Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Archie deberia estar en Inglaterra al cuidado de la reina. Va a ser un nino muy infeliz...


La reina no tiene porque encargarse de MasterCard, no es importante para la corona, para eso tiene padres, además que la reina tiene unas ocupaciones y una edad que ni al caso en distraerse con ese niño, mejor hace en estar al pendiente de su compañero de vida!!!
 
giphy.gif

¡¡Que rule que rule ese cigarrito de la risa... terapéutico of course !!

Par de ridículos sin gracia ??‍♀️
Mil gracias por el gif, primi @michelle ?
 
Me pregunto si en inglés le llaman igual q nosotros al "espantasuegras" xq de ser así SÍ sería una burla x su parte en toda regla
En mi país se llama trompetilla, por que recrea un gesto de burla , hacerle una trompetilla a alguien es lo mismo que burlarse de alguien. , cuando se es niño , el gesto es haciendo ruido con los labios y dándose en la boca para arriba y para abajo , es una burla total , haciéndole bulliyng a otro niño como diciéndole estúpido.
 
Sí, el sector mas rancio y estirado. Y anti americano. Algunos racistas. Todos de muy mal humor. Mira donde viven McCartney Lennon, Bowie (vivian). Londres es un sitio gris, cada vez mas brutal, y menos libre.
Sigue rondando el fantasma del racismo contra Meghan en este foro igual que el fantasma de Diana constantemente evocado e invocado por Harry? Vamos! Más seriedad.
Ya me cansé de estos dos "ases" para explicar y justificar las conductas erráticas y desacertadas de estos dos prójimos.
 
A mí me llamó mucha la atención el look "block color" porque, en su día, me encantó cómo lo llevó Lady Di.

Ver el archivo adjunto 1333180
Ver el archivo adjunto 1333179


Yo que soy muy plana vistiendo y no tengo imaginación ninguna no se me ocurriría mezclar esos dos coles y sin embargo ¡quedan fantástico! La verdad es que me resulta difícil juzgar la ropa de Diana después de tantos años proque las modas son diferentes, pero yo creo que en esa foto salvo el sombrerito , el modelo es muy bonito. ¿Diana era alta no? Es que lo parece en las fotos, tenía una percha increible. No sé si después de divorciada elegía ella la ropa o tenía asesores pero la verdad es que en lo que he visto sabía sacarse mucho partido, lo cual no es difícil con ese tipo. A mi el estilo inglés en general no me gusta, soy mas de estilo francés, pero ella era muy elegante, hay que reconocérselo. En mi opinión, ni Kate ni Meghan se le parecen vistiendo aunque la imiten.

Lo que me mataba de Diana era el peinado. Con el pelo bonito y abundante que tenía no sé porque no se tiraba mas hacia media melena. Ese ahuecado tan raro que llevaba a veces le hacía parecer que el pelo le iba salir volando de un momento a otro. Entre cabeza y pelo tenía hueco para esconder la sartén y darle con ella a Carlos cuando llegase a casa.
 
Back