Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
No lleva un peine en el Prada? y un espejo?
Vaya pelambrera y vaya estilo con las gafas, que parece que una de las varillas va metida en el sujetador.
Como ya no tiene suegra a la que poder imitar cuando va en vaqueros, que se fije en la Preysler. Soy generosa, el consejo es gratis.
Lo que seguro lleva dentro del maletín Prada íes el.muñeco de útileria que usa para los posados jeje es chiste
 
giphy.gif
Ay, vergüenza ajena...
Para lo que ha quedado la “realeza”!
Si no les quitan el (falso )ducado,pues auguro q la monarquia inglesa no sobrevirá a la Queen!
 

Meghan Markle, más sonriente (y natural) que nunca en una foto inédita junto al editor jefe de 'Vogue UK'

El pasado septiembre, la 'royal' tuvo el honor de editar el 'September Issue' de la edición británica de la revista, que llamó #ForcesForChange.

Por Alexandra Lores 14 de febrero de 2020 · 14:46


202050.jpg


Meghan Markle con un vestido de Banana Republic. Getty Images

Edward Enninful, editor jefe de la edición británica de Vogue, ha querido recordar un momento, que ya se puede calificar como histórico: el pasado septiembre, la revista que él dirige contó con la presencia de Meghan Markle para editar un número que se llamó #ForcesForChange.
Entonces, Enninful anunció que la duquesa de Sussex escogería las 15 mujeres que aparecerían en la portada en blanco y negro firmada por el fallecido fotógrafo Peter Lindbergh. Entre ellas, Greta Thunberg, Adwoa Aboah, Jacinda Ardern, Salma Hayek, Christy Turlington Burns, Jameela Jamil, Jane Fonda, Sinead Burke o Chimamanda Ngozi Adichie.

175804.jpg


La portada del número de Septiembre de Vogue UK. GTRES

Una serie de referentes femeninos, símbolos de empoderamiento, activismo y compromiso, que fueron fotografiadas de la manera más natural posible. De hecho, Markle ya había sido la protagonista del foco de Lindbergh, al que le pidió naturalidad y “pecas”.
Así que esta vez, la duquesa también deseaba que se reflejase la diversidad y las distintas teces de las protagonistas de este 'September Issue', el número más importante del año para la revista Vogue.
Ahora, Enninful ha querido compartir con sus seguidores de Instagram un vídeo inédito con Markle y una foto en la que aparecen bromeando, con dos sombreritos diminutos, y muriéndose de risa. Y después del 'Megxit', es el mejor homenaje que el periodista le podría hacer a la duquesa.



Ser editora auto invitada de Vogue uno más de sus fracasos y una jugarreta que dejó ver lo desleal y mentirosa mentirosa que es la californiana!!! . . . La auto invitación como editora invitada y el acorralamiento de Petas al CEO de Disney deja claro que el duo chuchex tienen el mismo vergonzoso comportamiento!!!

Por cierto, a que viene ahora la publicación de la ridícula fotografía que de natural no tiene nada??? . . . Meghan necesita tirar del pasado para que se siga hablando de ella!!!
 
El video con Enninful es simplemente estúpido. Como los que se hacen después de algunas libaciones, cuando hasta la mayor tontería parece el colmo de la gracia, y que hasta pagarías para que no saliera jamás a la luz, porque te deja en una posición más que ridícula. En qué estarían pensando al publicarlo?...compartirlo en el whatsapp de un grupo de amigos (con el mismo concepto de diversión) sería entendible, pero no fue el caso.
 
A pesar de una educación privilegiada en Eton, ampliamente descrita como la "escuela superior" del país, el Príncipe Harry logró solo dos niveles A.

Grado B en Arte y grado D en Geografía. No se menciona la economía.

La aparición del príncipe Harry y Meghan Markle en una fiesta corporativa grita que ahora son 'reyes en venta'u

La aparición del príncipe Harry y Meghan Markle en una fiesta corporativa grita que ahora son 'miembros de la realeza en venta' Crédito: Getty - Colaborador
Entonces, ¿qué conocimiento, por favor, diga, podría impartir a una habitación llena de gente de alto vuelo conectada al gigante bancario de Wall Street, JP Morgan, particularmente cuando se rumoreaba que la tarifa era de $ 1 millón?

Bueno, después de un breve discurso de su esposa Meghan en la "Cumbre de Inversión Alternativa" en Miami, Harry apareció en el escenario como el acto principal y, una vez más, desenterró profundamente el recuerdo profundamente doloroso de la muerte de su madre.

Es justo cuando usa su experiencia para destacar el trabajo de una organización benéfica de salud mental y ayudar a otros.

Pero, ¿es realmente un tema adecuado para un evento de mucho dinero en el que simplemente lo están transportando como la última llegada imperdible a un espectáculo de monstruos?

Como el nuevo fugitivo real en el bloque, sus felicitaciones son actualmente altas.

'REALES EN VENTA'

Pero en la ley de los rendimientos cada vez menores, ¿cuánto tiempo antes de que los grandes bateadores estadounidenses se cansen de su tropo bien pisado sobre "la salud mental de uno" y pasen a la próxima gran cosa?

No mucho, apostaría.

Entonces, Harry y Meghan realmente comenzarán a sentir el mordisco de su valiente nuevo mundo de "independencia financiera" y será entonces cuando se convertirán en una posible responsabilidad para The Queen de lo que ya son.

Como parte de la Familia Real, Harry estaba en gran medida protegido de las posibles trampas de mezclarse con personas no deseadas cuyas actividades podrían saltar y morderlo.

Aunque, es cierto, no impidió que el Príncipe Andrew se atascara en el pantano del estilo de vida cuestionable de Jeffrey Epstein.

Los Sussex podrían convertirse en una posible responsabilidad para The Queen de lo que ya son
10
Los Sussex podrían convertirse en una mayor responsabilidad potencial para The Queen de lo que ya son Crédito: Splash News
Harry estaba en gran medida protegido de las posibles trampas de mezclarse con personas no deseadas, pero no impidió que el príncipe Andrew se atascara en el cuestionable estilo de vida de Epstein.

Harry estaba en gran medida protegido de las posibles trampas de mezclarse con personas no deseadas, pero no impidió que el príncipe Andrew se atascara en el cuestionable estilo de vida de Epstein Crédito: Getty Images
Pero fuera de la firma?

Los riesgos son aún mayores y, dada la obvia ingenuidad de Harry y la gran ambición de su esposa de ser un creador de cambios, son patos sentados para cualquier lobo sin escrúpulos con piel de oveja.
 
Por cierto, a que viene ahora la publicación de la ridícula fotografía que de natural no tiene nada??? . . . Meghan necesita tirar del pasado para que se siga hablando de ella!!
Porque no estaba en sus planes que la granny les pidiera el retiro total a cambio de no quitarles el titulo.
Ella creia que habia ganado, e iba a obtener solo beneficios de sus jugarretas. Hay gente que sabe mover mejor sus fichas.
 
Para mí que era una burla/envidia a la compañía de venta de accesorios de fiesta de los Midleton
Uyyy no lo había pensado. Sí , más que

probable y así matando dos pájaros con un solo tiro : 1 -con la redecilla del sombrero- era inevitable pensar que aludían a los que suelen usar las féminas royals + 2 :" de cotillón " ... claro! la familia de Kate . Es lo que sucede cuando el personaje queda en evidencia por su envidia y reacciones de manual, habla por sí sola con sus actos:meh:
 
Bueno la Familia real es la familia oficiosa de Petas pero parece que el siempre ha sabido la verdad y de ahí sus traumas, la verdad es que la genética si quiere es muy puñetes como dijo su padre oficioso al verle recién nacido. Oh! Es pelirrojo!

A mí siempre me ha parecido leyenda urbana. Es sólo mi opinión. Pero si fuera cierto, sería muy heavy.
 
Uyyy no lo había pensado. Sí , más que

probable y así matando dos pájaros con un solo tiro : 1 -con la redecilla del sombrero- era inevitable pensar que aludían a los que suelen usar las féminas royals + 2 :" de cotillón " ... claro! la familia de Kate . Es lo que sucede cuando el personaje queda en evidencia por su envidia y reacciones de manual, habla por sí sola con sus actos:meh:

Yo creo que efectivamente , se ríe de la familia de Kate , pero seguramente no se le ha ocurrido a ella.
Pero que mala persona es esta mujer .....lo tiene que haber pasado muy mal para tener tanto resentimiento, los ingleses han tenido mucha suerte de que este personaje esté a miles de kilómetros, y haya salido de la FR , de lo contrario podría haber hecho muchísimo daño , así se ha puesto en evidencia a la primera .
Es difícil entender que teniéndolo todo, se centre en hacer daño y mofarse ?? que más quisiera ella que tener una familia con un padre discreto, una madre amorosa , unos hermanos cómplices.....que además no le deben nada a nadie. .
Le tienen que venir muy malas noticias, no porque yo se lo desee , que no es así, sino porque tanta negatividad solo atrae lo negativo a su vida.Con esta burla, la verdad , queda retratada, se va a convertir en la más odiada de UK.
 
Back