Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Pues nada, si se confirma la no utilización del término Royal, que creo que ley no se puede usar para hacer negocios como ellos pretendían, se van a tener que volver a gastar una pasta en modificar sus redes sociales.
O no los han asesorado bien o son tan bobos que pensaban que se podían saltar la ley.
O sea creo que todo el mundo sabía esto, se llama probidad.
 
Y tuvieron la gentileza d avisarles con anticipación o se enteraron por la prensa?


Seguro que a Meghan después la noticia ya se le borro del rostro esa sonrisa burlona y la pose de superioridad, estos tontos se creían muy listos y la queen los está poniendo en su lugar, contando con el apoyo popular!!!

B3B2E479-F429-4F22-986A-9F82B719FEB3.jpeg
 
el problema es que necesitan aparecer en publico para seguir estando en el candelero. llevar 4 meses supuestamente recluidos en canada, hace que la gente solo se olvide de ellos. ahora si vuelven a uk para unos actos, volverán un poco a los focos, pero en cuanto termine, o hacen algo que les de realmente visibilidad o su marca pierde valor.

ir a actos privados donde no hay fotos, o donde las fotos se publican tiempo después no vale para nada.

los de cambridge, van a una misa familiar con los niños, charlotte hace una monería, y eso les sirve para aumentar su popularidad de forma instantánea, y eso lo sussex lo acaban de perder al hacerse privados, por muchas fotos que intenten sacar de archie.
y encima meghan tiene el don de hacer las cosas tan mal, que cuando se quieren promocionar hacen el ridículo, como el famoso paseo con el muñeco colgando malamente.

y luego ir a actos con fondos de inversión, bancos y demás instituciones de poder que de caritativas tienen poco, no les da buena publicidad.
 
Hay personas que no soportan que tú tengas un coche de lujo...y ya que no lo pueden tener, cogen una llave y te lo rayan de arriba abajo. Como ellos no pueden disfrutarlo, se ván a encargar de que tú tampoco. Eso es lo que ha hecho Harry con su hermano - o pretende hacer- ya que el no vá a poder ser Rey, le vá a intentar poner el reinado a su hermano, patas arriba. Todas las piedrecitas o montañas que pueda, se las vá a colocar en su camino. Un cielo de hermano y de persona.

En cuanto a Meghan, salió de un burdel y un día entró en el Vaticano después de ver la luz del Señor, aunque este señor no fuese moreno...más bien, pelirrojo. Convenció a todo el mundo, que lo suyo era amor verdadero, santo y puro y un lugar dónde había encontrado la paz que nunca tuvo. Se puso el hábito de monja ursulina, se pasó un año rezando rosarios, pegada al Papa Francisco y contando las cuentas una a una....y después decidió irse a Africa, a las misiones para poder vivir de verdad la vida a la que el Señor la había llamado. En el Vaticano, sólo podía sobrevivir....y para ella, eso no era vida. Su vocación de ayuda a los demás y su ansia viva de generosidad no le deja dormir y le guía a pedir dinero para los pobres con el hábito de monja y las credenciales de ser cercana al Papa Francisco. Pero resulta que, al irse, ya no pertenece al Vaticano, el Papa no la puede ni ver, ni nunca la soportó, por mentirosa y aprovechada. No le consienten que siga vistiendo el hábito, pues ya no es monja, ni que utilice el nombre del Vaticano al que ya no pertenece.... saben que el dinero que saca estafando, utilizando la blancura vaticana y su sonrisa monjil que nada tienen que ver con ella, no es para los pobres...es para su cuenta corriente.

2 seres encantadores, con los que a todos nos encantaría sentarnos a desayunar, con nuestras billeteras bien controladas.
 
Última edición:
O tambien
Tintín y La Araña
Tontin y Vergüenza Ajena
Memos Ltd
El Pelma y la Mantis religiosa ... etc

La Reina les podría nombrad
Duques de Que hecho yo para merecer esto!
Yo vería a Markle bien en un documental, del tipo que la BBC hace tan bien.

"La Duquesa de Sussex presenta.
La bufanda, esta desconocida.
Un viaje al misterioso mundo de las bufandas, desde su origen hasta la forma en que pueden usarse para transmitir mensajes en código ".
 
En realidad la decisión de que no utilicen el título para hacer negocios con el,no es solo de la reina,es el Parlamento y los consejeros los que toman la decisión,ella tiene que limitarse a obedecer lo que le aconsejan,por muy buena abuela que sea,de ahí el tiempo para llevar a cabo la desconexión final,que parece que no depende de ella. Es natural que los británicos no quieran que nadie haga negocios en su nombre,ese demuestra la torpeza y pocas luces de Harry,por mucho que le suplique a su abuela....lo que decidan los que de verdad gobiernan es lo que se hace.Si la reina tuviera ese poder de decisión...su hijo Andrew no se vería envuelto en el escándalo que tiene encima y además judicial.La dignidad del País, está por encima de cualquier nombre por "real" que sea.
 
Yo creo que ese matrimonio se va a mantener por un buen tiempo...ya sea porque:
1- están enamoradísimos (que claro que puede ser...)
2- la situación les conviene a ambos (Harry tiene una figura materna y pocas responsabilidades, MeMa tiene $$$$ y fama)
3- aunque la relación no se sostenga, Harry no va a reconocer que quienes le recomendaban tiempo y reflexión tenían razón.
4- hay un niño de por medio, y siendo ambos hijos de padres divorciados harán especial esfuerzo para no repetir la situación (a no ser que resulte imposible la convivencia, en cuyo caso sería más sano que cada uno se fuera por su lado).
Cualquiera de los escenarios puede llevar a que ese matrimonio perdure.



Yo creo que el punto de ese matrimonio es ella, si ella encuentra algo mejor, y cuando digo mejor, alguien que sirva mas a su causa monetaria. Si mañana se encuentra a un millonetis con el que ella piense le esperen mas sacos de $$$ o mas fama, en mi opinión no creo que dude en dejar a Harry ni por un momento. Para mi ella busca dinero y poder, si encuentra mas en otra parte, el viento se la lleva. Lo que pasa es que eso no es nada fácil y cazar a otro millonetis en esos círculos no es coser y cantar. Si fuese la típica modelo buenorra, a lo mejor sí, pero ella es una chica como muchas otras, un hombre con dinero levanta una piedra y le cae 50 iguales a ella.

En cuanto a Harry, yo pensé que seguiría la progresión: super-enamoramiento pasional, uy las cosas ya no son como antes y esta mujer no es lo que yo pensaba, venga aguanto porque tengo un hijo, no la aguanto mas me voy con otras que tengo donde elegir. Sin embargo, con todo lo que ha pasado veo que llega lejos, así que ahora en ese punto ya no sé. SEguramente luche por mantener su familia unida, de eso no tengo la menor duda, pero creía que tenía menos paciencia/o que era mas listo/o que estaba menos enamorado. Ya se verá.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
181
Back