Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Harry Markle ~ ¡Sátira tradicional británica pro-monarquía!
El cuento de cómo un príncipe fue engañado y hecho parecer un tonto por un estafador ~

El costo (y el valor kármico) de la lealtad de Sussex

Hace menos de un año, cuando el dúo de Sussex creó su cuenta de Instagram y contrató a Sara Latham como su persona de relaciones públicas en marzo de 2019, ya dije que Latham duraría 6 meses o hasta el final del año en el mejor de los casos. Estuve bastante cerca ya que Latham ha durado menos de un año, y probablemente permaneció tanto tiempo solo porque el dúo sabía que se iban y ella se iría de todos modos. En relaciones públicas, como muchos campos similares, solo eres tan bueno como tu último trabajo, y el CV de Latham siempre me ha parecido incompleto, y no por Clinton. Fue contratada por Freuds en agosto de 2018, pero las cosas no pudieron haber sido tan buenas, ya que las dejó 8 meses después para trabajar para el dúo (o recibió una buena oferta, que resultó ser un mal movimiento).Latham tiene la costumbre de saltar antes de que las cosas se pongan realmente mal para tratar de mantener intactos los restos de su reputación. Ella liquidó su propia compañía (LATHAM STRATEGIES LTD) en 2015, saltando de barco en ese entonces también. Después de la debacle sobre los correos electrónicos no enviados cuando nació el 'bebé' en mayo de 2019, uno se preguntó cómo Latham podría permanecer en su trabajo. O era incompetente o aceptó parecer incompetente, pero de cualquier manera, la reputación que tenía se había reducido a un montón de cenizas. ¿Quién querría trabajar con bienes muertos? Como tiene ciudadanía estadounidense, ¿por qué el dúo no la ha mantenido?
screen-shot-2020-02-14-at-18.25.05.png
Me pregunto por qué se molestaron con Fiona Mcilwham , la secretaria privada que ha durado 6 meses como máximo (comenzó en septiembre de 2019) cuando sabían que iban a irse, pero supongo que tenían que mantener las apariencias para engañar a la RF y el público. Tenían que mostrarse dispuestos, pero en el proceso han utilizado deliberadamente a personas, personas que dejaron buenos trabajos para trabajar con ellos. No es tanto un honor o un privilegio trabajar para los Sussex, sino una maldición, y con ello trae una deuda kármica adversa. Estas personas optaron por dejar sus trabajos (excluyendo los que ya trabajan dentro de la Casa Real) porque eran codiciosos y querían el prestigio y la fama que creían que iban a trabajar para el dúo, pero terminaron notoriamente despedidos mientras defendían y permitiendo a los 'traidores' que habían estado tramando todo el tiempo usar fondos públicos para sus propios beneficios.
image-4.png

Cuando la noticia de que todo el personal de Frogmore Cottage fuera reasignado en enero de 2020, era muy claro que cualquier otro personal que tenían los Sussex también sería despedido. En primer lugar, porque sin fondos, el dúo no puede pagar los salarios del personal y, en segundo lugar, si el dúo no estuviera en el Reino Unido, entonces no necesitarían un equipo en el Reino Unido para trabajar en su nombre.Tal como están las cosas, parece que el dúo se había vuelto deshonesto, bueno desde que existieron e ignoraron el consejo de sus ayudantes, lo que hizo que los portavoces de BP parecieran bastante tontos cuando emitieron una declaración y el dúo fue e hizo todo lo contrario. MM ignorar a las personas es comprensible ya que no respeta a nadie, a su familia o amigos, pero Harry es un asunto diferente y que él se comporte tan abominablemente es impropio de su estado y educación.
screen-shot-2020-02-14-at-18.19.24.png


El dúo no merece lealtad, y los que fueron leales (equivocados o por ambición) han sido engañados. Querían privacidad, y BP hizo esas declaraciones en su nombre solo para ver al dúo posando para fotos de paparazzi y configurando sus propias fotografías privadas que publicaron en Instagram sin que parezca conocimiento de BP. Por ejemplo, la reunión embargada con el arzobispo Tutu que SussexRoyal Instagram publicó desde el principio, para gran angustia de los reporteros reales que habían respetado el embargo, solo para ser superados por los propios Sussex. Los periodistas irritados expresaron su frustración varias veces cuando el SussexRoyal Instagram publicaba historias en las que se habían visto obligados a sentarse. Al dúo de Sussex no le importó, incluso cuando los medios respetaron sus deseos, todavía fueron atacados por el dúo.

screen-shot-2020-02-14-at-17.30.31.png


David Watkins fue el experto en redes sociales traído en agosto de 2019, fue saqueado de Burberrys por una ganga de £ 30K al año, y también duró 6 meses. Sin embargo, probablemente sabía que algo no estaba del todo bien con las publicaciones de Instagram que se realizaban los domingos y a altas horas de la noche cuando la gente normal en el Reino Unido estaría dormida o fuera de las redes sociales. Como cuenta oficial de servidor público, la audiencia es la nación del Reino Unido cuando se deben hacer publicaciones (a menos que sean anuncios repentinos) durante las horas de vigilia en GMT. Es joven y sobrevivirá, pero ¿se ve un poco estúpido? Yo diría que sí, pero como solo tiene poco más de 20 años, era impresionable, ¿tal vez se le pueda perdonar su exceso de entusiasmo y falta de capacidad para ver a través de una farsa? Si es demasiado bueno para ser verdad, entonces probablemente lo sea.

La vida útil promedio de un miembro del personal de Sussex es de aproximadamente 3-6 meses, pregúntele a Melissa Toubati, la AP que renunció después de 6 meses, y a las varias niñeras que duraron solo unas semanas. Aquellos que optaron por trabajar para el dúo de Sussex deberían haber prestado atención a aquellos que se habían quemado y marcado , por lo que en algunos aspectos deberían haber esperado el resultado, sin embargo, muchos siempre piensan que son diferentes y que son especiales y que no podría suceder. a ellos Bueno, se les ha dado una gran lección pública, y en realidad no tengo simpatía porque decidieron trabajar para ellos sabiendo su reputación.

screen-shot-2020-02-14-at-18.38.41.png


Me imagino que muchos por lealtad equivocada encubrieron algunos actos bastante dudosos, lo que veo como habilitante. Algunos de ustedes pueden pensar que soy duro, pero hay una diferencia entre ser leal y hacer lo correcto, y cuando alguien hace algo que crea daño a otros (usando fondos públicos y engañando a La Reina) y lo habilita, entonces es claramente el algo incorrecto y renuncias o lo denuncias. Fui denunciante cuando denuncié una empresa para la que había trabajado y que había mentido a los Servicios de Seguridad con respecto a los controles de seguridad para el personal, cuando de hecho se supo que habían contratado a un familiar de un presunto terrorista que luego fue condenado. A veces, debe hacer lo correcto independientemente de cómo le afecte personalmente. Elegí renunciar para poder hablar,

screen-shot-2020-02-14-at-18.43.13.png


El dúo de Sussex no ganará el premio al 'empleador del año', eso es seguro, y probablemente hayan estado reclutando personal y ayudantes en los Estados Unidos durante la mayor parte del año. La compañía canadiense 'Article' fue contratada hace un año para comprar y crear los sitios web de Sussexes que muchos, incluido yo mismo, sospechamos. Lo que lo empeora es que el engaño se planeó hace mucho tiempo y estos 'ayudantes' se sentaron en esto y permitieron lo que muchos británicos ven como una traición, no solo a La Reina y su familia, sino también por llevar al público británico a dar un paseo. Han fingido y mantenido las apariencias mientras planean y usan silenciosamente fondos públicos para establecerse en otro lugar.

Los Sussex solo han existido desde mayo de 2018, por lo que eso es 20 meses antes de que anunciaran formalmente que renunciarían, pero sabemos que ya habían planeado irse en febrero / marzo de 2019 con la historia de la revista 'People' plantada sabiendo por completo bueno, su padre publicaría la carta que ella le había enviado para defenderse. ¿Qué tan despreciable puede llegar a establecer a su padre no una vez, sino al menos dos veces (las imágenes de paparazzi escenificadas donde Coleman-Rayner se acercó a Thomas Markle) en menos de un año para obtener lo que desea?

Creo que el plan era hacerse cargo de Kensington Royal y la Fundación Real , o destruirlo y establecerlo por su cuenta. Los Sussex duraron 6 meses antes de ser conducidos fuera de KP a Windsor (recordemos que Frogmore Cottage era vivienda del personal), y sus lazos con la Fundación Real como dúo duraron un año oficialmente, pero extraoficialmente sospecharía solo unos meses. La Fundación Sussex se registró en julio de 2019, y como organización benéfica a fines de agosto del mismo año, aunque los nombres de dominio ya se habían comprado en marzo de 2019, al mismo tiempo que Sara Latham fue contratada. Queda por ver cómo funcionará la fundación, y qué harán realmente los directores y quién correrá el riesgo de quedarse dado que los asociados con los Sussex se vuelven bastante rápidos.

Se ha informado que algunos miembros del personal que han sido despedidos tendrán trabajos con Travalyst, pero a estas personas se les dio un puñetazo una vez, ¿son realmente lo suficientemente débiles como para permitirlo nuevamente? Un consejo si están contemplando el riesgo, lo piensan y qué hace Travalyst en realidad, y consideran si lo están utilizando nuevamente. ¿Todo el personal contratado por el dúo sabía muy bien que no había futuro en el papel? Si es así, ¿no es eso un acto engañoso y despreciable?¿Por qué contratar personas que les dan falsas esperanzas, sabiendo que los dejarán ir pronto? Eso está usando personas, pero parece que el dúo no tiene conciencia. Había una buena razón por la cual Edward Lane-Fox se embarcó temprano, y Amy Pickering hizo una salida silenciosa tan pronto como pudo, y las futuras contrataciones de Sussex serían negligentes para no tomar nota de su historial de posibles empleadores.

screen-shot-2020-02-14-at-19.38.19.png


Cualquier anuncio de trabajo debe venir con una advertencia de salud del gobierno, que el empleo podría conducir al ridículo público y la humillación. Ese es el costo de la lealtad equivocada o el precio de arriesgar un trabajo para obtener alguna forma de eminencia. Entonces, por supuesto, el Karma entra en juego y no hay límites de tiempo para el Karma, ni límites. Ser arrastrado por los Sussex no tiene nada de qué presumir, pero una vez que bailes con el diablo, serás marcado y marcado para siempre
 
Showing results for princess diana favorite perfume
Search instead for proncess diana favorite perfume


Search Results
Featured snippet from the web
Ver el archivo adjunto 1330130
Quelques Fleurs

Princess Diana: 'Quelques Fleurs' was a favorite scent of Princess Diana; she even wore it on her wedding day. Quelques Fleurs, is a floral scent featuring notes of tuberose, rose, and jasmin

Así de fácil es encontrarlo.


A mi me sigue pareciendo muy surrealista. No digo que no, pero es que sería muy telenovelero (y para ingresarla en el psiquiátrico). Lo digo desde el respeto a vuestras opiniones por supuesto.
 
Dolida se sintió Kate, cuando la primera vez que invitaron a Megan a quedarse a su casa, MM trató mal a su niñera.
Dolida quedó Kate, cuando MM y sus amigos echaron a correr el rumor que William le era infiel a Kate.
Dolida quedó Kate, cuando en el ensayo de boda, MM le fsalto el respeto.
Dolida quedó Eugene cuando Megan mostró su panza de embarazada de un par de semana el dia de su boda.
Dolido quedó Thomas Markle cuando su hija le hizo la desconocida y le dijo a la royal family que no tenía familia.
Dolido quedó Trevor cuando 2 semanas después de conseguirle un papel en suits a Megan, está se divorció de él avisándole por carta.
Dolido quedó el chef con el que convivía y que le presentó a Harry, ya que inmediatamente fue cambiado.
Dolidas quedaron todas las empleadas que fueron despedidas de sus trabajos por su culpa.
Dolida quedó la reina con la actitud de ella
Dolido quedó Charles por lo mal agradecida que fue con él.
Dolido quedó el pueblo británico por tratarlo de tóxico.


¿Como es que Meghan le faltó al respeto a Kate en el ensayo de la boda? ¿Y a la niñera? No sabía eso.
 
Que penoso exponerse así por dinero.

OT/
A Maud Angelica Behn le han dado un premio por concienciar a la gente sobre los problemas de Salud Mental durante el funeral de su padre. Haciendo a un lado su dolor y pensando en el sufrimiento de los demás. Y con 16 sños.



Y este tonto del cu+o lucrando y dando pena .
Deja a tu madre descansar y hazte hombre. Tienen hijo al que dar ejemplo y proteger.

Off Topic

Lo de Maud, nieta del Rey de Noruega, fue de una nobleza impresionante: una jovencita de 16 años que pierde a su padre por su***dio en Navidad y tiene la entereza y el amor para dedicarle unas dulces y auténticas palabras, incluyendo darle valor a otros. Para quienes no siguieron el tema, este es el texto:
portada-cuadrada_0.jpg
195914.jpg
maud_palabras_ari_behn.jpg_554688468.jpg


“Te iba a dar este dibujo por Navidad. Trabajé en él durante diez horas, y mientras lo dibujaba pensé en lo mucho que te quiero y en lo emocionante que sería ver tu reacción”, “Hace solo dos semanas que no te veo y ya te echo de menos. Queríamos celebrar la Navidad juntos, pero ahora nunca podré volver a ver tu sonrisa. Me rompe el corazón no poder darte este dibujo”, "Siempre estabas entusiasmado con mi arte. Más que nadie, que yo sepa".

“Cuando tenía miedo de los monstruos debajo de mi cama, me decías que me cuidarías. Eras mi héroe, papá. Nos hiciste pensar que podíamos hacer cualquier cosa. Nos hiciste sentir una fuerza y una alegría infinitas al creer en nosotros de esa manera. Por eso, Leah, Emma, mamá y yo te echaremos mucho de menos”.
"No sabíamos que te irías tan pronto. Pensamos que estarías aquí para acompañarnos al altar cuando nos casáramos, y que serías el abuelo de nuestros hijos. Pero no ha sido así. Sabíamos que estabas triste, pero dijiste que estabas mejor. Quizás lo ocultaste para no preocuparnos”, “Nunca podríamos imaginar que nuestro padre nos dejaría. Un su***dio no es culpa de nadie. No podemos culparnos a nosotros mismos. Es como una enfermedad mortal. Papá debe de haber estado tan cansado que no vio otra salida. Pero siempre hay una salida. Quiero decirles a todos que siempre hay una salida”,
ha terminado Maud Angelica.
 
Ni emocionalmente ni de ningún modo, porque formación para estar en una empresa de ese estilo tampoco tiene.

Sin embargo, yo le voy a otorgar un mérito: vivir en el foco público toda la vida tampoco es fácil. Incluso aunque te tapen tanto como han hecho con él y a cambio recibas muchos mas privilegios de los que mereces.
En USA se la van a comer cruda y con digestion lenta. Ahi no tienen Familia Real que los pare.
Financieramente independientes, a costa de estar en el banquillo diario, esto acaba de empezar, los van a destrozar sobre todo a ella, porque la arribista es ella.
Después de los últimos eventos de la pareja H&MM, he cambiado mi opinión sobre este par.

En el momento de la boda, pensé que MM era una astuta trepa, ansiosa por la fama y el dinero, que había agarrado al pobre príncipe con problemas de carácter no resueltos, debido al trauma de la muerte de su madre.
Ahora no estoy segura de que Harry haya quedado atrapado en una telaraña. Me temo que se encontraron una astuta trepa, deseosa de fama y dinero, y un príncipe de mala gana, ansioso por hacerle pagar a la Familia Real por la muerte de su madre.
Harry sabe muy bien que su comportamiento está haciendo que la Familia Real parezca alguien que ha perdido el control de la situación.
No sé si H&MM finalmente serán los ganadores, pero por ahora son ellos quienes han tomado a la Familia Real por sorpresa cada vez.
Espero que le estén dando cuerda ...

Pienso en la emoción de Chelsy durante la ceremonia de la boda: debería conocer bien a Harry, tal vez estaba imaginando lo que podría pasar (mi opinión).
Pero, sobre todo, me vino a la mente un gif, que tal vez una querida prima tiene en su archivo, donde parecía ver el verdadero personaje de Harry.
Es un gif de la boda civil de Carlo y Camilla. Todos están fuera del Ayuntamiento de Windsor después de la ceremonia. Harry, detrás de los recién casados, arroja un puñado de confeti hacia su padre y Camilla, y es como si estuviera lanzando una granada de mano, tanto su expresión es mala (o al menos me dio esa impresión).

Y en todo esto, espero que el pobre Archie tenga una niñera que realmente lo ame y se preocupe por él ... o que esté con su verdadera madre ...
Recuerdo perfectamente el momento del confeti al que haces referencia. Me impactó y tanto que me ha venido a la cabeza en un montón de ocasiones. Siempre pensé que debía sentir mucho rencor. Y que conste que Harry siempre me encantó... hasta ahora.
 
Sin duda que MM lo envalentonó, con el cuento de que él es tan importante como su hermano William, que es injusto para él que los Cambridges reciban toda la atención, que es injusto que George herede todo, que si george es princioe de inglaterra Archie lo será de USA, que si william heredará el condado de Cornualles y él dinero que produce y se lo herederá Geeoge, pues Archie no debe ser menos y también debe heredar una fortuna y no deben ser menos de 1000 millones.
... Y quien sabe que más le metió en la cabeza @Rayen. Meghan no se me hace buena persona desde que desdeña al papá. Tengo un apésima relació con mi padre, pero no lo excluiría de mi boda.
 
Back