Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Gran golpe para Harry y Meghan cuando The Queen les prohíbe usar su marca 'Sussex Royal'

Por Charlie Proctor 18 de febrero de 2020
La Reina ha asestado un duro golpe al Duque y Duquesa de Sussex después de que Su Majestad dictaminó que la pareja ya no puede usar su marca "Sussex Royal". Según los informes del Daily Mail del miércoles, la pareja ya no podrá usar el nombre "real" porque una palabra tan sensible no es compatible con una empresa comercial. Harry y Meghan.
 
Harry y Meghan ahora deberán reevaluar toda su operación en el futuro, ya que esperaban registrar "Sussex Royal" como una marca mundial bajo la cual podrían vender una gama de productos, incluidas prendas de vestir.

La página de Instagram de la pareja, que ha acumulado seguidores de más de 11 millones de personas, también tendrá que renombrarse, al igual que su sitio web, sussexroyal.com.



Hasta ahora, los Sussex han gastado muchas decenas de miles de libras en su marca Sussex Royal, todo lo cual ahora tendrá que cambiar.

Una fuente le dijo al Mail: "En muchos sentidos, esto es inevitable dada su decisión de renunciar, pero seguramente debe ser un duro golpe para la pareja, ya que han invertido todo en la marca de Sussex Royal. La Reina habría tenido pocas opciones, sin embargo .

"El plan original de los Sussex, de ser miembros de la realeza que trabajaban medio dentro y medio fuera, nunca iba a funcionar. Obviamente, como la Reina ha dejado en claro, todavía son miembros muy queridos de su familia.

"Pero si no están cumpliendo con sus deberes oficiales y ahora están buscando otras oportunidades comerciales, simplemente no se les puede permitir comercializarse como miembros de la realeza".

Bajo un nuevo modelo que entrará en vigencia en la primavera de 2020, Harry y Meghan abandonarán sus estilos de RHS.

Ya no representan formalmente a La Reina y pasarán la mayor parte de su tiempo en América del Norte.
 
Me PARTO!!!!
Edito/
Por fin alguien ha reaccionado y les da a este par un tiron de orejas!
Los habitantes del condado de Sussex están muy cabreados y ya habían pedido en asamblea que abandonaran el título.
Ahora por lo menos no lo arrastrarán a entrevistas y negocios cutres y sucios.
A ver como se las apañan siendo commoners, sin oficio ni beneficio.
 
Kate salió del hospital con un vestido holgado como lo haría cualquiera que acaba de parir.

Si, pero era un vestido muy similar en cuanto a colores y forma. Yo también creo que Kate utiliza esa semejanza de vez en cuando, Meghan también. LO curioso de Meghan es que hay pruebas de que copió gestos y ropa en fotos anteriores a su noviazgo. Supongo que Kate lo hará por algo relacionado con marketing, pero la verdad es que tiene que ser muy desagradable tener que imitar a tu suegra, porque cada persona es diferente y parece que estés obligada a llevar otra personalidad.
 

Cito este párrafo del artículo como defensa del marido de la reina al que se ha acusado de machista por decir que uno no se casa con actrices.
In writing to the young Queen Victoria, her uncle King Leoplold of the Belgians once warned: “dealings with artists are … dangerous; they are hardly ever satisfied, and when you have too much to do with them, you are sure to have ‘des ennuis [anguish].’” Too bad no one warned Prince Harry.
Y corrigiendo al articulista si que le avisó alguien, su abuelo.
 
Gran golpe para Harry y Meghan cuando The Queen les prohíbe usar su marca 'Sussex Royal'

Por Charlie Proctor 18 de febrero de 2020
La Reina ha asestado un duro golpe al Duque y Duquesa de Sussex después de que Su Majestad dictaminó que la pareja ya no puede usar su marca "Sussex Royal". Según los informes del Daily Mail del miércoles, la pareja ya no podrá usar el nombre "real" porque una palabra tan sensible no es compatible con una empresa comercial. Harry y Meghan.

Ahora Harry irá por donde le pague, llorando que le quitaron el "Royal", igual que a su madre muerta...per saecula saeculorum...
 
Si, también Jaime de Mora era hermano de Fabiola de Bélgica, y acabó de bufón de Kashoggi...:smuggrin:

De momento el SAR no lo pueden usar para el trabajo. Y los títulos los otorga- y los retira, ojo- el soberano. A ver si van a dejar de ser duques.

He hablado de los titulos que le han quitado? he hablado del hecho que es principe y SAR por nacimiento y eso no pueden quitarselo (le dicen que no lo usen, pero no se lo han quitado).
Que yo sepa, Fabiola de Bélgicay su hermano no eran hijos/hermanos de reyes y ella no era reina por derecho, sino por ser mujer de. Por lo menos un poco de sentido, cuando se hacen comparaciones.
 

Gracias, @Claudina, es genial, me estoy riendo un montón! Además creo que el autor del blog no va muy descaminado.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
187
Back