Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
A mi la copia que me impactó mas fue una foto en la que sale con niños de color. Es una copia exacta del look de Diana y, lo mas apabullante es ¡que se la hizo antes de conocer a Harry!

No obstante, Kate también tiene looks que se parecen mucho. Lo que pasa es que las personas que critican a Kate por ello, curiosamente se olvidan de la copia exacta que hace Meghan.

A mí me llamó mucha la atención el look "block color" porque, en su día, me encantó cómo lo llevó Lady Di.

IMG_20200217_232646.jpg
IMG_20200217_232607.jpg
 
Yo he sido la que he habblado de mi padre pero no he leído las insinuaciones. Entiendo entonces que es mejor no leerlas jejeje
Veréis, una persona que hace insinuaciones feas de una relación padre-hija sin tener ni idea del respeto y cariño que hay entre ambos se devalúa ella misma. No he leído el mensaje pero cualquier persona que no esté tarada sabe que un comentario sucio sobre lo que yo escribí es ponzoñoso y viene de alguien con mucho veneno en el cuerpo, un verdadero acosador con complejo mesiánico. No sé lo que dijo pero no podría sentirme ofendida. Para eso esta persona primero tiene que demostrar un m'inimo de cordura y credibilidad, y con su comentario se deduce, precisamente, que ni tiene cordura, ni credibilidad. La única que ha quedado mal es ella, haya dicho lo que haya dicho.

No obstante, sí estoy de acuerdo qeu esos comentarios basura no deberían estar permitidos.
Cuando leí tu comentario sobre tu padre me pareció hermoso!!!! Y mientras lo leía completo sabía perfectamente a que te referías, gracias a Dios tengo a mis padres conmigo, a mis abuelitos ya los perdí, ?, pero es verdad como la música y los olores de perfumes, colonias, comida te trasnportan a esos momentos que compartes con ellos, es mágico y es la manera que ellos permanecen conmigo
 
giphy.gif
@michelle eres lo máximo ...mil gracias
 
El pelucón es muy pesado.Hay q afastar lo todo el tiempo! Ridículo!
Nadie se baja de un avión , para montarse en el carro sin estar atenta a lo que está haciendo , sería y pendiente de las maletas , solo si es para publicitar su llegada sonríe y ve al fotógrafo que contrató .

Es que es tan obvia ... No entiendo por qué decían que es inteligentísima
 
Estoy de acuerdo con lo que escribes. Ha sido una desilusion para mi que se fueron de RU, yo pense que iban a trabajar en temas de salud mental en RU, un problemon si hay, tambien pense que iban a seguir trabajando en Africa. Creo que asi eran sus intenciones, de estar juntos en la trincheras, como tu muy bien lo dices, asi dijeron en su charla antes de casarse.

No funciono. Me parece que Harry no esta nada curado de la muerte de su madre, y Harry culpa con muchisima razon a la sociedad y la familia que le rodea, y quiso correr para America y Meghan tambien. Y los entiendo,. Sobre todo porque LOS DOS lo han pasado p..., Meghan por su padre y su familia, y Harry por su enfancia. El padre de Harry, y su esposa llevan grandes responsibilidades aqui. Yo me encargo bien de mis hijos, jamas hubiera permitido que uno viviera lo que Harry. Hubiera puesto el cielo abajo para preservar la memoria de Diana, y para cambiar como la prensa se lleva en estos temas. No creo que Charles hiciera nada asi, mas bien se caso con su home-wrecker, y dejo que pasara lo que paso a su hijo. Asi que comprendo mucho a Harry y Meghan, y sobre todo espero que encuentren paz y fuerza.

Y por si alguien lo iba a decir, no creo que la culpa la tenga Meghan. Ella NO merece lo que recibe, es UNA LOCURA lo que hacen con esta mujer.
El acoso es algo serio,no se puede frivolizar con esto.Siempre y en todos los tiempos ha existido,en el colegio,esos grupillos de machotes brutotes que intimidan y amenazan a los más vulnerables,Ese compañero y el jefe en el trabajo que no deja de asediarte y hacerte la vida imposible,ese es el acoso directo y al grano.En el foro simplemente se expresa la opinión que se tiene sobre personas pública que viven del dinero público.Si Harry queria una vida como cualquiera,tendría que irse con una mano delante y otra detrás no haciendo negocios con el nombre de la familia en la que ha nacido.Yo defenderé siempre a las familias sin hogar,a los niños que no tienen nada para alimentarse,a las mujeres maltratadas y matadas por su parejas.Pero a este pareja que ha dado motivos de sobra de hipocresía...NO son parte de la gente que quiero respetar.
 
no les ha importado si rodaban cabezas en el camino.
Creo que algunas cosas no salieron como esperaban, porque pensaron que la CR cedería a sus demandas (como hacen los secuestradores, chantajistas y criminales varios) y eso no ocurrió.
Y si no me falla la cronología, el video ridículo salió simultáneamente a la rodada de cabezas. Un sentido de la oportunidad tremendo...
 
A mi este par de b%ludos me tiene literalmente re podrida! No me los banco mas! Estan a la altura de dos celebrities que en poco tiempo van a ser de cuarta categoria, mientras sigan repitiendo el mismo cuentito y dejen de ser novedad
Ahi veremos
 
Back