Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Pero eso haría mucho daño a su imagen. Sería "la mujer que abandonó al segundo hijo de Diana" (como el propio H se autodenomina)... A no ser que encuentre la manera de aparecer como la víctima si se diera el caso.

Y buscaría la forma de aparecer como víctima. No obstante, si se diese el caso, a ella ya no le importaría ser la "mala", mucho menos en UK, porque ella ya habría dado el salto a otra plataforma mas alta y desde allí las cosas empiezan de nuevo. Esto es como decir qeu lo importante es dar el salto, luego ya como bregas después es otro tema.
 
Royal Archie ?????
Que "no deberían" comerciar con el título royal, pues claro que no, sin embargo su intención es claramente esa, se lo permitan en UK o no... habrá que ver qué les compensa más, el dinero que les pueda proporcionar la CR o el que ellos puedan conseguir por su cuenta con el Sussex Royal.
Por otro lado, si piensan usar dignidades que no les corresponden o les fueron quitadas, como el HRH, en estos tiempos de redes sociales y foros cualquier artículo de prensa que los presente como tales se verá inundado de comentarios al respecto por parte de sus lectores, así como provocará artículos en otros medios mostrando el error o la mala información del primer medio...
En fin, todo esto demuestra una vez más su poca previsión y la sobreestimación de sí mismos que les llevó a lanzar el comunicado de la espantada sin haber atado todos los flecos que se están deshaciendo ahora.

¡Claro! Y MeMa debe estar sacando cuentas y con una línea directa a JP Morgan para ver si las cantidades que le ofrecen la CR pueden ser invertidas y qué retorno le darán. Dependiendo de eso, harán lo que la CR diga o no.

Pero que ni la Queen, ni Charles, se engañen, porque una vez que sean "financieramente independientes" como anhelan, harán lo que les provoque con los títulos, tratamientos y marcas.
Cuando uno piensa que Michael Jackson llamó Prince a dos de sus hijos, estos pueden llamar King y Queen a los de ellos, si les parece.
 
Yo vería a Markle bien en un documental, del tipo que la BBC hace tan bien.

"La Duquesa de Sussex presenta.
La bufanda, esta desconocida.
Un viaje al misterioso mundo de las bufandas, desde su origen hasta la forma en que pueden usarse para transmitir mensajes en código ".
¡Eso ??! Y de paso puede "prosperar" con una colección-cápsula bufandil, reutilizando los uniformes militares del Heich, anteriormente conocido como "El Petas".
Es una chica tan completa que seguro que las borda a hilos sacados a la luz de una vela (no nos olvidemos que dice ser ecolo-jeta), mientras posa preparando un pollo vegano con el pobre "Señorito" malcolgando a modo de delantal.? ??
A22-1-027-red-camuflaje-DPM-000_ml.jpg
 
ADIÓS, DUQUESA
Meghan Markle y Harry ya tienen fecha para su adiós: todos los detalles
No será, de momento, su salida definitiva de la Casa Real, ya que habrá una 'revisión' después de un año para confirmar que la situación funciona para todas las partes



Foto: Los duques de Sussex, el día que anunciaron su compromiso. (EFE)


Los duques de Sussex, el día que anunciaron su compromiso. (EFE)


A. RODRÍGUEZ
TAGS
MEGHAN MARKLE
PRÍNCIPE HARRY

20/02/2020




31 de marzo. Es la fecha que ha anunciado Buckingham como el fin de la vida real del príncipe Harry y Meghan Markle. Se abre entonces una nueva etapa a partir del 1 de abril, en la que los Sussex ya no trabajarán bajo el paraguas de la Corona, sino que lo harán desde su fundación, cuya fecha de lanzamiento está aún en el aire, aunque se supone, dadas las últimas noticias, que comenzará a funcionar antes. Pero no será un adiós definitivo: la propia Casa Real ha adelantado algunas de las condiciones de la nueva situación de la pareja.

Como si de un contrato se tratara, los Sussex y la familia real han acordado una revisión de las condiciones dentro de un año, para confirmar que la situación funciona tanto para unos como para otros. Un dato del que surgen dudas: ¿podrían Meghan y Harry tener una oportunidad de volver a vincularse a la Casa Real en caso de que su nuevo rol no les funcione como quieren? O bien, si la reina Isabel considera que son necesarios, ¿podría obligarles a asumir su papel otra vez? Incógnitas que no se sabrán hasta que no pase el periodo de 12 meses estipulado. Hasta entonces, y tal y como ha confirmado Buckingham, la pareja planea "pasar tiempo en Reino Unido de forma regular".




El príncipe Harry y Meghan Markle, en una imagen de archivo. (EFE)


El príncipe Harry y Meghan Markle, en una imagen de archivo. (EFE)



De momento, hay algunos términos que no van a modificarse. La pareja mantendrá el título de duques de Sussex, así como el de condes de Dumbarton, el título que tendrían en Escocia, y barones de Kilkeel, creado expresamente para el príncipe Harry el día de su boda -y que, por tanto, lleva también su esposa-, que ostentarían en Irlanda del Norte. Harry mantiene también algunos cargos militares: mayor, teniente comandante y líder de escuadrón. Pero estas posiciones militares honorarias no serán utilizadas. Se revisarán, como el resto de las condiciones, cuando se cumpla un año del nuevo periodo y entonces, si la salida de los duques se hace efectiva definitivamente, será sustitutido, como ya ha pasado con la capitanía general del Cuerpo de Marines Reales, donde será sustituido por su tía, la princesa Ana.

Ahora bien, va a haber muchas oportunidades de ver a la pareja antes de que termine la cuenta atrás. El día 28, el duque de Sussex grabará junto a Bon Jovi y el coro de la Fundación Invictus la canción 'Unbroken'. Unos días más tarde, la pareja asistirá a la gala de los premios de la Fundación Endeavour. El día 6, Harry inaugurará la Silverstone UK Experience junto a Lewis Hamilton. Juntos asistirán el día siguiente al Mountbatten Festival of Music y Meghan tendrá su acto en solitario coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer. Y ya el día 9, tendrá lugar el momento más esperado: el servicio religioso por el Día de la Commonwealth, en el que coincidirán con el núcleo duro de la familia real, en una imagen que no se repite desde noviembre.



La familia real, en la misa por el Día de la Commonwealth en 2019. (Reuters)


La familia real, en la misa por el Día de la Commonwealth en 2019. (Reuters)


https://www.vanitatis.elconfidencia...arry-fecha-salida-casa-real-detalles_2462764/
 
Puaff! Pues Harry ES nieto, hijo y hermano de futuro rey, pero también ES un malagradecido, ES un rencoroso y ES un TRAIDOR.

Y por lo visto a Harry se le olvido quién ES su abuela y quién ES su mujer. La primera una dama que ha entregado su vida al RU como reina y la segunda una trepadora que pide respeto y no sabe darlo, en especial al pueblo que la mantiene.

La historia de las casas reales esta plagada de muchos "Harry" que ERAN muchas cosas, pero por andar de ambiciosos y traidores dejaron de SER quienes ERAN y pasaron a SER menos que nada. Es una pena que Harry, siendo tantas cosas, no pueda SER lo mínimo que se esperaba de él, Harry NO ES un súbdito leal a su abuela, ni a su país.

PS. Dudo mucho que lo entiendas :sneaky:

No, lo siento para ti, pero lo entiendo perfectamente. No sé que tiene que ver tu exposicion de odio hacia el principe con lo que escribi yo , contestando a quien escribio " porque si se d por completo de los royal, qué les queda??", pero tampoco me interesa.
 
Pero siempre existe la probabilidad de que Harrry el tonto se salga del comportamiento dirigido por la Markle y un día se emborrache y otro día sea infiel y ahí no se sabe como resultaría el trato que tienen. A propósito de las debilidades de Harry creo capaz a Meghan de que cuando esté harta de él y para salir ella victoriosa y como víctima (que es lo que le reporta supuestas simpatías y apoyo) puede perfectamente armar un escenario para que el tonto caiga en sus debilidades y por supuesto con fotógrafos que se encargarán de mostrar al mundo lo malo que es Harry y lo buena que es ella. A mi no me cuesta creerla capaz visto lo visto.
y él se lo tendrá bien merecido por haber sido su cómplice en contra de su propia familia y su propio país.
 
Por qué los políticos no actúan igual en España con la monarquía española?
Porque en España están blindados como si fueran las tablas de la ley,Hay un pacto entre políticos prensa y magistrados de no tocar ni un pelo a esa familia y lo cumplen a rajatabla,el pueblo también parece que lo permite en una mayoría.
Nada que ver,un país con otro.En España tenemos una democracia inmadura,que parece que no la dejan madurar por conveniencia.
 
Yo no entiendo muy bien tu pregunta a vieira. Soy española y en España la monarquía hace lo que manda el parlamento. La Monarquía tienen una función representativa, si el parlamento decide algo por ley, tienen que acatarla.
Creo que Eleme,se refería a la falta de transparencia de la Casa Borbón,en la agenda institucional de Felipe tiene que dar el visto bueno el gobierno,pero en todo lo demás son los Borbones lo que deciden,que se sepa de sus vidas y negocios,se sabe extraoficialmente muchos asuntos oscuros,pero las demás instituciones, se unen como una piña,para protegerlos.Esa es la realidad,aunque no le guste a alguien.
 
Que Harry siga en sus excéntricos caprichos y la familia dando parte de ellos,que los británicos empiezan ya a cuestionarse de verdad la monarquía,ya veremos como sale la monarquía de todo este lío.Entre la disyuntiva de abuela o reina....siempre debe prevalecer el de reina.Los británicos para la monarquía debe estar por encima de la familia,si no hace la monarquía se va al garete.Estaría bueno que el niñato de Harry,alentado por la ambición de una mujer que le ha calentado hasta los sesos...destruyera una monarquía de siglos
 
¡Que absolutamente apropiado!!


1 de Abril, será el primer día de los Sussex fuera de obligaciones royal. El Primer día en que ya no tienen espacio en Buckingham Palace.
1 de Abril día de los Inocentes - April Fool's Day - traducido literalmente el Día de Abril de los tontos.

1582207940166.png1582207965462.jpeg
images


No me puedo imaginar la cantidad de memes que se publicarán ese día.
 
Back