Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Archie apenas ve a sus padres así que dudo que sean algún role model para el. Estos me dan la sensación de ser muy poco paternos, de pronto Harry más que MM y es mucho decir porque ella a mi parecer no tiene un gramo de lo materno, y dejar un niño tan pequeño solo (con niñera o quien sea) tanto tiempo solo yo flipo. Vaya dejarlo todo por el bien de Achie.


Me da que MasterCard va a crecer como el príncipe Carlos que apenas y veía a sus padres, ni que no pudieran llevar con ellos al bebé!!!
 
Última edición:
Es posible subir tanto peso en tan poco tiempo????, porque estaba súper flaco en Londres y de eso no hace mucho....y ahora se ve como muy hinchado de cara...y con " ponchera":ROFLMAO:


Estaba en los “huesos” porque no vivía, sobrevivía, es lo que pasa cuando vives en n ambiente tóxico, ahora gracias a Meghan el sufrimiento ha quedado atrás y muy cerca Burger King, McDonald’s y demás comida delicatenssen!!!
 
P


Carolina Flack (que por cierto, tuvo una breve relación con el príncipe Harry en 2009) se suicidó porque iba a ser llevada a juicio por agredir a su novio y no podía soportar semejante cosa. Al parecer era una chica muy inestable y no era la primera vez que se pasaba. Cuando ocurrió la agresión la policía fue a su casa, llamada por los vecinos, y se lo encontró a él sangrando y a ella bastante exaltada, estaba todo grabado e iba a salir en el juicio. Es una memez decir que la mató la prensa británica. Por cierto, el novio retiró la denuncia, pero la fiscalía siguió el proceso de oficio, como pasa en episodios de violencia doméstica.

Por cierto, un caso similar le ocurrió a Boris Johnson y a su novia, eso sí que fue un escandalazo. Y míralos, juntos y en Downing Street, ni muertos ni matados.
Caroline salio con Harry Styles, no con el Petas, cuando el tenia 17 años y ella 31.
 
Última edición:
Este par se la pasa rechazando todo, despues diran que rechazaron asistir al evento de la Commontwhealt, y despues que tambien rechazaron la invitacion a la boda de la Princesa Beatrice, gran favor que le hacen a la Familia real y a los ingleses el no aparecer, el con su cara de tonto y ella con su peluca sucia y sonrisa cinica por estos lares.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
187
Back