Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Pues a mi me parece estupendo lo que han hecho.
Sea cual sea el motivo.
Puede que ella no se adapte, puede que sea cierto que la rechazaran, puede que no soportara la presión. Mil cosas.
Además, ella no tiene a su familia al lado como si tiene la Cambrigde.
En cuanto a él, me gusta que haya apostado por ella y su hijo antes que por su familia.
Que tampoco es que dejen de hablarse. Que no se va como un criminal. Que tampoco le han hecho la cruz.
Yo creo que esto va a ser una fase debido a la depre de Meghan, a la que le han dado pero bien en la prensa.
Qué quereis que os diga, que orbitar alrededor de esta familia tan rancia tiene que ser un coñazo.

ella es 3 años mayor que Harry y con mucho mundo, con haber dicho NO a la "propuesta matrimonial mientras asaban pollo" hubiese sido suficiente, no le importó el "coñazo" cuando dijo Sí, ni cuando le pagaron el guardarropa nuevo, ni cuando se puso a exigir la tiara de esmeraldas, ni el pago de la casa/boda/etc etc etc
 
es que tocaba irse para otro lugar.....pues en la casa de la ranas no podía hacerse estas fotos....ella tan sencilla....(ironía)


Pues en UK hay caminos de trekking preciosos, y el campo británico es una maravilla, es de postal. A mi me encanta salir con mi pareja los findes a caminar por los campos. Si unas fotos como esas -aunque pactadas- las hubiese hecho antes, por lo menos promocionaba UK de alguna manera. Claro que cuando estuvo por aquí, tanto plan y tantas reuniones de empresa que no tuvo tiempo.
 
Esto va a explotar por los aires. Vamos a terminar comentando los look de Sophie de Liethchestein si esto sigue desbarrancando así, Va a ser la única monarquía que resista a la era Kardashian.
Que yo de alivio cómico tengo a los de Mónaco. No a los Ingleses.
Que esto de que ahora este chico nos vende Lácteos. Noooooooooo


La princesa Ana renunció a la sucesión del trono para ella y sus hijos para divorciarse, sus hijos no tienen título de príncipes como las hijas de Andres
 
EOwjkc6XUAQoUgh
otra foto?
vamos a tener que sufrir el goteo de foto diaria de la Meghan ?
en serio ?
aprenderá algún día a llevar bien cargado a ese pobre niño ?
[/QUOTE]
Eso es Archie?
 
Largo reinado el de Isabel II en el que el Imperio se ha ido disolviendo (la Commonwealth es un intento de retener algo de lo que fue...); el país ahora mismo cuestionando incluso su propia unidad con las tensiones de Escocia e Irlanda del Norte gracias al brexit y, para guinda, nieto hijo del príncipe de Gales, que no es lo mismo que de otro hijo, haciendo una "simpsonada".
 
Back