Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Gracias @Claudina demasiadisimo
Buenisimo


La gran casa de Sussex

6 a. M.
Son las 6 de la mañana en la casa Big Sussex. Ninguno de los familiares está despierto, pero el personal ya está trabajando en la cocina y en la sala de computadoras. La niñera está planchando ropa de bebé ecológica hecha a mano de Archie.
Archie: WAAAAAAAAAH
Meghan: H es tu turno
Harry: oh FFS ¿por qué tenemos una niñera sangrienta?
La familia se reúne en la sala de desayunos mientras el personal sirve el desayuno. Archie tiene un aguacate aplastado con tostadas integrales. Meghan tiene un batido. Harry tiene el inglés completo.
Meghan y Archie van a dar un paseo saludable al aire libre en busca de paparazzi.
Harry se corta para ver a un amigo que conoció en un bar local, que mencionó la caza del oso y el alce. Meghan no sabe sobre esto o ella tendría palabras.
Todavía son las 10 de la mañana y Harry está aburrido, así que, ¿qué pasa con algunos de sus viejos hijos de put* en el Reino Unido?
Meghan está trabajando con sus asesores en numerosos lanzamientos de negocios, ninguno de los cuales empañará el RF de ninguna manera y atraerá a millones a las arcas de Sussex.
Arche y la niñera están jugando con los juguetes de madera de buen gusto. Niñera no tiene permitido encender la televisión para Archie, a pesar de que le gustan los colores brillantes.
CERVEZA, YOGA CALIENTE Y UN SHAG DE TARDE

Mientras tanto, es media tarde en la casa Big Sussex.
Meghan pasó la mañana esclavizada por un teléfono caliente y luego comió una hoja de lechuga (orgánica) para el almuerzo.
H todavía está afuera con el amigo que disparó, después de ir al bar de la pequeña ciudad por "una cerveza". 93 cervezas más tarde y están teniendo un concurso de agitación sobre el gran juego que han disparado.
M no está preocupada, ya que de todos modos no sabe dónde están y desapareció por un poco de yoga caliente después del almuerzo.
Los muchachos de seguridad con H se están aburriendo realmente, ya que 4 horas de dieta para beber Coca-Cola no hace nada por su vejiga.
La niñera (soltera) ha acostado a Archie para una siesta y le ha echado un polvo rápido a uno de los tipos de seguridad (solteros). Debe levantarse de la cama antes de que Archie llore, o podría ser descubierta.
M ahora está buscando en Internet para ver qué hacen los suegros antes de decidir qué publicar en Insta.
 
Última edición:
Yo también pienso lo mismo. Si Harry y Meghan querían "proteger" a su familia o salir de la escena pública por el motivo que fuese, habiendo sido mas transparentes y honestos estoy segura de que hubiesen conseguido mucho mas, además de comprensión y respeto. Esto del respeto es mutuo, no sólo hay que respetar lo que ellos decidan, ellos también tienen que respetar unas normas y una forma de hacer las cosas que a ellos no les corresponde cambiar (que es de lo que Meghan no se entera). Hablando de sus inquietudes en privado y manteniendo todo en la intimidad pienso que hubiesen conseguido lo que ellos pretendían sin llevarse mal con nadie. Obviamente, lo que no les iban a permitir es toda esta basura de comerciar con sus títulos. Si ellos querían su propia fundación y hubiesen cerrado los hilos con personal de BP, esto no se hubiese producido nunca porque todo quedaba claro y transparente desde el principio. Fueron a meter la cuchillada por sorpresa, y se llevaron la sorpresa ellos. Es lo que tiene tener doble cara.

Alguien debería decirle a Harry que ya no vende eso de "me he separado para proteger a mi familia". Él se ha separado para vender y ganar dinero a costa de los títulos que le ha dado la misma familia que lo mantuvo todos estos años. Es decir, vende a su antigua familia por dinero. Y eso es lo que obtiene.
Esa fue siempre su intención, forrarse a costa de los titulos.
 
Si, pero era un vestido muy similar en cuanto a colores y forma. Yo también creo que Kate utiliza esa semejanza de vez en cuando, Meghan también. LO curioso de Meghan es que hay pruebas de que copió gestos y ropa en fotos anteriores a su noviazgo. Supongo que Kate lo hará por algo relacionado con marketing, pero la verdad es que tiene que ser muy desagradable tener que imitar a tu suegra, porque cada persona es diferente y parece que estés obligada a llevar otra personalidad.
Yo no creo que Kate imite a Diana en absoluto. su estilo, incluyendo el pelo largo y la extroversión son polos opuestos de su suegra. Creo que de vez en cuando , en ocasiones especiales se pone algo que recuerda a Diana como una especie de homenaje.
En la boda de mi hija mi hermano se puso una corbata de mi padre, como una forma de tenerle presente ese día , ya que no llegó a ver ninguna boda de ningún nieto. A mi me pareció un gesto bonito y sentimental.
 
Yo no creo que Kate imite a Diana en absoluto. su estilo, incluyendo el pelo largo y la extroversión son polos opuestos de su suegra. Creo que de vez en cuando , en ocasiones especiales se pone algo que recuerda a Diana como una especie de homenaje.
En la boda de mi hija mi hermano se puso una corbata de mi padre, como una forma de tenerle presente ese día , ya que no llegó a ver ninguna boda de ningún nieto. A mi me pareció un gesto bonito y sentimental.


Sí, fue un gesto muy bonito el de tu hermano.

No me refiero a Kate imite sus gestos o personalidad, no no, estoy de acuerdo en que ambas son muy diferentes. Me refiero a determinada ropa, que a mi me recuerda a Diana y creo que tiene el propósito de hacerlo. Si es por rendirle un homenaje u otro motivo, yo ya no sé. Lo que sí creo es que en las ocasiones en las que pasa (porque en general el estilo de Kate a mi parecer no se parece al de la suegra) es algo premeditado que tiene su razón de ser. ¿Cual? No sé.
 
KATE No la imita simplemente ya todo esta inventado , y Diana usaba apuestas seguras , los diseñadores hacen refritos de lo anterior,pero Meghan si la imita en gestos en sus posados usando ropa muy parecida , creo que lo hace para que hablen e ella, su lema debe ser que hablen así sea mal pero que hablen a diario de mi .


Meghan debe saber que no tiene nada que aportar , que ella no es trascendental , ni tiene ninguna imaginación y creatividad, que le queda ser lo que es una nada molesta que nos da a los demás un recordatorio de que no se debe hacer en la vida .

Su legado será Meghan Markle fue una payasa que nos recordo a todos que feo y horrible es ser imitador, no tener personalidad propia, que los Blake odian a los blancos por envidia , y que esa envidia por un imposible llena de odio resentimiento y se pierde la oportunidad de ser feliz y disfrutar , también será recordada , por ser ingrata , desagradecida y maltratar a viejito de casi 100 años sin piedad , por desubicada , y además es un recordatorio ambulante de que cada oveja debe estar con su pareja, que las novelas donde los pobres se casan con el dueño de la casa no hacen feliz a ninguno , otro legado de Meghan es recordarnos con su imagen que Meghan es un ejemplo vivo de que la clase , la presencia y distinción no está en tener una chequera ilimitada para servir de percha se necesita modales y eso no se compra .

También está payasa nos lega el privilegio de ver en vivo como el bien triunfa sobre lo bizarro ...y la justicia prevalece .
Yo no creo que Kate imite a Diana en absoluto. su estilo, incluyendo el pelo largo y la extroversión son polos opuestos de su suegra. Creo que de vez en cuando , en ocasiones especiales se pone algo que recuerda a Diana como una especie de homenaje.
En la boda de mi hija mi hermano se puso una corbata de mi padre, como una forma de tenerle presente ese día , ya que no llegó a ver ninguna boda de ningún nieto. A mi me pareció un gesto bonito y sentimental.
 
Últimamente, al leer sobre Harry y Meghan, me viene a la cabeza esta canción viejísima...




Yo no entiendo como sigue aún esta relación
Que no debió comenzar jamás entre los dos
Me has echado a la cabeza el televisor
Yo he tirado en la basura tu Christian Dior
Cuado nos vamos al cine, no te gusta el film
Cuando vamos al teatro, te quieres salir
Y cuando vemos la tele y pongo un canal
De la silla te levantas, lo quieres cambiar

Somos una pareja feliz
Tu me lanzas el televisor
Yo te tiro el despertador (bis)

Bien ya hemos comenzado otra discusión
Ahora quieres que comamos sólo vegetal
Y me muero de hambre y pienso que voy a palmar

Como añoro los filetes que hacía mamá
Y ahora quieres empezar de nuevo otro follón
Me preguntas que hace esa en mi habitación
Yo te juro no comprendo de donde salió
Ni que hace en mi cama en ropa interior

Somos dos y los dos somos la contradicción
Somos dos y los dos somos la contradicción
Nuestros gustos son distintos y no hay solución
Has quemado en una hoguera mi ropa mejor
He tirado en la ventana tu sujetador
Yo no entiendo...
Yo no entiendo como sigue aún esta relación
Que no debió comenzar jamás entre los dos
Me has tirado a la cabeza el televisor
Te he tirado en la basura tu Christian Dior
 
He hablado de los titulos que le han quitado? he hablado del hecho que es principe y SAR por nacimiento y eso no pueden quitarselo (le dicen que no lo usen, pero no se lo han quitado).
Que yo sepa, Fabiola de Bélgicay su hermano no eran hijos/hermanos de reyes y ella no era reina por derecho, sino por ser mujer de. Por lo menos un poco de sentido, cuando se hacen comparaciones.

La comparación, o mejor dicho, el ejemplo que he puesto tiene todo el sentido, Jaime de Mora era un desahogado que aprovechó sus conexiones directas con la realeza para medrar arrastrándose ante millonarios cutres y de dudosa reputación.

A mi me da igual que este siga siendo príncipe, HRH o archipámpano de las Indias, para lo que le va a servir...
Ella es lo que es mientras siga casada con él.
 
Últimamente, al leer sobre Harry y Meghan, me viene a la cabeza esta canción viejísima...




Yo no entiendo como sigue aún esta relación
Que no debió comenzar jamás entre los dos
Me has echado a la cabeza el televisor
Yo he tirado en la basura tu Christian Dior
Cuado nos vamos al cine, no te gusta el film
Cuando vamos al teatro, te quieres salir
Y cuando vemos la tele y pongo un canal
De la silla te levantas, lo quieres cambiar

Somos una pareja feliz
Tu me lanzas el televisor
Yo te tiro el despertador (bis)

Bien ya hemos comenzado otra discusión
Ahora quieres que comamos sólo vegetal
Y me muero de hambre y pienso que voy a palmar

Como añoro los filetes que hacía mamá
Y ahora quieres empezar de nuevo otro follón
Me preguntas que hace esa en mi habitación
Yo te juro no comprendo de donde salió
Ni que hace en mi cama en ropa interior

Somos dos y los dos somos la contradicción
Somos dos y los dos somos la contradicción
Nuestros gustos son distintos y no hay solución
Has quemado en una hoguera mi ropa mejor
He tirado en la ventana tu sujetador
Yo no entiendo...
Yo no entiendo como sigue aún esta relación
Que no debió comenzar jamás entre los dos
Me has tirado a la cabeza el televisor
Te he tirado en la basura tu Christian Dior



Pues a mi viendo la entrevsita de Meghan me vino a la cabeza la canción de Chavela Vargas "La llorona", que además es una canción muy bonita. Creo que es en el hilo de Kate que a la Queen le llaman Chavela, lo cual me hace mucha gracia. Fue ver el vídeo y decir: Vaya, pues Chavela II ya tiene a la Llorona.

Negro pero cariñoso
Todos me dicen el negro, llorona
Negro pero cariñoso
Yo soy como el chile verde, llorona
Picante pero sabroso
Yo soy como el chile verde, llorona
Picante pero sabroso
Ay de mí, llorona
Llorona, tú eres mi chunca
Ay de mí, llorona
Llorona, tú eres mi chunca
Me quitarán de quererte, llorona
pero de olvidarte nunca
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
181
Back