartir con el público su trabajo dentro la casa real, así como la página web que lanzaron recientemente para complementarla. Pero sobre todo, “Sussex Royal” es el nombre de la marca que, a raíz de su decisión de “dar un paso atrás en sus funciones representativas”, registraron con la intención de promocionar sus actividades al margen de la casa real y vender toda clase de artículos. Desde ropa, a artículos de papelería o libros.

Ahora, el príncipe de Harry y Meghan Markle tendrán que pensar otro nombre para su cuenta de Instagram, su página web y la empresa con la que planean ganarse la vida en Canadá, país al que decidieron mudarse el pasado enero. También para la fundación que estaban preparando para continuar su trabajo solidario, y que iban a llamar “Sussex Royal, Fundación del duque y la duquesa de Sussex”.

Con ello, la reina querría evitar la acusación de que el matrimonio se lucra por medio de sus títulos. “Al abandonar sus funciones públicas esto parecía inevitable, pero sin duda es un varapalo para los duques, porque lo habían invertido todo en crear su marca”, cita The Daily Mail a una fuente de palacio. “Sin embargo, la reina no tenía otra opción. No pueden anunciarse comercialmente como ‘royals’”.

No entienden, Harry sin ser parte de la realeza viene a menos y pierde valor y Meghan sin Harry y la realeza no es nadie. El 90% de su valor era por ser royals
 
Cada día me creo mas el hecho de que este par de tontos muy tontos, llegaron y pensaron que serían objetos de adoración incluso que, viendo lo maravillosos que ellos eran les rogarían para que fueran los próximos reyes.....

No fue así.....
Petas sólo es chistoso un rato, lo pones a hablar y mejor se calle
Ella NO es Lady Diana, no tiene personalidad, no tiene estilo, es un quiero y no puedo

No prosperaron, un fraude



1582261273459.jpeg
 
Back