Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
creo que si es su bebé , pero no esta muy acostumbrada a llevarlo en ese canguro, igual y antes si pero los bebés crecen muy rapido y archie parece un bebé grandullón, si no tienes practica se te va de lado facilmente
Realmente creo que no sabe llevarlo con ese canguro pero tampoco sabe cogerlo con los brazos, acuérdate en el partido de polo, parecía que se le iba a caer en cualquier momento...
Tal vez solo toma al bebé, en brazos, para las fotos por eso la falta de práctica...
 
Claro que es un chiste
@MeghanM
Ustedes de verdad se toman demasiado en serio y a pecho los comentarios la mitad de ellos cuando decimos posibles soluciones contundentes o tajantes son bromas , te he respondido infinidad de veces , deberían conocer mi mentalidad
Cuando leas algo bizarro o contundente es broma , si doy un análisis es en serio lo que pienso, por ejemplo si digo que esta muy vieja para estar paseando por bosques el muñeco otra es un chiste.
Esta gente , tiene su vida , nosotras solo comentamos por entretenimiento , no influimos en resultados , ni tenemos poder de decisión en las vidas de otros. Solo seguimos el novelon de espectadores, por que es entretenido, cada detalle de la secuencia de hechos , muchas veces la comentamos desde nuestro criterio, pero sin involucrarnos , sin odio o emociones .

Solo somos espectadores , otros ven tenis , futbol, danza ballet o los que les provoque , nosotras seguimos este no velón en vivo.
Cada quien tiene su propia vida y en esa si influyó, aquí solo hago chistes o analizó , comento con las amigas su opinion .
Espero quedes satisfecha con la explicación.

No te formes opiniones descabelladas por un chiste , a la final no tiene ninguna repercusión , ni se convertirán en acciones. Solo serámotivo para una sonrisa.
 
Última edición:
¿Es que no lo era desde que se anunció el compromiso? No es algo que les esté pasando desde hace dos semanas, el acoso mediático ha sido brutal en Gran Bretaña, como bien se ha visto. Ella quería lo mejor de los dos mundos: la libertad de los celebrities,con sus actividades profesionales y "benéficas", con la privacidad de su vida personal. Ha logrado la libertad respecto a la vida royal, pero no la privacidad. Eso jamás lo conseguirán, y espero que quienes pensasen que a nadie iba a interesarles los Sussex por haber dejado de ser parte de la Firm hayan comprendido que el tirón mediático de esta pareja no haría más aumentar - y con eso han contado ellos de cara a sus propios planes lucrativos, pero el otro lado de acoso en la vida privada... con éso también tendrían que haber contado-.
Creo que era bastante mayorcita para darse cuenta, que casándose con alguién de la realeza no podría combinar su vida de celebrity con lo otro. No hay excusa. A otra con ese cuento.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
187
Back